Project Zomboid #HO

Baleny

#2786 Según he esccuhado de varios streamers, el nuevo parche vendría a lo largo del año, pero no al principios de año como parecía que iba a ser.

1
btoman

Decían que para abril mayo venía la nueva build no?

1 respuesta
Kelem

#2792 en la última update dijeron que no sabían porque había tanta gente diciendo que estaría lista la próxima build por esas fechas, que aún les queda bastante trabajo antes de sacarla.

caporro8

He empezado una partida con zombies chetos y loot difícil de encontrar a ver cuanto morimos jajajajajaj

0nLy

Existe multiplicador de la puntería? ya sea VHS o cualquier cosa

1 respuesta
EuRyNomE

#2795 No voy a decirte que no con rotundidad porque no lo recuerdo, pero lo que sí te garantizo es que para subir puntería pilles una escopeta, tantos cartuchos como puedas, y luego te vayas a una zona bastante lejana de donde tengas tu base (y cuando digo lejana es que si la tienes en Rosewood te vayas a Riverside p.e.), formes un pegote gordo de zombies con el coche situado de forma que de un sprint breve puedas llegar a él, y te lies a escopetazos con el pogo que formes.

He subido muchas veces la puntería jugando en vanilla y no he encontrado una forma más rápida de hacerlo.

3 2 respuestas
0nLy

#2796 Si, estoy haciendo eso, pero no sé si hay multiplicador o no. Tambien he leído que hasta puntería 5 me olvide de usar pistolas o rifles, no?

2 respuestas
Hacon

#2797 De base no hay multiplicador, salvo el de empezar con algo de habilidad en puntería de base, que creo que eran las profesiones de Veterano y Policía. Lo más cercano es empezar en mundo abierto y poner un multiplicador de XP y poner que afecte a las pasivas.

Los rifles casi que diría hasta level 7 u 8, las pistolas con 6 sí son manejables. Eso sí, yo soy otro enamorado de la escopeta, hace mucho ruido pero si tienes bastantes cartuchos que vengan los que quieran que te los bajas.

En mi partida ando ahora con puntería 5 leveando un poco y llevo escopeta de 2 cañones recortada y la M9 con silenciador (Snakes Mod).

1
EuRyNomE

#2797 los rifles hasta que no la tengas a tope o en la anterior ni los mires.

De todas formas jugando en vanilla no son worth it, cualquier arma va a llamar a un cerro de zombies pero la escopeta es la que más capacidad de limpiar tiene de largo.

Explosivos y molotovs son lo mejor para limpiar grandes grupos, pero con cuidado porque te pueden quemar medio mapa fácil xD

1
caporro8

#2796 y si a esto pillas una sierra y cortas la escopeta mas amplitud das el tiro y mas zombies matas.

_OmeGa_

Tengo un pj con 4 meses de vida o así y el otro día me paso algo muy curioso, resulta que me rasguñaron entrando en una casa, con la mala suerte que al día siguiente se levanta el pj con nauseas... Yo cagándome en todo, cogí el coche y tire para la base a morir allí tranquilamente, iba que no me lo podía creer, muerto por un puto zombi random en una casa, cuando me he cargado hordas enteras ya... será posible, su puta madre joder, ojalá existiera un milagro que me curara de la infección.... Pues dicho y hecho de repente se le quitan las náuseas al PJ xD, resulta que fueron provocadas por dormir en el coche cerca de bastantes cadáveres, ni el puto euromillón me habría dado esta alegría xddd

19
11 días después
Rubrum

Me está entrando el gusanillo de jugar online. ¿Algún buen server?

Channie

El otro día me puse a ver PermadeaZ por curiosidad y me enganchó tanto que ayer terminé pillándome el juego. Vaya droga mala he descubierto. Se me pasan las horas volando entre partida y partida. Lo máximo que he durado ha sido un día y medio y morí por entrar en una habitación donde había dos zombies xD

Tengo muchísimas dudas (voy sin mirar guías ni nada para disfrutar más), pero principalmente dos:

  • ¿Hay algún rasgo positivo o negativo que sea importante elegir? Hasta ahora he estado probando profesiones al azar.
  • ¿Cómo se despistan a los zombies? Mi principal causa de muerte es que se me van acumulando zombies cuando voy por la calle y no consigo darles esquinazo.
2 2 respuestas
Lolth

#2803 para despistar zombies lo mejor es ir dando rodeos entre casas y si tienes la oportunidad entrar por una ventana y salir por la otra punta, alguna valla alta...

Todo eso sin correr.

