PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#7320 Puedes probar a reportar su perfil de steam si tienes suerte y se llama igual que no creo que vaya a ser el caso.

Y activa las repeticiones que no te van a morder xD.

1 respuesta
B
#7321HectorxD:

Y activa las repeticiones que no te van a morder xD.

Yo las desactivo desde hace un tiempo porque en mi PC el juego va justito y rinde mejor con ellas desactivadas.

1 respuesta
H

#7322 Mavco tiene buen pc para llevarlas activas.

Se supone que el juego va mejor con las repeticiones y deathcam off aunque yo lo probe y no note que me fuese mejor.

B

No quiero dañar mi audición, así que voy a probar el programa este para limitar los sonidos altos.

B

Bueno, llevo 1 mes casi jugando a menudo y TPP sigue igual que a finales de verano o peor...reportes diarios a chinos, no recoils, WH etc, por cierto es posible que metiendo Partida Rápida en vez de Erangel concretamente el nivel sea menor? Veo mucho tryharder en Erangel, círculos pequeños y quedando casi 40 como si hubiese Prize Pool xDD.

Tampoco es una queja, es el pan de cada día pero si me dedico a dar el mayor número de reportes posibles y gozo cuando dan permabans a un chino random, y asi me la paso todos los días, cada vez que se que alguien pierde 10 euros por mi reporte, lo gozo.

Conmigo no funciona, no soy el típico user que no se raya y mete siguiente partida, si hubiera mas como yo igual el panorama de TPP sería un poquito mejor.

Os aviso chinos, si me disparáis estais reported, no tenéis poder aquí.

FaLc0n_

Alguien sabe donde canjear las skin del mundial? voté a Gen G y no se como canjearlas.

1 respuesta
B

#7326 personalizar/utilidad/cajas/PGC2019

Yo quedé segundo pss. Están guapos el kark98 el akm y la sartén

TsenG

1300 Horas que se me de tan mal pegar HS... Entre que soy malo y un disparo de M24 al pecho con chaleco 2 me quita 2/3 de vida y yo le pego 2 tiros, al menos uno al pecho a chaleco 2 y no quita eso... pues me cago en dios.

Y para colmo llevo jugando a 60 hz al menos desde la semana pasa y yo todo mosca... me cago en mi santa vida.

1 respuesta
H

#7328 Yo llevo una semana curiosa palmando casi siempre de HS y no de KAR o M4 si no de comerme sprays todo el rato donde fallan basicamente todo menos uno o dos tiros que van a la cabeza.

6 veces palme esta semana yendo en coche por que tienen la puta coña de darme en la cabeza.

Y la M24 no quita 2/3 de vida dando en el pecho con chaleco del 2 o del 3 ya te lo dije, la M24 ahora mismo para tumbar dando en el pecho con chaleco del 2 son 3 tiros y por eso te recomende que usases el KAR ya que al tener mas daño con chaleco del 2 tumba de 2 disparos en el pecho con chaleco del 2.

Y lo de https://pubg.op.gg/user/j0aquin_guzman este hijo de la gran puta no es normal no entiendo como no le cae ban si lleva un WH y aimbot bestial.

4 de KD tiene ahora mismo, la season pasada 1.66 y la anterior a esa 0.37 de KD es decir en dos putas seasons ha pasado de 0.37 de KD a 3.94 de KD que tiene ahora mismo y no le cae ban no lo entiendo, todos los chetos que me encontre esta season son baneados a las pocas horas y el permaban no tarda mas de un dia o dos en caerles y este sin embargo sigue suelto no lo entiendo.

Lo peor de todo es que yo ya conocia a este hijo de puta en la beta season 3 cuando tenia 0.37 de KD por que me lo encontre mas de una vez y era un puto sida pero como por su nombre parecia Español hasta me daba pena matarle y el hijo de perra se pone chetos y no le cae ban enfin.

B

Yo cada día tengo actualización de reportes xD, pero literal, es increíble lo de este juego en TPP, y no quiero jugar FPP porque pagué por todo el juego y tengo el mismo derecho, la solución no es cambiar de un modo por el que también has pagado y merece un mínimo de calidad.

Da mucho asco jugar contra mil chinos.

B

Joaquin Guzman lleva mierda y está claro. 1.600 de daño en varias partidas es porque tienes algo que te dice dónde está la gente. Máx kill 19 un nota solo en squad es porque tienes algo que te dice dónde está la gente. No le des más vueltas.

Yo gano partidas con 3 kills porque no he visto a nadie y me tiro en pecado el 100% sin excepción todas las partidas. 300 o así llevo cayendo en pecado y no te digo ya matar a 19 tíos. Qué hace? se tira en hacienda luego va corriendo en pecado y luego a los leones y eso sí, matando a todo cristo allí. O se tira en militar los mata a todos y luego se va en una moto a pochinki los mata a todos y luego a escuela y así? Porque no puedes cruzarte a tanta gente sin que te caiga la del pulpo de un sitio a otro

3 respuestas
H

#7331 Si que lleva mierda ya lo se si lleva un wh y un aimbot muy descarados lo que no termino de entender es por que no le cae ban cuando a todos los demas chetos que me encontre les caia ban a las pocas horas de encontrarmelos y este sin embargo sigue suelto, no se que hace para evitar que le caiga ban aunque igual es que es tan malo que la gente no le reporta por que es que lo peor es que aun llevando mierda el tio es malisimo.

