PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Kanalolz

Todavía no le encuentro el sentido a jugar con chetos/macros a un juego, de que vale ganar partidas sabiendo que estás haciendo trampas ?

1 2 respuestas
Merkury

#631 Que si nadie te pilla de tus amigos fardas de numericos.

Putos chetos

1 respuesta
Nizsm

Espero que con el siguiente parche metan también una ban wave por que tela... un pavo de una punta a la otra de rozhok 1 flecha en la cara mientras corria y saltaba , otro en los acantilados de prison de un lado a otro viéndose sólo 1 pixel y me pega 5 balas de ak spameadas desde a tomar por culo y así innumerables hijos de puta.

Kanalolz

#632 Vaya falta de autoestima no ?

2 respuestas
MartiONE

#634 Te sorprenderías con la gente jajaja

Merkury

#634 Yo nunca lo he entendido.

Yo en algunos juegos soy bueno y en otro suckeo basto como en el PUBG, pero usar chetos para parecer lo que no es no tiene sentido, ademas que juego siempre con mis amigos XDDDD

1 respuesta
hP

#636 Gente retard hay en todos los lados, sobretodo los críos...

1
B

ahora 1 semana sin que cuenten las partidas, facepalm

chestterzgz

Alguno me podría decir dónde exactamente está esta casa?

4 respuestas
M

#639 mylta?

B

#639 Yasnaya, cerca de cafeteria y detras de comisaria.

B

los servers de asia son injugables, literalmente en cada partida hay chetos. speedhacks, aimbots, es asqueroso. Llegas al ranking 20 y siempre hay un par matando al resto de mochas. Me paso el dia en la uni, llego a casa a las 9 la noche pa pegar unos tiros antes de dormir y me encuentro esto dia tras dia, se me estan quitando las ganas de jugar a este juego la verdad, si pudiera tiraba un puto pepino nuclear en china, que asco de sociedad de cheaters ni los rusos nen

1 respuesta
B

#642 Y que haces en los servers chinos ?

2 respuestas
pixT

#639 En Severny hay otra, a la entrada del pueblo.

karpatros

#643 ya te has comido el bait :clint:

xPipOx

#643 Es lo que tiene vivir en Asia.

A

#639 primorsk diria que hay al menos una, y no se si la de la nueva ciudad que hicieron hay otra cerca de la gasolinera.

Alahel

#631 No es por ganar o perder es por la experencia de juego xD, al menos si yo lo hiciera. No me apetece currarme partidas llegar 20 y que de esos 20 17 lleven macros y me den manguerazos a 200 metros. ¿Resultado? Me ha destruido la experiencia de juego.

En cambio si yo puedo hacer manguerazos pues todos igual.

2 respuestas
B

#648 Vamos, que quieres poner chetos. Habla con el tontolaba que subio una partida aqui con la macro no recoil y todo el foro se rio de el. Lo mismo te echa una mano.

Kanalolz

#648 pero la pregunta es. esos 20-17 para que lo hacen ? para ganar y poder fardar ? sigo diciendo lo mismo: Falta de autoestima.

PD: por esa regla de 3 todo el mundo se los pondría, lo que tienes que hacer es jugar limpiamente y poco a poco se irá limpiando los servers de basura como esta y podremos jugar todos tranquilos.

1 respuesta
Alahel

No estoy diciendo que en la vida me he puesto mierda, pero ya con los años que gasto y con el tiempo y dinero invertido pues... que queréis que os diga, me gusta el juego, me lo jode la gente ¿Les doy su particular victoria? echando a la gente del juego, pues no.

#650 Las macros son indetectables, no se puede hacer nada a noser que nos instalen un cliente antcheats mega invasivo, que eso no va pasar. En todos los battlefield pasaba esto 0 bans.

2 respuestas
Alahel

se puede afirmar que el netcode de este juego es la peor basura jamas creado por el hombre?

xPipOx

#651 Jugar con macros no es divertido, jejeje apunto meto rafagote y mato jejeje. Si tuvieras 14 años y quisieses ser el mas guay del pubg pues quiza, pero vamos los cheaters adultos la cabeza no la tienen que tener muy bien amueblada.

1 respuesta
Alahel

#653 Tampoco es divertido currarte la partida y morir por cheats.

1 respuesta
xPipOx

#654 Si por currarte la partida es lotear 25 min no, si por currarte la partida es calzarte a 6-7-8 pues sin mas, no has ganado pero te has divertido por el proceso. Eso si calzarme a 10 con cheats pues ok, para eso juego con bots que no me ataquen.

1 respuesta
M

puta basura de juego no se ve una puta mierda, me ven siempre antes puto sida

lo peor es ver streams y creer que vas a hacer lo que ellos, cuanto cheto de mierda madre mia todos con macro, o si no que estan disparando como 55 balas y hay 3 o 4 alrededor y no les disparan nunca y si les disparan no les dan una sola bala, a mi 3 y al suelo constante

1 respuesta
B

#656 vamos, que eres malisimo

1
tripcorE

A mi ya me hartó el pubg.

Me parece un juego buenísimo pero el estar jugando entre 35-50 fps siempre me cansó. Pero bueno, me lo pasé bien, le metí 300 horas. Es un juegazo y quizás volveré si lo optimizan correctamente.

PoLLeZnO

Esta mierda cada vez va peor..

2 horas para pillar la pipa y munición del suelo. Presiono la R, hace la animación de recargar pero el contador de balas no sube. De mientras un fulano me mata bailando dubstep.

3 1 respuesta
alexvvv

Consigo salir vivo de Pochinki con 5 kills, quedamos 15, llevo todo del 3, mini con x8 y x4 y scarL con rojo y x2, tres kits, 4 boost y granadas. Todo esto en el penultimo circulo... se cierra el server... GL.

Usuarios habituales