PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Tencru

@juDDen Ya que me has insultado y encima vas de que no usas nada, voy a poner la conversación que tuvimos a ver si concuerda con lo que pones por aquí:

#3167juDDen:

Yo no sé ni poner una macro en el ratón hulio!

#3169juDDen:

me lo puse en el clic izquierdo (rapid fire) y no podía ni lotear jaja. Dije mira me la suda esta puta mierda.

MP tuyo: Pero el rapid fire ese para el pubg es una ventaja clarísima. Sólo lo puse para probar por curiosear las opciones del rival600

#3173juDDen:

si me pasaste 3 webs con movidas para hackear

Te mandé dos páginas webs de info sobre el pubg, no son movidas para hackear.

https://pubg.me/blog/post/detailed-stats-for-every-weapon-in-playerunknown-s-battlegrounds
https://pubg.me/weapons/assault-rifles

Te las mandé porque hacías hincapié en los ms de las armas y como no lo sabías te pasé donde podías verlo.

#3173juDDen:

y te mandé a tomar por culo.

No me dio esa sensación, vamos no hay ningún mensaje así en privado :P

MP: También hay movidas que le das una vez y se autopulsa cada X tiempo. Un huevo de cosas que yo pensaba que había que meterse en matrix para configurar... La verdad es que lo voy a probar por ver la diferencia un par de partidas pero luego lo quitaré porque para estas cosas soy muy puritano y no he usado un hack ni nada que se le parezca en mi vida. Pues es que no tengo ni puta idea. El 903 trae dos a cada lado y dos arriba. Pero me llega el jueves.
Eso que dices es que si pulso F1 se me pone una macro en el botón no?. O sea pillas sks pulsas f3 por ejemplo y ahí tienes puesto un timing de 0,30 en vez de 0,05 o como se ajuste.

PD: Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? que yo nunca he ocultado nada, si se me pregunta hablo y si no se me pregunta intento moderarme, lo que no me gusta es ver que vas de santo y luego no es así, te quejas de la gente que usa macros pero las usas o has usado, vas de que no lo has hecho cuando si.

#4740juDDen:

parece un hacker del infierno es él

Hacker es el que crea lo hacks, yo nunca he creado uno. Usado? si hace muchos años en el cs 1.5? y en el lol. Pero nunca he hecho uno, si que me gusta informarme y leer, tengo varias páginas en fav de foros RU por ejemplo para mantenerme al día del juego que juego.

Si vas a decir que conozco mucho de macro, no no conozco ni la mitad, mi primera macro fue con el señor @Leoshito si no me equivoco en el RO para farmear con el alchemist/creator.

B

Empieza la conversación con mensaje suyo:

Tencru 23/07 20:20
la cosa con las macros es lo siguiente.

Si usas macro de ahk o algún software te pueden banear porque con ver como está hecho el software y tal te pueden detectar.

El problema con los software de los ratones es el siguiente, si banean a todo el que usa macros con el software de logitech mismo banearian muchos que no usan la macro para el pubg pero si para otro juego.

No se puede "detectar" que usar macro por la dirección de tus balas porque el recoil es random por lo tanto aunque tú le pongas unos parámetros nunca va a dar uno fijo por lo tanto no pueden banear por el patrón de disparo que tienes.

Hacer una macro que vayan todas las balas al centro no es fácil porque para empezar las balas tienen caída y a 5 metros puedes tirar 30 al centro pero a 50 menos tiras al centro 2, el problema es que las encuentras gratis.

juDDen 23/07 20:35
Te refieres a que encuentras gratis con comprar el ratón no?. Pero el rapid fire ese para el pubg es una ventaja clarísima. Sólo lo puse para probar por curiosear las opciones del rival600 y luego vi en youtube que exactamente eso es la macro famosa. También hay movidas que le das una vez y se autopulsa cada X tiempo. Un huevo de cosas que yo pensaba que había que meterse en matrix para configurar...

Pero no creo que sea difícil de detectar que un player dispare siempre a 0,05ms (si de normal es imposible). He visto que por ejemplo en el 903 como tienes 2 botones en el medio puedes poner la macro ahí y cuando te venga bien tiras con ese y metes todo al medio. Incluso con un m4 en tiro a tiro es una barbaridad lo que se nota. Y más que eso lo que veo es que cuando juegas en plan perro con eso puesto es como si estuvieras al 120%. Vamos un dopaje fino.

La verdad es que lo voy a probar por ver la diferencia un par de partidas pero luego lo quitaré porque para estas cosas soy muy puritano y no he usado un hack ni nada que se le parezca en mi vida, ni le veo sentido llegar de currar y ponerme a jugar trampeando a la banda en un puto juego. Pero me ha dejado sorprendido lo fácil que es poner eso.

