Project Zomboid #HO

Thanat0s

27 días y ayer me muerden en el cuello de la forma más tonta, hay que joderse.

2 3 respuestas
caporro8

#2761 Las peores... salen de sitios que dices buah de la que me he librado. Vas a una casa donde hay un zombie, no calculas bien el golpe y pum mordido.. jajaja

2
Kelem

#2761 3 meses yo y me muerden en la mano al fallar un ataque con un zombie ramdon que estaba solo...

2
pardier

a mi lo que me paso rapido es que no veia objetivos, tendrian que ponerle al juego objetivos de llevar la cura o hacer una extraccion o salvar a rita, eso y que no tengo amigos

1 respuesta
Hacon

#2761 El exceso de confianza es, con diferencia, el mayor peligro del juego.

Yo llevaba cerca de 2 meses, tenía la base en la estación de bomberos de Rosewood y estaba fenomenal. Me fuí al autocine a levear un poco puntería y recarga y de paso pillar una furgo de maletero amplio, que la mía estaba ya un poco tocada, como había cogido gasolina para el coche me olvidé de que llevaba el bidón en la mano y no un arma y me hice un corte profundo al romper la ventanilla. Cuando llego a la base para curarme mejor, hacerme la sutura y tal, me dispongo a desinfectar unas vendas con agua caliente en un microondas que tenía puesto encima de una caja de madera (Sí, soy idiota, lo quería mover pero con el despiste de la herida me olvidé) y se me ha prendido fuego la base.

Hice un ragequit, hoy veré si soy capaz de apagarlo y que no me haya causado demasiados destrozos. Sino, toca partida nueva,

2
Rayalz

#2764 Porque no es el punto del juego. El mismo juego te lo dice, esta es la historia de como moriste. Tu objetivo es sobrevivir sin mas. Pensar en cómo hacerlo es lo que te marca X objetivos.

De todos modos estamos todos bastante espectantes del momento en el que metan los NPC

1 respuesta
pardier

#2766 pero es que para sobrevivir tienes que quedarte quieto como una rata, despues ya he visto que hay opciones, yo no sabia que me respawneaban los zombis ni que se podia quitar y me raye bastante

1 respuesta
Hacon

#2767 Discrepo. Hay muchas formas de sobrevivir. Para mi la gracia también es ir yendo a ver varios sitios, e ir preparandome para hacer incursiones (la cárcel, la base militar, el centro comercial...)

BLoocK

Pues se podría montar algo... que estoy un poco con el mono ya de zomboid

1
Pjroll

Una pregunta. He abierto un servidor con un amigo y no podemos dormir. Hay que tocar algo para poder hacerlo?

2 respuestas
M

#2770 tienes que activarlo en las opciones del servidor.

1 respuesta
karpatros

#2770 en opciones del server antes de lanzarlo tienes 2 opciones para configurar el tema del sueño.

1 respuesta
touchdown

Quiero poner tablones en una ventana, tengo martillo, tengo tablones y clavos, hago click derecho... Y nada, no aparece la opción. ¿Que se me escapa? Lo he intentado en diferentes ventanas y mismo resultado, no veo la opción. Juego sin mods.

2 respuestas
BahamutxD

#2773 Tienes los clavos desempaquetados?

2
Hacon

#2773 Estas queriendo ponerlos por dentro o por fuera? creo que sólo se puede por fuera.

1 respuesta
Enanoasesino

#2775 y por dentro tambien

2
Rubrum

Pues he empezado una partida en la que por fin parece que estoy durando un poco, y huyendo de zombis he acabado en una carretera que parece infinita. Se me está cansando el dedo de darle a la W.

1 respuesta
Lolth

#2777 Mira de ubicarte en el mapa (https://map.projectzomboid.com/) no sea que te estes en camino a un sitio que no haya nada xd.

1
caporro8

Al final me está entrando ganas de hacerme una run nueva jaja. Lo que no sé si Vanilla o con mods. xD

UnLiMiTeD

De momento no paso ni 5 horas sobreviviendo... o sea... es una puta locura, decenas de zombies en cuanto salgo de la primera casa, es imposible moverte e ir a otra casa para ver que puedo lootear sin que me sigan varios zombies.

Estoy jugando el modo por defecto "Apocalipsis", no se si deberia primero comenzar un "mundo abierto" y configurar la partida para que sea mas sencilla. ¿consejos?.

2 respuestas
0nLy

#2780 Haz lo que pongo en #2760. Va de lujo para empezar.

Por cierto, yo he colaborado varias veces haciendo servidores de MV (no sé si alguien de aquí jugó al server de rust de la cuarentena), si quereis puedo preguntar a las élites de mediavida si nos dejan sus servers y montamos uno chulo de esto ^^

Algo como el permadeaZ que hace Silithur podría molar.

1 2 respuestas
caporro8

#2781 Yo me apunto.!

Pjroll

#2771 #2772 Si el servidor ya está creado es posible activar las opciones? O hay que hacerlo antes? Acabamos de empezar, en todo caso empezamos de nuevo que tampoco se pierde nada

1 respuesta
Eckooo

Acabo de empezar con esto. Hilo a favs por si montais algo.

Exor720

#2781 Yo me apunto, soy noob en el project y vendría de lujo

p.d: jugue a ese server de rust en la cuarentena xd fueron risas

MRTNT

#2651 he buscado un poco rápidamente y no he visto nada, qué han dicho de la release de la build 42?

1 respuesta
Hacon

#2780 lo que digo en #2654
Pd: cuando aprendes a huir bien de los zombies y pastorearlos las escopetas son tus mejores amigas para despejar zonas, ya sea por el sonido y huida o a lo bruto si tienes suficientes cartuchos.

El multiplicador de XP es muy interesante, puedes ponerlo a x5 o x10 si quieres explorar las habilidades en poco tiempo.

karpatros

#2783 se puede cambiar si, justo antes de darle a abrir/lanzar etc el server le das a cambiar ajustes y ahi tienes todas las opciones

1
MRTNT

jajajaja juego de los cojones. Llevo sin jugar un huevo (total unas 70h) y me he dicho va, empecemos una. Aparezco, miro por la ventana, y ahí tirado en la calle, un jodido sledgehammer. En las 70h previas había visto 1.

4
L

buenas se me ha bugeado una partida con un amigo que me la detecta como la versión 38 y no encuentro ninguna solución. A alguien le ha ocurrido alguna vez?

Usuarios habituales

Tags