PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
duriel_one

#6030 De esas he tenido bastantes:

Ayer en Duo mi colega se quedó solo cuando quedaban unas 25 personas. Se lo montó bastante bien avanzando junto a la zona (no iba de campero, le pilló así)
Total, quedan 10 personas y círculo pequeño. Ve a 2 por la espalda, los sigue y aprovecha para matarlos cuando recargan detrás de una piedra. Vuelve para atrás un poco para curarse dentro de una casa y un tío con escopeta detrás de la puerta agachado lo mata. Había dejado pasar a todo el mundo (incluida la pareja que mató mi amigo) así que a saber el tiempo que llevaba ahí.

Rayven

#6020 Ya sabes tu que como haya que pagar ni me acerco

TsenG

Este juego es una puta mierda. Y no va mejor que nunca. Va igual de lamentable que antes. Que le disparo a un fulano en la cabeza y se ve el chasqueo de la bala detrás suyo (en mismo lugar donde estaba su cabeza)... pero venga a la mierda. Pillo a un fulano de lado, le gasto TODO el cargador y bueno. Se gira, me mata y anda a mitad de vida. ¿Pero que cojones le está pasando al juego? Pues normal y ahora solo saltan servers con 120 de ping. Va home va.

Y otra cosa de las que mas me fascina es dispararle a alguien de cara y que le suene el tiro en la sartén, ¿como cojones es eso posible?

Porque un disparo de SKS me quita la mitad de mi puta vida llevando chaleco 2 y le pegue yo 3 con mini (al menos 2 en el cuerpo) y el no se muera. ¿Alguien sería tan amable?

Está ocurriendo como hace unos meses. Donde si te tocaba buen server, todo normal... ahora q igual no.

2 respuestas
cH4Ls

Esto es lo que hay que aguantar en este juego. Lo reporte hace 4 días y aun sigue ahí dando caña. Y eso que este se cantea que da gusto pero si lo sabes disimular... enfin.

3 2 respuestas
-Orb-

#6034
Y ese es de los que se cantean, imagínate el que lo enmascara...

En todos los juegos llevar mierda es decisivo pero es que en el pubg se eleva a la 5a potencia.

Tristisimo tener que aguantar estas mierdas.

Malakai

#6033 llevas un año llorando

1 respuesta
H

#6033 Juego todos los dias unas dos horas y nunca me ha metido en un servidor que no sea europeo desde el año pasado, no estaras jugando en squad con gente de otros paises que no sea Europa no?Es la unica forma de que te meta en un servidor no Europeo ahora mismo.

La mini hace mucho menos daño que una SKS, la mini no mata ni de dos disparos en la cabeza con casco del 2 pues imaginate en el cuerpo.

Y si, el juego va mucho mejor ahora que antes y es imposible negar que va a mejor o que haya mejorado.

Activa el ping del juego para ver si te meta en un servidor que no sea Europeo y solo tienes que salirte y buscar otra partida, no entiendo la queja por que aun suponiendo que te meta en servidores no Europeos es tan simple como salirse y buscar otra partida.

Y lo del daño de la mini tambien puede ser que le des en una mano o pierna pero es que como te digo la mini hace muy poco daño y no mata de 3 disparos, solo mata de 3 disparos a alguien full del si le das 2 en la cabeza y otro en el cuerpo, yo con la SLR que hace mas daño que la SKS si que tengo ese problema de dar 3 disparos en el cuerpo y no matar y a mi matarme muchas veces de 3 disparos de SLR en el cuerpo pero enfin.

2 respuestas
TsenG

#6037 Obviamente no voy a matar a nadie con 2 tiros de Mini. El problema no es la mini, si está bien lo que yo hice. No está bien un tiro en el cuerpo con sks y a la mierda la mitad de la vida.

Btw, 2 de los que reporté anoche, baneados hoy. ¡Pero oiga!

#6036 Diría que mas. Por eso la taberna del llorón :)

1 respuesta
H

#6038 No entiendo pero exactamente de que te estas quejando?Del daño que hace la SKS?Es que no entiendo tu queja xD.

1 respuesta
B

#6034 hasta con chetos es malisimo el hdp.

1
archa

#6037

La mini hace mucho menos daño que una SKS, la mini no mata ni de dos disparos en la cabeza con casco del 2 pues imaginate en el cuerpo.

La mini sí mata de 2 tiros en la cabeza iendo full lvl 2

No sé, yo me sigo divirtiendo como en ningún otro juego jugando duos o squad. Que hay chetos, sí, los hay, pero en casi cualquier shooter los hay. Lo malo es que aquí a poca "ayuda" que tengas es muy determinante.

