PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

El problema es no recoil es que, en la mayoría de juegos (parece q en este no aplica) el recoil es algo "jodido" de maximizar y controlar. Y en el PUBG todo el mundo es DIOS. Y como eso no ha pasado NUNCA en ningún juego de tiros que se precie con un recoil bien hecho te lleva a la conclusión de que lleva el no recoil hasta el apuntador. Me acaba de matar un tío con AK a unos 70 metros con un spray perfecto con silenciador. Y, yo al menos, no me creo que el fulano sea tan bueno como para aguantar todo eso y repetirlo en 3 personas del mismo modo. Pues esto ocurre un montón de veces y la "media" de jugadores son muy, muy malos... menos en este juego que pasa al revés. Ante esta perspectiva (y tras años y años jugando a estas mierdas) llego a pensar que muchísima gente usa mierda. Y como llevo repitiendo durante años (y este dato tiene ya 1 año) echaron a 13 MILLONES de usuarios por cheats y todos los que vais reportando vosotros diariamente... pues eso. ¿Es difícil? Creo que deberían poder medir si un puntero se mueve de una manera natural o sigue un mismo patrón o vuelta el mismo punto o yo que se. Pero esto, imagino, cuesta dineros. Pero que coño, si peña copn 13 de KD aguanta durante semanas pululando por los servidores.

1 respuesta
H

#7441 Ya te lo dije muchas veces pero puede ser simplemente suerte, yo sin ir mas lejos mas de una vez una M4, AK, Beryl o el AR que sea full accesorios se me va a cuenca y en otras ocasiones sin nada y con la mira de hierro y me hago a una squad entera sin fallar una sola bala.

Este turco de los cojones por ejemplo https://pubg.op.gg/user/xbeawolf hoy me ha cascado un headshot de KAR en movimiento a +100 metros que no se lo cree el de la suerte que ha tenido el cabron y la cosa es esa, suerte.

Y todos los chetos que pongo aqui como los que puse antes no usan no recoil Tseng, ese KD no se consigue con no recoil si no con wh y aimbot, solo con no recoil no te plantas en 10 de KD o mas.

De todos modos no se que entiendes por que la media de jugadores sea muy muy malos la verdad, que es ser malo para ti?Que ademas tampoco hace falta ser Shroud para manejar el recoil de las armas del PUBG solo es cuestion de practica claro esta, que luego tengo colegas que no usan la Beryl o el AK por que dicen que se va a parla esas armas y yo las uso muy amenudo pero si no intentas aprender a usarla pues normal que se te vaya incluso full accesarios, yo al principio y por principio fueron casi mis primeras 600-800 horas no usaba el AK por que se iba un cojon comparado con la Scar-l o M4 y ahora junto a la Beryl son de mis AR preferidas.

1 respuesta
TsenG

#7442 No me quejo solo de los No Recoil :p era una generalización de todo. No hace falta ser Shroud, pero el average de gente es Arbeloa y no Mesi jugando (excepto, por alguna razóoooooon, en el PUBG).

La cosa es entre muchísima gente es la polla / han tenido suerte o, igual, usan mierda. Me decanto por la segunda visto números del año pasado y reports generales que pasa el personal en este juego.

Luego pasan las cosas que no comprendo. Le acabo de meter a un fulano con casco 2 un HS con Kark a unos 110m aprox y no lo he matado. ¿Han cambiado algo de las Kark recientemente? ¿Esto no mataba hace nada? No he podido darle en ningún otro lugar porque le he reventado el caso casi entero. Lo tengo grabado pero al exportar me hace los 24 minutos. Ya me pararé luego a ver si puedo sacar el trocito. El rollo del sniper en este juego, e irán 1600 horas, es un misterio increíble.

1 respuesta
RaedonSP

#7440 igual es cosa mía que aún no me entero. O por tamaño de pantalla de móvil, que al ser más pequeña que un monitor/TV lo complica... Aunque en mi caso son casi 7"

La cosa es que si están entre hierbas o zona verde y hay algo de distancia no los veo xD, me ha pasado ya más de una de saber que está ahí disparandome, a veces hasta durante bastante tiempo, y por más que me fijo nada.

