Project Zomboid #HO

Kalgator

Si alguien monta yo me apunto!, soy malisimo >:D

1
B

Va primera compra del año con el descuento de Steam por 9.37€. Probemos.

1
Ghamakhur
#1676MrN4N0:

Alguna guía para novatos?

No uses guías, lo interesante de la supervivencia es ir aprendiendo de tus errores, estar desorientado, ir con la tensión de no saber en qué momento la vas a cagar y que tu personaje muera. Ir sobre seguro y saber qué hacer le resta sentido a lo que es el subgénero en sí.

1 1 respuesta
B

#1683 pues nada, lets go 😂

¿Recomendáis algún mod o algo para empezar o con el juego sin más?

1 respuesta
bicho0

Yo.tambien me apunto a server de media vida si algo sale

amenazax

me apunto tambien si hay movida

VACAXXX

#1684 Te recomiendo brita armors, ya que encuentras gafas de vision nocturna y mucha ropa militar, tambien el autostar bus para poder tunearlo y que dure mas sin romperse

EuRyNomE

Me lo pillé hace unos dias y me estoy quedando loco con el juego, pero muchísimo.

No uso ni mods ni guias, sólo uso este mapa para orientarme un poco porque si no no tengo ni idea de dónde estoy xD

Aún no he probado el mp, si alguien quiere intentar hacer un server pequeñito para noobs o algo por el estilo me apunto sin dudarlo.

1 1 respuesta
B

#1688 sitio por si montais algo

pelusilla6

Pena que no trague la estética, porque se nota que es muy buen juego.

Ojalá el dia de mañana un Days Gone (o parecido) así, es lo que siempre pedí para los zombies.

2 respuestas
EuRyNomE

#1690 si tu barrera con el juego es puramente visual, date una vuelta con una lancha y pruébalo, no hay absolutamente ningún survival que se le acerque.

Es literalmente abrumador el juego y el aspecto gráfico es una barrera totalmente salvable en este caso.

1
Jastro

Yo estoy jugando en un server publico random. Es bastante divertido y es duro no lo había jugado nunca y me parece que es un Dayz bien hecho (obviando apartado gráfico) tiene mucho detalles que es la polla aún no he encontrado pvp

Pero el Sever donde estoy hay una media de 5 personas que igual podemos aprovechar y meternos todos ahí y así lo llenamos 🤣🤣

MrBigel

#1690 Pues este es mucho más agradable visualmente que Rimworld o Factorio, hemos tenido suerte.

Uriel246

En el mp sigue sin ser necesario dormir? Me parecia una cagada que le quitaba mucho realismo

2 respuestas
MrBigel

#1694 Es una opción que se puede setear

Kalgator

#1694 La putada de dormir en mp es que no pasa el tiempo volando, así que tienes que dejar tu pj ahi parado mientras no haces nada
Por eso nadie lo activa

EuRyNomE

Tengo entendido que se puede hacer un server pequeñito con Hamachi, para probar 4 o 5 noobs no estaría mal xD

pelusilla6

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/2-vps-gratis-vida-oracle-cloud-679904

Con uno de estos en Ampere tiene que tirar muy bien y gratis, hay que estudiar un poco ya que el server dedicado es de Steam (w10 imagino) y no de Linux pero creo que hay algún Docker por ahí, por si queréis plantear uno para MV

3 respuestas
Kalgator

#1698 https://linuxgsm.com/servers/pzserver/

Si sabes hacerlo.. XD

1 respuesta
Shanker

#1698 Seria la ostia sinceramente algo para los de MV

JohnVoiden

#1698 #1699 He hecho que no dejen crear Amperes desde España porque linuxgsm/project zomboid pide x32 y no es demasiado fan el Ubuntu de eso, he ido testeando, si consigo algo os lo digo

1 respuesta
Kalgator

#1701 yuhu!, a ver si das con la "tecla" y tenemos server molón xdd

B

joder lo he empezado hoy y es mas chungo de lo que parece en videos jajaj

btoman

es un puto juegazo, yo estoy viciando con 2 colegas en un server alquilado y es la hostia el juego xd

Zurd0_Royale

Ayer domingo estuve todo el día jugando, salí de excursión en la ciudad de Louisville donde tengo la base, cruce toda la ciudad en coche jugandome la vida hasta llegar al centro comercial gigante, estuve 2 días enteros looteando eso y una especie de polígono exterior, dando viajes al coche para apalancarlo todo, hasta encontré un generador

Bien temprano me arme de valor y era hora de volver a casa, y si, efectivamente sucedió lo peor, el coche se estropeó en mitad de la ciudad donde más zombis había y no pude hacer nada por salvar ni mi cuerpo ni todo el loot que llevaba

Me entraron ganas de llorar, ya llevaba bastante farmeado con el pj, necesito unos días de descanso para volver a jugar xd

5 1 respuesta
Drowan

#1705 Si mueres y le das a crear otro pj se guarda el progreso y puedes ir con él a reventar a tu antiguo personaje ahora convertido en zombie.

1 1 respuesta
n40k1

Voy a ver si esta tarde o a malas mañana me da tiempo y monto un server.

7 5 respuestas
B

#1707 grande!

newfag

#1707 estoy in

Perico97

A mí esa sensación tras 2/3 días sobreviviendo (Y pensando "vaya logro") de que cada simple enfrentamiento con un zombi era a vida o muerte (Literalmente) me dejó flipado, cierto es que parte de esa sensación viene de la inexperiencia pero aún así, un tropezón, un mal golpe con el arma y estás fuera, de enfrentarse a más de 1 zombi ni hablamos ya...

De igual manera todo el tema del crafteo, habilidades y construcción me parece que está muy bien hecho, lástima que dure 2 días porque sino probaría todo, el gameplay hasta que le pillas el truco tela xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags