Project Zomboid #HO

Fran1985

Quitar la posibilidad de que te infecten es como quitar los orgasmos del sexo.

4 1 respuesta
Hordeo

#2458 Y da gracias de que no te has muerto quemado lanzando el molotov que a mí me ha pasado más de una vez xDD

2 1 respuesta
Alahel

#2461 Puedes poner los zombies más fuertes y rápidos y que te maten a hostias xDDD.

1
caporro8

#2462 eso también me pasó a mi y se te queda una cara de gilipollas jajjaa

B

Se puede suicidar con la soga de tela o ahorcarse de alguna forma?
y si no, como se puede suicidar uno a parte de con armas y dejándote matar por los zombis? (por no gastar munición)

2 respuestas
BLoocK

#2465 bebiendo lejia

1
Baleny

O mezclando varios somníferos con alcohol.

Fran1985

#2465 tirandote desde una ventana varias veces, rompiendo una ventana y pasar sin parar sin quitar los cristales, obviamente sin vendarte las hemorragias hasta que te desangres.

1
Abovedado

A ver si ahora que está batiendo récords y vendiendo como churros mejoran ese pequeño equipo y aumentan de marcha.

2 2 respuestas
iKarbOne

#2469 no creo que aumenten mas el equipo. Ya ha tenido este tipo de picos de viewers/jugadores y han preferido el camino de "better safe than sorry".

Baleny

#2469 Por mí que sigan como hasta ahora, que incluso se han dedicado a contratar algunos modders para incluir su trabajo en el vanilla.

Con muchísimas ganas de que saquen los NPC's / animales.

Abovedado

¿Se puede saber cómo me libro de los zombies? Llevo literalmente 30 minutos caminando bosque a través intentado perderlos y nada.

Espero que la única solución una vez te ven no sea matarlos...

3 respuestas
SnighT

#2472 Pues la mas sencilla es saltar una valla alta, tienes la opcion tambien de entrar en alguna casa y salir por otro lado, hagas lo que hagas no salgas corriendo y ve tranquilito y si vas agachao mejor

1
Baws

#2472 perderlos al aire libre es jodido, diría que la mejor forma (obviando liarte a tiros) es darles esquinazo con los edificios, o entrar a una casa por la ventana, cerrar la puerta de la habitación por la que entres y salir por otra ventana del lado opuesto.

Fran1985

Puede ser y digo puede ser ¿Que me haya desaparecido el puto COCHE? ¿A alguien le ha pasado algo asi?

1 1 respuesta
caporro8

#2475 Si puede ser jeje, si entras y sales puede que te salga de nuevo. Sino muévete por el mapa, anda un par de calles hacía cualquier lado y debería aparecerte. A mi siempre me ha pasado con los remolques con coches no jeje

1
Plissken88

#2472

Yo aprendí mucho viendo este vídeo

Básicamente aprendes a usar a las esquinas y los ángulos muertos que es básico para moverte bien.

2 1 respuesta
Fran1985

Me encanta este juego. Si tienes el extra "En forma" y te pones gordo, lo pierdes y pierdes 3 cuadros de estado físico que no puedes volver a recuperar a no ser que pierdas mediavida haciendo ejercicio xD

Baleny

¿Hay alguna forma de que a la hora de ser el anfitrión de una partida, me coja los mods que tengo actualmente activados para el server y así no tenga que ir metiéndolos uno a uno? Es muy tosco hacerlo de esa forma.

Abovedado

Seguramente mi comentario sea de beta, pero no estoy disfrutando del juego por culpa de la cantidad ingente de zombies que hay. Es que literalmente no podemos cruzar una esquina sin que nos empiecen a seguir 20.

Siguiendo los consejos del vídeo de #2477 consigues dar esquinazo a muchos, pero si pierdes a 10 y de pronto de ven otros 15 no has hecho nada xd

El juego es la hostia y tiene una profundidad que no había visto en ningún juego, pero la cantidad de zombies que hay es enfermiza. No podemos lootear tranquilamente, pararnos a intentar puentear un coche, meternos en una casa a lavarnos y descansar, literalmente no podemos.

5 respuestas
iKarbOne

#2480 reduce la cantidad en opciones?