Viendo su ultimo pollo con 11 muertes y 1,600 de daño por ejemplo parece que en esa partida se tiro en el Pozo mato una squad de 4 alli y el resto ya son en los circulos finales.

Yo en las ultimas dos semanas habre jugado con el unas 6 partidas y en todas aunque no me mate me meto en la repeticion y le reporto pero nada sigue sin caerle ban.

Encima es que el tio es malisimo por que como ya dije antes de ponerse chetos jugue tambien unas cuantas veces contra el y le mate tantas veces que perdi la cuenta hasta el punto de que me extraño un cojon que de pronto me matase y era por que el muy inutil se habia puesto chetos y aun asi sigue siendo malisimo por que pese al wh y aimbot que lleva le mate ya dos veces una gastando 7 piñas solo para matarle a el y en otra le pille por la espalda cuando se pegaba con otros.

Recuerdo que en una partida que me lo encontre hasta le mato otro cheto al hijo de perra xD.

archa
#7331juDDen:

Máx kill 19 un nota solo en squad es porque tienes algo que te dice dónde está la gente

Ni que fuera imposible hacerlo sin mierda...
No discuto que ese pueda llevarla, pero decir que hacerse 19kills jugando 1mansquad es imposible pues no sé...

2 respuestas
H

#7333 Este en concreto tampoco juega 1 man squad de todos modos ya que suele jugar con los habituales a los cuales pienso reportar la proxima vez si me acuerdo por que son igual de escoria que el que usa chetos por jugar con alguien que lleva mierda.

Chetos de 1 man squad me habre encontrado en 2.700 horas 1 o 2 como mucho, la mayoria de chetos o juegan en squads completas de 4 chetos, con algun otro cheto y amigos o con guiris randoms.

Lo de las 19 kills no es muy alarmante por que es algo que cualquiera que sea bueno puede hacer de vez en cuando pero es que el Joaquin de los cojones es un tio que pasa de 0.30 de KD a 4 de KD en dos seasons y como digo yo ya jugue contra el cuando aun no llevaba chetos y me daba hasta lastima matarle por que pensaba que era Español.

B

#7333 Pásanos un replay tuyo con 19 kills a ver

1 respuesta
B

Otro hijo de puta https://pubg.op.gg/user/HK_XiaoLiangZai de asia para variar, es que ya ni se puede jugar unos solos en tpp de casual, llevaba 4 o 5 kills me meto en la ultima zona de gas y me da desde la cadera a la cabeza del tirón.

Luego más tarde noche de sábado en squad tpp con amigos y caerán 2-3 reportes seguro. El pan de cada día.

TsenG

Me gusta ver que hace un año "no hay nada" y ahora de golpe hay miles (no es literal). Joder... si no hay nada como cruzarse con ellos para desengañarse xD

Ambos casco 2. Le pego con M24 a tío que corre de la zona en la cabeza con casco 2, le pilla la zona y al primer tick lo tiro al suelo. Yo, fuera de zona azul, me pega un fulano con M24 en la cabeza y me tira de golpe. Y una puta mierda que estoy hasta el nabo del juego.

1 respuesta
H

#7337 Hay la misma cantidad o menos de chetos que hace un año, nadie se ha desengañado xD.

Llevo 14 partidas con chetos de 737 partidas en esta season y no creo que sea una cifra alamarte.

Jode morir o perder una partida por chetos?Si, aunque a mi mas que morir o perder lo que me jode es que la gente que usa chetos me da asco y si por mi fuera les cortaba las manos para que no pudiesen jugar otra vez.

Hoy por desgracia me encontre una squad de 4 chetos la cual nos jodio una partida que podriamos haber ganado por que acabamos segundos y era una partida donde quedamos 2 por que nos cerro muy bien, con dos crates uno de bengala y otro normal llevando AWM y M249 ademas de ir full 3 pero bueno contra una squad de 4 chetos aunque en ese momento solo estuviesen vivos 3 poco se podia hacer ya que incluso llegamos a tumbar a 2 de ellos.

Por suerte eran muy descarados y los banearon esta misma tarde o al menos a 2 de ellos ya que los otros dos no puedo ver su perfil ya que salen como unknow pero los dos que han baneado eran https://pubg.op.gg/user/Liuplaile y https://pubg.op.gg/user/PandaTV-Shenqi

La puta china de los huevos supongo que se habra cansado de no conseguir ni 1 de KD y por eso se habra puesto chetos la puta escoria.