1 respuesta
H

#7443 El problema es que no hace falta ser Mesi jugando para hacer segun que cosas.

Yo soy bastante normalito con +2 de KD y tengo colegas que por ejemplo muchas veces flipan con mis jugadas como si fuese Shroud e hiciera magia pero por desgracia no soy Shroud ni hago magia cosa que por ejemplo a mi a veces me da cosilla y me hace sentir mal cuando ves que te tratan como si fueras Shroud y no lo eres sobretodo en la tipica situacion donde debes lucirte para salvar el dia y acabas fallando como un cerdo.

Y el KAR no lo han tocado, sigue matando con casco del 2 y lo que te ha pasado es que le habras dado en el cuello y el cuello implica el casco, tu aunque le des en la ''cabeza/casco'' puedes haberle dado en el cuello y romperle el casco, para comprobarlo si tienes las repeticiones activas miralo a ver si le has dado en el cuello o no, si le has dado en el cuello con el KAR/M24 lo dejas al 5% de vida o menos y el casco se lo jodes como si le hubieses dado un tiro normal en la cabeza.

Yo hoy sin ir mas lejos he hecho bastantes HS de KAR/M24 y de AWM que sin ir mas lejos la ultima partida que jugue hoy la gane con 3 tristes kills pero los 3 con HS de AWM.

Hace un par de dias por ejemplo jugue tambien la partida en la que mas HS he metido ya que de KAR creo que tumbe a mas de 10 aunque por desgracia no me pude llevar kills de ninguno de esos 10 ya que estaban todos relativamente lejos y no podia rematarlos y me los levantaban una y otra vez.

#7444 Yo es que no he jugado el pubg mobile y no se como seran ahi pero en el de pc los ghillie yo solo uso el blanco de Vikendi por que el resto los veo a kilometros aunque contra gente que este cegata supongo que igual van bien, yo tengo un par de colegas que parecen topos xD.

Hoy por ejemplo aunque no llevaba ghilie en la ultima partida que la gane con 3 kills con hs de AWM mate a un tio que el muy gilipollas estaba en un arbusto pensando que no se le veia o algo y encima despues de habernos estado pegando y el capullo seguia sin moverse en el mismo arbusto tumbado en medio de la nada por que encima era Erangel con la esperanza de que no le viesemos o algo pues nada saco la AWM con x15 ya que por desgracia no tenia otra mira y muerto xD.

1 respuesta
TsenG

#7445 Pero ahí está, según que cosas. Que un AK no se mueva un ápice 3 veces seguidas y sin compensador... pues ya me dirás. Se nota cuando un fulano controla un spray y cuando tiene ayuda. Acostumbro a ver a JackyWacky y falla sprays o se le mueven, etc. Pero ver que un fulano random no se le mueve absoluto no es que sea Messi, es que usa mierda.

Saqué el clip y yo no veo el cuello en ningún lado. Solo veo el puntero en toda la frente... pero yo que se. Si dando en el cuello quita casco, no es nada confuso. En todo caso, lo dicho. Si con la cruz en la frente es cuello, pasarán 2000 horas mas y seguiré sin entenderlo. Saqué el vídeo pero mas rápido es hacerle el recorte.

2 respuestas
wdaoajw

#7446 la bala cae, en ese pantallazo perfectamente le puedes haber dado cuello.

Por otro lado, en las repeticiones el recoil no se ve de forma real, si no que siempre parece que hay menos, cosas raras de este juego.

Yo lo que noto desde hace unos meses es que no oigo los pasos, se me pone la gente al lado y no me entero

1 respuesta
H

#7446 Como te ha dicho #7447 es por la caida de bala, tienes que calcular la caida de bala ya que encima estais a diferentes alturas tu estando encima de un edificio y le habras dado en el cuello.

Antiguamente era mas facil saber si le dabas en el cuello o no ya que en el pasado el KAR/M24 rompian los cascos del 2 estando full de un solo tiro y si le dabas en la cabeza y no le tumbabas ni le rompias el casco era por que le habias dado en el cuello pero como ahora los cascos del 2 aguantan 2 tiros de KAR/M24 sin romperse y lo mismo con la AWM y los cascos del 3 es mas dificil saber si le has dado en el cuello o no.