1 1 respuesta
caporro8

#2803 el tema de los rasgos al final es gustos porque por ejemplo el de fumador es bueno son 4 puntos y casi siempre encuentras cigarros. También el de mucha sed, dan bastante pero tienes que llevar siempre una botella porque se queda sediento pronto. Lo que te aconsejo es que pruebes hasta que des con el que te guste. Yo para partidas largas lo que hago es ponerlo sin ninguno y así evolucionas al personaje desde 0.

Respecto a dar esquinazo a los zombies como te dice el compañero o también metiendote por el bosque.

1
Adri_xP

cuando rompes linea de vision ellos iran hasta el ultimo punto donde te han visto. Si durante ese tiempo haces ruido por ejemplo porque vas corriendo o en sigilo corriendo seguiran el rastro de ruido. por tanto cuando pases cualquier esquina y cortes vision intenta ir sin hacer ruido a otro sitio donde cortes vision cuando lleguen a ese punto (como entrar a una casa) o pasar otra esquina pero te en cuenta el tema de ruido para no darles nuevas posiciones donde ir

1 respuesta
Martita-

Por que el juego no tiene logros? :(

1
Marlaix

Estoy jugando mis primeras partidas 'hardcore':

  • Mods: 75% Less Loot y Random Spawns
  • Loot en insanely rare, baja populación de zombies y comportamiento de zombis random (los zombis pueden ser normales, andantes rápidos o corredores)
  • Spawn de coches bajo y con estado general en bajo (todos hechos mierda básicamente)
  • 12 meses tras la infección, temperatura muy fría y muy lluvioso, noche completamente oscura
  • Personaje empieza con 'starter kit' (mochila escolar, una bolsa de patatas, una botella de agua, un bate y un martillo)

Mi primera partida:

Aparezco en una granja de Louisville a tomar por culo de la ciudad donde solo hay dos casas, me encuentro unas vendas en total tras lootear ambas y le quito a un zombi un sombrero de cowboy. Tras matar unos 30 zombis, el 75% de ellos corredores, me muero por hipotermia por no tener suficiente abrigo XD

Ahora estoy en mi segunda partida:

He spawneado en un hotel en West Point (creo) y he looteado todas las habitaciones, de unas 25 habitaciones en total, he conseguido una chaqueta de cuero, una caja de cereales y una lata de tomates que no puedo abrir jajaja

Está guapísimo el juego de esta forma, la tensión se multiplica x10, os animo a jugar una partida así.

1
Channie

#2804 #2806 Vale, creo que mi problema era que siempre iba corriendo para escapar de ellos xD Al final me cansaba y terminaban pillándome. ¡Gracias!

1 respuesta
Rayalz

#2809 Haciendo busqueda rapida en youtube este chaval enseña rápido como pastorear zombies

Fijate en lo tranquilito que va. Andando jamas te van a pillar, recuerda que un zombi para morder se tiene que quedar completamente quieto. Si en lo que hace la animacion tu ya no estas ahi (porque vas andando) nunca te van a morder. No te van a dar ni aunque vayas cojo xD

1 1 respuesta
Isengard

#2810 Oye quiero ver los mods de Permadeaz ya que he visto algunas cosas interesantes que quiero agregar a mi server pero sólo encuentro este listado que es del 1. ¿Sabéis si los han publicado en algún lado?

1 respuesta
Lolth

#2811 esta el listado del 2

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2939749711

2 2 respuestas
Isengard

#2812 joder que inútil soy... no sé cómo leches he buscado antes que no lo vi. Gracias!

Rubrum

Yo la verdad es que no entiendo este juego mucho, lo único que hago es huir de zombis hasta que me aburro. ¿En qué zona recomendáis aparecer para novatos?

1 respuesta
Lolth

#2814 yo recomendaría rosewood y buscar la estación de bomberos. creo que es una zona que esta bien para empezar. Puedes bloquear las escaleras arriba con un par de mesas y subir y bajar con una soga por la ventana.

6
dZ

Chavules, algun servidorcillo para echarse unas partidica? Perdón por el retraso, teníamos uno de MV, no?

0nLy

Igual que hicimos con Rust hace un par de años...

Manita aquí para un PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

Si tiene mucho apoyo se pueden venir cositas.

52 2 respuestas
Tritoman

Hola, me ayudáis con una cosa? Me lo he pillado con un colega, he creado un servidor, y bueno, nos hemos salido y ahora no sabemos cómo volver a entrar, le doy a cargar y no me sale nada xD

1 1 respuesta
caporro8

#2818 es que creo que se puede crear partida y server, te sale continuar??

2 respuestas
Tritoman

#2819 ostia, voy a ver

1

Usuarios habituales

Tags