PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
REKT

En fin... si paso fotograma a fotograma se ve como le da en la cabeza y no le quita ni el casco de nivel 2.

2 respuestas
Alahel

#571 Esto se esta inundando dos veces que me matan a 30 metros con pipa de dos tiros en la cabeza :D, el día que me canse de esta puta mierda por primera vez en mi vida me pongo hasta las trancas de mierda hasta que me baneen y haga un unistall del 15

B

no suelo ganar muchas partidas xk no juego mucho y siempre juego en squad solo, ademas que siempre voy a saco (si juego squad solo ya os podeis imaginar k a mi lo de esconderme no me va nada, quiero tiros xd) pero cuando te sale una partida buena y encima la ganas es que sabe a gloria bendita

1 respuesta
ESL_Kaiser

http://en.intelextrememasters.com/news/playerunknowns-battlegrounds-makes-its-intelR-extreme-masters-debut-with-iem-oakland-pubg-invitational/

La intel extreme masters va a meter un invitacional con 200.000 de prize pool

fracarro

#573 pero esto no es el hilo del llorón?

1
REKT

Como odio que pase esto

Es un fallo que esta desde el día 1. Nunca lo van a solucionar? Se ve su cabeza pero es como si hubiera piedras delante y mis disparos no le dieran.

3 respuestas
A

#576 eso es exactamente lo mismo que los tiros que se traga el marco de la ventana, el cañon de tu arma esta mas bajo que tu punto de mira...

M

Una pena nadie falla un tiro en este juego todas las partidas 3 balitas al piso con el primero que me enfrento, gg.

2
FouxTer

la mascara balistica funcionara en un futuro o tendra solo función de estetica ?

B

que bonito cuando quedais 5 vivos y va y se peta el server, gg bluehole
#576 eso es xk no estas apretando el "mantener la respiracion" que las balas se desvian a los lados o arriba y abajo en distancias medias/largas

1 respuesta
B

edit

RepLiKa

#576 tienes que tener en cuenta que la bala realmente no sale desde tu punto de mira (como en el CS), si no que el cañón desde donde sale la bala está mas abajo. Por eso le das al suelo. IMO.
Saludos

1 respuesta
REKT

#580 #582 es raro porque cuando no hay superficie cercana, las balas si van directas a la cabeza, sin necesidad de apuntar más hacia arriba.

1 respuesta
amenazax

#583 Bueno, quizás sea por la trayectoria de la bala es ascendente y no en línea recta. Además, el puntero te indica donde estará la bala en 100 metros.

2 1 respuesta
verseker

#571 Le das en la parte superior de su hombro izquierdo, el derecho desde tu posición.

Algunos veis lo que os da la gana xD

#584 La calibración de la mira hace que necesites cierta distancia para hacer tiros efectivos con la misma, cierto es. Lo que está pasando ahí es que el cañón está lanzando las balas justo debajo de la cabeza del player. Por eso colisionan en el suelo. Unos milimetros más arriba y lo amochas. A distancias tan tan cortas no viene mal disparar desde la cadera.

1 respuesta
TsenG

Que hasta los cojones estoy de los Headshots. 3 tiros a un pavo que solo se le ve la coronilla del casco T2 en una maldita ventana de un baño. ¿3 tiros con mini14 con su puto charco de sangre y no le hice salta ni el casco! Joder con el netcode o lo que cojones sea.

Estoico

Me hierve la sangre cuando una ventana tiene barrotes, los de fuera te pueden destripar a balazos pero tu dentro de la casa tienes un muro invisible por el que no pasan tus balas

1 respuesta
B

#587 La mejor medida anti ratas caseras

1 respuesta
Estoico

#588 Yo no te digo que no, pero en algún momento que te metas en una casa huyendo de un tiroteo y te quieras defender te quedas con el culo torcido viendo como los barrotes por dentro de la casa paran las balas

REKT

#585 aquí también?

2 respuestas
verseker

#590 En esta es lag sin más.

Nada que ver un gif con otro.

1 respuesta
xPipOx

Ayer en una partida un tio con un VSS desde a tomar por culo (no se escuchaba nada) metiendo rafagotes de 3/4 balas sin cortarse un pelo jajajaja. Pero moviendote y haciendo eses un puto canteo de cheat.

hP

Ultimamente me está pasando algo que me cabrea muchísimo y es que, cuando apunto con alguien con kark, m24 o awm, a la hora de apuntar y disparar, hace el gesto de disparar, pero no sale ninguna bala..., ayer perdí 2 partidas por está tontería, ya que cogí mi tiempo para apuntarlo bien en la cabeza y ganar la partida... mecago en dios, sabeis que coño es? un bug? se atasca el arma? tengo un arma reptiliana?

1 respuesta
Tethics

#593 eso es pq no metiste la bala anteriormente. Suele pasar cuando pegas un disparo y inmediatamente cambias de arma y no dejas que el personaje haga la animacion de meter la bala, no se si me explico xd

1 respuesta
B

que puto asco mas gordo, voy con casco tier 3 y quedamos 8 con vida, me bajo del todoterreno y al instante, pero al instante! no toque ni tierra con los pies y me caen 2 putas mochas de mini14 venga... putos chetos chinos joder

hP

#594 Hmmm puede, ya que ando cambiando constantemente, estaré más atento pues, gracias ;)

REKT

#591 Claro, claro...

hP

#590 en tu gif apuntas realmente al hombro, ponlo a cámara lenta. Tuviste esperado unas milésimas más antes de disparar y apuntar bien a la cabeza.

1 1 respuesta
verseker

#598 De hecho es que tengo el gif desgranado en 90 imagenes o así y sale claramente. Pero es más fácil echarle la culpa al juego saes.

TsenG

Suerte que en coche cuesta disparar... ah no, claro. 3 balas 3 hits. Claaaro hombre.

Es glorioso darle con la 2 veces donde sea que quiera darle (y NUNCA en la cabeza) estando a melee... y que no se muera nadie. Que odiota tan grande.

Usuarios habituales