Tencru 23/07 22:52
con gratis me refiero a que la encuentras en github mismo.

Si solo tienes 2 botones para macros no es muy bueno la verdad xD el logitech te acepta del f1 al f12 por ejemplo, 1 botón para cada arma vamos.

juDDen 23/07 23:04
Pues es que no tengo ni puta idea. El 903 trae dos a cada lado y dos arriba. Pero me llega el jueves.
Eso que dices es que si pulso F1 se me pone una macro en el botón no?. O sea pillas sks pulsas f3 por ejemplo y ahí tienes puesto un timing de 0,30 en vez de 0,05 o como se ajuste.

Tencru 23/07 23:46
las macros no van por timing como dices haha.

Cada botón F tiene asignada una macro para X arma, cada macro tiene un recoil escrito que te "junta" las balas lo máximo posible desde arriba a abajo, las balas de los lados las juntas con las empuñaduras por ejemplo...

los timers de disparo de cada arma https://pubg.me/blog/post/detailed-stats-for-every-weapon-in-playerunknown-s-battlegrounds
https://pubg.me/weapons/assault-rifles
0.100s 0.086 0.075 0.096 0.080
son 100ms 89ms 75ms 96ms 80ms

lo de ponerle como dices 0.05 es un shoot cada 50ms, si cambias los ms a las armas suenan los disparos más rápidos por lo tanto eres más cantoso por eso las macros se hacen con los timers de cada arma

busca en github logitech pubg empieza por ahí.

Aquí acaba la conversación. En el 903 no sé ni cómo se pone a día de hoy ni me interesa. Así que ya me contarás tú la película que te has montado

1 respuesta
Tencru

#4742 Te lo pongo aquí: porque mientras escribía estaba editandolo para que lo leas que a lo mejor no te salta:

PD: Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? que yo nunca he ocultado nada, si se me pregunta hablo y si no se me pregunta intento moderarme, lo que no me gusta es ver que vas de santo y luego no es así, te quejas de la gente que usa macros pero las usas o has usado, vas de que no lo has hecho cuando si.

#4740juDDen:

parece un hacker del infierno es él

Hacker es el que crea lo hacks, yo nunca he creado uno. Usado? si hace muchos años en el cs 1.5? y en el lol. Pero nunca he hecho uno, si que me gusta informarme y leer, tengo varias páginas en fav de foros RU por ejemplo para mantenerme al día del juego que juego.

Si vas a decir que conozco mucho de macro, no no conozco ni la mitad, mi primera macro fue con el señor @Leoshito si no me equivoco en el RO para farmear con el alchemist/creator.

1 respuesta
B

Llámalo como quieras pero el que usa una macro para no tener recoil además de hacker es un mierda y un triste.
Que los rival de steelseries traigan una opción que ponga "macro" le des y te deje elegir cuántas pulsaciones seguidas quieres me sigue sorprendiendo a día de hoy. Y ya he dicho que lo puse y no podía ni lotear del suelo porque lo soltaba.

Insisto, el que usa macro es un mierda y punto.

1 1 respuesta
pelusilla6

8
Tencru
#4744juDDen:

Llámalo como quieras pero el que usa una macro para no tener recoil además de hacker es un mierda y un triste.

Pues puedes aplicarte las palabras ya que usaste rapid fire y 4 días después de nuestra conversación ibas a usar las macros que viste por youtube con tu 903

Y eso de que el rapid fire es una basura que no sirve ni para lootear, no te hagas el tonto anda que sabes que lo puedes activar/desactivar y tus palabras fueron: Pero el rapid fire ese para el pubg es una ventaja clarísima.

Y no me vengas con que yo te abrí privado porque estabas por el foro buscando información y en la conver haces hincapié en los MS para cada disparo.

1 respuesta
Leoshito

#4743 Buenas macros en esos tiempos jaja

1
B

#4746 Pero qué pasa que el que tiene un 903 es para usar las macros esas? Que no se pueden poner en un ratón de 30 € o qué...

Chico no es tan dificil de leer lo que he pegado. De 5 ratones que pruebo el rival trae un programa cantosísimo. Digo ésto es la macro esa famosa. Le doy al clic entro al juego no puedo ni lotear me salgo y descambio el ratón y me pillo el mejor que hay que es el 903. De qué me estás hablando de macros y youtube.

El que me hace gracia es el cabronazo del eyacua que ha jugado conmigo 1 año y me ha tenido que explicar hasta como se configura el discord y el hijo puta está aquí picando con esta movida jaja.

2 respuestas
Tencru

#4748 De aim no sé como andas sin macros pero de comprensión lectora un 0 y eso que es lo que has escrito tú.

Te hablo del 903 porque como dices en la conversación hablabas de que tenías el rival 600 con el que probaste la macro del rapid fire y que en cuatro días ibas a tener el logitech 903 con el cual ibas a probar las macros.

