Project Zomboid #HO

Lolth

#2669 creo que vi un mod que me parece util, y es que si puedes abrir una puerta, la puedes desmontar y colocar en otro sitio. Con eso te ahorras un montón de carpinteria para algo que no debería hacer falta.

Hacon

#2668 Poco más que añadir a los consejos de #2669

Visto lo que comentas yo te diría también que vaya perdiéndole el miedo a pelear un poco, incluso si no quieres perder esta partida, que hagas una partida nueva y ahí vayas practicando un poco, con un Martillo mismamente debería poder defenderte un poco, y ya si encuentras un Bate o algo similar mejor aún.

Para mi el coche antes que el huerto, si te subes los 2 de Mecánica y 1 de Electricidad seguro que encuentras algún coche que esté abierto y que puedas puentear. Con un Bidón de Gasolina se lo sacas a otros coches o a un depósito y lo vas rellenando. Con eso ya puedes hacer expediciones a granjas o almacenes de fuera de la ciudad y lotear agusto. Incluso puedes llevarte un surtidor de agua que es bastante cómodo.

Por último, no pierdas de vista encontrar un generador y la revista, no tienes por qué llevártelo ya que pesa 40kg, pero tenerlo localizado y marcado en el mapa.

saNdiia

Me acabo de pillar el juego para jugar en Coop con un colega, recomendáis pillar un server dedicado? He visto que en algún sitio te dejan el primer mes a un par de euros.

O por otro lado que uno haga de host?

Me apunto todas las dudas que le habéis resuelto al compañero, de momento he hecho 4/5 trys full vanilla y muero a los 10 minutos siempre xD

1 respuesta
BahamutxD

#2673 Si no te es esfuerzo pagar 6-10€ por el hosting y te sabes desenvolver con estas cosas, te diria que adelante.

Parece una tonteria pero siendo como es el juego, a veces uno quiere entrar 5 minutillos o para hacer cosas "aburridas" (leer, subir alguna profesion, ordenar xD...) y como no esta el host no se puede

0nLy

Los que llevais mucho tiempo jugando a esto, entiendo que la clave después de saber más o menos como funciona el juego en general (me quedan muchas horas para eso) es meterse a un server grande (rollo Dayz) y tirar ahí solo o con algun colega, no?

1 2 respuestas
M

#2675 hombre, no tiene por qué, yo tengo 700 horas jugadas y no he tocado un server MP en la vida.

6
BLoocK

#2675 no, jugando solo, o con 2-3 colegas se disfruta incluso más que en un server grande. Más aún siendos novatillos

3
B

Creo que es cuestión de gustos, a mi por ejemplo me va el salseo y me meto en los servidores online con más gente posible, y el single player no lo he tocado más de 5 minutos.

Por cierto de todos los que os habéis pillado el juego y os mola el salseo, veo que hay un servidor Europeo que está on fire con 80 jugadores estables, y tengo mono de volver. Alguien se animaría a crear un equipo?

1 respuesta
newfag

Nunca se ha planteado una build o mods con bunkers? Bien llevado y evitando que sean inexpugnables serían top top

1 respuesta
M

#2679 diría que ya hay mods de bunkers, y si no, en las proximas versiones ya han dicho que van a meter sotanos, por lo que algo se podrá hacer.

OtherFeral

Hola! Estaba pensando en comprarlo y jugar... Ya que lo tengo piratilla, habría algún sitio para jugar con vosotros o con más gente? Creo que el juego gana mucho más

0nLy

Estoy to rallao.

He descubierto este coche, con la llave y aparentemente todo bien, pero intento arrancarlo y no hay manera de que arranque el motor. ¿Alguien sabe por qué?

3 respuestas
wildmerm

#2682 tiene gasolina?

1 respuesta
Lolth

#2682 esta sin gasofa no?

1 respuesta
0nLy

#2683 #2684 Buen apunte. No tiene xDD

Tengo un bidón, se puede coger gasolina de coches random o tengo que ir a una gasolinera?

1 respuesta
wildmerm

#2685 both

2
Alahel

#2682 En cuanto influye las diferentes piezas que estén degradadas tiene algún efecto? o simplemente es vida y cuando llegue a 0 simplemente se rompe?

1 respuesta
Adri_xP

Aun nadie te lo ha comentado pero encontrar una tele que tenga para VHS y encontrar cintas es interesante tambien (en los videoclubs hay muchas) ya que simplemente con leerte el libro y viendo el video oportuno puedes subir skills.

