PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RaedonSP

#7378 si, llevo siete u ocho partidas y ya me empiezan a meter buenos tiracos si me muevo al tuntún y están con posicion ventajosa xD

No se si van reduciendo la cantidad. Y también lo estoy notando en emparejamientos menos instantáneos

pepe1

En las misiones sale los de "bonus" para que vale?

H

#7380 A uno del discord que conozco que le ocurria lo mismo hace mucho fue cosa de que se le habia jodido el disco duro.

Que hablando de jugar en TPP estoy ahora jugando en solo TPP por que quiero hacer la mision de hacer 70 de daño lanzando un arma cuerpo a cuerpo y que asco me dan los que se dedican a matar afks para subir el kd, caigo en Primorsk con 4 afk y un par mas que cayeron alli perfecto para hacer la mision y en los 3 putos hangares de la zona no encuentro armas melee y para cuando encuentro una resulta que ha venido uno de los mata afk y me los mata a todos en la cara xD.

Voy a probar un rato mas antes de irme a squad FPP a ver si puedo hacer la mision de una vez pero vamos que va a estar complicado por que pese a que hay muchos mas afk a diferencia de solo FPP tambien hay muchos mas mata afks xD.

Al 3 intento mision hecha aunque ahora me falta terminar la 2 parte que supongo que tendre que hacer lo mismo que con la primera caer donde los afks matar a los putos mata afks y rezar por encontrar un arma melee cerca para hacer la mision xD.

1 respuesta
archa

#7383 No te compliques hombre... Solo tienes que rematar a dos knockeados con un arma a melee y ya está.

1 respuesta
H

#7384 Ya si despues cuando me fui a jugar squad cai en que esa mision ya puedo hacerla rematando.

Lo que no entiendo es por que hay gente que se dedica a ir a matar afk osea una cosa es que te encuentres un afk y lo mates pero caer al final para dedicarte a matar afk es algo que no entiendo por que no se que gracia tiene.

1 respuesta
B

#7385 Pues porque así la gente empieza con 2-3 kills la partida. No todos se hacen entre 3-7 por partida isy como nosotros 😂🤣

B

Ayer he ganado en TPP en SOLO y dios, gente NORMAL y hasta nivel medio-bajo (como yo vamos) sin nada raro, casi lloro, una partida sana, en el feed nombres normales...europeos el 90%..luego vas a SQUAD TPP y está plagado.

Esto debería ser más normal y que disfrute jugando así, con gente normal sin ser maradona ni chetos, ni no recoils.

He aprovechado y desinstalado el juego (se me cerraba sólo el proceso, sin motivo alguno aparente, no era un crasheo normal que da error), fijado a 60FPS tanto el menú como la partida, ya que mi monitor es de 60 y es tontería tener FPS en ilimitado, ya que darán tirones tontos, regulé y ajusté DPI e ingame las sensibilidades, he puesto la sangre verde, la mira violeta brillante a tope,, no tenía la opción de que cuand ocambias arma te auto-equipe los accesorios (dios que gustazo) etc...vamos que entro como nuevo y jugando estable al fin.

Todos jugáis FPP aquí? nadie TPP?

Shaka

Yo ya me he acostumbrado pero me pasa desde hace un par de meses.

Cada vez que abro el Pubg, se me cierran Ts, OBS, programa de la webcam, discord, todo lo que tenga algo que ver con audio y video. Una vez que se ejecuta y estoy en el lobby puedo reabrir todo lo demas y funcionar sin problemas.

Pero no encuentro ninguna solucion, a alguien le pasa ?

2 respuestas
unaifg

#7388 a mi me pasó una temporada con el Ts, tuve que desinstalar los drivers de nvidia con el DDU y volver a instalarlos y se arregló

1 respuesta
Enfant

#7388 me empezó a pasar con fortnite y lo arreglé quitando el low latency del panel de nvidia.

