PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pepe1

#5220 Es algo que esta en estudio pero no tienen fecha ni se sabe con certeza que lo terminen haciendo.
Yo creo que seguramente lo intenten ya que epic lo tiene con fornite, cuestion de competencia de mercado

lusco

El juego va fatal (al menos el normal, el test server no tanto), de las peores épocas que he visto, supongo que tiene que ver con que destinen servidores al test server, el dsync, fumada de balas y lag en general que me encuentro es de épocas del early access por lo menos. Vuelven las épocas donde es imposible matar un tio en combate cercano porque da igual que le vacíes medio cargador que se da la vuelta y te mata instant...

1 respuesta
Ivanmaikes

#5222 Al que te mata le debe ir de puta madre,no?

7
Eyacua

El test server el primer dia iba muy bien, el segundo iba bastante mal, con enganchones y minilagazos tanto a mi como a mi team. Hoy no he entrado, no sabria decir, yo creo que deben activar el anticheat sin avisar asi cazan peña porque practicamente siempre que se pierde rendimiento es por el puto anticheat, lo dejan unos dias y luego ya lo quitan sin avisar y va un dia porque si mejor, como siempre.
Igual lo han puesto en el normal a la vez que en el test, aunque a mi el normal me ha ido bien hoy todo el dia, no sabria decir...

xPipOx

Pues yo desde que ha salido el nuevo mapa en el test no se si es cosa mia o que pero he pasado de tener 1 de kd a 2.5 o asi y de no dar nada y encontrarme magicos por doquier a dar karkazos en la cabeza a gente corriendo y hacerme squads enteros xD.

El rendimiento no se, me refiero a mi lo unico que me jode son los 40 fps e ir a trompicones cuando caes desde el avion en sitios superpoblados por lo demas esta mejor que nunca y tengo un 2500k y AMD 580 tampoco voy con nada del otro mundo.

Shaka

Yo por lo general con el mapa nuevo en el test, bien de fps 110 para arriba, pero hay momentos que me he visto con 60 o asi ... una pasada. Y entiendo que eran momentos de gente por todos lados y muchos tiros, mas el mapa de nieve que debe tirar mas que el resto.

B

Yo cuando me planteo pillar otra vez el pubg

3 1 respuesta
Ereza

Qué raro se me hace el cambio a los paracaídas ahora jajaja

pelusilla6

La nueva animación al caer con el paracaidas mola xD

La verdad que va a quedar un pedazo parche! El mapa se ve super bonito, aunque ahora que hay los cascos 3 no sólo en drop es un coñazo jugar con SRs

1 1 respuesta
amenazax

Lo único que falta y con lo que sueño, es que añadan al vaulting que saltando puedas agarrar salientes. Pero creo que pido mucho xd

B

#5229 Con casco 3 en loot general la kark y la m24 pierden todo el sentido. Entiendo que la gente pida más el casco 3 pq es el símbolo del juego junto a la sartén y mola mucho su skin pero quizá deberían introducir un cuarto casco en el drop y rebajar la defensa del casco 3 para que también te puedan tumbar de un mochazo con un arma de cerrojo.

2 1 respuesta
Eyacua

#5231 Casco 3 solo airdrop, fin xD. No se porque tocan algo que pidio la comunidad y que no ha tenido ninguna buena acogida. Espero que no llegue al live xD.

1 respuesta
H

#5232 Hombre tambien se puede rebajar el loot del casco del 3 para que no haya tantos en la partida, entiendo que nadie quiere volver a esas partidas de Miramar donde en el top 10 todo dios iba con casco del 3 pero eso por ejemplo en Erangel no era tan comun.

1 respuesta
Eyacua

#5233 Yo es que el casco 3 lo veo muy dopado, rompe la dinamica del juego demasiado y ademas me parece la recompensa perfecto del loot drop.

El casco 3 te salva del HS de kar y m24 pero es que ademas te salva del doble HS de las de 5.56.
Es mas, te salva de HS + hit si vas full 3 vs SKS, no thx xD.

Pensadlo bien, a quien le gustan esos momentos donde le das 4-5-6 hit a alguien y se te escapa? A mi me dan tol asco, sinceramente xd.

Si lo dejan indudablemente han de bajar el ratio, pero vamos, todo lo Tier Top tiene el ratio por las nubes: silenciadores, chaleco 3 y casco 3, casi diria que salen las mismas SKS que SLR, personalmente he visto mas SLR... Han de bajar ese ratio de una manera o de otra. Cuando te sale un casco o chaleco 3 si te fijas siempre salen mas por la zona.

Por mi que lo dejen como en el live :p.

1 respuesta
B

Yo también voto que el casco 3 esté solo en los airdrops.

1
_Akiles_

No se porque les da de poner, quitar, poner, quitar, esta perfectamente que solo salga en los drops, espero que solo sea algo del test server.

1
H

#5234 No si a mi me gusta que el casco del 3 solo salga en el drop, es por lo unico que voy a por los crates junto a la AWM pero digo que si lo dejan al final si le ponen un rate muy bajo no creo que sea mucho problema, tu que has jugado el mapa sabes si el kar y la m24 tienen un rate bastante alto?Yo doy por hecho de que han metido el casco del 3 por que los SR tendran un rate muy alto y se usaran mucho.

La SLR se supone que tiene el mismo rate que el kar no?Yo apenas me la encuentro, desde que lo metieron me habre encontrado 10 SLR en total.

Y en el crate ya podrian meter algun arma mas por cierto.