1 1 respuesta
Hacon

#2688 Es muy cierto, yo he empezado una hace poco en Rosewood que no tiene videoclub y estoy sufriendo un poco por ello ya que tampoco he encontrado ninguna llave de coche para hacerme una expedición a por ellos y estoy teniendo que subir mecánica y electricidad a mano para puentearlos.

0nLy

Como mierdas subís la mecánica de nivel?

Se supone que es tocando coches, pero para tocar el coche me pide tener mínimo lvl 3 de mecánica así que me quedo sin poder hacer ná

3 respuestas
Vegon

#2690 Hay distintos niveles de coches, de los más básicos a los más complejos. Y dentro de esos modelos, hay parte de los coches más sencillas de tocar que otras.

Ah, y no empieces a subir una skill sin estudiarla antes con libros. Los libros no te suben la skill, pero te dan un buffo MUY GORDO de velocidad de subida.

Raidea librerías y videoclubs.

1
Kelem

#2690 primero empieza instalando y desinstalando los asientos todo el rato hasta que se rompan

Una vez subas a lvl2 creo que es, los asientos tendran un chance mayor de "success" y no será worth asique empieza con instalar y desinstalar los frenos.

También puedes usar metal para reparar piezas dañadas y subir puntos.

1 respuesta
0nLy

#2692 Ah joder, pensaba que solo se podía toquitear la mecánica del coche (cuando te pones en el capó). Probaré esto que decís ^^

Perdonad si soy muy chapas con las preguntas pero este juego es un mundo xD

Lo de las librerías tamiben es un tema, el otro día descubrí una con todos los libros del juego prácticamente, pero claro, sin coche jodido ir con una pila de libros a ningun lado xDD

2 respuestas
Kelem

#2693 np, te lo he resumido mucho, pero el objetivo siempre es que hayas leido los libros de exp antes de ponerte a subir "x" skill, el multiplicador es clave.

Consejo: cuando vayas a ponerte a hacer mecánica equipate lo justo con las herramientas necesarias porque al coger las piezas enormes (capó,puertas,asientos,etc...) te va a dejar exhausto y vas a necesitar parar para comer todo el rato.

Ten encuenta que cambiar las luces del coche, radio, cambiar las ruedas e inflarlas,etc.. no da puntos, saca el panel de skill para cerciorarte cuanto subes cada vez que realizas una acción.

1 respuesta
0nLy

#2694 El bufo que te dan los libros es permanenente?

1 respuesta
Baleny

#2687 Influye su estado. Por ejemplo el motor a un 30% provoca que a veces se te apague el coche, los frenos desgastados influyen también para la propia función, el tanque de combustible dañado almacena menos gasolina, etc.

#2695 Sep, el libro de nivel 1 te da el buff permanente hasta que subes la skill a lvl 2, etc.

1 respuesta
Alahel

#2696 Vale, osea afecta en cierto modo la degradación, no sé si las todas las partes influye, se que la puerta se cae cuando llega al 0% pero no sé si cuando lo tiene al 10% influye.

Hacon

#2690 Yo estoy quitando y poniendo bombillas, radio y batería, pero la experiencia dolo te la da una vez por día cada coche si no me equivoco.

1
N3j0

#2678 Yo me apunto...eso si, mi horario es un poco restringido

Rayalz
#26930nLy:

Perdonad si soy muy chapas con las preguntas pero este juego es un mundo xD

Al reves, yo creo que algo que nos gusta es ver gente nueva teniendo la curiosidad e interés que teniamos nosotros.

La mecánica es fácil pero tedioso. Poner y quitar bombillas te sirve para subir los primeros niveles (y son 4 faros por coche asi que da para rato). Si mal no recuerdo y no te han comentado es que solamente puedes poner y quitar un objeto al dia para que de experiencia. Desmontar y montar la misma pieza del mismo coche no te da exp. Deben ser coches diferentes (esto lo vi en un video, no me paré a comprobarlo).

Lo que te han comentado de los VHS es totalmente necesario ya que con un libro + VHS te subes los niveles rapidito.

Y como dato a tener en cuenta para cuando empieces a tener diógenes, no te vuelvas loco por no tener espacio en armarios para todo, puedes "colocar" las cosas encima de mesas o en el suelo y eso es espacio infinito ademas de que bien hecho sirve para decorar. La pasta, garbanzos y cosas que pesan mucho y no caducan te quitan el espacio de armarios en seguida. Lo mismo a la hora de guardar armas.

3

Usuarios habituales

Tags