PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pJ_KoKo

#5790 La verdad es que no, lo que juego medio en serio es dúo y me da bastante igual las stats xD

1 respuesta
H

#5791 Pues ya sabes si tienes cosas que hacer en casa puedes meterte en partidas quedarte afk y ganar puntos, yo ayer me saque unos +2.000 puntos de esta forma.

Y ahora que se pueden cambiar las misiones hasta 3 veces aparte de haber cambiado algunas misiones mas dificiles intenta buscar las misiones que puedas hacer con 1 mano como curarte con 30 vendas, 7 analgesicos, 15 bebidas, conducir X kilometros, jugar 20 minutos en duo/vikendi lo que sea etc...

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#5792 Posi algo se hará :sob:

RaymaN

#5792 debes pasártelo pipa con el juego.

1 respuesta
H

#5794 Teniendo en cuenta que llevo mas de 1.600 horas pues si, me lo paso pipa con el juego.

Si por lo que sea hay un dia que no puedo jugar pero estoy en casa liado me meto en una partida me quedo afk y consigo puntos, que tiene que ver la diversion aqui?

1 respuesta
iT

#5795 Eres un triste.

1
FR1D

Ahora solo premian las kills en los torneos ? que mierda es esa.. de que te sirve hacer un 3 para que te den 3 puntos igual que 3 kills enf1n..

1 respuesta
wiFlY

#5797 el eterno debate, kills vs rank

RuLi_pucela

Como mola hoy no? Llevo 5 partidas seguidas que me quitan daño estando ya cubierto. Veo la death cam y solo se ve un pixel del brazo y siguen quitándome vida.

Vaya puta basura de servidores.

S

Vaya vergüenza las misiones de la W9 , ahora quieren que juguemos sin matar. De verdad , se toman a broma su propio juego.

1 respuesta
H

#5800 La verdad es que se nota que no tienen mucha imaginacion a la hora de hacer los misiones.

Lo mas divertido es que entro al juego que llevo un par de semanas off para ver que tal eran las misiones al ver tu queja y la primera en la que me fijo es en la de lotear una AWM del cadaver de un tio y me digo WTF esa no la hago ni de coña, primera partida del dia para hacer las diarias que tenia 3 misiones de hacer daño o matar jugadores una de ellas en Vikendi y justo voy y hago la de la AWM al encontrarme al cabron que loteo la cueva cuando solo quedabamos 10, me mataron mientras loteaba la AWM pero bueno como la mision ya esta hecha el resto me da igual xD.

La que me parece mas coñazo de todas es la de ganar en solo con 3 muertes o menos mas que nada por que te tocara ir evitando cualquier enfrentamiento al final de la partida como tengas 2.

Espero que para el proximo seasson pass se curren mas las misiones por que si no seguramente este sea el primero y unico que compre.

De todos modos la de la SR/DMR supongo que una vez pasados los 10 minutos desde que coges el arma podras matar con ella supongo digo yo, a mi me conto ya 1/5 y eso que el unico SR/DMR que pille en la partida fue la AWM cuando apenas quedabamos 8 y me conto la mision.

pIJAS
2 1 respuesta
Knelo

#5802 la de veces q me ha pasado eso jajajaja

lusco

Lo de disparar desde la cadera de este juego no tiene puto sentido, siempre que me disparan desde la cadera me dan un montón de tiros, incluso headshots y tal. Luego yo me encuento a uno cerca y le disparo desde la cadera haciendo un tracking perfecto y las balas le hacen la figura y como mucho le da una...

Por culpa de eso me acostumbré a apuntar siempre aunque sea para cerca (a menos que sea a MUY MUY cerca, 1 metro o menos), pero con el lag que lleva la peña que va metiendo unos acelerones de la ostia es mucho más dificil seguirlos con la mira cuando están tan cerca... por eso he vuelto a disparar desde la cadera cuando estan cerca... pero es que es tan random...

_Akiles_

Se me ha dado por probar el pubg despues de 2 semanas de Apex y buff que dolor de huevos, la ortopedia del personaje al moverse, el delay al coger las cosas, al seleccionar, al hacer cualquier accion, el juego es lento hasta para cerrarse.

2 respuestas
lusco

#5805 A mi que el pubg sea un juego táctico (AKA lento) me encanta, es una de las cosas que me enamoró del juego. Estoy harto de shooters donde vas a la velocidad de la luz saltando y disparando mientras haces piruetas y no paras de moverte como un loco sin parar de disparar. Sin embargo, sí que hay algunas cosas asociadas a esto mismo que no me gustan.