1 respuesta
Eyacua

#5237 No sabria decir, yo diria que la SLR sale algo menos que la Kar, pero podria ser mi percepcion.
Personalmente no diria que salgan mas SR, la verdad es que son raras, pero mas raras son las DMR, es alucinante lo poco que me salen, las pillo el 90% de las veces de algun cuerpo.

Y si, al crate le falta un arma nueva, un AR o una SMG top, quiza. Hace falta un AR del 5.56 que sea bueno en auto o un SMG que sea rollo vector pero con menos recoil (o que se monte con menos piezas, yo que se). El tema crates sinceramente lo veo un cara o cruz de libro, demasiadas armas inutiles/situacionales, yo solo voy por la mk14 y el full 3 xd.

1 respuesta
B

#5238 Hace falta un AR del 5.56 que sea bueno en auto

La m4 y scar q tienen de malo?

1 respuesta
Eyacua

#5239 Nada, pero no se que tiene que ver con que falte un AR auto del 5 decente en el paquete xD. Sniper hay, DMR hay, AR de muy cerca tienes la Groza y de lejos la AUG (pero esta de cerca es peor que una m4). y la m249 no la cogeria frente a un AK con compen o una m4 full nunca, a no ser que vaya a hacer un controlaco xD.

Falta un arma auto decente, y del 7 ya hay, basicamente es el siguiente arma logica, o una SMG que ni hay incluso mas, no?

lusco

El Casco 3 es demasiado poderoso y uno de los incentivos principales de los peligrosos drop, no debería estar por el mapa, ni siquiera en bajo ratio.

Luego el ratio incrementado de chalecos 3 también se nota mucho. Yo lo que peor llevo son las DMR, loteas 2 o 3 zonas grandes y no hay ninguna, matas a varias Squad y la mayoría de veces tampoco llevan; es bastante más facil pillar un Kar o un M24 que un DMR en este mapa.

Luego aunque me da bastante igual no entiendo porque quitan la empuñadura naranja y la de pulgar, ya que las metieron no tiene sentido que ahora las quiten pork si.

Y por último solo decir que no estoy de acuerdo con que los drops no son interesantes: Casco 3 y Chaleco 3 seguro, bastante posibilidad de Mochila 3, puede que con suerte alguna mira larga y las armas están muy bien no se porque las menospreciais. La M249 todo el mundo la deja y es una bestia parda y más fácil de usar de lo que parece, la gente cae como moscas con pequeñas ráfagas de esta arma, yo creo que los que preferís un AKM o M416 a una M249 no habeis probado bien su potencial, que no solo sirve para reventar coches ehh. La Groza aunque requiere un poco de práctica te destroza la vida en cortas/medias-cortas distancias. La AUG quizas debería tener un poco más de daño o cadencia, pero aún así el arma es un laser. La Mk14 es la segunda venida de jesucristo, no se como la gente prefiere su Kar o M24 a esta preciosidad que mete una barbaridad, la bala va super rápida y precisa y el recoil es bajísimo para lo que mete. Y del AWM ya ni digo nada. Por mi parte lo único que le falta al paquete es que venga con una mira si trae sniper y quizás mejorar un pelín la AUG. Y si meten arma nueva de crate obviamente debería ser una SMG, pero muy bien lo tienen que hacer para que rente llevarla. Por último sí que decir que el crate va perdiendo valor segun más grande sea el equipo, es decir, en Solo y en Duo renta más ir que en squad hacer ir a todo el equipo para que solo uno pille loot. Podrían añadirle a partidas en Squad un segundo conjunto Casco3/Chaleco3, o al menos algún Chaleco3 más o la posibilidad de varias miras, un poco más de loot para que a la squad le rente pillarlo (que traiga dos armas de drop ya lo vería algo excesivo), pero bueno es solo una idea tampoco es que esté mal como está.

1
B

Podían meter el MP5 SD de toda la vida de los Ghost recon que tire haciendo 0 ruido. Pero 0 de verdad no lo que hacen los silenciadores. Vamos que se oiga el martillo pegando metal con metal y ya

-Orb-

Yo creo que lo retocarán dentro de unos meses, con la subida de loot al mapa nuevo se garantizan que la gente no le de asco jugar en él.

Te meten el loot que hay en Erangel y lo juega Rita.

B

Ojo al parche que ha metido China, que ha prohibido jugar al pubg xD

3 respuestas
Josepelines

#5244 Pues mucho ban mucha mierda dicen, pero siguen estando los mismos chinos jugando xDDDDDD

penetration

#5244 lol xD
Algun link con info o algo ? xD

edit: Vale, por tos laos a poco que se haga faceroll en google xD...
que abuso

1 respuesta
H

#5246 Un abuso para ellos y algo bueno para el resto supongo.

De todos modos solo lo prohiben por sangre y gore, puede que Bluehole haga algun cambio en la sangre y puedan volver a jugar en nada.

1 respuesta
B

#5247 tan facil como forzar el modo daltonico y k la sangre sea morada/verde?

1 respuesta
H

#5248 A saber por que eso como mucho sirve para la sangre, aun queda el gore aunque no se muy bien a que se pueden referir por que en el PUBG gore no hay pero a saber.

De todos modos el WoW esta en la lista y en su epoca hasta lo modificaron para china quitando todos los huesos de cualquier unidad no-muerta y aun asi lo tienen pendiente por revisar.

-Orb-

Pubg gore ?

Madre mía, esta gente no ha mamado antiguas sagas como Soldier of Fortune xDD

Menudos Flanders.

Usuarios habituales