Tienes que tener en cuenta la distancia y la caida de bala para la proxima, en casos asi lo que tienes que hacer es apuntar un poco por encima de su cabeza para que precisamente con la caida de bala le des en la cabeza y no en el cuello u hombro.

Y lo de que a la gente no se le mueva el puntero incluso con armas sin accesorios pues es algo que si tienes la flor en el cuelo igual te haces a 4 seguidos con una Beryl sin nada y luego con una Beryl full accesorios se te va la mira a cuenca.

Ayer jugando en el discord de pubg.esp con un chaval que no me cae muy bien pero que es decente jugando con un KD de 2,5 si le ves usar la SKS por ejemplo no se le movia para nada el puntero y la disparaba como si fuese una M4 full accesorios en modo automatico y yo por ejemplo eso no lo hago pero por que no tengo practica en usar la SKS ya que yo siempre voy con KAR/M24.

TsenG

Me tocarán a mi todos los suertudos que aguantan sprays de 30 balas rectas con AK y sin compensador o el Shroud de la vida. Yo si que tengo suerte, la virgen.

Luego están los que miran paredes (por si alguien la va a atravesar) y da la casualidad que tu nombre y el de otro grupo están detrás de esas 2 paredes que han mirado, que cosas.

Las milongas que queráis, a unos 70metros con kark, el puntero en el casco y le da en el pecho. Pues ya está, no tengo ganas de volver a hacer el screen... anda a la mierda.

1 respuesta
H

#7449 Yo estos dos ultimos dias por ejemplo me encontre squads de chetos justo en la primera partida que era aqui el amigo https://pubg.op.gg/user/Koni86986 y el resto que eran tambien chetos los 4 en total con un aimbot de cojones fue asomar y solo necesito 2 tiros de AK para matarme claro esta ambos a la cabeza.

Y el resto del dia pues tenia la sensacion de encontrarme gente con aimbot en todas las partidas por que menuda tarde de mierda palmando todo el rato de hs aunque por suerte no eran chetos y solo gente con una flor en el culo ya que me cascaban hs todo el jodido rato y encima gente que no llegaba ni a 1 de KD pero aun asi era asomar y pam dos headshot de Beryl llevandola vacia solo con punto rojo.

Hoy ha sido una buena tarde en general salvo un par de partidas de mierda y por que me encontre a un cheto solitario en dos partidas que ya hay que tener mala suerte para encontrarte al mismo cheto en dos partidas diferente y que encima me mate en ambas que era https://pubg.op.gg/user/wslwslwlsxx al cual por suerte ya han baneado temporalmente despues de la 2 partida.

Y como no el tio era malisimo por que en ambas partidas estuve a punto de matarlo pero contra un puto aimbot poco se puede hacer.

Y lo del KARK no te comas la cabeza simplemente entre la diferencia de altura tuya y de el sumado a la caida de bala no le diste en la cabeza, tienes que tener en cuenta tu altura, la suya y la caida de bala ademas de la velocidad de bala no puedes apuntar a un tio incluso a 70 metros justo en la cabeza sin tener en cuenta las alturas y la caida de bala, en cuanto le pilles el truco a la caida de bala ya veras como haces un monton de headshots.

Yo de hecho llevo un par de dias que practicamente si no fuera por el KAR no mataba una mierda por que en distancias cortas con AR me mata hasta un puto afk.

Yo siempre recomiendo ahora mismo usar KAR frente al M24 ya que el KAR tiene mas daño y con dos tiros en el pecho con chaleco del 2 tumbas pero puedes probar con la M24 si lo prefieres que tiene menor caida de bala y mas velocidad de bala.

1 respuesta
TsenG

#7450 Si no es comersela, es no entenderlo. Cuando los tengo con la cruz en la cabeza... es cuello xq X, si no es Y y si no por lo otro. Pues mira... que le jodan. Cuando quiera marcará HS y cuando no, pues no. Porque al día siguiente hice otra igual disparando algo mas arriba para tener en cuenta la caída y tampoco pues ya está.

Nos acaba de matar un fulano con spray de AK, sin comensador y en carrera. Joder como controla el amigo.

