PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#4313 Patrones se juego extraños suena a que cada vez que dispara lo hace agachado, inclinado y tapeando. Mira que tengo kills de suerte que flipas y en 1100horas me han baneado un día:

HERMANO, YO NO TE CREO

1 respuesta
wiFlY

#4321 donde hay patrón, no manda marinero. A ver si os enteráis deuna vez

-

He llegado a la conclusion, que se mejor jugar en SOLO que DUO, con mis amigos.

1º No se que coño les ocurre a los cascos de mis amistades que no escuchan lo que yo escucho. Soy capaz de distinguir en que sitio estan los enemigos, mientras que ellos dicen que no escuchan nada. Yo tengo los cascos de la PlayStation 4:

Por cierto, reventados. Y ellos Superlux y cascos Logitech que son cascos propios de PC... pero ellos dicen que no escuchan lo que yo escucho.

2º Al jugar en DUO, el problema reside en que como los enemigos no mueren, si no que se quedan esperando asistencia, si no tengo a un compañero que me apoye al final el otro acaba resucitando a su compañero, y me da la fustracion , acabo al final de los nervios y con full cocaine (es el único juego que saca lo peor de mi como persona).

3º Intento siempre estar dando ordenes, me cansa estar siempre dando ordenes.. me gustaria encontrar alguien que me las diera a mi.. Me cansa tener que explicarles siempre que tenemos que estar cerca uno del otro o de ser el que este pendiente de donde van aparecer los enemigos. Luego sueltas un enemigo en 240 y se tira 30 segundos buscando a los enemigos. Y uno no para de decirle, no lo ves.. si esta en frente..

En fin.. que al final acabo jugando solo. Me centro mucho mas en la partida, se que no tengo que estar jodidamente pendiente de la otra persona que acaba dandome mas estres. Las estrategias me salen mejor y saco mejores puntuaciones siempre cuando juego en solo, pero en duo .. ufff, acabo mas cabreado que otra cosa.

En fin, he vomitado todo.

3 respuestas
Deivis

#4323 Cambia de amigos

1 respuesta
-

#4324 La cosa esta que cuando juego con ellos al CS, o el Overwatch juegan de puta madre. Pero no se que coño..

Tambien me he dado cuenta, que en este juego a diferencia de los anteriores mencionados, no puedes jugar con "cachondeo". Es verdad que en el Overwatch, puedes estar jugando y mientras echándote unas risas, porque aunque requiere atencion, no requiere tanta como el PUBG.

El PUBG es bajarse del avion y directamente la tension se dispara a 150

B

#4323 Yo he flipado con los Sades 901 de 25€ que he pillado para probar. Tengo los D555 de shensheiser esos que costaron como 150€ hace 15 años y con los nuevos es como si hiciera trampa. Diles que se los pillen jaj

Lo de duo es verdad que es el peor modo porque la gente campea igual casi que en solo y como el compi no esté centrado es un desastre. Este juego no perdona ningún error

1 respuesta
niitrox

#4313 #4312

Suspensiones en juegos
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - Termina el 30 SEP - Ver página de ayuda
Las suspensiones se aplican cuando un jugador repetidamente causa molestias a los demás en un juego. A diferencia de los bloqueos por VAC o en juegos, las suspensiones en juegos caducan pasado un tiempo.

Lo dejo aquí por si a alguien más le llega a pasar.

No se que clase de molestias puedes causar en PUBG, y más cuando siempre juego en squads con mis colegas, osea que tmpco ha sido por trolear a gente desconocida. Quizás he matado a alguno por la espalda y no se vale... madre mía.

En fin, 5h le quedan. Gracias a los que contestasteis ayudando!

1 respuesta
Aegar

#4327 Tete que lo mío era una brometa trampeta xdxd

-

#4326 judden tienes gente para jugar dúo?

1 respuesta
B

#4329 Estoy probando el faceit este hoy por primera vez. Agrégame

1 respuesta
Narcii

#2986 Parece ser que lo de humor se te olvida. Se puede hacer humor de todo incluso de política dentro del pubg si le da la gana a palulu o al que sea.

Si no te gusta el video simplemente no lo veas o reportalo si lo crees necesario, pero no nos vengas a dar la chapa con que mostrar una canción soviética o el die fahne hoch es igual a meter mensajes subliminales. No es ni pijoprogre ni retrógrado, el humor se entiende desde varios puntos de vista.

Lo que has comparado es igual de absurdo que criticar a Paluluman por poner al risitas, acaso se está riendo de lo español? Y con el de yeah boyyyyyyys, acaso es racista? Tergiversa todo lo que quieras, pero tienes una piedra importante.

3
B

Cuánto blablabla para decir lo de siempre chicos. Venga con vuestra morcilla y la lucha Nazi vs comunista al cole. 2018 y todavía con la matraca del siglo IXX HULIO

tany251

#2991 Pero si el que esta dando la matraca con la politica en un video de humor eres tu...