1 respuesta
SnighT

#2480 Tienes la opcion de bajar la cantidad de zombies tambien, empezar asi pa controlar esas cosas no esta mal, al igual que el combate, si acabas de empezar a jugarlo igual te ves contra 3 y te hacen un destrozo y tienes que salir corriendo, desde que ves videos y juegas vas aprendiendo a moverte sortear y pelear con zombies, pero si juegas un poco a la aventura es normal que no disfrutes porque no aguantaras nada

1 respuesta
Abovedado

#2481 #2482 Desconocía esa opción xd. Nosotros elegíamos directamente modo Supervivencia, ¿recomendáis entonces mundo abierto?

2 respuestas
Baleny

#2480 Me pasaba lo mismo en las primeras horas de juego. Me agobiaba avanzar y ver todo el rato esos 'grupitos' de zombies que a la mínima te veían y se volvía todo un efecto bola de nieve.

Te voy a dar los tips que yo seguí a medida que fui avanzando en horas de juego. Si ves que no te sirve pues puedes bajar la población en la siguiente partida que juguéis.

  • Id agachados todo el rato y cuanto más pegados a paredes y cosas así, mejor.

  • No he visto el vídeo de la visión de los zombies, pero siguiendo la forma en la que se comportan hace que cualquier acumulación de árboles sean vuestros mejores amigos. No solamente provoca que los perdáis sino que al ser zonas salvajes es menos probable que os encontréis con otro grupo de zombies (es posible que con alguno suelto sí).

  • Coordinaos para mover a las masas. Si os ven y son demasiados, que uno de vosotros coja un coche o spamee la Q (gritar) y los mueva. Ese que hace de cebo tendrá que perderlos, pero así os da tiempo a vosotros a reorganizaros, recuperar energías e incluso lootear 'ese' edificio al que váis.

  • En caso de que queráis luchar (o no os quede más remedio), tratad de estar juntos e ir alternando entre golpes cuerpo a cuerpo y empujones a medida que os movéis lentamente hacia atrás (nunca empujéis mientras avancéis hacia delante, porque como falléis = gg). Como en caso de que hagáis esto vais a moveros mucho de tanto ir hacia atrás, con la posibilidad de que llaméis a más zombies, lo que podéis hacer es, de vez en cuado, reubicaos dando un rodeo para tratar de tener la acción en la misma zona todo el rato.

1
iKarbOne

#2483 elige mundo abierto y pones las opciones que os parezcan mas asequibles. Yo juego en Apocalipsis y no me parece complicado, simplemente es ir atravesando casas para wue los zombies se vayan quedando atras.

KBooM

#2480 Aquí no se juzga, el juego tiene su curva de aprendizaje donde la parte de supervivencia, a pesar de parecer sencilla, hay que saber manejarla. Empezad con la configuración más asequible, que ya pondréis el tope vosotros de hasta dónde queréis llegar en la relación dificultad-diversión

xPipOx

#2480 Tienes dos opciones:

A ) Bajar la dificultad
B ) Aprender a jugar

Rayalz

#2483 Yo en opciones he puesto el respawn de zombis a 0 para que no haya zombis nuevos y darle algo mas de realismo. Para compensar he puesto que haya mas zombis en general.

De esa forma poco a poco al ir limpiando zombis notarás algunos sitios mas despejados. También puedes elegir que los zombis sean mas listos o mas retrasados o si les afecta la noche.

Hay mil millones de opciones para personalizar cada mecánica del juego, investigad y hacedlo a vuestro gusto.

2 2 respuestas
Skiz

Este juego es genial ya que te puedes hacer una partida a lo 28 días después y luego otra a lo TWD, hay muchas opciones de configuración.

Pues hasta aquí ha llegado mi última partida, algo más de 1 mes vivo con una base construida desde 0 al lado del rio en Riverside. Me he pegado un buen toñazo con el coche viajando hacia West Point, no me he fijado que se ha roto el depósito de gasolina y me ha dejado tirado cerca de un coche patrulla con las sirenas puestas, vaya suerte xD

Ahora que ya se jugar mejor voy a probar a salir en Muldraugh que es más céntrico y puedo desplazarme mejor a los pueblos vecinos.

Abovedado

Joder, a mi como se me joda una partida de un mes me deprimo. Ahora que ya vas cheto y tienes tu base y tus habilidades, todo a la mierda xd

¿No se puede respawnear y volver a por tus cosas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags