PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
spiller

Va un poco como putoculo no? xD
Me refiero a lagazos/desconexiones y rendimiento de los servidores.

D

Los servers van de pena y los chetos han aumentado de forma escandalosa.

B

Una pregunta, ya que he visto que el hilo es activo xD

Me lo acabo de comprar y a la hora de la instalación me sale como dos juegos, el PUBG y el test server este.. xD

lo segundo que es?xd mersiii

1 respuesta
Rhisthel

#603 Cuando ponen parches de prueba y demás primero van para el test. Si quieres probarlos pues te metes en ese y listo.

1 respuesta
B

#604 estupendo gracias!

REKT

qué putas conexiones tienen los streamers que al lootear arrastrando de izquierda a derecha los items se les ponen en su inventario instantáneamente? a mi me tarda como medio segundo en ponerse en mi inventario.

1 3 respuestas
z1snake1z

#606 A mi me ocurre lo mismo, especialmente los primeros minutos de partida.

1 respuesta
TeiXu

#606 #607 Creo que nos pasa a todos, tremendo lag al principio de las partidas, es la fiesta.

1 respuesta
REKT

#608 A mi durante toda la partida, (mucho más al iniciar la partida).

Cryoned

#606 Tienen servidores personales sin capar.

Ya pasaba en el h1z1, al final del día es publicidad. Es como cuando cambian armas que tienen o tenían mapas especiales para probarlas y lanzar partidas personalizadas que nadie más puede.

lusco

Vengo a llorar que para eso está el hilo. Me la suda que sea un EA, con la de copias que han vendido tienen que mejorar esto mucho, en muchos aspectos parece un f2p, lag constante, netcode pesimo, servidores que no pueden con la carga de usuarios, etc.

Vale, a todos nos encanta este juego, pero estoy HARTO de que:

  • Caes primero, mmm no hay armas atras voy adelante, de repente se cargan las armas y el que estaba detrás tuya la pilla y te mata
  • Caes delante de uno y vas corriendo a por una arma, de repente el tipo de teletransporta delante de ti y te pilla las armas (y por si fuera poco te frena como si hubieras chocado contra él)
  • Caes delante de uno y vas corriendo a por una arma spameando la F, el tio de 3 metros detras tuya la pilla primero
  • Te estas dando de puñetazos con un tio, de repente se teletransporta detras tuya y te da un puñetazo en la nuca, o te da un puñetazo que te mata desde 5 metros
  • Ves un stream y despojan todo super rapido, estás tu despojando (especialmente al principio) y tarda la vida para pillar unas simples balas
  • Vas haciendo casi prefire a un tio que va a dar una esquina y no sabe que estas ahí, le das todas las balas con tu UMP pero el tio no muere y tiene tiempo de girarse y meterte tres mochazos con su SCAR-L mientras salta y desde la cadera
  • Los putos barrotes, porque claro es muy realista que la bala salga del cañon, pero no seria nada realista que el tonto de tu personaje se agachase un poco para que el cañon no coincida ahí...
  • Las putas escopetas, lo más cancer y random de este juego, a veces mata de un tiro a veces de dos a veces de tres. "ahh pero eso es que son perdigones y no todos dan", pero luego pones la repeticion y con una escopeta con obturador desde 2 metros a un tio dandole en la cabeza que no tiene ni chaleco ni casco y no lo matas "claro claro claro"....
  • Un tio me rushea con la escopeta y estoy muerto antes de que lo vea, miro el video a ver si es cosa mía frame por frame y efectivamente, primero muero, después lo veo salir
  • Y cuantas veces que te matan cuando ya has pillado cobertura... lo mismo...

Es que no tiene sentido el puto lag que hay en este juego, en cuando llego al midgame puedo hacer partidas decentes, pero 9/10 partidas terminan en menos de 30 segundos por culpa del puto lag (o de la mala suerte muchas veces). En que juego online no se puede ver el ping? estoy seguro de que no se puede ver para que no haya miles de quejas sobre esto. Si en juegos como BF tenias que elegir servidores y si eran más lejos de España, Francia y quizas alguno de Alemania ya eran injugables, no me imagino estes que son para todo EU.

Ya pueden mejorar el puto netcode y los putos servidores de una vez que por pasta no será...

P.D.: Y cuando parecía que no volverían, vuelven los chetos y las macros, gente que te mata desde a tomar por culo full auto. Hasta "conocidos" me decian el otro día que las macros eran legales que eso estaba permitido, que ellos las estaban usando desde que salió el juego y no pasa nada, que como vas a usar la M16 sin eso...