1 respuesta
H

#7451 Es que no es tan simple como tener la cruz en la cabeza ya te lo explique, eres como un colega que hace unos meses observandome me vio fallar 4 tiros de AWM y decia que se los habia tragado el servidor por que tenia la cruz encima de la cabeza del otro y no es todo tan simple.

Tienes que tener en cuenta tu altura, la suya, la caida de bala y la velocidad de bala y dentro de lo que cabe puedes practicar en el modo de entrenamiento en el campo de tiro pillate un KAR o M24 con x4, x6, x8 o incluso con x15 si te ves con ganas y practica un rato que en nada que le coges el truco.

Yo normalmente no juego por la noche pero hoy lo hago para jugar con un colega y madre mia entre las robadas que me hace la peña y lo retrasados que pueden ser algunos randoms de pubg.esp se le quitan las ganas de jugar a uno, hoy me han robado otras 2 putas kills la ultima encima le casco un HS en movimiento a un tio con AWM y me lo roban antes de que pueda siquiera disparar una segunda bala de AWM para luego palmar cuando intento ir a por el cabron que me la robo.

Y luego encima los putos randoms de pubg.esp me ponen de una mala hostia que no he tenido bronca con uno por que es tarde, estoy cansado y no me apetece tener movida con uno que es conocido de otros con los que juego de vez en cuando pero enserio que putos retrasados.

Un tio que cada vez que jugamos con el siempre le esta echando la culpa al resto cuando palma cosa que me pone de muy mala hostia y hoy encima se ha coronado, jugando con un colega en una partida cae mal en Podvosto por no estar a lo que tiene que estar y le acaban tumbando bien, mi colega va hasta el sin chaleco ni nada para salvarle el culo y se lo salva no una si no dos veces ya que mata al que le tumbo y a otro que vino enseguida para ayudar al otro, despues de eso le vuelve a salvar y encima el otro le roba dos kills de una manera muy bestia que si llega a ser al contrario seguro que hace algun comentario al respecto sobre que le han robado kills y cuando le vuelven a tumbar una 3 vez mi colega vuelve a intentar salvarle pero el ultimo que quedaba le cuela un molotov por la ventana quemandole y el muy inutil se pone como no a chillar como un cochino y decir que no le ha intentado ni ayudar cuando estaba en el puto fuego osea dentro del puto fuego queria que le levantasen tocate los cojones y cuando le digo que esta encima del molotov en llamas contesta que ''ez k no ha intentado levantarme'' y yo pensando otra vez puto genio estas en llamas en un molotov y es la 3 vez que caes no puede levantarte para acto seguido irse con un ''colega'' que es otro bastante retrasado al cual yo evito siempre que pueda.

Asco de putos randoms que encima es un pavo que apenas tiene 1,5 de KD.

1 respuesta
TsenG

#7452 Que lo que tu quieras. Que no le encuentro el maldito sentido. Que no tiene mas. Que repito lo que hacen 1000 personas y no doy un maldito HS, que no tiene mas. Simplemente no le encuentro sentido. Que no se trata de ese disparo, que se trata de que no lo entiendo. Soy incapaz de hacer las misiones de mata a 2 con HS, porque no puedo hacerlas. Literalmente me es imposible. Y ya puedo tener a un pive a 50metros, con kark, en linea recta con el puntero en la cabeza, simplemente no da y ya. Ayer le pegué a un fulano un HS con la SLR a unos 180metros a base de ir disparando. Igual le tiré como 9 veces y dieron 2 una de HS. Es la única manera que tengo de hacer algo.

Por cierto, la frase de "un HS no es difícil solo hay que apuntar a la cabeza" es tuya.

En cuanto a los Randoms, antes jugaba con varios colegas que le daban a esto, pero entre pitos y flautas acabábamos las partidas de medio mala ostia y decidí jugar siempre con el que mismo que llevo jugando años y no hay broncas.

1 respuesta
H

#7453 El que no tiene sentido?La caida de bala?La velocidad de bala?El no estar a la misma altura tu y el otro y tener que tener en cuenta la caida de bala y velocidad de bala o el que?

No puedes dar un HS o no quieres?Sigue practicando una y otra vez y te acabara saliendo y mas aun cuando en el campo de entrenamiento puedes practicar facilmente con el KAR/M24/AWM.

