PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#4288 Aunque haya mantenimiento, el parche entra la semana que viene, así que no esperaría mucho cambio.

Que por otro lado, poco se está hablando del tema de que con el nuevo parche pase a quedar una única región y el machmaking sea según unos criterios internos. Puede ser por fin un lock para regiones, por pines, por ranking, una mezcla de todo, o lo que les dé la gana, por lo que quizás empecemos a tener partidas donde de verdad todo vaya mejor. Who knows.

RaymaN

#4290 el modo carretera si molaría para un evento. Partidas de duos o squad, que hagas spawn en un coche y no puedas salir de él, y ARs con munición infinita. El H1Z1 creo que metió hace poco algo así.

B

A mí me sigue yendo igual que ayer. No me quiero imaginar como irá entre las 18:00 y las 21:00 xD.
Probaré a ver sin hacer stream porque la tontería del stream fijo que me está reventando las partidas. Probaré a grabar sin más a ver

B

Vaya full, me quedo aquí desde las 16:00 para el ESL solo shankok y lo cancelan porque hay 9 notas nada más. Vaya puta broma. Es que a las 17:00 de la tarde vaya hora.

Aquí alguno dirá QUE EL JUEGO ESTÁ MUERTO

1 respuesta
waylonjones

#4294 porque es basura la esl

1 respuesta
fracarro

Han cambiado el sonido de las armas un poco?

1 respuesta
B

#4296 jaj el xnus y su universo paralelo

1 respuesta
fracarro

#4297 que te pires bot jajaja no se tio me da la sensación de que las armas se escuchan como enlatado o distinto

1 respuesta
B

#4298 Pero deja de fumar hijoputa

1
B

#4295 Ya sé por qué no juega nadie ESL

3.9. Descalificación
Para mantener el torneo lo más eficiente posible, ESL se reserva el derecho a descalificar jugadores. Esto sólo se aplicará en casos donde un jugador evite o intente bloquear intencionadamente el transcurso de la competición.

El uso de Reshade, SweetFX, VibranceGUI u otro programa de terceros que mejoren, añadan, modifiquen o eliminen cualquier apariencia, color o archivos del juego están terminantemente prohibidos durante este torneo

1 respuesta
wiFlY

#4300 pero aun sigue la gente usando cosas externas para alterar la imagen del juego? yo sigo con el vibrance al 75% (el de las opciones de nvidia) pero yo creo que ya me he acostumbrado a ver todo asi.

2 respuestas
Knelo

#4301 y mas

B

#4301 Pues no lo sé. Yo no uso nada de eso. Es coña joder no creo que la gente no juegue por eso. También pone que no puedes asignar a uan tecla dos acciones. La verdad que la gente de ESL parece que tengan 15 años.

Yo lo que estoy notando es que cada vez que juego sin grabar ni hacer stream va bastante mejor...

B

Vengo a llorar por este tío que me parece un hacker.

Unas stats normalistas todas las seasons: https://pubg.op.gg/user/TyroneSUPAFresh?server=pc-eu

2 respuestas
TeiXu

#4304 quien no se hace 700 de daño por partida. Fijo que juega en Liquid o algún equipo pro 😂😂😂

B

Con randoms es imposible pero vamos que ese scroll con la x6 y la moto a 140km/h. Se lo he pegado al PUBG.help ese, verás como no lo banean.

2
TsenG

#4304 Nada, no es Hacker. Ya no hay gente haciendo cosas raras. Me parece curioso ver a la peña que gana mis partidas con el 35/38% de Headshots y cosas así. Me parece una puta locura. Con los kills que hagas con AR ya me parece que es número no puede ser normal.

-

Menudo crasheo me acaba de pegar el juego cuando estaba en un coche.

Ahora mandando archivo de reporte..

Tiene mandanga la cosa

niitrox

Buenas, alguien me explica esta mierda?

https://gyazo.com/8f7d9a8b7e048320df40f7b8fdab9652

En plan, os ha pasado? me acaban de putear el finde y no he hecho nada

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#4309 Te han pillado!!!!!

1 respuesta
niitrox

#4310 hablo en serio, si llevara mierda o algo, asumo que me pillan y me jodo, pero quiero saber si os ha pasado a mas o solo a mi? y en caso de que si, como recurrir esta mierda, solo puedo jugar los findes...

2 respuestas
-

#4311

#4311niitrox:

si llevara mierda o algo, asumo que me pillan y me jodo,

Tipica argumentacion de cheat disfrazado de oveja.

1 respuesta
Aegar

"Patrones de juego extraños". Huele a no recoil desde Miramar.

2 2 respuestas
B


3
Eyacua

#4311 Ha pasado, esperate a ver la resolucion. Lo suyo seria que te dejaran volver a jugar, si no posteas sabremos que fue ban xD

Que nick usas por curiosidad? :>

1 respuesta
niitrox

#4315 diegogallu07

no voy a contestar a los que insinuan que uso mierda, si supiese que llevo mierda y me echan el ban que sentido tendria q viniera aqui a quejarme? madre mia

B

Pero es solo de 1 dia no?, sera que tienes algun clip raro(no digo que vayas cargado, pero todos alguna vez hemos tenido una jugada rara) y esten investigando y sea "carcel preventiva".

TsenG

Ya entiendo esos 35% o mas de Headshot. Suelen pegarte 2 o 3 tiros al cuerpo y luego terminar casi siempre en Headshot... que curioso esto.

B

Sigo sin entender pq la mierda del azul ahora es tan opaco. Entendería que fuese así para perjudicar a las ratas que llegan tarde al circulo, pero que se vea una putísima mierda también por dentro no tiene ni un puto sentido y penaliza que te cagas al que lo ha hecho bien.

1 respuesta
Deivis

#4319 +1, los que están dentro deberían tener mejor visibilidad de los que están fuera.

4

Usuarios habituales