PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Mucho arreglar el juego, pero no veo mi nuevo pass de temporada por ningún sitio.

-Orb-

9gb de risas, son unos genios.

Para tenerlo cogiendo polvo casi mejor desistalarlo y que no fastidie cada vez que abro steam.

#6
Ves el juego más nítido pero te come fps.

Z

El rendimiento del juego se cae a pedazos y lo unico que hacen es meter un "FPS Cap" como si eso fuese a solucionar algo, llevo capeando los fps en los juegos con el rivatuner desde hace 10 años, como si hubieran descubierto america

Me daria verguenza como desarrollador sacar un parche de un juego que esta roto y meter en las notas del parche que hemos añadido un cap de fps como si fuese la revolucion del gaming "FIX PUBG" y meten los 4 cambios insustanciales de siempre, a ver si corre la misma suerte que el h1z1 y se hunde de una vez, por que a quedado claro una vez mas que los devs de este juego no dan para mas, es como si tienes un coche que no pasa de 60km lo llevas al taller y te dice el mecanico, mira no te lo he arreglado pero ahora puedes limitar la velocidad a tu gusto :psyduck::psyduck::psyduck:

Todavia recuerdo a los fanboys de hace 1 año diciendo que todo el que criticaba el juego era un hater, que era un early access y habia que darles tiempo y que si nos iba mal el juego era por que nuestro pc era una mierda, que a ellos les iba a un trillon de FPS, donde estan ahora esa gente? en el Fortnite? jajaja

2 respuestas
E

#8 Eso mismo hice yo. Meses sin tocarlo, y solo aparece para dar por culo con las updates.

1 respuesta
A

flipo con la gente que dice que lleva meses sin jugar y solo entra aqui para queajrse jaja.

si no te gusta un juego no es mas facil desinstalarlo?

1
B

#3724 Gracias por venir a contarnos que hace meses que desinstalaste el juego.

1 respuesta
B

Lo mejor es que llevan meses sin jugar, vienen a quejarse, y la realidad es que el juego va considerablemente mejor que hace meses, vamos que critican sin conocimiento.

1 respuesta
E

#3726 Yo no he venido, puse eso en el hilo de la nueva update a raiz del comentario de otro user, y un raro me lo ha movido a este hilo.

2 respuestas
waylonjones

#3723 cierra al salir troll

B

#3728 Ya, al igual que mi respuesta. Incluso peor, sinceramente.

SpiuK

#3728 Por qué es muy muy útil en un hilo de un parche hablar sobre qué tu solo lo tienes para que se actualice. ¿Verdad? Soy un raro.

E

Yo no lo he puesto por la cara, he seguido la tematica que otro user ha iniciado con su comentario.

1 respuesta
Z

#3727 Tengo el juego desinstalado y lo instalo cada vez que sale algun parche "Gordo" para ver que el rendimiento sigue siendo una putamierda y volver a desinstalarlo a posteriori, a otro perro con eso hueso amigo, no vendas la moto

1 respuesta
SpiuK

#3732 Mensaje el cual también ha sido movido.

1 respuesta
-Orb-

A ver esto es muy simple, después de 800h quieras o no tienes apego al juego y al ver en mayusculas FPS BUG FIX y 9gb para luego encontrarte con la nada más absoluta pues es para comentarlo, para eso están los foros... para comunicarte con el prójimo.

Esto es como la Formula 1, han hecho un coche que por mucho que retoquen los devs no tiene capacidad de mejora, deberian de ir pensando en el coche del año que viene y dejar de mamonear en este porque es lo que hay.

Que sigan sacando skins, otro pase de temporada con mapas y ropitas para exprimir el juego al máximo pero que dejen de engañar al personal

2 respuestas
E

#3734 Pero a ver que no pasa nada, que no me molesta que lo hayas movido si consideras que el comentario no pega en ese hilo.