Y si, la frase de ''un HS no es dificil solo hay que apuntar'' a la cabeza es mia y hacer un HS es muy facil teniendo en cuenta la caida de bala, velocidad de bala y altura de ambos jugadores la tuya y la suya.

https://pubg.report/streams/e8d82c85-cebd-4839-b0c6-5d2649372b6c/1358955241

Uno de mis ultimos hs hace un par de dias y ganando la partida, solo necesite 1 solo tiro para matarlo.

1 respuesta
TsenG

#7454 El que tenga en cuenta esas mierdas y no sea capaz de dar. He practicado, lo he probado y nope no lo entiendo. Porque en unos tiros hago una cosa y no da, en otras igual si, entonces es algo superior a mi y ya está. Un tiro a menos de 100m con Kark, sin desnivel (que no el de la foto) apuntando a la cogorota no es HS, pues yo ya no se. Se me hace imposible dar un HS (y no solo con SR), si atino en la cabeza suele ser de potra.

BTW, que rota está la QBU, hace tiempo que no jugábamos si no era Vikendi y nos tocón Sanhook, hemos ganado la partida pero que cosa mas bruta la QBU. Me quedé Yovs1vs2 y a los 3 con suma facilidad.

1 respuesta
H

#7455 El campo de entrenamiento lo tienes ahi y no se va a mover de sitio asi que puedes practicar cuando quieras y no solo con el KAR/M24 ya que te vale para aprender la caida de bala y velocidad que tiene cada arma, el SLR que has mencionado antes por ejemplo tiene mucha mas caida de bala que el KAR/M24.

Y muchos de los HS que hago yo tambien son de potra sobretodo con los AR ya que cuando disparo en modo automatico no suelo apuntar a la cabeza si no al cuerpo por ejemplo y aun asi muchas veces hago HS pues de coña.

Solo tienes que seguir practicando ya que no tienes nada que perder y en nada tu % de hs aumentara, al principio te costara mas calcular la caida de bala, distancia, velocidad etc...pero en nada te saldra natural incluso a 300, 400 metros o mas.

Yo la QBU no la uso la verdad ya que siempre voy con AR+SR aunque en Sanhok al ser un mapa tan pequeño suelo levar el SR de adorno como el que dice.

1 respuesta
B

#7456 No se qué está pasando últimamente pero veo menos chetos sobretodo duo TPP, llevo 3.05 de KD y 382 de damage en mis last 20 dúos, se nota que no hay chinos y chetos y es más disfrutable, que gozada cuando juegas limpio y matas tanto, que disfrute.

La mejor semana de PUBG en muuuuuuuuucho tiempo. Eso si mañana limpio el pc porque me dio un freezeo a 5 fps y me mataron en una por eso hoy. Algo de la gráfica hay porque jugando GTA 5 me pasa alguna vez random.

lusco

Otro día de mierda donde da igual que dispares primero que la gente se gira e instadobleheadshot mientras lo ametrallas. Otro día de mierda donde el server se fuma las balas que le da la puta gana. Otro día de mierda donde las balas van con retraso y aunque no falles y le des sin fallar a un tio quieto sin chaleco el tio te mata instantáneo a ti que llevas chaleco 2, luego resulta que realmente "solo" habias disparado dos balas. Otro dia de mierda donde la gente me empieza a disparar y dar sin que aun haya aparecido en mi pantalla. Otro dia de mierda donde estoy full de vida haciendo prefire y al tio que está a un soplo de vida le da tiempo a entrar, girarse y matarme antes que el servidor registrae mis balas. Otro día de mierda donde me suguen dando tiros ya escondido con un dsync brutal. Otro día de mierda donde nada más entrar tenía 3 reportes temporales y 2 permanentes, y se han quedado reportados otros tantos de los que solo algunos me llegarán mañana como es rutina.

Cuando al juego le da por ir mal no hay quien juegue, y aún asi hemos hanado 4 partidas al menos, aunque me la suda ganar o perder cuando el juego va asi de mal y todo el mundo parece que va volado y tu con superdelay... ayer ha ido bien, hoy ha ido fatal, mañana? solo da loteria de conexiones pubg sabe la respuesta

B

No funciona? He intentado entrar 3 o 4 veces y nada. Empieza bien el año xDD

TsenG

Que impotencia hacer 501 de daño y matar a 2. Pero nada de "desde cuenca" todos a unos 100 metros. 3 tiros de Mutant, 1 HS y anda a una uña. Venga a la mierda.