1 respuesta
Krosita

#6039 Cada dia de una cosa.

1 respuesta
H

#6041 No, mata de dos disparos en la cabeza con casco del 2 lo comprobe hoy mismo en Miramar con una x8 y con dos disparos en la cabeza de mini se quedo al 5% o menos, le tuve que dar un 3 hit para matarlo.

La SKS por ejemplo cuando la retocaron le bajaron algo el daño pero creo que solo necesita un headshot y otro en cualquier parte del cuerpo para matar con casco del 2.

La Mini/QBU es es el DMR que menos daño hace, no se si hace el mismo o menos daño que los AR del 5.

#6042 Bueno sus quejas de los chetos son el pan nuestro de cada dia pero es que lo de la SKS no lo entiendo, se queja de que la mini hace poco daño?De que la SKS hace mucho?Deberia hacer menos daño la SKS?No entiendo exactamente donde quiere llegar.

2 respuestas
TsenG

#6043 No es difícil lo de la SKS. ¿Os parece normal que un hit en el chaleco T2 me quite la mitad de la vida? Esa es la maldita pregunta. Lo de los cheats es una realidad.

2 respuestas
Krosita

#6044 http://battlegrounds.party/weapons/?weapon=SKS&armor=2&helmet=2&distance=10&htk=dmg&pel=true&burst=false&veh=

No hace tanto.

TsenG

Exacto. Ayer 1 tiro de SKS en el pecho me quitó el 50%. Y debió ser en el pecho xq el cascó quedó intacto y se dañó solo el chaleco. Con lo que... no hay mas. Y a la mierda la mitad de la vida. Me quedé flipando colores.

H

#6044 Estas seguro de que fue una SKS y no una M24?La SKS en teoria mata de 3 hits en el pecho creo y haciendo 50% de daño serian 2 disparos.

Y si, el daño de la SKS es correcto y en general creo que todas las armas estan bastante bien ahora mismo salvo la UMP que deberian retocarla de alguna manera por que con el cambio es una mierda bien grande.

1 respuesta
TsenG

#6047 Matamos al grupo y no, era una SKS. Por lo mismo no entendí que cojones había ocurrido.

1 respuesta
H

#6048 Puede que fuera de otra squad o que te dieran mas de un tiro por que un arma no hace mas daño por que si.

Revisa bien la repeticion.

TsenG

No tengo repeticiones puestas :(. Hemos quedado segundos y he matado a 11. Bendita Scar-L. Me encanta.

1 respuesta
archa

#6050 Lo que pasó es que te dieron en el cuello, no en el pecho.
#6043 La mini vs casco 2 mata de 2 headshoot sí o sí.

2 respuestas
TsenG

#6051 Entonces no desgasta chaleco, ¿no?

1 respuesta
waylonjones

las recompensas de temporada si por ejemplo llegas a 4.000 puntos te dan solo la de 4.000 o todas hasta esos puntos?

1 respuesta
archa

#6053 Todas hasta esos puntos.
#6052 El daño de cuello desgasta casco

1 respuesta
TsenG

#6054 En ese caso imposible que fuese cuello. Casco entero y un poco desgastado el chaleco.

1 respuesta
archa

#6055 Pues o bien te dispararon 2, o te dieron mas de 1 tiro, porque un SKS no hace tanto daño al pecho.

H

#6051 No, no mata de 2 headshot lo comprobe hoy mismo y con casco del 2 le dejas al 5% o menos de vida pero no lo matas.

1 respuesta
Krosita

#6057 Pues tu tambien o te estas confundiendo o es que ninguna pagina de stats esta actualizada, porque me he metido en 4 diferentes (incluyendo la wiki) y en todas dice que la mini mata de 2, haciendo unos 65~ de cada headshot. Incluso la VSS mata de 2.

1 respuesta
H

#6058 En mi repeticion de una partida que gane hoy ya te digo que mate a un tio de 3 disparos de mini dos de ellos dandole en la cabeza o al menos no veo que le de en el chaleco y no le mato de 2 disparos, no se si es un disparo en el cuello o que.

En camara libre parece que le da en el cuello el segundo balazo aunque se ve la bala darle en el casco no se es raro, aunque mas que en el cuello le doy en la oreja pero enfin.

1 respuesta
Krosita

#6059 Pues eso, que le habras dado al cuello tu tambien xd

1 respuesta

Usuarios habituales