PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#4920 Y tu no sabes leer o que?Por que tienes el nombre del tipo en el puto quote que me has hecho.

3 1 respuesta
-Orb-

Que vaguetes sois, por la info que dio a poco y stalkeeis ya teneis su nick xD

Yo siento no estar de acuerdo pero es mas facil enmascarar un ESP que un no recoil, el no recoil es un cantazo.

1 respuesta
B

#4921 Solo lei el quote relacionado a mi, no me gusta ser indiscreto.

wiFlY

También se bajo a una squad no muy buena la verdad. El tío arrinconado en un barranco y le van de 1 en 1, a cortisimas distancias y el con AK. Pues mira, me puede parecer legit. El control del recoil era brutal, eso lo pude ver, pero por ejemplo la jugada de hindes que dice hindes el la vio por que estaba en una posición elevada pero yo estaba cubriendo la espalda. En la segunda partida llegamos los 3 vivos al final así que no lo vi en primera hora.

Y al acabar la segunda partida era más de la 1 am, y hoy me desperté a las 7, no creas que me quedé rayado con el pavo. Me fui a la cama del tirón.

Son 18 kills y es normal que haya sospecha, pero tampoco se marcó unos autoaims u otras cosillas muy descaradas. Esp podía llevar porque siempre acertaba a la hora de moverse.

B

#4919 Tal y como lo has contado en tus comentarios la impresión que da es que tenías baaaaastante claro que el tío iba cargado

Al final de la partida en los ultimos circulos le digo a wifly que simplemente le sigamos por que ese tio llevaba wh y obviamente donde el nos llevo no habia ni dios, ganamos la partida el con 9 kills tatinni 3 yo 1, 512 de daño y solo me lleve una kill pero en fin dos wins seguidas gracias a un chaval con chetos xD.

Encima cuando despues de ganar la 1 partida le comente en modo medio serio medio coña que desactivara los chetos despues de ganar una partida el solo con 18 kills y me dice que hoy mismo en no se que partidas personalizadas le han acusado de llevar chetos tambien xD.

Y como curiosidad tenia el historial lleno de partidas con 1 o 0 kills, me resulta curioso que alguien capaz de matar a 18 y ganar solo una partida tenga el historial lleno de partidas con 1 o 0 kills, todos podemos tener malas partidas pero siendo taaaaan bueno tantas partidas con 1 o 0 kills es bastante raro.

Supongo que tu cuando el tio hubiera ido con la 17 kill te hubieras salido de la partida para no ganar ese pollo adulterado aun cuando solo tenias sospechas de que llevaba mierda?

No, si tengo claro como aparentemente tú lo tenías a parte de llamarle absolutamente de todo le hago un TK y lo bloqueo en discord y steam 4ever y ya después acabo la partida. Si tengo dudas como ahora dices pues claro que no le haría nada mas allá de preguntarle y si me escama mucho dejar de jugar con él, pero vamos, lo que contaste de acercarse en modo sigilo a unos atpc que veías con la x8... mas claro agua y así lo has explicado.

Que cada uno hace lo que le sale del nabo está claro y yo no soy nadie para ir dando monsergas de ética gamer por aquí ni en ningún lado, pero tiene cojones que llevemos la ostia de tiempo quejándonos de chetos en este juego y cuando se coincide con uno no se le trate como un apestado me mosquea.

Saludos sin acritud ;)

2 respuestas
wiFlY

#4925 pues la jugada esa, que es la que hizo pensar a hindes que iba cargado si o si, ocurrió en la segunda partida. En la primera hindes ni lo vio (xq me dijo por steam que estaba viendo no se que) y yo lo que vi es que con la m4 (vertical y x3) pegaba unas mangueras muy de shroud, pero la última kill por ejemplo Le chivamos donde estaba el enemigo aunque bueno, si le apuntó por nuestra indicación o por qué lo veía el con wh o esp tampoco lo puedo asegurar.

Hubo un momento en la primera partida en el que quedando 15 o 20 el estaba solo y se bajo a 4 o 5 con el Kar con mucha alegría y luego las mangueras esas, pero eso tb se lo he visto hacer a Eyacua y es legit.

1 1 respuesta
H

#4922 Nunca habia jugado con ese chaval ni lo habia visto por el discord quizas a ti te suena, dijo que solia jugar bastante TPP tambien y yo solo juego FPP asi que manejar el recoil tan bien simplemente podia ser que el chaval fuese muy bueno, si al recoil le sumas que luego sabia por donde iba a asomar siempre la peña pues ya me escamo mucho mas.

#4925 Buenas peliculas te montas tu solo.

Vayamos por partes, supongo que no sabes cual es la funcion del discord de pubg.esp pero yo te la explico, encontrar gente para jugar.

Bien, es un tio al que nunca habia visto por el discord y era la primera vez que jugaba con el, podia ser por ser nuevo en el discord o por que el jugaba TPP y yo solo juego FPP asi que no conozco a la gente que juega TPP, no suelo pedir KD y mucho menos a las 12 de la noche asi que no tengo por que mirarle su historial de partidas, le mire su historial despues de haber ganado el solo con 18 kills no antes y si, ver que tenia el historial lleno de partidas con 1 o 0 kills y de pronto se hace 18 kills ganando el solo fue sospechoso pero claro puede que simplemente se alinearan los astros y tuviera una flor en el culo, tu no te haces buenas partidas o que?Yo cuando palme ni estaba viendo la partida y no fue hasta que #4926 me dijo por steam que el chaval manejaba el recoil de la hostia lo que me hizo seguir la partida por mera curiosidad.

Segundo, si sospecho que un tio random con el que nunca habia jugado y que nunca habia coincidido con el en el discord de tener chetos yo amablemente le pregunto si que clase de chetos llevas y el amablemente me va a responder que llevar no recoil y wh no?

Tercero, bloquearle del discord y de steam?Que peliculas te estas montando?No le tengo agregado en steam ni creo que vaya a jugar con el nunca mas no ya por tener chetos si no por que era la primera vez que lo veia en el discord.

Cuarto, lo que tu hagas o dejes de hacer con un posible cheto me da igual pero bueno entiendo que con tu detector de chetos habrias confirmado que llevaba mierda, le habrias hecho un headshot ademas de cagarte en sus muertos pero como yo no tengo un detector de chetos pues por el momento no tengo mas que sospechas, si, estoy bastante convencido de que podia llevar mierda pero vuelvo a repetir que no tengo un detector de chetos y el chaval simplemente podia haberse hecho las partidas de su vida, tu supongo que nunca te habras hecho una partida muy buena o algo.

Ponerme a las 12 de la noche pasadas a decirle de todo a un tio que sospecho que tiene chetos de todo en fin xD.

2 respuestas
B

#4927 no tergiverses mis palabras, he dicho:

No, si tengo claro como aparentemente tú lo tenías a parte de llamarle absolutamente de todo le hago un TK y lo bloqueo en discord y steam 4ever y ya después acabo la partida. Si tengo dudas como ahora dices pues claro que no le haría nada mas allá de preguntarle y si me escama mucho dejar de jugar con él

No tengo ningún detector de Chetos ni similar, y ya he dicho que cada uno hace lo que le sale del nabo.

Y por último no voy a discutir contigo cuando estamos diciendo cosas similares, disculpa si te han parecido mal mis mensajes, no es mi intención atacar a nadie de este foro, interpreté por tus primeros comentarios que SI tenías claro que iba cargado y aún así seguiste jugando con el, se ve que no fue así y ya lo has explicado, por mi parte nada más que añadir.

1 respuesta
-Orb-

#4927
Ni idea no lo conozco, por las stats no parece nada del otro mundo y luego en otras partidas se marca 11 kills con 1.2k de daño xD la verdad es que es raro.