Me explico. Me mola que el personaje tenga una velocidad de movimiento no muy rápida, y que tengas que acelerar cuando empiezas a moverte. También me gusta mucho el recoil que tiene y lo mucho que te penaliza moverte mientras disparas, que sigue siendo útil para cortas distancias, especialmente si llevas armas adecuadas para eso (SMGs), pero para algo más lejos tienes que pararte y no puedes hacer lo de disparar sin parar de moverte como un retrasado. No hay que dar mil balas para matar a alguien como en otro juego, pero tampoco te rebientan instantáneo (por lo general...), es un juego donde más que escaparte de una muerte corriendo y moviendote te librarás si fuíste precavido y tienes alguna cobertura cerca. Prefiero un juego donde premie la puntería y control del recoil que el hacer un buen tracking del objetivo durante 4 segundos porque necesitas acertar casi todo el cargador para matar a alguien que no para de moverse super rápido mientras salta y hace el canelo.

Ahora bien, hay otras cosas que sí que hacen que el juego sea muy ortopédico y que podrían arreglar/cambiar en mi opinión. Los personajes se quedan atascados a la mínima con cualquier cajita, reborde en el suelo o objeto random de mierda; como por ejemplo el no poder pasar sin saltar los muros rotos de vikendi por ejemplo (que es como un reborde de 10cm sobre el suelo...).

Que tu personaje se "raspe" un poco contra una pared o esquina (o objeto random) disminuye su velocidad, esto no lo entiendo, por mucho que vaya pegado a una pared esto no tendría porque reducir mi velocidad, esto sí que en mi opinión es innecesario y le quita mucha agilidad al juego cuando pasa. Porque además es que no pasa siempre, en algunos momentos sí, en otros no...

Luego que muchas acciones (como pronearte) se bloqueen por el terreno es una mierda, tendría que hacer que, sí en alguna dirección te puedes pronear, lo haga girándose hacia ahí, pero que en lugar de girarse ponga "prone blocked", eso no es digno ni de juego indie. Además no sirve con estar mirando al sitio, sinó que tu personaje tiene que estar girado hacia ese sitio; ya os fijaríais que estando parados aunque mireis para cierto lado el personaje no se gira hasta que miras lo "suficiente lejos" para esa dirección, momento en el que da un pasito y hace ruido en el proceso (por eso lo tienen implementado así eso creo); pero eso también hace que muchas veces estés mirando para un lado pero tu personaje no esté orientado hacia ahí, impidiendote ciertas acciones como el prone por ejemplo sin que tu entiendas nada.

Luego están mecánicas anticuadas y que sobran como lo de que se te levante el arma al acercarte a una barandilla. Vale que eso está bien para que el arma no atraviese una pared y te vean desde afuera, pero es que peleando en algunos sitios, como dentro de casas, es una putísima mierda...

TL;DR: me mola el rollo táctico del pubg y que no todo sea super rápido como en otros juegos, pero sí que hay detalles que veo innecesarios, muy ortopédicos y que parecen programados por un mono.

1 respuesta
xPipOx

#5805 Jajaja a mi me pasa algo similar, es como joder parece que voy todo lento y con lag. Mira que me gusta el PUBG pero buf, es durito volver, ademas de que en el APEX no tienes que ir mirando en 131203912 sitios, el PUBG te sale cualquier manco de detras de un arbusto y de 2 tiros te ha bajado.

Realmente le falta algo de agilidad, es como las granadas, hasta hace poco ni podias cambiar la direccion una vez soltabas. Y es eso el delay al coger los items, abrir puertas... buf, entiendo que quiera ser realista pero las mecanicas tal y como estan planteadas raspan un poco.

Krosita

Una cosa es que el PUBG pretenda ser lento y otra es que entre input lag/network lag/stutters y demas mierda lo haga ser asi.

Ser lento a proposito es bien, ser lento por la mierda del netcode es mal.

3
B

#5806 Lo que no se explica es pq no hay ni atisbos de ver un BR "realista" como este. Mucho Apex, Fornite o Cod pero eso es que es otro rollo totalmente distinto y los que seguimos jugando (vale, ya no tanto) a PUBG es por lo que es, su "realismo". Yo he probado el Apex pero eso de habilidades únicas en personajes y armas con apenas recoil pues no me tira nada. Sí saliese de verdad un BR bien optimizado con las mismas reglas que PUBG entonces sí que daría el salto, hasta entonces pues a seguir jugando algunos ratos a esto pq sigue siendo para mí el más divertido de todos.

4 1 respuesta
amenazax

Realmente un pubg bien hecho reventaría el mercado, a lo que voy. El juego necesita más realismo todavía en cuanto a mecánicas de juego, algunos ejemplos que me tocan mucho los cojones: no poder saltar y agarrarte a un bordillo, que el personaje cuando este cerca de una pared o bordillo dispare parriba en lugar de hacer una pequeña animación para poner el arma por encima del bordillo, poder disparar tumbado hacía atrás cuando estás proneado , más variedad de armas (No más armas de fuego por favor, armas arrojadizas, cuchillos, trampas de osos, lo que sea).