Puede que te hayas confundido de hilo pero esto no es la taberna del lloron, ni por mas llamar la atencion vas a conseguir que alguien vea en tu stream una partida de esas tuyas de 2k.d :wink:

Si no te gusta el video, no lo veas pero respeta que los demas lo veamos y nos riamos de eso que ati tanto te ofende, gracias.

B

A ver que lo mismo la culpa es mía por pensar que alguno pasaba del 80CI. No me extraña que os pidan 4 másters del universo para acreditar que no sois tontos jaja Alguno no se entera ni del "NODO"

Éste es el comentario que he puesto al chaval que hace los vídeos. OJITO AL DATO la que habéis montado con vuestras fobias de niño tonto. Menuda ofensa a vuestra forma de vida. Estoy esperando ya la citación para la Audiencia Nacional por delito de odio...

spoiler

Pues sí, de ese comentario se me ha llamado NAZI jaja

PiPePiTo

Los que usáis el Hulio sí que me hacéis dudar de la existencia de vida inteligente

Madre mia el patio... la comprensión lectora y lo poco que recula la gente es espectacular, mi puta vida.

B

#2993

1 respuesta
BirK

Esta discusión es tan absurda que da la impresión de que sencillamente estás salty porque tu stream no lo ven ni en tu casa y palulu lo peta. Sin acritud, pero es lo que parece.

2
B

#2996 Ya era hora. Uno que ha dado en el clavo. 2 días habéis tardado.

Saorin

lo de faceit de q trata? es gratis? #4330

1 respuesta
B

#4339 Pues es una app donde te metes con gente a jugar y te registra estadísticas y posiciones. Luego por lo visto hay ligas solo, duo y squad y dependiendo de la liga hay que ser suscriptor (3.33€/mes) o premium (5) para acceder a ellas. Te metes en la cola y cuando ha enganchado gente en la propia app te sale el link del servidor con el password. La metes en el juego en el modo custom y ahí estáis todos y a los 2,30 mins empieza con la gente que haya.

Vamos que para echar el rato en vez de en ranked está bien, si tienes gente con la que jugar pues pasas el ratejo bien. Muchísimo campeo nada que ver con lo que se juega normalmente. Lo malo es que siempre es Erangel y al final terminas en el círculo contra 30 tíos todos campeando bastísimo con x6/x8.

1 1 respuesta
Narcii

#4340 Menos mal que tenemos el azote de la justicia en tus potentísimos argumentos. Siempre reportando esvásticas y símbolos comunistas. Poner allauh akbar en el video de palulu es hacer apología al terrorismo no crees?

Tu razonamiento no la tiene ni una castaña.

1 respuesta
Narcii

#4336 Que sepas que estás reportado por juden y por mi, quien coño te crees que eres para poner como superhéroe a un genocida en un foro con gente adulta

COTIZA JOPUTA jajajajajjjjajajajjjajajaja

1
xPipOx

#4323 Pues entonces ya squads ni te cuento. Al final solo te queda jugarlo tipo 1 man squad o de jajas.

B

#4341 Digo de qué está hablando con el FACEIT? Se le ha ido la olla jaja

A ver macho que no ves que el que lo ha liado todo es el tarado que trajo a Hitler al hilo insinuado que como hago un comentario negativo sobre el comunismo ya disfruto quemando judíos. (Supongo que también por la banderita del icono que no le molará y saca su fobia) y que es contra el que yo he centrado los posts.

Lo que yo le puse a pulula era un comentario jocoso de pseudo indignación de 10 palabras sin mayor transcendencia. No le voy a dejar de seguir ni le voy a reportar a ver si me entiendes. Ni le señalo como defensor de ninguna idieología ni las películas que os habéis montado aquí.

Al otro que puso lo otro sí, ese para mí tiene menos luces que un barco pirata.

PD:

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

Le ha caído ban después de nuestra partida, que nos ha salido el cartelito.

Putos asiaticos, como allí os meten en la carcel por chetos tienen que venir a joder

https://pubg.op.gg/user/qq379610166?server=pc-eu

wiFlY

#4344 igual el otro también puso un comentario jocoso sin mala intención y tu no lo entendiste bien.

1 respuesta
B

#4346 Igual no. Quién sabe, la verdad que barco pirata me la trae muy floja.

Por cierto, qué ha pasado con lo del discord 2k/d ese? lo he visto y al llegar a casa no lo encuentro.

2 respuestas
Kagnaska

#4347 Borrado por spam

wiFlY

#4347 Le hicieron pum! Fornite

B

Me flipa que en el faceit este te tires y nada más caer hagas el loteo fantasma y cuando tienes al nota delante veas que llevas las balas pero no el arma. E SPORT ready jojo

Y siempre Erangel si todo termina a campo abierto. Es una mierda de mapa como un castillo... Deltree C:/PUBG/ERANGEL

Usuarios habituales