PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

Pasarán años, le dispararás a un tío de frente y le sonará un tiro en la sartén... la lógica del juego es acojonante.

1 respuesta
H

#7351 Es que puedes darle en la sarten aunque le dispares de frente lo sabes no?

1 respuesta
TsenG

#7352 Si, lo he comprobado hace un rato. Todo muy lógico llevándola en el culo, ¿sabes?

1 respuesta
hitsvil

Yo lo que no entiendo es porque juegas a un juego que claramente no te gusta y que solo te da dolores de cabeza, de verdad, no logro comprenderlo

1 respuesta
H

#7353 La sarten es bastante grande y de frente se ve parte de ella, donde esta el problema?Obviamente puedes darle a la sarten aunque le dispares de frente y llevando ya mas de 1.300 horas deberias saberlo tio xD.

Malakai

#7354 eso le dije yo hace un año. Y ahí sigue

TsenG

Y como hace año, a lo que juego o lo que hago os debería importar mas bien poco.

2 respuestas
H

#7357 Pero tio la sarten siempre ha funcionado asi, siempre se le ha podido dar desde delante y llevas ya años jugando y mas de 1.300 horas como para no saber como funciona la sarten.

Quieres algo de lo que quejarte de verdad?Las ramas de los arboles, no se que coño les pasa y desde que parche lleva asi o si lo han hecho aposta pero las putas ramas de los arboles dan sida por que pasas cerca de un arbol con un coche o moto y te quedas enganchado en ellas.

Hoy por ejemplo palme de esa forma ya que iba en coche hacia zona en Vikendi me sale una squad que me pone fino pero consigo escaparme al 20% de vida y con el coche entorno al 50% pero al pasar cerca de un arbol me choco con las putas armas y explota el coche matandome xD.

Hoy ha sido un dia relativamente bueno donde volvi a tener +2 de KD en las partidas que jugue hoy por que llevaba ya mas de dos semanas que no mataba una mierda sobretodo con armas automaticas de cerca ya que parecia que mis putas balas hacian menos daño o algo y me mataba cualquier puto inutil.

H

Llevaba sin encontrarme chetos ya mas de una semana y hoy me vuelvo a encontrar con uno que encima es uno que ya habia puesto por aqui al cual habian baneado y va se crea otra cuenta para seguir usando chetos y encima con el mismo nombre xD.

https://pubg.op.gg/user/Ks_Om_Lebanonn

Y aqui su antigua cuenta ya baneada https://pubg.op.gg/user/Ks__Om_Lebanon que fue el cabron que me encontre el dia de la Blizzcon.

En esta ocasion me acorde y reporte al resto de su squad tambien ya que aparte de que otro de su squad tambien era cheto los otros dos pese a no llevar chetos es gente que juega habitualmente con alguien que usa chetos asi que deberia caerles ban tambien a ellos pese a que por desgracia no creo que vaya a suceder.

A esta gente y mas aun alguien que se pone chetos le banean una cuenta y se hace otra cuenta para seguir usando chetos les cortaba las putas manos para que no pudiesen volver a jugar en su vida o algo peor.

A saber la de cuentas que le habran baneado al cabron este.

1
hP

os está dando bajones de fps de golpe? por ejemplo de 120 a 40...

antes no me pasaba eso, tal vez 10 o 20 fps de golpe por la zona o gente que hubiera alrededor, pero parece que voy con una gforce 4 440mx xD, surealista.

Malakai

#7357 más bien nada

B

Tubo Parche

https://www.pubg.com/es/2019/12/11/actualizacion-5-3-para-pc-ya-en-los-pts/

Todos updates de mierda. Parece que nunca van a arreglar lo de que pueda correr si está activado el "andar". Un sinsentido gigante como muchas cosas que hacen. Han metido sangre en la pared si te dan un tiro y dicen que otro tipo de chorro si te dan en el cuello. Y skins, eso sí.

Lo mejor que se salven los ajustes en la nube. XDD

2 respuestas
H

#7362 Tanto como updates de mierda mas bien un parche pequeño para añadir un par de cosas que mejoran el juego o que mas quieres?

Anda que lo de la sangre no viene bien para saber si has dado headshot o no, sobretodo para que al saltar mas sangre los pesados que siempre creen dar en la cabeza y dan el cuello, hombro, pecho o directamente ni dan puedan estar mas seguros de si dieron en la cabeza o no.

Yo por desgracia llevo varios dias sin poder jugar por que parecia que mis cascos se habian muerto, me compro otros racer que no son 7.1 por desgracia inalambricos que despues de tenerlos casi 4 horas cargando no van y luego al volver a probar con los primeros parece que ya funcionan.