Si con casco del 2 le das en la cabeza con M24 lo tumbas asi que o le diste en el cuello o en otro sitio.

B

Aviso que esta imagen puede herir sensibilidades. En 2300 horas o así es mi record (y el otro me dice que 19 kills es lo más normal del mundo...)

1 respuesta
ToRDeN

No sé si este me salio con @hectorxD o jugando duo con un chaval, pero fue saltando un muro de piedra ( el tío, nosotros detras ) y nos metió mocha a los 2 y remato a otro, en los 0.2s que esta en el aire. 2 días ha durado
De momento, de 7 reports, 6 permanentes, el j0aquin sigue libre

archa

#7335 Una que tenga a mano...

#7339 Tampoco es que te dijera que es lo mas normal del mundo, simplemente que no es imposible.

1 1 respuesta
B

Cuando me apetece me meto en 1-man squad y me hago mis 20 kills fácil, pringados.

B

#7341 Tampoco es imposible que te toque la lotería, pero hay ciertos políticos a los que le tocaba muy a menudo :thinking:

1 respuesta
archa

#7343 Obviamente, lo que vengo a decir es que no por haber hecho esos 19 kills es prueba inequívoca de que lleva mierda como dice #7331. Si estuviéramos hablando de que se los marca a cada partidas pues... pero no es el caso.

Que hay chetos, es algo que a día de hoy dudo que nadie niegue.

Luego ya entramos en el tema macros, etc... que a mi parecer es igual de rastrero.

1 respuesta
H

#7344 Los 19 kills se pueden hacer de vez en cuando si eres bueno.

El problema del Joaquin es que pasa de 0.37 de KD en 700 partidas a 1.66 de KD en 500 partidas y ahora actualmente 3.96 de KD en 600 partidas.

En dos seasons el colega ha pasado de 0.37 a 3.96 y es absurdo lo descarado que es, este en concreto lleva aimbot y wh.

1 respuesta
archa

#7345 Exacto, pero piensa que no es lo mismo si siempre juegas con los mismos colegas, que jugar siempre con randoms. No estoy excusando ni justificando a ese, pero no todo son los números.

1 respuesta
TsenG

Desde la cadera apuntando a la cintura y los 2 primeros tiros son HS, pero nunca nadie lleva nada xq el KD! Anda a la mierda. Al mas puro estilo chuck norris entrando al almacén, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

1 respuesta
H

#7346 Aun jugando con randoms uno no pasa de 0.37 de KD a 4.00 de KD en dos seasons por jugar con colegas y menos cuando los colegas del Joaquin son igual de malos que el, que tampoco es el caso del bueno de Joaquin ya que este juega con gente conocida siempre y no juega en 1 man squad o con randoms.

#7347 Si lleva mierda reportalo pero que te mate de 2 hs desde la cadera no implica que lleve mierda, yo mismo mate a mas de uno asi y he muerto mas de una vez de la misma forma.

Si tuviera que reportar a cada matado que me mata ultimamente de formas absurdas como la que tu dices de morir de 2 hs desde la cadera, a 300 metros en coche o que gasten un cargador entero fallando todo menos dos balas donde una minimo es hs pues habria reportado a unos 50 o mas solo en esta ultima semana xD.

B

Lo único por lo que uno puede pasar de un kd de 0,3 a 1-3 es porque tuviera una tostadora y ahora tenga un pc bueno. Pero un kd de más de 4 es mucho turrón y partidas con 17-20kills relativamente frecuentes es que llevas algo que te dice dónde esta la gente (y luego encima los matas). No te digo ya si juegas squad... Si tú matas 17-20 el resto del team no mata a nadie? O es que el team de ese pibe se lleva a 45 personas por partida...

No digo que no tengas una partida de 17, es que yo no me cruzo a 17 jambos, aunque matara a todo el que me cruzo no llego a 20 tíos. Debo ser el único que juega en partidas con 100 tíos en vez de con 300 tíos. Nu sé

Por cierto ya estoy top 95 del mundo a base de robarle kills a rayven :D


Y éste qué?

https://pubg.op.gg/user/BAN-KAI

El buen radar supongo. Tiene hasta skin propio. Vamos que es un tío conocido. Pues le hemos matado y le hemos ganado. Venga quiero skin mavco

1
B

Por cierto lo del tema de los vehículos lo han tocado? Porque yo no recuerdo que antes te bajaran tantísimo de uno. Y las motos ya no te digo nada, son una caja de muertos. Cualquiera te baja aunque vayas a 140.

Antes en squad el coche no se usaba porque entre 4 te lo bajan en medio segundo, pero es que ahora en duo te cogen dos y en media recta te lo revientan.

JOJO mirad https://pubg.op.gg/user/bigcuntaxd Este también mata a 25-22 por partida en 1 man squad. Nada alarmante

OJO: Estoy flipando. Le tiran y se pira con un turbo jojo. Putos hackers macho

Usuarios habituales