Supongo que de llevar mierda se lo activará en unas y en otras no, es eso o es que el tipo es malo hasta con chetos :rofl:

Si eres bueno como jugador, lo normal es que tengas una media de kills/daño similar... no pegar esos altibajos o si haces una partidaza del copon te salen como mucho 2 en una season, no 14 o 15 veces.

3 respuestas
wiFlY

Y que conste que si, el recoil era increíble, pero cuando Le dije eso a hindes pensaba que llevaba la m4 a pelo o angular, luego vi que llevaba vertical.

B

Lo de decir que un tío lleva mierda por las stats, salvo que tenga un kd de 7 o º14 o 25 kills es muy de player. Que una partida hagas 12 kills y en otras 1 o 2 es lo más normal del mundo. No siempre tienes la misma suerte, no siempre das con gente con kd 0,12, no siempre el servidor va igual...

Ahora ya hay que tener cuidado de a quién matas y a cuántos matas en la siguiente partida. Joder cómo está la sociedad en general macho.

Y ojo que tengo la sensación de que en el replay y modo espectador no hay recoil horizontal, por eso todos parecen que llevan algo. Ya sabéis que yo como usuario habitual de hackers lo se de primera mano

3 respuestas
-Orb-

#4931
En parte llevas razón, solo era por buscarle los 3 pies al gato, a priori por las stats no parece raruno, he visto cosas peores xD

Pero vamos ya te puedes esperar a cualquier mono con ESP en este juego que no sabe ni sacarle partido.

wiFlY

#4931 pero si tu baneas por kills falsas en un juego que va como va y en base a replays que son un chiste. Tampoco es que sea una información super objetiva.

1
B

Yo reporté a éste hace 8 mese y ahí sí que le dieron.

https://pubg.op.gg/user/pIusW

Esas stats sí que me parecen un canteo. Manco, manco, manco, manco y de repente 21 kills , 22 kills, win con 18 kills ... más claro... Yo llevo 1300 horas y todavía no he hecho 22 kills

1 respuesta
-Orb-

#4934
Pero es que eso es un mono con chetos, digo yo que habrá un termino medio y con algo de sentido común e intenten enmascararlo para que no les baneen en cosa de 3 días.

Ya te lo digo yo, los hay y a porrillo.

1
wiFlY

Lo que si os digo es que podéis estar tranquilos que seguro que de las 18 bajas más de uno le reporto xD

H

#4928 Y estoy convencido de que seguramente llevaba mierda pero no puedo demostrarlo.

#4929 #4931 No era solo por las stats sino un cumulo de cosas.

Primero se hace a 18 y gana la partida el solo, manejaba el recoil de la m4 y ak sin compesador muy bien, luego cuando le comente en medio coña medio serio que desactivara los chetos se lo tomo a mal y comento que hoy mismo en no se que partida personalizada le habian acusado de chetos, el tio sabia siempre donde estaba la peña y cuando en la 2 partida le avise de tener a 2 tios delante suya y antes de decirselo estar yendo hacia ellos agachado, cubriendose y flanqueandolos aun cuando estos no habian hecho ruido y encima decirme que le habia salvado la vida por que no los habia visto es bastante curioso.

Por no hablar de que en la ultima partida nos llevo hacia un buen sitio donde acabamos ganando la partida, no habia nadie en esa zona y podiamos tener vigilados desde alli a todas las squads que quedaban.

Y claro luego esta el tema de los stats, tiene un kd de entre 2 y 3 y aunque todos podemos tener malas partidas con varias partidas seguidas con 0 kills el tiene el historial bastante lleno con partidas con 1 o 0 kills, demasiadas para tener un kd de entre 2 y 3.

Y luego esta el tema de que a los tios que estaban lejos era yo el que los veia primero pero los que teniamos mas cerca era el quien los veia.