Eso de que usaste el rival entraste a probarlo, no podías lootear y te saliste xD pero si en la conver en ningún momento dices nada de eso, dices que probaste el rapid fire con el rival y era una ventaja clarisima.

Tú te paras a leer lo que pones? lo digo porque no parece ni que sepas lo que escribes.

1 respuesta
Shaka

No tiene nada de raro que fabricantes pongan posibilidades a llevar ventajas. Hara 9 meses estuve en una convencion de varios fabricantes, y en particular los de Sound Blaster estaban muy orgullosos de crear un software capaz de poner en un dispositivo movil una espacie de radar que al jugador le "facilitara" la deteccion de donde estan sus enemigos ...

Me pareció una aberración, pero que los fabricantes van creando estas cosas, es un hecho vamos.

1 respuesta
Tencru

#4750 Asus ya lo tiene para pccomponentes

1 respuesta
Shaka

#4751 Joder, manda cojones ... Hable con el responsable de la charla y yo y el compi, somos jugadores veteranos de shooters, y dijimos que nos parecia fatal eso. Su respuesta: "a caso tu no usarias ventajas para ganar en tus juegos" los 2 respondimos a la vez, por supuesto que no, le quitaria la diversion al mismo.

Pero vamos, una mierda todo. A seguir reportando y no hay mas.

2
B

#4749 Sigo pensando que el rapid fiere es una ventaja clarísima para el PUBG. Sigo pensando que en el 903 lo puedes poner en esos botones. Lo probé en el steelseries y no pude ni lotear. Y el ratón me llegó el jueves. Algo más muchacho? De ahí sacas tú que yo uso macros. GGWP

Cualquiera diría que si te sigo contestando me ofreces "tus servicios". Así que yo lo que veo es a un notas vendiendo burundanga en cola de la discoteca. "mira mira que con esto te la follas" jaja

1 respuesta
Tencru

#4753 No sé si te haces el loco o eres así de normal....

#4753juDDen:

De ahí sacas tú que yo uso macros. GGWP

Como te digo comprensión lectora 0.

Busca mi comentario en el que afirme que usas macros, digo y te repito que la usaste (rapid fire) y que ibas a probar a los 4 días de esa conversación una con el 903

Aquí no dices que lo vas a probar con tu nuevo ratón no? y tampoco preguntas para informarte para cuando te llegue no?

#4753juDDen:

Cualquiera diría que si te sigo contestando me ofreces "tus servicios".

Vender? pero si en la conversación te digo que lo puedes sacar de X

#4753juDDen:

Así que yo lo que veo es a un notas vendiendo burundanga en cola de la discoteca. "mira mira que con esto te la follas" jaja

Me voy a ahorrar decirte lo que veo que eres tú xD

PD: Edita de la conversación la web de donde lo puedes encontrar gratis CRACK no sea que a alguien se le encripte el PC por ti xD

Te la tomo prestada @Eyacua

Ivanmaikes

Bueno buenooo!! el populacho puede opinar ya que hemos visto ambas versiones? o hay jurado popular?

Yo solo voy a dejar un poco del refranero español, quee tiene mas años que todos juntos y debemos almenos meditarlo, y ya cada cual que saque su propia conclusion.

Se cree el ladron, que todos son de su condicion!!!

Buenas noches!!

2
-

Y luego del porque la gente se va en estampidas a las consolas a jugar online.

Menudo cancer sin tratar..

B

Sigue sin entender que mi sorpresa viene de que el propio software del rival700 trae una movida para poner macros y de ahí mi interés en ver qué hace.

#4742juDDen:

La verdad es que lo voy a probar por ver la diferencia un par de partidas pero luego lo quitaré porque para estas cosas soy muy puritano y no he usado un hack ni nada que se le parezca en mi vida, ni le veo sentido llegar de currar y ponerme a jugar trampeando a la banda en un puto juego. Pero me ha dejado sorprendido lo fácil que es poner eso.

Cuando lo probé no podía ni lotear del suelo. (Para los de la ESO: eso significa que no sé poner la macro)

Por suerte no se gana la vida dictando sentencias el chaval.

Y sigo diciendo lo mismo. El que use esos programas del fabricante es un mierda. Como le tuvieron que explicar ayer a uno en FACEIT que debía ser amigo tuyo diciendo "que la macro no es un cheat porque viene con el ratón". Baneado está por idiota

2 respuestas
wiFlY

#4757 yo aun sigo buscando en vuestra conversación donde lo mandaste a la mierda.

Hulio. Me entiendes.

1 respuesta
Aegar

O sea que mucho hablar de jakers y luego es él uno más xdddxD

1 respuesta
B

Hostia ya están aquí. Si chavales, llevo muriendo 4 veces seguidas según aterrizo con el coche porque claramente me funciona el whallhack. Estamos el bastardo y yo.