Aunque ahora me quede con las ganas de saber que tal se escuchaban los razer inalambricos pero bueno.

1 respuesta
B

#7363 El juego tiene un desync de cojones, el otro día me dio un chino dos balas y me metió una tercera cuando no se me ve veía nada de mi cuerpo, la verdad es que es alucinante, luego lo subo, frustra mucho morir por desync, y si juego TPP pero estoy en mi derecho ya que pagé el juego completo, no tengo que dejar de jugar un modo concreto porque esté lleno de chinos y chetos y no hagan nada porque este juego vive de los € que se lleva de Asia principalmente.

Juegas en Europa y el 70% son chinos y claro, digo yo que ya no sólo por chetos, si no que a nivel de desync, lag etc jugar con gente del otro lado del mundo no ayuda.

1 respuesta
H

#7364 El problema es el dsync, no que la gente es mala y se cree que le han dado un hs y con suerte le han dado en el hombro o pecho cuando no lo han fallado, el problema es siempre otro ya sea dsync, que el juego se come las balas, chetos o cualquier otra excusa.

Tengo un 25% de hs que tampoco es que sea nada del otro mundo y desde luego ya te aseguro que cuando fallo un tiro de KAR o M24 no es por el dsync o por que el servidor se coma las balas si no por que he fallado miserablemente y o bien directamente no le doy o le doy en el cuello, pecho, hombro por que calcule mal la caida de bala o distancia recorrida pero claro yo reconozco mis fallos no me invento excusas.

Que hay dsync?Si, aunque no se muy bien que tiene que ver con el tema de darle mayor visibilidad a la sangre para que con suerte toda esa gente que se cree infalible se de cuenta de una vez que han fallado el tiro y dejen de inventarse excusas.

Y los chetos ya sean chinos o no los banean, que mas quieres que hagan?En esta misma pagina te puse un cheto que no solo lo banean si no que se crea otra cuenta con el mismo nombre a la que banearan y se volvera a crear otra cuenta.

1 respuesta
B

#7365 Bluehole es ridícula, el juego es divertidísimo, es mi conclusión, pero lo de esta empresa es de traca. Ya van 1 año y medio donde nos tienen el server Europeo con 70% de chinos. De verdad no se puede hacer nada más??? Ayer reporté en 4 de las 6 partidas a squads chinas por Wallhacks, no recoils (esto lo llevan todos, es lo básico).

Y el dsync yo lo noto un huevo y medio, no se tú. Será que yo juego con asiáticos y tú en FPP apenas los tienes y lo notas mucho menos. Te invito a que le des 2 tardes a TPP y me analices como está el tema xD.

1 respuesta
B

Qué guapo está el ala delta del PUBG. A ver si lo meten en la next season. La verdad que ya era hora de que hubiera algo que volase.
Ahora, no dejan de ser Bluehole. Ponen un evento de 2 días para que la gente pruebe el ala delta y hacen 1 puto spawn por partida. Pero subnormales meted 30 para que todos lo puedan probar. Es que son idiotas

1 respuesta
H

#7366 Y que quieres que hagan con los chinos enviarlos a un gulag?Y no, no es que en FPP no haya chinos es que no todos los chinos llevan mierda y a lo largo del dia te encuentras mas chinos sin nada que con chetos.

Y no, los chinos que me encuentro lleven mierda o no no producen dsync ya que me matan por llevar wh o aimbot pero no me muero detras de coberturas ni van esquivando balas por ir lageados que por otro lado cuando a mi me iba como el culo por culpa de mi conexion yo no esquivaba una mierda pero bueno xD.

No cuento los chetos de forma individual ya que al jugar en squad y ser parte de una misma squad seria absurdo pero de momento llevo 17 partidas con chetos 879 partidas que llevo ya esta season, te parecen muchas?Obviamente jode encontrarte chetos y perder por que te mata un cheto pero siempre habra chetos en un shooter.

Estas dos ultimas semanas por ejemplo si he notado que habia partidas muy inestables aunque se solucionaba facilmente saliendote de la partida y buscando otra ya que habia partidas donde al entrar 3 o incluso toda la squad tenia un monton de paquetes perdidos pero ya esta, te sales buscas otra partida y solucionado.

#7367 Hoy hemos coincidido en una partida pero por desgracia palmaste muy pronto, eun Miramar quedando unos +60 palmaste por zona xD.

2 respuestas
pepe1

#7362 Lo de guardar los ajuste en la nube es automatico o hay que hacer algo???

1 respuesta
B

#7368 ¿Y por qué crees que juegan chinos en Europa? Porque en su país está plagado de cheetos, que les compensa más venir a usarlos aquí así destacan por su complejo de tener que ser alguien y destacar aunque sea a trampas, son gente de cultura tramposa desde que nace, lo importante es destacar para ser reconocidos.

Así es su cultura. Hoy lo mismo unas partidas y lleno de chinos por todas las partes, ya lo decía el gran Cañita Brava en Torrente.

1 respuesta
H

#7370 No creo que usen chetos por que forme parte de su cultura o que vengan a usarlos en servidores no asiaticos para destacar mas ademas de que aunque el juego este lleno de chinos no implica que todos lleven mierda, en fpp a lo largo del dia te encuentras un cojon de chinos que no llevan nada.

Se me han vuelto a joder los razer kraken 7.1 y usando unos razer nari la diferencia es abismal joder, 100 euros en unos cascos de mierda enfin espero no tardar mucho en pillarme otros razer 7.1

B

#7369 Tienes que darle una vez. En ajustes abajo a la derecha lo pone "guardar en la nube" y ya está

B

#7368 Jaja pues no sé. En DUO o Squad? O Event? No hemos tenido muy buen día pero bueno. Ah ya la he visto porque estaba AFK. Estaba buscando el evento para el giroscopio y dije "hmmm en steam pone 1mansquad" y me salí y ahí se quedaría el muñeco.

1 respuesta
H

#7373 En Miramar squad si, yo solo juego squad desde hace mucho ya.

He estado probando el juego con los razer nari y es que joder parece otro puto juego, los razer kraken 7.1 se escuchan tan bien que parece otro juego y con los nari me cuesta reconocer desde donde me disparan o incluso las armas que ni las reconozco xD.

B

Yo probé un montón de cascos y estuve tiempo con unos de 24€ guarros hasta que me acordé que en el salón tenía unos sd555 de hace casi 15 años y son los que uso. Ni los hyperX Cloud ni los 933 de LG.

Supongo que una vez te acostumbras a algo luego cuesta cambiar sea bueno o malo.

También creo que con el micro independiente que no recuerdo ahora el nombre puedes gastar 80€ en un casco etéreo se sonido se escucha que te cagas

RaedonSP

Buenas. Me ha dado por probar finalmente pubg (en el móvil xD), y por ahora guay... Creo que ha conseguido ya más que el fortnite (le he echado cinco partidas en un par de dias), supongo que sobre todo por las armas y su funcionamiento, y que no haya construcción...

La cosa es que es súper evidente que estoy jugando contra bots, o bien todos, o bien la mayoría, porque gano o quedó cerca súper fácil, y la IA suele ser lamentable.

¿Tengo alguna forma de desactivarlos? En caso de que no... ¿Cuantas partidas necesito para que desaparezcan ? Es que vaya coñazo, prefiero morir contra bronces rápido que tirarme media hora contra bots.

1 respuesta
B

Este juego es terrible, ahora a veces se me cierra de golpe el juego, sin ningún motivo, me cierra el proceso, juego con todo cerrado salvo discord. Enserio es el peor juego a nivel de desarrollo y bugs que jugué en mi vida xD.

Probaré a desinstalarlo y e instalarlo, porque entre eso y los TIRONES que congelan 1 segungo..telita estas semanas.

¿A alguno más le pasa esto?

2 respuestas
H

#7376 Creo que tenias que jugar X cantidad de partidas y luego ya te emparejaba con gente aunque no estoy muy seguro por que no juego al de movil.

#7377 Te crashea con error o simplemente se te cierra?En el fondo da un poco igual por que si te ocurre de manera frecuente es muy posible que sea cosa de tu pc y no del juego.

Yo cuando se me jodio la 1060 de 6 gb me crasheaba lo que no estaba escrito y en cuanto me la cambie por una 1080 ni un solo crasheo desde entonces que ya fue hace algo mas de año y medio casi.

2 respuestas
TsenG

#7377 ¿Que tarjeta gráfica usas? Los drivers de las AMD 5700 xt (y la normal) estaban dando problemas de "latigazos" y lo que parecía una montaña rusa de FPS. Si es así, actualiza a los de fecha del 18/12 (si no han salido otros nuevos) que ya lo han solucionado. Por el resto, tirones no he tenido (bueno, Vikendi va como va). Crashes si, como siempre de vez en cuando. No obstante, si que a nivel de desarrollo están en la mierda.

1 respuesta
B

#7379 Uso una GTX 960 de 4 gb , un ryzen 5 1600 y 16 ram, el juego en la ssd.

#7378 Se cierra el proceso de golpe. Mañaña reinstalo y le dare duro y a ver si se solucionó.

1 respuesta

Usuarios habituales