1 respuesta
Shaka

#7389 es que a mi me pasa con todos los programas, me los cierra todos, el crome no, pero me pausa lo que este escuchando/viendo

#7390 luego cuando llegue a casa lo pruebo, donde esta el low latency ?? La cosa es que abriendo otros juegos no me pasa.

1 respuesta
Enfant

#7391 si, a mi tmb me pasaba solo con ese juego. Está en el panel de control de nvidia/configuracion 3d

1 1 respuesta
lusco

Yo solo vengo a decir que el juego sigue hecho mierda igual que siempre:

  • ChianYuanXian en EU en TODAS las partidas, yo diría que son más del 50% del server muchas veces. En algunos modos hay más y en otros hay menos, pero los hay en todos lados, TPP, FPP, Solo, Squad, Duo, da igual, se extienden a todos los lados como el cancer que son
  • Muchos de ellos van cargadísimos como siempre, y el que no tiene un lag del averno
  • El dsync sigue a la orden del día, y más permitiendo jugar a gente de asia en Europa, es lo normal que todo en el juego parezca ir con retraso...
  • Las fumadas de balas que se mete el server ultimamente es de lo peor que he visto en shooter en años, analizas la grabación y tienes la mira perfecta en su cabeza pero le das en cuello o hombro y eso si no lo atraviesa directamente, disparas una ráfaga de 8 balas o así y pone que le has dado 2, pero luego ehh a ti te disparan y en 0.5segundos estás en el suelo. O la típica de que apuntas con el Kar en la cabeza y le atraviesa, y así hasta 3 veces seguidas hasta que al final él te mata estando ya cubierto, y esto pasa muichísimas veces y es fácil de comprobar con el nVidia Shadowplay, por mucho que alguno diga que somos unos mancos y realmente fallamos esos tiros...
  • En FPP por mucho que les pese a algunos hay muchos chetos también y mucho chino (aunque obviamente siempre algo menos que TPP), y también mucho cheto que no es chino, los hay que ni disimulan y es un descaro total, apuntando a través de obstáculos, no recoils descarados, etc etc...
  • El que diga que apenas hay chetos o que solo ha visto uno en sus 16 años que lleva jugando al juego miente o es un completo ingenuo, TODOS los días me llegan entre 2-6 reports de baneados, unos pocos permanentemente y la mayoría temporalmente, y esto nos pasa a toda la SQUAD e incluso con gente diferente, repito: TODOS los días a TODOS los de la Squad nos llegan varios reportes. Y yo diría que no banean ni al 20% de lo que reporto, y muchos solo temporalmente a pesar de ir hasta arriba
  • El juego se muere y el control de calidad deja muchísimo que desear, es obvio que solo quieren recoger la pasta mientras la siga dando e invertir lo menos posible con miniparches de mierda
  • Los que seguimos jugando lo hacemos porque ningún juego de género parecido se le acerca ni en el estilo ni en jugabilidad, y aún así mucha gente que ama este juego lo ha dejado igualmente harto de todas estas cosas y tener que enfrentarse contra DouyuTVs y lianxianmian666666 mágicos

Todo lo que he dicho es la cruda realidad, quien no quiera verlo allá él, es un juego con demasiado lag y dsync, juntando a gente con variaciones de ping muy dispares, permitiendo chinos en Europa y permitiendo los chetos que apenas banean a unos pocos, e invirtiendo muy pocos recursos en cazarlos. Solo lo seguimos jugando bastante asqueados porque no hay juego similar y con colegas pues se pasa bien el 50% del tiempo, que es el tiempo que no te encuentras con alguien que te jode una partida en un segundo por llevar mierda

2 respuestas
H

#7393 Creo que exageras bastante en muchas cosas eh.

Por ejemplo el 50% de chinos o mas que es bastante facil de comprobar y lo acabo de hacer con mi ultima partida por ejemplo donde solo hay un solo jugador con nombre chino que jugaba en one man squad y que palmo con 1 sola kill con 93 de daño ademas de haber un par de #unknown que es dificil saber si eran chinos o no pero vamos que el resto de sus squad no parecen tener nombre chinos.

Y si me pongo a comprobar las 5 ultimas partidas igual, de las 5 ultimas partidas en la primera un solo chino en one man squad, en la segunda ni un solo chino salvo que alguno de los #unknown lo fuese, en la 3 tres chinos en diferentes squads uno de ellos siendo un huyatv que por otro lado se hizo 0 kills toda su squad y la squad de los otros dos chinos mataron a 2 solamente, en la 4 partida ni un solo chino, en la 5 partida un solo chino con 3 kills.

Y soy el primero que cuando ve que hay un Doyoutv o HuyaTV matando a varios se asusta por si es un cheto pero en la mayoria de ocasiones no lo es.

No se si puedes jugar por las tardes pero me encantaria que jugases conmigo para ver si de verdad nos encontramos tantos chetos en fpp.

B

Yo de FPP no voy a hablar, pero en TPP si y si es cierto que debe haber un 50% de chinos eh xD, sobretodo en squad ya que se juntan entre ellos muchas veces y claro ya son 4 por team, en sólo hay menos.

En cuánto a esto lo suscribo:

#7393lusco:

es un juego con demasiado lag y dsync, juntando a gente con variaciones de ping muy dispares, permitiendo chinos en Europa y permitiendo los chetos que apenas banean a unos pocos, e invirtiendo muy pocos recursos en cazarlos. Solo lo seguimos jugando bastante asqueados porque no hay juego similar y con colegas pues se pasa bien el 50% del tiempo, que es el tiempo que no te encuentras con alguien que te jode una partida en un segundo por llevar mierda

Yo me mato a reportar pero solo para joder, y que paguen mas cuentas, me da placer saber que aunque sea tienen que gastar 10 euros o lo que sea en yenes por otra, que les consumo dinero por haberles reportado a todos los que matan cargados. Pero en ningún caso lo hago con esperanzas de futuro de que haya menos, esto no va a desaparecer.

El juego para un usuario medio, que juega con amigos para divertirse como yo y encima de casual en TPP (tengo el mismo derecho a jugar ya que pagué lo mismo, no quiero jugar FPP) está muerto, juego por pura diversión y porque no me gustan ni Apex ni Fortnite, me gusta PUBG aunque sea una calidad mediocre.

Este es mi perfil https://pubg.op.gg/user/Gustavo-ElMugre como veis juego bastante tpp cada season prácticamente y bueno, hay días y días, hace la anterior vez que jugue quitando ayer reporté en 4/6 partidas a chinos/cheetos sin embargo ayer de 10 tan solo la ultima nos mato un chino con wallhack descarado y las otras 9 fueron de lujo quitando que hay un dsync ingame que flipas, yo no se si es el juego, mi conexión, los chinos o un conjunto pero tengo una grabada tapado completamente y me como una bala y la palmo xD en pecado contra un cheeto chino.

En fin, diversión 10/10 pero lo demás es estrepitoso. Y yo lo siento pero no jugué un shooter hasta el PUBG con 26 años( y solo me gusta pubg porque no es al uso) y no se ni quiero jugar fpp, me es mas comodo tpp que requiere menos atencion ni tryhardeo, he probado fpp y acabo cayendo solo contra 3-4 y suicidandome porque no me manejo bien con la cámara(y soy muy inestable ingame, poca paciencia cuando me va mal y entro en bucle) ni se que zona se me mira ni no xD. Hasta que luego dije, coño yo he pagado por todo y si me gustA tpp por mis cojones me quedo aqui, y bueno, mi objetivo era tener 200 de daño cosa que si quitas los cheetos que me he comido pues estaría bastante cerca xD.

1 respuesta
H

#7395 Tu mismo puedes comprobarlo.

En tu perfil de pubg.op.gg eliges una partida y en total rank te sale el rango, kills, daño y nombres de todos los jugadores de la partida salvo alguno que saldra en #unknown pero te basta para comprobar la cantidad de chinos que hay.

Yo por ejemplo lo comprobe con las 10 ultimas partidas de ayer en squad fpp y en muchas o no hay chinos o hay entre 1 y 4.

En tpp hay mas chinos que en fpp pero es que aun asi mas de un 50% de chinos en cada partida es una burrada, que en tpp podria coincidir sobretodo a determinadas horas que haya una gran cantidad de chinos?Pues si, te lo compro pero ni de lejos hay mas de un 50% de chinos de media en cada partida.

Por ejemplo acabo de comprobar tus ultimas partidas de squad tpp y obviamente no hay mas de un 50% de chinos, hay mas que en squad fpp?Si, pero no es un 50% o mas.

De hecho yo creo que hay mas Españoles, Rusos, Turcos, Arabes/Moros que Chinos en squad fpp.

Yo por ejemplo tengo la mania de fijarme en el killfeed y voy viendo quien va muriendo ya sea para fijarme si coincide que escucho que hayan tumbado a alguien con una M4 y justo sale que acaban de tumbar a alguien con M4 o por saber si hay alguien conocido en la partida cosa que ocurre muy amenudo hace poco con Mavco aka Judden o mismamente esta tarde en 3 partidas seguidas hemos coincidido con otra squad del discord y nunca he jugado en mis casi 2.800 horas una partida con un 50% de chinos o mas, lo maximo que he tenido de Chinos en una misma partida son dos squads de chinos que solo son 8 de 100 y esta muy lejos de ser ese 50% o mas de chinos.

Y lo de la conexion pues yo incluso los chetos chinos que me he encontrado no note nada raro en su conexion, yo mismo durante casi 1 año jugue por desgracia con una conexion muy inestable donde igual cada dos segundos pasaba de ir con 90 de ms a 200, 800 o incluso 2.000 o 5.000 de ping y desde luego no esquivaba balas ni nada por el estilo por mi mala conexion y el resto me mataba de una forma muy facil, no se por que un Chino con 400 de ping iba a esquivar las balas cual Matrix mientras se hace a medio server solo por la diferencia de conexion la verdad.

Y fpp no es menos casual que tpp o mas tryhard no se por que dices eso y no eres el primero al que le veo decirlo la verdad xD.

Llevo poniendo aqui todos los chetos que me encontre los cuales han sido baneados todos menos el puto https://pubg.op.gg/user/j0aquin_guzman aunque lleva 3 dias sin jugar e igual le ha caido el ban ya de una jodida vez aunque no quiero hacerme ilusiones, el resto han sido baneados todos uno de ellos haciendose una cuenta con el mismo nombre que le puse por aqui el otro dia que es https://pubg.op.gg/user/Ks_Om_Lebanonn y ademas estos por ejemplo no son chinos y lo dicho, llevo apenas 20 partidas con chetos de 917 partidas esta season.

B

Uno con 2248 de daño en una partida, y no está ban xD, y el otro casi 200 games, la gente no reporta o tienen amigos en Bluehole? es que no lo entiendo.

2 respuestas
TsenG

#7397 El famoso JackyWacky lleva unos días revisando partidas y reportando gente. Tras cerca 1 o 2 semanas, ayer estuvo comentando que imagina que tienen tantos reports que no le llegan las resoluciones de los que el reportó (todo esto demostrándolo en directo y demás).

2 respuestas
B

#7398 Pues me coincide, llevo como +10 reports sin respuestas en la última semana, y es muy raro, debe ser que es navidades xD.

H

#7397 Depende de lo que jueguen ya que el ban temporal es por acumulacion de reportes y si en un mismo dia se hace 10 partidas con 2.200 de daño o +10 kills le cae el baneo en nada pero si juega muy pocas partidas cada varios dias es mas dificil que le caiga ban.

Recuerdo que uno de los chetos mas descarados que me encontre con +8 de KD de media hacia precisamente eso jugar muy poco aunque al final le acabaron cazando y no jugaba mas de 5 o 6 partidas al dia y jugaba en todos los modos ya fuese solo, duo o squad TPP o FPP incluso en diferentes servidores ya que jugaba en Europa, USA, Oceania, Sudeste Asiatico, Korea etc...en todos jugaba el cabron con su +8 de KD o mas.

#7398 Yo el ultimo cheto que me encontre que fue https://pubg.op.gg/user/Ks_Om_Lebanonn no me ha llegado nada de que le hayan baneado a el o a su otro compañero cheto ni de sus otros dos compañeros de squad que no llevaban chetos pero los reporte igual por jugar con alguien con chetos pero nada.

Los ultimos baneos que me llegaron fue hace mas de dos semanas ya cuando me encontre una squad de 3 chetos chinos que eran https://pubg.op.gg/user/Liuplaile y otros dos mas que encima eran malisimos por que tumbe a dos de ellos antes de que me matase el 3.

Y lo de que tienen tantos reports pues normal por que de hecho yo conozco a mas de uno que reporta a absolutamente todo lo que le mata pese a que no lleve nada y en pubg report por ejemplo mas de un streamer o incluso la squad entera me ha reportado por matarlos, los ultimos fueron unos Franceses que se pusieron muy mad cuando les mate y me rei de ellos xD.

En pubg report por si no lo sabeis podeis ver a los streamers que habeis u os han matado.

1 respuesta
TsenG

En las 4 últimas caídas con gente al lado he terminado 0-4 y, lo mejor, sin haber podido recoger ni un arma del suelo. Eso si, cascos, mochilas y piezas las que sean. Tengo la sensación que la peña que me mata paga premium para usarme de carrier en plan DOTA.

1 respuesta
B

#7400 Pues si mi squad hemos matado a la squad de winghaven en tpp saliendo por el puente hahaha buen delete.

1 respuesta
B

En dúo podéis morir a manos del madafaka team top40 del mundo. Ahí lo dejo. Saltad en pecado y ya os pillaremos 🤣

H

#7401 Yo llevo un par de semanas bastante malas donde hay dias que me llegue a hacer hasta 6 partidas seguidas con 0 kills por no encontrar arma.

Hoy no ha sido un mal dia pese a que la ultima partida fuese de las que palmas por no pillar arma pero bueno fue en Militar de Erangel y vino mucha mas gente de lo esperado ya que en vez 2-3 squads vinieron mas de 5 sin contarnos a nosotros por lo demas una partida con 9 kills +900 de daño que llevaba semanas sin matar tanto salvo alguna muy ocasional como el otro dia con 6 y el resto con +3 kills.

#7402 Esta gracioso para ver a los streamers que matas o te matan aunque eso si la la gran mayoria de twitchs, doyoutv, huyas y demas no suelen estar stremeando cuando les matas xD.

Yo por ejemplo con la tonteria he visto a un monton de picados reportarme por cheto marcando todas las casillas por que si, solo por matarles y de ninguna forma que pueda parecer sospechoso ni nada por lo que puedan pensar que llevo mierda.

1 respuesta
B

#7404 Como dijiste en un mensaje, la gente, yo incluido estamos en este juego ya en plan psicológicamente afectados, y a veces nos parecen raras mas cosas de las que deberían xD, yo mismo debí reportar a algun inocente que paga el plato roto de una mala tarde y seguramente ni llevase nada.

La verdad a veces miro al Winghaven y me hizo ilusión matarlo aunque fuese en un campeo del puente sin oportunidad alguna xDDD, creo que estaba Quick o otro con el que juega que no me sale el nombre, Grinderini y otro más.

1 respuesta
TsenG

Quitando el tema de los cheats, el audio es una basura muy grande. Cuesta diferenciar (no siempre) alturas, superficies, gente que viene al trote y la escuchas de sobras y otras veces que ni en tu misma cara. Ya no te digo cuando te engaña en las direcciones o el tema del oleaje que, SIEMPRE, se escucha por el auricular contrario al que debería y, al cabo de un momento, se va colocando bien.

1 respuesta
B

#7406 El sonido está peor, no me jodas, recuerdo cuando le di 2 meses al Fortnite y odiaba el sonido, y decía, joder el del PUBG es crema a su lado, pues nada, hoy día me cago en los muertos del sonido xD. No sé que han hecho pero no diferencio alturas muchas veces e incluso direcciones.

Y sigo teniendo problemas, se me acaba de cerrar otra vez y unos freezeos a veces...lol. No sé llevo jugando 2 años y poco y cada día me sorprende mas el estado de este juego, acabo de perder antes una partida dándome una bala detrás de un árbol, ahora cuando deje de jugar os la pongo.

B

el sonido es una mierda y es facil de saber simplemente con el avion, da igual donde estes que se escucha que viene por un lado, miras para alli y no hay nada de nada xd escuchas pasos k parece que esta a 20metros y lo tienes a 2metros, otras veces oyes pasos de gente gateando a 30metros, otras vienen corriendo y no lo oyes hasta que esta encima tuyo.. un puto desporposito

encima la gente lleva pidiendo que metiesen lo de "ver" el siguiente circulo para que no sea todo rng pero ni puto caso

1 respuesta
H

#7405 No es solo en el PUBG en cualquier shooter es muy comun encontrarte gente que reporta a todo lo que le mata y en otros generos igual, en el Dota2 pusieron reports semanales y en el LoL hasta tuvieron que banear a los que usan incorrectamente el report.

Yo no suelo ver streamers pero el Winghaven y el Rubi9 con el que juega dicen que son un poco especiales, en el discord de pubg.esp alguna vez han jugado y escuche mas de una queja de que se suelen reir y burlar de la gente con los que juegan en squad.

#7408 Y el sonido la clave esta en unos buenos cascos pero que sean buenos de verdad, yo ahora que se me jodieron los razer 7.1 y estoy con unos razer nari hasta que se pasen las fiestas y me pille otros razer 7.1 la diferencia es enorme, el otro dia en el puente de Hatinh en Sanhok estaba lloviendo pero apenas hacia ruido la lluvia venia un coche por el puente a toda hostia y no lo escuche hasta que lo tuve encima y por ejemplo ahora cuando me viene alguien por la espalda igual no lo escucho hasta que lo tengo encima ya disparandome cuando con los razer 7.1 lo escuchaba a mucha mas distancia, ahora me cuesta mas reconocer por que lado me viene la gente etc...

Y lo del circulo no lo metieron en el test server en Miramar y lo acabaron quitando?Personalmente no me gusta que puedas saber donde va a cerrar el proximo circulo, imaginate que antes de saltar del avion ya sabes donde va a cerrar?Seria un desproposito ya que evitarias saltar en sitios que esten muy alejados de zona y lo mismo si lo pones a partir de fase 1 ya que le quitas mucha estrategia.

Esto es algo que discuto bastante con colegas cuando eligen ''sitios de mierda'' para caer ya que siempre les digo lo mismo que despues de llevar muchos ya casi 2.000 horas o mas deberian de saber los circulos de los mapas y por ejemplo caer en el mapa de Miramar en Militar, Prision, Valle del mar o los Higos es mala idea por que aparte de tener poco loot son sitios donde solo va a cerrar en 1 de cada 100 partidas con suerte.

Shaka

#7392 Pues mira me ha funcionado !! muchisimas gracias !! que alegria, joder jejejej

No se porque esa opcion me afectaba de esa menera.

1

Usuarios habituales