1 1 respuesta
B

#4937 Que a mí no me tienes que convencer que yo reporto al 90% 😁

1 1 respuesta
H

#4938 Pues muy mal, desde cuando se reporta uno entre compañeros?

1 respuesta
wiFlY

#4939 hindes... Tengo algo que contarte xD

1 respuesta
H

#4940 Ya se que el puto Mavco te corrompio y te paso chetos de sus amigos rumanos no me lo hagas mas dificil.

1 1 respuesta
wiFlY

#4941 y los chetos rumanos me obligan a reportarte cada partida xD que la policía no es tonta chaval!!

Que puto sueño joder. Menos mal que no curro mañana.

Oxidize

A ese chaval, justamente ayer que estaba jugando en el streaming de Koldamenta unas customs, lo acusaron de tener chetos, pero nadie aporto ninguna prueba ni nada. Os lo dejo como dato.

1 respuesta
H

#4943 Si, esa eran las personalizadas de las que hablabla.

Cuando le comente que desactivara los chetos en plan coño se lo tomo bastante mal y comento que hoy mismo en unas custom le habian acusado de chetos xD.

Eyacua

#4929 A ver, que puedes tener 10 partidas malas y una muy buena, joder, que me sacais conclusiones de 4 datos xD.

Si mirais mis stats de ayer en solo vereis 10 partidas de 50-400 dmg y 1 de 1500, me active el hack? No, gane 1 de las 11 hotdropeadas que hice, FIN.

La temporada pasada estuve 100 partidas en 550 dmg+, mi record personal tanto en duo como en squad, son stats que se pueden sacar si sabes moverte en el juego +2k horas a la espalda + experiencia de otros shooters del pasado (20 años de experiencia tengo yo).

Si quereis acusar a alguien lo primero es varios videos donde haga cosas raras o cantosas, pero los stats de 10 o 20 partidas....

1
hP

#4929 espero que seas troll xD.

1
B

¿A alguien más le pasa esto o son paranoyas mías?

En 2 repeticiones ya he visto como, desde la vista del mapa a pantalla completa, de pronto aparece el círculo de un jugador de la nada, por tó la cara. Está unos segundos ahí, y luego se teletransporta a otro lado. Me quedo con cara de, ¿pero qué coño? Así que le sigo en la repetición, y cuando se teletransporta, lo hace como a 20-30 metros bajo tierra, donde se ve el mar subterráneo, donde se ve todo desde abajo, y sin moverse suenan los movimientos de equiparse... pareciera que estuviera equipándose con objetos de una caja de un muerto que hay justo en su vertical, a 20-30 metros, en la superficie. Y luego se teletransporta a otro sitio, que no es el sitio original. Y lo sigo mirando un rato, el tiempo que puedo, ya que la repetición solo graba 1km a tu alrededor, y lo veo como haciendo movimientos raros, como si estuviera atascado.

Así que... ¿es un bug de la repetición y el tío jamás se teletransportó? ¿Es un bug del juego, que el tío se "atasca" y se teletransporta por error? ¿O es un cheto que está buitreando objetos de manera totalmente indetectable por el resto de los jugadores?

¿Alguien más ha visto algo remotamente parecido?

PD: Bueno, se nos acabaron las infinitesimales ilusiones que podríamos tener con un PUBG2… ¿dónde estaban los recursos y el esfuerzo de blueballs? Los estaban destinando a la versión de PS4 del juego.

1 respuesta
hP

Bug, muchos de esos estan muertos ya

1
H

#4947 Lo del mar subterraneo me paso dos veces, en una de ellas en Erangel conduciendo de pronto me cai debajo del suelo hasta caer al mar e incluso me llegue a hacer daño por ahogarme y estuve asi un minuto mas o menos hasta que apareci arriba aunque sin coche, palme por no llegar a zona por que mi boogie no aparecio xD.

1
pelusilla6

2gb de actualización en el test!

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales