PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B
#8340dynamic:

No se como seguis jugando

Pues supongo que porque la gente es diversa y tiene gustos diversos.

Por cierto, esta semana solamente he jugado en modo SOLO FPP y me ha ido bien en rendimiento. No sé si es que han arreglado algo o si es que los problemas de rendimiento se dan solamente en duo o squad :man_shrugging:

1 respuesta
B

:eyes:

dynamic

Ojo que van a meter rankeds de SoloQ dicen

Si mejorasen el anticheat junto a Ranked SoloQ podrían recuperar gente

1 respuesta
B

Lo que dice #8343

V

Pues deberían, quiero jugar yo sólo también y con 0 bots.

dynamic

Yo si meten el soloQ ranked le echaré unas partidas, porque Squad lo odio.

B

#8344

RaymaN

Si lo meten volveré a jugar por fin. Creo que si cambiaran Erangel y Miramar a un tamaño 6x6 sería perfecto para colas de 64 jugadores y acción en gran parte del mapa.

1 respuesta
H

#8341 A mi el problema de rendimiento se me arreglo hace ya un par de semanas.

#8348 De que te sirve hacer Erangel y Miramar mas pequeños?El problema no es lo grande que sea el mapa por que Sanhok es 4x4 y Vikendi 6x6 pero la gente juega los mapas mas grandes igual que los pequeños y el problema es el sistema de puntuacion que prioriza el rango frente a todo lo demas sumado a la mentalidad de la gente que juega a esconderse y evitar peleas para llegar al top 8 minimo.

Yo estas ultimas semanas la verdad es que he tenido partidas muy buenas con +8, 7 o 5 kills en ranked pero es que cuando juegas con gente decente se nota y mucho.

Aun asi hay veces que se te cuela alguno en la squad que es para darle de comer a aparte como ayer jugando con uno que solo queria ir todo el rato a casas de mierda sin nombre en cualquier mapa de estas que o te repartes una casa para 2 tios o caes en campos de casas separadas cada uno y salvese quien pueda y encima el muy inutil en dos partidas que decidimos ir a Pochinki en la segunda partida suelta un ''no me gusta Pochinki'' y se va el solo al grupo de casas que hay a las afueras de Pochinki cerca de la Iglesia quedandonos el resto en 3 contra 4 en Pochinki cuando habia caido gente xD.

Es que me resulta patetico los que unicamente juegan a conseguir puntitos con la excusa de que ''es que son rankeds y se juega asi'' y un mojon bien gordo para ti las rankeds no se juegan de esa forma y mucho menos vendiendo a tus compañeros.

El otro dia igual jugando con un colega que es muy pussy pero es que los otros dos eran aun mas cobardes y para darles de comer aparte caemos en Leones en la zona marcada pero como viene otra squad a esa misma zona cogen y se largan los dos a otro lado dejandonos a mi colega y a mi solos contra 4, mientras nos estan pusheando ''es que no tengo mira y blabla'' luego despues de palmar comentando otra vez es que no tengo mira y yo pensando en si mandarlo a tomar por culo o que.

Este juego o lo juegas con gente decente o no se disfruta.

B

Más novedades.


Nueva característica: paquete inhibidor

Llevamos un tiempo tanteando el paquete inhibidor, ¡que por fin va a hacer su debut en Battlegrounds! El paquete inhibidor permite evitar el daño de la zona azul durante un breve intervalo, a costa de un espacio de bolsa de nivel 3. De momento, aparecerá con poca frecuencia en Sanhok y Karakin, tanto en partidas normales como en partidas personalizadas.

  • El paquete inhibidor utiliza su energía para impedir, temporalmente, que la zona azul cause daño a los jugadores.
    • En cuanto esté equipado, se mostrará en pantalla una barra de energía.
  • Cuando se agote la energía, el paquete inhibidor funcionará como una mochila normal y no ofrecerá protección contra la zona azul.
    • Cuanto más daño cause la zona azul, más rápido se consumirá la energía.
  • Disponible como botín raro que aparece en Karakin y Sanhok en partidas normales y personalizadas.
    • También se puede conseguir en el camión de botín de Sanhok.

Mira, le ponen amor al juego. Pero no son suficientemente competentes para resolver algunos problemas que tiene desde hace mucho.

dynamic

Se sabe cuando meten las rankeds de soloQ?

1 respuesta
B

#8351 Que yo sepa no hay fecha. Solo han dicho que lo van a hacer.

1 1 respuesta
dynamic

#8352 mi modo favorito siempre fue DuoQ, de hecho llegué con mi compi al top50 de europa varias veces, cuando estaba el ranking bueno. No el último que era basura que solo contaba partidas.

pero soloQ tambien me gusta, squad nunca lo he soportado

1 respuesta
B

#8353 Pues tengo las mismas preferencias que tú, con la diferencia de que yo soy un paquete xDDDD

B

SoloQ qué coño es? Solo ?

