PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2896339356349808599

B

¡El mesías ha vuelto! @amenazax <3

4
B
1 respuesta
B
1
H

#8493 Parece divertido pero no me jodas en medio de Podvosto yendo en la puta moto con su pistolita y mata a varios sin que nadie le dispare?Seran normales con gente malisima o bots por que vamos en rankeds solo hoy he palmado 3 o 4 veces de uno o varios headshots yendo en coche y a +100 metros siempre y este con cargandose gente a menos de 20 metros en moto con la pistola xD.

1
B

Uhhhh, interesante.

Esto insinúa que en el futuro mapa urbano habrá edificios altos y podrás tirarte en paracaídas desde ellos.

2 respuestas
H

#8496 Esto no se muy bien por que pero tengo colegas que lo llevan pidiendo desde hace mucho aunque eso si en todos los mapas no para uno en especifico pero bueno.

1 respuesta
B

#8497 Respecto a los mapas ya existentes, yo diría que hay muy pocos lugares donde eso pudiera ser útil.

Además, al usarlo:

  1. Llamarías mucho la atención.
  2. Serías lento y vulnerable.

Vamos, que no creo que sea como en otros battle royale.

A ver qué tal sale en este mapa. A mi me parece bien que traten de meter cositas nuevas en el juego.

1 respuesta
H

#8498 Ya si yo siempre les decia que no tenia mucho sentido tener un paracaidas extra por que haber donde le das uso salvo para tirarte de algun edificio como los de 5 plantas de Miramar y ni eso te hace falta por que saltando desde la ultima planta o azotea solo te hace un 75% de daño y saltando con el paracaidas como haya gente cerca no te sirve con lo lento que caes.

El mapa seguro que estara muy currado como todos pero por desgracia no estara en rankeds.

amenazax

#8496 Molaria que lo pusieran en otros mapas para poder tirarte desde la avioneta xD

2 respuestas
B

#8500 Ah, mira, eso no lo había pensado, pero tirarse desde el ala delta puede tener su punto.

1 respuesta
H

#8500 #8501 No se yo hasta que punto seria util ya que si ahora mismo te revientan el glider y caes en el montado no te matas asi que para que necesitas el paracaidas?Es mas facil simplemente bajar con el glider ya muerto e intentar estamparte en algun lugar donde no haya nadie.

B

Más sobre el nuevo mapa #8496

B
H

Cada vez que juego partidas normales incluso en Paramo que no hay bots me quedo flipando de lo mala que es la gente en normales comparada con rankeds.

Hoy ha vuelto a jugar un colega que llevaba sin jugar desde una semana antes del parche donde metieron rankeds y al acabar las 5 placement y el salir en plata 5 y no poder jugar con el resto del grupo que somos varios diamantes nos ponemos a jugar un par de normales y ya la primera partida fue pollo.

En normales me muevo por el mapa como si fuese con chetos y sin embargo en rankeds hay partidas que me siento completamente inutil por que o me viene un tio con +3 de KD o incluso alguien con un KD de mierda me clava dos headshots de Beryl en coche a +200 metros.

1 respuesta
B

Qué pasa familia. Yo he vuelto a darle al ranked en sólo y tengo varias cosas que comentar. Luego por la noche lo haré mejor.

He llegado a 45º en diamente I y me parece que hay un reparto de puntos durísimo. En esa liga con casi 3.450 puntos creo que tenía quedé segundo con 3 kills y me dieron 4 puntos. Y luego en otras quedé 20 o 18 y me restaban puntos. Luego quedé 35 o 45 y me pegaban hostias de puntos de -35.

Quiero decir que es muchísimo más díficil hacer top5 en ranked sólo que juegas contra gente como Adouc1 que ganó 100.000€ jugando el torneo del pubg que te ve pasar y te mete 7 tiros con la mini que te quedas nuevo (literalmente PAPAPAPAPAP hit 100%) a que tengas una mala caída o un mal desplazamiento y te maten el 20 (y te quiten 15 puntos). El primer cruce le reporté. Luego la segunda vez estuve ahí ahí y le vi que o era un puto pro o llevaba mierda. Luego le busqué y efectivamente es un pro. Pues como ese hay varios y te los mete en la partida y suerte si te lo cruzas. Le maté una vez al final en unos hormigones metido escondido como la rata más grande del juego con tier3 y el AUG le pillé de espaldas full auto y casi me mata el nota jaja.

Bueno, a lo que voy es si tenéis por ahí el índice de puntos o cómo se reparten porque a partir de diamante II es una jodida locura subir.

Luego de mapas me gusta mucho la rotación de erangel miramar y vikendi. Pero creo que shankok sobra totalmente. También el loot que hay que te tiras en 2 casas y sales bien para matar.

Sobre chetos cada día recibo uno o dos reportes de gente así que en ranked debe estar plagadito también.