Como dijo el otro chiquillo el otro día "la fobia al que lleva la bandera" Venga empezad jaja

Pues eso, hasta el nabo de que a cada edificio que llego en el puto faceit haya un notas. Hay 8 edificios y justo en el que estrello el coche está el premio. Me cago en su puta madre

Tencru

#4757 Quieres que te vuelva a enseñar con imágenes resaltandote las cosas porque ya me parece cansino.

#4757juDDen:

Cuando lo probé no podía ni lotear del suelo. (Para los de la ESO: eso significa que no sé poner la macro)


Sabes que con dos botones se activan/desactivan pero no sabes que para lootear tendrías que DESACTIVAR LA MACRO :+1:

#4757juDDen:

que debía ser amigo tuyo diciendo "que la macro no es un cheat porque viene con el ratón".

Es que vuelves a tener comprensión lectora 0 o no sabes diferenciar.

Cheat = usa cheats. Usa el juego
Macro = el que usa macros. Usa el ratón

PD: si lo banearon merecido, si no se lo esperaba tiene pocas luces, si lo uso que se atenga a las consecuencias y dudo que lo banearan porque detectaron la macro que ejecuta desde el software del mouse, habrá usado otra cosa o lo han reportado.

#4758 En ningún lado, yo también lo he buscado, hasta con el ctrl + F por si acaso. Yo diría que se le ve con ganas.

#4759 Bueno según él los que usan macros son unos mierdas, lo dice así para no saltarse las normas y no decírmelo directamente pero como se ve él ha usado macros por lo tanto... :yum:, luego te lo encuentras por todos los foros quejándose de macros/hackers/mierdas varias.

1 respuesta
B

#4761 Has ganado el juicio ya o no? A mí me estás entreteniendo la hostia mientras rateo hasta la pos 20 de faceit. Pero vamos que lo digo por ti, no tienes nada mejor que hacer además del ridículo aquÍ?

Como te han dicho ya: cree el ladrón que todos son de su condición. Hasta los 23:00 estaré por aquí luego ya voy a mandarte a tomar por culo como lo hice aquél día. AH NO ESPERA. Que como no lo he puesto por privado la lumbrera no se da por aludida.

PD: para la vida real. Cuando una persona deja de contestarte en una conversación te está mandando a tomar por culo. Si mandas un CV y no te contestan no es que te hayan contratado. Aviso eh.

1 respuesta
Tencru
#4762juDDen:

no tienes nada mejor que hacer además del ridículo aquÍ?

Creo que el que ha hecho el ridiculo por el subforo de pubg has sido tú que te he visto muchas veces quejarte de los que usan macros/hacks, incluso en el oficial del pubg cuando tu los has "probado" vamos a dejarlo ahí.

#4762juDDen:

Cuando una persona deja de contestarte en una conversación te está mandando a tomar por culo.

O simplemente conseguiste la información que querías para probarla con tu futuro mouse.

#3173juDDen:

3 webs con movidas para hackear

https://pubg.me/blog/post/detailed-stats-for-every-weapon-in-playerunknown-s-battlegrounds

https://pubg.me/weapons/assault-rifles

2 webs para hackear, usa una contraseña FUERTE de esas seguras y cuidado con lo que te bajas de los enlaces que te he puesto que te encriptan el pc y luego tienes que pagarles a unos rumanos.

1 respuesta
B

#4763 Hostia, has dado en el clavo. He formateado hace 1 semana. Está claro que ha sido por eso. Joder, no has pensado en meterte en el CNI o en el grupo de información de la Guardia Civil tío? Lo digo por ti, que estás a la altura de Colombo

1 respuesta
Tencru

#4764 Pero ahora con qué coño saltas hahaha

1 respuesta
B

#4765 No sé de esas webs que me pasaste que están los hacks de los rumanos. Me han jakeado la calculadora y he tenido que formatear. Yo lo veo claro.

1 respuesta
Tencru

#4766 Bueno como ya estás en modo ralph dejo aquí la conversación para tus futuras quejas sobre las macros/hacks y que los users de este subforo tengan material para contestarte cuando te crees que los hilos son tuyos y ya te dejo.

Mi respuesta de cuando querías info en el hilo no me acuerdo fue hace 4 meses:

spoiler

Tapo algunas partes de mis mensajes para no dar información de donde se puede encontrar.

1 respuesta
B

#4767 Ala venga. Salud y república

H

Esto se soluciona con un 1 pa 1 a puñetazos y lo sabeis.

B

Mira hablando de chetos:

Si esto no es auto aim (y probable macro) yo ya tío me meto en la web esa de los rumanos que me enchufen lo enchufable no me jodas jaja

1 respuesta

Usuarios habituales