Luego lo del C4 qué pasa con él que parece una bomba H no? Te tiran uno al final mientras estás en una casa y hasta luego.

Un ferry en erangel sí que lo veo bien. Porque lo de los puentes da asquete

1 respuesta
H

#8355 Si, es la cola de solo.

La c4 es muy tocha y yo aun no la he probado por desgracia y no creo que la pruebe salvo que la metan en rankeds.

Hoy me encontre un cheto de los mas descarados y hasta ahora nunca me habia encontrado al tipico capullo que te mata a 200 metros con una SLR con punto rojo en ranked xD.

B

EN modo normal algún cheto yo creo que queda. Pero bueno por lo menos estoy pudiendo jugar miramar. Es verdad que el comportamiento de los bots es lamentable pero bueno a mitad de partida ya empieza la gente normal.

A parte que para ranked cuando metan el solo todavía no estoy para nada. Me mata el bot casi

1 respuesta
TsenG

Ya juego 1/10 parte de lo que jugaba antes, pero tengo que decir que veo muchos menos chetos que antes. Estas últimas semanas solo he reportado a uno y le cayó ban. El resto todo normal aunque ya expliqué que dudé de uno con la Beryl.

1 respuesta
H

#8357 #8358 En solo supongo que sera bastante diferente a squad ya que no creo que el nivel sea mas alto ya que en squad puedes encontrarte gente que juega muy bien en equipo y en solo eso no te va a pasar pero claro a cambio seguramente la gente sea aun mas rata que en squad.

Chetos yo llevo 5 en las ultimas 3 semanas 2 de ellos jodiendonos partidas que habrian sido pollo como el de ayer que era muy descaradisimo y le banearon en menos de 1 hora despues de jugar con el.

Sobre la Beryl es que con el buff la han dejado muy bien y si por mi fuera la nerfeaba por que ahora mismo no se en normales pero en rankeds todo dios va con Beryl, de 64 jugadores por partida facilmente +50 usan Beryl y los que no la llevan muchas veces sera por que no han encontrado una.

Yo no suelo usarla pero el otro dia no me quedo mas remedio que usar una Beryl al principio de la partida y me cargue a dos con una facilidad increible llevando vertical+silenciador y es que se mueve menos que una M4 full xD.

B
B

Pues nada, confirmado: en el próximo mapa tendremos volcanes que erupcionan.

1 1 respuesta
H

#8361 Supongo que sera el sustituto de la zona roja y a mi me parece bien pero vamos ya esta habiendo bastantes lloros xD.

Ojala nerfen la Beryl soon.

1
B

Yo el pubg lo dejé porque me costaba apuntar que te hagas xd pero na al final poco a poco me van gustando mas los shotters y ahora el gta por ejemplo está barato, el apex etc. De hecho jugar al counter con rusas tampoco es tan mala idea xd.

H

Lo de no poder jugar en rankeds con gente con 10 rangos menos que el tuyo es algo que ojala quiten en el futuro.

Estas semanas estoy jugando algo mas y poco a poco voy subiendo siendo ahora mismo oro IV y me empieza a preocupar el subir demasiado de rango ya que un colega con el que mas juego esta casi siempre en Bronze I-plata V y aunque ya queda poco de season igual subo a oro I y ya no puedo jugar con el o simplemente en la proxima season le vuelvo a dar algo mas al pubg subo mas de rango que el y lo mismo no puedo jugar con el.

Lo de no poder jugar con gente con 10 rangos mas que el tuyo para evitar boosteos me parece una jodida gilipollez.

Como acabe subiendo a oro I me tocara meterme en partidas yo solo y salirme todo el rato nada mas entrar para bajar rangos xD.

Y eso que hoy en dia juego menos ya que apenas llevo 400 partidas esta season cuando a principios de año todavia podia llegar facilmente a 1.000 partidas por season.

dynamic

avisad cuando metan las rankeds de solos xD

Por cierto de rendimiento como va el juego? Ha mejorado?

1 respuesta
H

#8365 Dentro de poco no se si con el parche donde meten los ferries en Erangel o en la proxima season que ya queda poco para que acabe.

El rendimiento salvo cuando la lian con algun parche igual que siempre va bien, yo no tengo ningun problema salvo cuando sale algun parche que jode algo.

B

Las notas de parche serán efectivas dentro de pocas horas cuando termine el mantenimiento.
Ha habido cambios en las notas de parche desde su publicación original hace 1 semana, lo del sonido de la M416, pero quizás también algunas otras cosas. No lo sé.

1 respuesta
B

#8367 a mí me falta el pc gamer. Arrancarlo vamos.

B

No me convence esto a mi, eh. Bueno, ya veremos.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#8369 Eso es una mierda, si ya tienes que estar pendiente muchas veces de la zona, ahora ya con esa mochila es la mayor mierda que han podido inventar

Usuarios habituales