Por cierto en una estuve como 5 mins en la habitación de al lado de @hp y te abrí el micro y no sé si me oiste o qué. En vikendi en unos almacenes de esos pequeños traingulares. Justo saliste y te metieron entre dos uno a cada lado jaja Y yo "uf, paso de salir jaja"

#8505 Es que ranked es como faceit. Yo tengo un kd de 1.3 creo y avd de 190 o por ahí. Firstlady33 también tiene números parecidos y si te lo cruzas te baja en 1 segundo. Al final yo la sensación que tengo es que en ranked quitando los putos pro del infierno que llevan 400avd el que no se gana la vida jugando y tiene esos números en ranked en sólo huele muy mal. Pero precisamente el aim es lo que menos me preocupa ahí. Me flipan mucho más los magics que asoman o sólo mueven donde no hay nadie y te pillan siempre en bragas. De hecho esos son los reportes que me llegan junto a algún aimlock bestia.

Pero por eso digo que el sistema de puntos penaliza mucho porque pegarte con un tío a cara perro es 50% de morir porque todo el mundo tiene aim y eso te obliga a no poder jugar agresivo desde el principio. Si me tiro y me voy por ahí a buscar pelea muero el 30 con 3 kills y me quitan 30 puntos... Porque encima en sólo ya sabes que como hagas ruido si no ahí mismo por detrás, luego cuando te muevas estás muerto.


Mira éste de ahora... pues tú dirás. Se supone que es un "propubplayer" de turkia...

1 respuesta
H

#8506 En ranked siempre ha penalizado mucho el enfrentarse ya que tal y como funciona fomenta el rateo motivo por el cual cuando jugaba con randoms me desesperaba ya que casi todos los de pubg.esp jugaba asi y a mi me gusta jugar normal por decirlo de alguna forma es decir no caer en sitios de mierda y seguir cayendo en sitios como Pochink, Pecado, San Maritn, Goroka o Podvost por decir un par de sitios y si cae gente pues pegarme ya que yo no busco 20 kills por partida pero paso de huir nada mas caer solo por que cae otra squad o varias y si hay que ripear pues se ripea.

Ahora mismo de todos modos se sube mucho mas facil que la season pasada por que han bufado los puntos que dan las kills y asistencias haciendo que subir sea muy facil si eres medianamente bueno y haciendo que alguien que ronda los 2 de KDA pueda subir a master incluso.

En rankeds por lo general hay gente muy buena y como tenga que ponerme a reportar a todo el que tenga un KDA alto o simplemente haga cosas raras reportaria basicamente a todo el que me mate.

Llevo cerca de una semana sin encontrarme chetos entre comillas por que hoy me he encontrado 3 que serian de la misma squad que fueron expulsados al empezar la partida.

Solo es aun peor que squad por que son 64 jugadores mientras que en squad son 16-19 squads por lo general y es mas facil balancear los puntos ya que con un par de kills en diamante puedes ganar puntos hasta quedando 10.

B

Claro en solo no hay assist. Yo creo que lo podrían arreglar no restando puntos o limitando la oérdida a 15 puntos si mueres en el primer minuto o primeros dos minutos.

Así fomentas que gente pueda ir a matar, que es lo que me gustaría a mí, y no tengan que estar al 30% hasta que quedan 15 con vida. Si limitas la périda permites que si caen 3 en un campamento dos no se vayan. Caemos los 3 y el que salga pues olé por él. Total te lo vas a pasar bien y sólo vas a perder 15 puntos. Ahora mismo pierdes 36 y no compensa lo más mínimo.

Otra cosa que metieron es lo de las pistolas en los coches. Eso lo dije hace como un año y medio 😂🤣 Pero está bien. No he disparado a nadie pero mola. Ya que vas en el coche haciendo ruido vas pegando tiros por ahí sin parar jñy sobre todo te puedes defender jaja

Sobre los pros yo creo que la gran diferencia que tienen conmigo es que ellos tienen la sensy al 50 o más del ads y las miras y yo al 32-34. Hoy voy a meterme en arcade con todo al 50 a ver si me hago porque el factor común en ellos es ese. Se nota mucho que usan sensy alta.

Mira el twtich del nota del vídeo y del adouc1 y flipas. Y el shroud y la tropa también tiene la sensy bastante alta

2 respuestas
Raichiii

#8508 hace muuuucho que no juego y a lo mejor han cambiado de sensi, pero creo recordar que shroud jugaba con sens 50 pero a 400dpi, que si no me equivoco equivale más o menos a 40cm/360 que para nada me parece alta, sino más bien baja, no? Yo cuando jugaba algo era muy malo, y una de las razones era pq jugaba con una sens muy alta xd.

1 respuesta
B

#8509 Joer pues no me sé esos cálculos. Yo uso 750dpi y en el juego 38 ads y el resto 34 con vertical al 2.

El tema es que este juego es en el que más cuesta controlar los sprys y tener una sensi alta es en el que más se nota para controlar.