1 respuesta
H

#7460 Estas seguro que fue 1 hs?La mutant es un AR del 7 3 disparos 1 de ellos en la cabeza y lo tumbas, no le darias en la cabeza ya que 3 disparos de Mutant en cualquier lado que no sea la cabeza no tumba.

Yo hoy un dia bastante bueno pese a encontrarme chetos en 2 partidas a los cuales han baneado en menos de 1 hora por suerte.

Este pedazo de mierda disparando una QBU como si fuese una puta Groza https://pubg.op.gg/user/CAONPY_-

Por lo demas un dia bastante bueno donde aunque solo gane dos pollos uno de ellos fue ganando a otra squad del discord matandoles yo a 2 de ellos cosa que me encanta ya que matar a otra gente del discord siempre me anima mucho y luego gane otra partida yo solo con 8 kills que aunque no es mucho no daba un duro por ganar la partida y solo buscaba un par de kills al salir de San Martin pero al final la acabe ganando aunque cabe decir que las squads del final eran malos no lo siguiente ya que quedaban una squad de 3 contra una de 2 y yo en el ultimo circulo tumban a uno de la squad de 2 y yo mato al otro por la espalda quedando en 1vs3 donde despues de tumbar a uno, que lo levantasen y volverlo a tumbar y rematar con una piña quede yo solo que iba full del 3 con MK+AK contra 2 ratas que se quedaron rateando en un edificio hasta que el ultimo circulo fue cerrando poco a poco donde uno de ellos salta del edificio para intentar matarme muriendo en el proceso y el otro mongolo le pillo curandose dentro del edificio en el ultimo segundo ya que me quedaban apenas 2 ticks de zona para morir xD.

Yo procuro disparar poco de lejos siempre por que de lejos y por ''lejos'' me refiero a +100 metros es bastante ya como para no poder rematar asi que siempre que pueda prefiero acercarme y tumbar al primero o varios desde una distancia mas cercana donde puedas aprovechar el factor sorpresa para tumbar a 1 o 2 antes de que el resto pueda reaccionar, de lejos y por lejos me refiero a 100 metros es una distancia lo suficientemente grande para perder el factor sorpresa y que cuando llegues hasta ellos ya este levantado y casi full vida.

Por desgracia la mayoria de randoms e incluso colegas son mas de disparar cuando no deben en vez de hacer lo que digo de acercarte y luego quejarse en plan ''joder 400 de daño y solo 2 muertos'' y la cosa es que de esos 400 de daño 200 son daño artificial de lejos.

1 respuesta
TsenG

#7461 Si es verdad, si no se para que "cuestiono" que haya sido en la cabeza, a 60 metros imagino que la bala habrá caído a la sartén aunque le haya quedado por debajo de la ventana.

1 respuesta
H

#7462 Tu veras pero una Mutant con 3 tiros uno de ellos en la cabeza con casco del 2 y dos en el pecho tumbas, que es mas facil pensar que no le has dado o que le has dado en la cabeza y no le has hecho daño asi por que si, por que el juego te tiene mania.

La opcion mas logica seria meterte en la repeticion y comprobarlo por ti mismo y comprobar donde le has dado por que no cuesta nada pero como no tendras las repeticiones activas pues esta opcion la descartamos.

La mutant es un AR del 7 que hace 49 de daño por bala y aun suponiendo que la tabla de daño que mire este obsoleta y la hayan nerfeado hace varios parches cuando tocaron las AR tendria 47 de daño igual que el AK ya que al AK se lo bajaron de 49 a 47 pues bien, con casco del 2 y si le has dado otros dos tiros en total 3 tiros uno en la cabeza y dos en cualquier otra parte del cuerpo te bastan para tumbar a alguien full vida con casco del 2, con casco del 1 te basta con un HS y otro tiro en cualquier parte del cuerpo y con casco del 3 no estoy seguro de si le tumbarias pero creo que tambien siempre y cuando le dieras 1 en la cabeza y 2 en el pecho.