1
Z

#3735 Si pero esto no es DayZ que esta hecho sobre un engine de mierda, esto esta bajo UE4 y es un motor que se puede optimizar bastante, otra cosa es que los devs sean unos macacos y no den pie con bola

1 respuesta
B

#3733 deja de mentir amigo, el juego va BASTANTE mejor que hace meses, pero considerablemente mejor.

1 respuesta
Z

#3738 Si lo comparas con su salida donde a medida que se iba cerrando el circulo te iban bajando los fps hasta 30-40 indiferentemente de la setup que tuvieses pues si, a mejorado, pero sigue siendo insuficiente, hasta streamers on PC master race con 1080ti se quejan de stuttering, y bajones, tampoco era muy dificil mejorar el juego de lo horrible que iba cuando salio

wiFlY

#3723 capeando fps, me troncho xD a algunos se os olvida el castellano cuando os ponéis a mezclar idiomas...

#3737 oye pero si tan fácil es (dices que no lo hacen porque son macacos, entiendo que te lo pasas por la piedra al hablar con esa superioridad) porque no lo haces tu? Mira toda la pasta que han ganado te la podrías embolsar tú y no unos macacos, no se si es que postear en MV te da más beneficios....

1 respuesta
Z

#3740 Eso es lo que sacas en claro de todas las verdades que he soltado en mi post, una palabra en spanglish, another fanboy spotted xDDD

1 respuesta
wiFlY

#3741 conclusiones varias, la mayoría relacionadas con ub juego y me Dan igual pero hombre, hablar bien no cuesta tanto my bro nigga friend.

1 respuesta
Z

#3742 this is the jungle nigga

1 1 respuesta
Alahel

#3735 Es que ni siquiera has leído una mierda tiene un ROADMAP, y la update que nos concierne ha arreglado un montón de glicthes y añadido algunas cosas. han rediseñado la costa de la isla de militar. Y creo que han añadido tiempo cambiante también a todos los mapas.

Esto son los 9GB

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1696054587148780477

1
Aegar

El juego está muerto hasta que no metan un region lock a los putos chinos de mierda.

Con respecto al rendimiento, se nota y mucho.

B

Sacan parche y gente que no juega ni postea viene a contarnos películas de indios y vaqueros y que son 9gb.

Lo primero si te joden 9gb es que vives en 1992 y eres un paleto. Y lo segundo, para criticar el juego por lo menos juega/sufre a diario como yo hideputa

2 1 respuesta
Z

lo mejor son los fans acerrimos del juego que en cada parche dicen que va muchisimo mejor cuando el cambio es nulo, yo creo que sumando todas las veces que soltais lo de "va genial despues del parche se nota muchisimo" debeis de tener ya como 700fps xDDD

1 respuesta
NickNack

El juego va entre igual y un 10% mejor que hace 1 año exacto a día de ayer. Y no es una opinión, es un hecho, contrastado con datos en la misma setup. El resto es placebo o como queráis llamarlo.

Yo sigo jugando, no es una queja, pero tampoco quiero mirar hacia otro lado cuando no es verdad. Ayer estuve haciendo pruebas pues cumplía 1 año de cambio de componentes cuando hice la misma prueba y el resultado fue consistentemente igual, tanto en FPS, como en tirones y rendimiento de los componentes.

Aun no he probado el parche de hoy, pero vamos, no espero mucho cambio en el rendimiento. Ojalá.

1 respuesta
waylonjones

los mods que baneen al de arriba pls

1 respuesta
B

Yo el mayor cambio fue pasar del i5-2500 al i7-2600 a 4'5ghz. Con eso se acabaron los bajones constantes.

Luego hubo un parche que me pasó de 70-90 a 90-140 que es como voy ahora.

Ahora en un rato os digo, porque entre que rayven se esconde 16 minutos y vosotros que sois unos players, el foro necesita la opinión de un killer de verdad que se tira siempre en pecado/bootcamp con otros 35 indeseables, sin editar archivos; macros; programas externos y demás trampeos que usais por aquí los pros del barrio

2 respuestas

Usuarios habituales