PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
wiFlY

Lo único gore del pubg es el desync.

6
B

Que se jodan por banearme. A ver si revientan.

B

Hoy esta el juego en uno d esos Dias dnd matabas a alguien, la gente no Falla ni saltando. Putos twitch-loksea,se mueran todos.

1 respuesta
B

#5253 Ahora nos subimos al carro de mavc0. Los twitch no son trigo limpio. Yo no lo llevaba y mira como estoy. SI me llego aponer twitch.mavc0 me ejecutan al amanecer jaja

1
pelusilla6

Todo permanente, menos mal que aprendieron xd 9,99€

1 2 respuestas
wiFlY

#5255 han aprendido un montón, pero a hacer pasta, no a contentar a la comunidad.

Ereza

#5255 Entiendo que el blue card o esa mierda es algún tipo de mini pase limitado para el premium o qué coño es?

1 respuesta
Eyacua

#5244 En china aunque baneen el uso de PUBG te pones una VPN u otros de los metodos que hay y puedes seguire jugando. Sera por metodos xD.

1 respuesta
B

#5258 si esta claro,era X hacer la coña. Por cierto,k config es ahora la k se lleva en el pubg? Todo en muy bajo exceptp AA,texturas y distancia?. Algo en opciones d lanzamiwnto?

1 respuesta
Josepelines

#5257 No, son como si te dieran unos coins para intercambiarlos por unas skins especiales que hay.

1
pepe1

No se yo el baneo a los chinos, será a los chinos que viven en china, pero hay chinos que no viven en china, NO SE, ME PIERDO..... no tengo nada contra los chinos.....pero acabo de jugar una en squad randon y había un tio en nuestra squad (EL TIO IVA POR BOOTCAM COMO RAMBO POR SU CASA) que ni shroud….llevaba mierda seguro.....cada vez que se bajaba o mataba a alguien decía el tio por el micro "CHINA NUMBER ONE" así toda la partida con esa retahíla…...yo a media partida cuando el olor a mierda ya era muy claro me pire...…….

Eyacua

#5259 La de siempre, en lanzamiento no pongas nada. Todo muy bajo menos AA alto/ultra, texturas medio/alto y distancia medio/alto.

Deivis

Madre mía, otros 10 eurazos el siguiente pase de temporada. Cría fama y échate a dormir.

Knelo

Seguiréis pagando, y lo sabeis.

1 respuesta
Deivis

#5264 el extra que me he gastado en este juego desde que lo compré han sido 2e para probar de abrir una caja con llave xD. Pero si, caerán miles de pers0ns con esas skins t0h wapens

TeiXu

#5227 pero sigues BAN?

1 1 respuesta
-

Cuando metían en parche del fix pubg definitivo?

1 respuesta
NickNack

#5267 esta noche cuando te acuestes y cierres los ojos

B

#5266 Sip. Ni han contestado. A ver si tengo un hueco que estoy de curro y de mierda hasta arriba y enredo con steam. Lo mismo hasta me cierra la cuenta entera...

2 respuestas
B

#5269 Todos sabemos que vas a comprarte una cuenta para jugar en Vikendi, no te hagas el duro :sunglasses:

TeiXu

#5269 hay un sorteo en el twitter de instangaming que regalan un juego, participa y pide un PUBG, a ver si tienes suerte:joy:

B

Jaja jeje cómo estáis disfrutando con este abuso y mi desgracia. Libertat mavc0 feixistes #freedom #ddhh

1
wiFlY

Je suis mavco

2
B

Entonces, si te banean de un juego, ¿te lo puedes volver a comprar en la misma cuenta de Steam y seguir jugando con normalidad?

1 respuesta
B

El pase de temporada se puede amortizar vendiendo contenido ? Si me saco pasta lo pillo.

1 respuesta
wiFlY

#5274 ni idea pero yo creo que tendría que hacerse una nueva cuenta

2
B

#5275 en el anterior juraria que no se podia vender lo que sacabas.

1
pepe1

Desde ayer no van los foros oficiales de Pubg?

nadi3

Me cago en el puto Query Timeout!!! Hijos deputa optimizar el juego 😡

B

Bueno de momento ya he visto que STEAM tiene unas condiciones generales EULA y mierda que literalmente dice "si estás en la UE todo lo anterior no se te aplica". A ver si por ahí meto algo de miedo o consigo abrir la negociación.
Me flipa que pone "no nos puedes demandar. Primero negociación amistosa. Luego arbitraje. Y luego ya si eso acción judicial". Es como, claro, porque yo voy a ejercitar las acciones que se te pongan a ti en los cojones...

https://store.steampowered.com/eula/290730_eula_0?eulaLang=spanish
https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/spanish/

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

En la última lo mismo

Hay más cláusulas nulas ahí que en un contrato firmado con los vengadores

2 respuestas

Usuarios habituales