Que es mas factible que hayas fallado el tiro y no le hayas dado en la cabeza o que el juego se ha comido tu bala, no le has hecho daño o cualquier otra excusa que se te ocurra?

1 respuesta
B

Joder cómo está el juego. Dos tirados en la habitación de casino, la de abajo que da a la gasolinera. Dos tirados y uno levantando, abro meto granada cierro y ninguno muere. Abro y me mata el 4º que entraba en ese momento. Veo la repetición y la granada cayó entre medias de los tres tíos y a medio metro y terminan los tres a 1mm de morir: ALTF4.

TsenG

#7463 Llegamos a lo de siempre. Antes comentabas no había apenas cheats y bueno... GG. Y mirando la repetición veo los 4 hits, en el último lo único que asoma en la repetición es la cabeza. Donde le haya dado me importa una mierda, solo se le ve la cabeza. Mas no puedo decirte, como te decía con los cheats, youtube y twitch va lleno de cosas de estas.

1 respuesta
H

#7465 Y sigo diciendo que apenas hay chetos donde he dicho lo contrario?30 partidas con chetos de 1090 partidas que llevo esta season cuidado eh que esta injugable el juego por los chetos.

Y no, cuando asomas y dependiendo del angulo no asomas solo la cabeza.

3 disparos de Mutant uno de ellos en cabeza y dos en cualquier parte del cuerpo tumban con casco del 2, 3 disparos de Mutant en el pecho con chaleco del 2 no tumban, le diste en pecho no cabeza.

Y cuando asomas por lo general no asomas solo con la cabeza por que te pueden dar en cuello y hombro aunque tu creas que solo asomas la cabeza.

1 respuesta
TsenG

#7466 Como la otra vez con el tema de los HS, si disparo a unos serían 50 metros (aprox) y pongo el puntero en la cogorota, en la parte blanca del casco y al disparar no da ahí... pues NO LO ENTIENDO.

1 respuesta
H

#7467 Y te vuelvo a repetir lo mismo que el otro dia, poner el puntero encima de la cabeza del otro no implica que tengas que darle en la cabeza por diferentes motivos como la caida de bala, que se mueva, velocidad de bala, angulo etc...

Supongo que sabes que cada arma tiene una caida de bala y velocidad de bala diferente no?Por eso te vuelvo a repetir que tienes ahi el campo de entrenamiento para practicar con la caida de bala de cada arma y hacerte a cada una de ellas.

Yo por ejemplo con la SKS y sobretodo la SLR no doy una por que apenas las uso y no estoy hecho a ellas haciendo que en distancias largas osea +300 metros no de una, ayer en una partida que ganamos por ejemplo nos encontramos en Miramar a un tio que se habia quedado afk en medio de Valle del Mar y pese a haber sido yo el primero en verle al usar la SKS solo pude darle 2 hits y me lo quito uno de mi squad con una M24 a +400 metros y la cosa es esa yo no estoy acostumbrado a usar la SKS y pese a ser un puto afk le falle un monton de tiros por que no estoy acostumbrado a la caida de bala de la SKS la cual tiene mucha mas caida que el KAR/M24 que es lo que uso siempre.

Por ejemplo con ese afk con la SKS estando a +400 metros donde crees que tenia que apuntarle?Pues muy por encima de su cabeza y eso para darle en el pecho que ya ni intente darle en la cabeza despues de fallar como 10 tiros xD.

1 respuesta
TsenG

#7468 Te repito lo del otro día. El pavo está parado, de frente, sin moverse, el disparo va recto a su puta cabeza y a unos 50metros a esa distancia y en esa posición a la mierda la caída, el ánguli y lo que te de la real gana. Un fulano a 150 metros... coño claro que se falla.

1 respuesta
H

#7469 Sin una imagen o video ya no se que mas decirte la verdad.

Y ahora mismo ya no se si me estas hablando del caso de la Mutant o de cual pero vamos que a 50 metros con el otro quieto, de frente, sin moverse y no le das en la cabeza?No le matas de un headshot o exactamente que es lo que ocurre?

1 respuesta

Usuarios habituales