PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pepe1

#4859 A mi me va con 0 paquetes perdidos toda la partida, menos en el momento que empieza el avion, durante 5 segundos se dispara el ping y bienen paquetes perdidos, pero eso dura 5 seg.
Mismo a veces en servers de ping alto ( mas de 100) no tengo paquetes perdidos
Tiene que ser algo de la conexion
A ver que trafico tiene el router, hay routers muy malos, o igual es el proveedor de internet que llega mal a tu casa, revisa el pc a ver si tienes algo instalado que este robando linea.

1
B

espectacular que meten un parche de 1Gb para meter 2 skins y que no hayan arreglado ni el bug del salir recto del avion...

1 1 respuesta
GuaNaGe

#4857 No estaba inGame así que no se si llevas razón o no. De todos modos no te tomes a mal mi comentario aunque haya sonado un poco borde, para nada lo pretendía, no te lo tomes a lo personal.
Con respecto a lo de disparar no estoy de acuerdo, no hablo de una situación en la que un streamer TOP se intente hacer a una Squad sin covertura si no de que en muchos chats le preguntan tips a los jugadores y en su gran mayoría todos coinciden en que en este juego hay que disparar siempre que se pueda. Es evidente que si ves a 4 de espaldas y tu premade esta bastante lejos de ti, eres tonto si disparas. A lo que me refiero es que siempre que sea posible disparar es mas rentable disparar que no disparar.

1 1 respuesta
H

#4863 Obviamente no estabas ingame no hemos jugado juntos nunca.

Disparar a alguien que tienes delante si sabes que te vio pues si, esta bien, disparar a gente que esta a 200 metros, que aunque los tires no vas a poder rematarlos y no vas a poder lotearlos por estar lejos o que venga la zona no esta bien, acabamos de matar una squad de 3 la loteamos y nos largamos a zona pero no, esos dos inutiles se quedaron en la montaña de Boot Camp para rascar algun kill/daño de las 2 squads que se estaban pegando alli y murieron como los retrasados que eran por que les rusheo una squad por la espalda mientras intercambiaban disparos con los de Boot Camp.

Sobre si es mas rentable disparar o no pues todo depende de la situacion, si es gente que esta muy lejos y no vas a poder rematarlos y lotearlos es tonteria disparar por ejemplo.

iT

#4862 Han metido una medida muy importante contra el desync por lo visto. Lee en el twiter de pubg

1 respuesta
B

#4865

Vamos, como sea verdad que el desync estaba provocado por un "bug en la interpolación del movimiento de los personajes" va a ser otra confirmación más de que son desarrolladores bastante incompetentes.

1 2 respuestas
B

Oh sí babe. Ya era hora colega. Esta tarde habrá que darle duro

RaymaN

#4866 claro, porque los buenos desarrolladores no sufren bugs.

1 1 respuesta
B

#4868 Pero esto es algo troncal para un shooter multijugador, de importancia máxima. Además, también hay tests, pruebas y evaluaciones para detectar y resolver estas cosas, y estas cosas también hablan de la calidad de una desarrolladora, y ya sabes cuánto tiempo llevamos subriendo un "peekers advantage" exageradísimo que no se da en ningún otro juego. Pero bueno, será que los de PUBG son 100% competentes y el juego es perfecto.

1 respuesta
RaymaN

#4869 será básico si su solución o detección es básica, pero ni tu ni yo lo sabemos, así que tu afirmación es bastante atrevida.

Soy el primero que critica el desarrollo lento y accidentado del PUBG, pero hablas como si la solución fuese un punto y coma que faltaba. El desync ha ocurrido toda la vida en casi todos los juegos, y solucionarlo no es una línea de código, especialmente cuando tienes que soportar cientos de miles de jugadores en partidas de 100 personas. Los tests no aseguran en ningún caso detectar todos los bugs que pueda tener un código. Si le pasa al CS con partidas de 5vs5...