2 respuestas
fracarro
#611lusco:

pero 9/10 partidas terminan en menos de 30 segundos por culpa del puto lag (o de la mala suerte muchas veces

JIAS JIAS JIAS

Las putas escopetas que ellos me turban de una y yo pocas veces caen de una.-..

lusco

Y esa lista que he puesto es lo primero que se me ha ocurrido, porque te pones a pensar y está el trolleo que te hace el paracaidas al aterrizar (que te teletransporta para donde le de la gana), la moto que te tira cuando le da la gana, el tio que te puede dar inclinandose en una pared del que apenas se le ve 1 pixel del arma (si está asomando para darte lo minimo es verle el arma, la mitad de la cabeza y el brazo), etc...

Pero sí ultimamente le tengo un asco a las escopetas que no es normal, pum un tiro, pum otro tiro, pum otro tiro, el tio se gira pum un tiro y te mata, y así mil veces...

edit: Se me olvida decir que los servidores FPP aún van peor que los normales, y que el hecho de que la sensibilidad del ratón sea diferente para primera y tercera persona es una mierda (y que ni siquiera exista una opción para por lo menos configurar de forma independiente la sensi para FPP). La sensibilidad en FPP también es diferente según el FoV (otra caca). Y que en FPP la cámara parece que esté en el pecho o en la cintura y se ve todo desde muy abajo.

M

Entre el lag de servers y el rendimiento que va a peor en cada parche vaya 30€ tirados de verdad... y mira que lo compre de salida y haciendo la conversion hora/euro lo tengo mas que amortizado con 600 horas, pero aun asi juego un par de partidas y acabo cerrando el juego con una sensacion de pardillo cada vez que hago el esfuerzo de jugar a esto...

Y para mas inri ahora meten los parches cuando les sale de los cojones, ni semanales ni mensuales ni ostias, bueno si meten uno al mes con cambios ridiculos y para joder mas el juego, eso no falla

Cryoned

Si lees el hilo borrando el nombre, cualquiera pensaría que es el de KOTK el año pasado xD

1 respuesta
M

#615 Esque esta siguiendo la misma trayectoria del H1Z1, empiezan muy fuertes con un boom de jugadores grandisimo, fixeando todo semanalmente y mejorando el juego poco a poco hasta que llegan a un punto que pasan de los parches semanales a los mensuales los cuales lejos de mejorar el juego lo destrozan mas y con unos servidores con lag que nunca mejoran, dime si es mentira xDD

TeiXu

Parches semanales siguen metiendo, sólo que el último fue bastante pobre

hP

#611 No es por nada, pero tu problema no es el juego, si no tu conexión y creo que también que no tienes el juego metido en ssd.

1 1 respuesta
lusco

#618

Tengo el juego instalado en un SSD. También tengo 300MB simetricos de Fibra FTTH de Movistar, y me van perfectos todos los juegos online menos este. Aparte que lo de los lagazos le pasa a mucha gente no solo a mí. No esperaban tantos jugadores y se les ha ido de la mano con los servers, tienen que mejorar los servers y el netcode (entre otras muchas cosas) no hay más...

keiya

anoche nos metimos en una casa cuando empezo la zona de bombas y hemos muerto yo y mi compi de la casa... Su puta madre

fracarro

Me mata cuando pone too many People xd

1
B

Me cago en su putísima madre, toda la puta partida sufriendo con el gas, llego a los 12 últimos y aparece un subnormal con speedhack hasta las cejas :(
PutaBidaTT :qq:

2 1 respuesta
chestterzgz

en server de ASIA es la polla , se gana easy aun siendo un manco a 30 fps como yo , que tios mas malos por dios , eso si no hay termino medio o son malisimos o van cargaos hasta las cejas

Juankahospi

#622 eso es imposible que sea lag... Vaya chetado y sin disimular! A ver si lo arreglan.

Edit: lo del lag lo digo porque he visto cosas raras y siempre lo achacan al lag.

TsenG

¿El tema del humo sirve para algo? ¿O simplemente todo dios es vidente? Entre ayer y hoy llevo como 3 kills por parte de pavos con una granada de humo en la puta cara. ¡Pero oiga!

M

madre mia esto está plagadisimo ajaja

con la misma ráfaga sin parar de disparar, yo con coche me pongo destras de unapiedra grande nada mas bajar me suelta la chola, sin soltar raton el notas ajajajajajjaja desde a tomar por el culo

Alahel

Vista la política anticheats yo creo que hay dos opciones o convives con ellos o te lospones tu. Al menos se juega en igualdad.

Yo lo de las macros cada vez me lo pienso más, y mira que ni me he planteado en la vida ponerme una mierda así.

1 respuesta
B

#627 ahí ya va el nivel de mediocridad u honradez de cada uno.

Yo no les he usado en mi vida y nunca lo haré.

1 1 respuesta
Alahel

#628 Ya, pero mas que honradez va ya con, oye he metido X dinero en este juego he metido estas cientos de horas en este juego, y a mi ya el "pues no juegues" no me vale.

Si al final este juego se convierte en un festival de macros indetectables no me apetece ser la minoría y estar ragueando 24/7

fracarro

Quieres chetozz???

Usuarios habituales