Y más cosas que harían que el juego fuese más realista y se disfrutase más.

Me jode mucho que la ultima actualización en torno a esto fue el vaulting, pero en la alpha dijeron que iban a añadir remates (al mas puro estilo apex legends) o patadas (para no tener que matar a un enemigo a puños cuando están en el suelo que se hace casi imposible si se esta moviendo), también dijeron animación para entrar en un coche.

Ojala un PUBG 2 XD

Mirad el trailer del vaulting xd, cosas que ni existen en el juego

Cosas que nunca llegamos a ver

2
H

#5809 No hay un BR realista a la vista por que un BR realista como el PUBG pero mejorado no vende y a la vista esta el exito del APEX o del Fortnite.

4 respuestas
B

#5811 Buen estudio de mercado, amic.

1 respuesta
wiFlY

#5811 yo creo que si vende un Br tipo pubg, otra cosa es que venda mucho más un juego para niños tipo fornite.

amenazax

#5811 Yo opino que si vendería, pero al pubg le faltan muchas mecánicas realistas que lo harían mucho mas interesante y atractivo. En su época fue una novedad, pero ahora está un poco obsoleto y no le dan mucha chicha blueballs.

Eso sí, el juego en movil sigue partiendo la pana exageradisimo y creciendo a una velocidad increible. La verdad que para ser de mobile, ofrece todo lo que da pubg y más. Eventos super buenos (hicieron una colaboración con RE2 y te encontrabas lickers, la comisaría e incluso al MRX por el puto mapa) y skins mucho mas curradas.

1 respuesta
-Orb-

#5811
Un pubg 2 claro que vendería no digas tonterías xD

Lo que pasa es que aún el juego goza de buena población a pesar de bajar a 850k de pico diario, como les empiece a ir mal la cosa ya verás como sacan una segunda parte u otra alternativa.

Yo después de darle unos días al Apex es como decís, muchísima pereza volver a la ortopedia del pubg.

Han sabido que cosas tocar para hacer un juego ágil y que por ejemplo el inventario sea casi una mera anécdota, dice bastante de como han sabido ver los puntos a mejorar para su juego.

A mí el tema del recoil y simulación me gusta pero después de +1200h tengo ya el juego quemadisimo, en el Apex apenas me cuesta empezar una nueva partida... En el pubg volver al avión es casi un castigo.

Ni con un palo vamos.

1 respuesta
H

#5812 Pues seguramente tenga mas idea que tu, el PUBG no deja de ser el Dota2 de los BR y la gente prefiere un LoL aka APEX/Fortnite.

#5814 No por añadirle un par de mecanicas como poder disparar encima de los muros o una animacion para entar al coche el juego va a resucitar y el PUBG mobile supongo que se resume en Chinos igual que el PUBG.

#5815 De esos 850k mas de 600k son Chinos lo sabes no?Sin contar a los chinos el juego lleva meses que no llega ni a 300k.

Solo hay que ver cuales son los juegos que de verdad triunfan en sus respectivos generos para darse cuenta de que un BR realista y hardcore no triunfaria y teneis el LoL y el APEX/Fortnite de ejemplos.

2 respuestas
-Orb-

#5816
Pubg y fortnite han convivido perfectamente, el problema es que al igual que yo la gente está quemadisima del juego.

Tú mismo me estás dando la razón con el tema de la población xD

Un pubg menos ortopédico y más ágil en el tema de loteo e interacción de inventario tendría muchísimo más atractivo.

Como dije, en Apex no me importa empezar una partida, en el pubg volver al avión es un puñetero suplicio.

Pero vamos que esto es ley de vida, se han inflado a ganar pasta y todo tiene fecha de caducidad si no lo mimas como es debido.

2 respuestas
H

#5817 PUBG y Fortnite han convivido perfectamente?En menos de un año el PUBG paso de tener picos de mas 3 de millones de jugadores a no llegar al millon y eso gracias a los Chinos que sin ellos con suerte el pico maximo es de 200k en hora punta.

Un PUBG menos ortopedico y mas agil en el tema de loteo e interaccion de inventaria tendria muchisimo mas atracivo eso si te lo compro pues con suerte en vez de llegar a los 200k llega a los 300k.

1 respuesta
amenazax

#5818 Eso es porque el juego ya está quemado y ya no atrae nuevos jugadores porque hay que pagar para catarlo, pero sacas un "PUBG 2" con todas esas mejoras y más, lo sigues vendiendo como una experiencia realista blablabla y lo pones free to play. Estaría bien ver lo que pasaría

1 respuesta
wiFlY

#5817 han convivido perfectamente como las grandes superficies y el pequeño comercio lo hacen, más o menos. En números de jugadores uno ha arrasado y el otro se ha arrastrado.

1 respuesta

Usuarios habituales