1 respuesta
B

#4870 No hablo como si faltara un punto y coma. He cambiado la palabra "básico" por "troncal", para que se me entienda mejor. Pasa en todos los juegos porque estamos jodidos por el límite de la velocidad de la luz, pero una cosa es lo que pasa en cualquier otro juego y otra lo que pasaba en el PUBG.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Bueno todo eso que comentáis está muy guay, pero vamos a lo que importa, se nota menos dsync?

Estoy en el curro y no puedo probarlo

xPipOx

#4871 Como te han dicho es algo que pasa en el CS cuando estan jugando 10 personas. Lo del PUBG es cierto que es a un nivel muy superior, es mas muchas veces la compensacion de lag la hace mal mas que nada por eso mismo recibes balas mucho mas tarde y a veces sin ver ni si quiera a la otra persona pero de ahi a que sea algo facil de solucionar y mas cuando no es ni un motor propio y estas trabajando con una herramienta que no has creado tu.

B

#4866 Esperemos que esto que cito a continuación no sea así:

Unfortunately the fix also introduced a bug with movement - sometimes the server will completely stop sending you updates on player movement, so people will appear to be running in place, but are actually moving around and they can shoot you during this time.

It happened to me and a friend once last night, and here is a video someone else posted of it happening to them:

Fix one bug, create another :(

Un tío cualquiera en reddit

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/9v9l92/huge_improvement_to_desync_in_last_maintenance/e9au2vd/

1
hP

#4856 Discrepo con tu comentario, no estoy de acuerdo contigo. Te lo dice un jugador que quedo sub-campeón en la dreamhack valencia 2018, jugador 4º en top survivor de wackyjacky, jugador top10 de la lista casual ( en la época que costaba subir, no como ahora ) y con un k/d de 8. No digo que sea pro, pero creo que en tema de competiciones, como que tengo idea.

Quedando 25 tios, si estás centrado o al borde, puede que te de ventaja no marcar tu posición, salvo si tienes altura y los puntos por kill, te diesen bastantes puntos.

4
BirK

K/D de 8 la virgen. Y yo rozando el 2 y me creo medio bueno.

1
xPipOx

Lo del parche ya lo han metido? Porque vamos estaba asomando con un M24 y me han matado con Kar98 sin verle en mi pantalla en cambio en la replay me asoma y me mata xD.

2 respuestas
H

#4877 El unico parche que han metido fue el de ayer de las skins de Harley y el Joker asi que no creo que lo hayan metido aun, ponle un par de semanas o un mes hasta que metan ese parche supongo.

1 respuesta
wiFlY

#4877 #4878 en el tuit de #4866 pone después (teneis que entrar en tt para verlo) que lo pusieron hoy.

1 respuesta
H

#4879 Pues no recuerdo haberme bajado ningun parche y jugue 3 partidas esta tarde.

1 respuesta
wiFlY

#4880 yo aun no he tocado el pc hoy. Puede ser que solo afecte al servidor?

amenazax

Lei en twitter que no haria falta descargar ningun update (dicho desde le cuenta de pubg)

iT

El fix está metido desde ayer y puedo asegurar que funciona. Toda la tarde jugando y ni un solo desync, ninguna historia rara. Por fin el juego va de puta madre en este aspecto. Hice más kills ayer por la tarde que en el último mes xDD.

1 respuesta
fracarro

#4883 claro a falta de 10 días pa bfv, luego Joder an 4 cosas

1 respuesta
iT

#4884 #4884 El modo BR de BFV no sale hasta 2019.

chusty

A buenas horas ''arreglan'' el dsync cuando ya se les ha ido muchisima gente.

hP

Bueno algo es algo, ahora que arreglen el bug de daño de vehiculo... xq ya es la 4 vez o 5 que muero por esto y me jode en faceit...QUE PIERDO PUNTOS!!!

1 respuesta
B

#4887 El faceit está pasando como con las Goas aquéllas. Molaban hasta que se extendió y se llenaron de gentuza y mierda. Pues lo mismo. Sólo falta que se meta el Bastardok de aqui

3 1 respuesta
-Orb-

#4888
Mis dies a ese comentario xD

waylonjones

dentro de 3 meses no llegan ni a 600k de players

1 respuesta

Usuarios habituales