Mira el del video de ayer con la x4. Eso lo haces con una sensy muy alta o con una alfombrilla de 90cm dejándote el brazo 🤣😂. Y el adouc1 ese que es todavía mejor igual. Te trincan y no se va la mira un cm de la cabeza

1 respuesta
Raichiii

#8510 Pues creo que juegas básicamente con la misma sens que el shroud :P. Aquí te dejo un enlance donde puedes mirar los cm/360:

https://sensitivityconverter.com/?game=player-unknown-battlegrounds

Y sobre el vídeo, pues sí, es muy lol. Yo cuando veía a un pro jugar y casi todos con sensis muy bajas y aún así ver lo rápido que se mueven, el control de recoil,... es para flipar :P, no sé cómo lo hacen xd.

Aquí hay una lista donde puedes ver los settings que utilizan los pros (no sé si está actualizada):

https://prosettings.net/pubg-pro-settings-gear-list/

1 1 respuesta
B

#8511 Muy buenas webs por cierto.

Qué fuerte se supone que todos tienen el eje vertical al 1. Pues yo cuando lo he puesto al dos flipa la diferencia. Te comes el recoil muy fácil.

Mira está el adouc1 ese, a 35 las sens, muy parecidas. No sé

Por cierto qué puto resolución es 1728x1080. Veo que todos o casi todos van a 240hz

Yo siempre he usado la misma mecánica. Pongo la mira en el centro y con un giro a la derecha tengo que hacer 90° y con el otro los otros 90°. Así lo he hecho siempre y bien, pero en el pubg tengo la.vista normal a 60 que con un giro doy 360° o algo menos. Y luego el resto pues para dar los primeros tiros bien pero una vez se desmadra no lo corrijo.

En el cs lo tipico era tener que dar tres giros para un 180° pero en el cs nunca te pillaba nadie por detrás o casi nunca y no había el recoil tan raro que tiene el puto pubg. Hay partidas que con el m4 full me pega latogazos en diagonal a un lado, luego al otro, luego otra partida casi no tiene recoil, la soguiente parece que tenga el doble, yo que se 🤣😂

Yo hoy me voy a meter dos o tres partidas en arcade el mata mata ese con la sens al 50 a ver si doy a alguien.

H

#8508 A mi es que por lo general me da igual ripear puntos y si hay que perder 36 puntos por que nos pegamos nada mas caer pues se pierden y ya esta que subir ahora con el aumento de puntos en las kills se nota un huevo.

Por lo general juego siempre con otros 3 colegas pero cuando estamos solo 3 y toca pedir un random hay gente que me muy nerviosa por que juegan a esconderse o huir.

La m4 por si no lo sabes la nerfearon hace poco y bufaron la Beryl haciendo que esta sea la mejor AR con diferencia incluso con el nerf que le metieron hace poco donde le bajaron un poco el daño y aumentaron algo el recoil pero ni se nota y sigue siendo el mejor AR.

1 respuesta
B

#8513 Ya, los pros van todos con Beryl + Mini...

Antes estuve a punto de salirme de la última porque toda la gente que me cruzaba parecían bots y morían de medio tiro. Digo joer que me he vuelto a meter al solo en modo normal. Fui a lo loco en plan venga ya a ver si mato algo y luego resultó sí ser ranked.

El mmking no hay quien lo entienda. Pero bueno ya he vuelto a diamante II. Mañana me tocarán los de los 100k y volveré a bajar jaja

Luego igual, casco 3 full vida pero en rojo el casco. Me dan mocha y muerto con kark. Pues no te salvaba del hs aunque tuviera 1%

1 respuesta
H

#8514 Yo paso de usar Beryl solo por que sea la mejor pero es que el nerfeo fue absurdo y deberian nerfearla mas para ver algo mas de variedad sobretodo por que a este paso voy a tener que ir con 300 balas del 5 ya que yo suelo llevar M4, QBZ, G36 sobretodo y muchas veces me quedo sin balas y es que nadie lleva del 5 xD.

Con el nerfeo al SLR se ven mas minis pero aun asi la gran mayoria va full 7.

El Kar con casco del 3 si estas full no te mata, si estas al 90% o asi si te mata, seguro que estabas full vida o fue tal vez una AWM?

Lo de las mochas a veces no es normal hoy en la ultima partida que fue pollo un capullo con la m24 tumbo al final a uno de mi squad 2 veces de HS corriendo ademas de matar a varios de HS de m24 y sin embargo al final cuando me estoy pegando con el en 1vs1 de cerca el cabron no daba una y luego se pone a tumbarse en la hierba en medio de la nada xD.

1 respuesta
B

#8515 jaja es que lo de la hierba a nada que esté lejos es como tumbarse en la carretera. Un monigote en mitad de la nada.

La beryl necesita un recoil vertical gordo. Y el SLR también se nota que lo han jodido.

La mini es que lo acierta todo y al final es un tiro más que tienes que dar. Yo si puedo voy m4 y sks la verdad.

Luego ayer a uno full3 le maté con una vector por detrás y cuando voy a lotear estaba todo bien menos el chaleco tocado un pelín. Digo joder, cuanto más juego menos entiendo el juego 😂🤣

1 respuesta
H

#8516 Creo que en el proximo parche nerfean la Beryl otra vez y espero que la envien al baul de los recuerdos es decir a como estaba antes por que no dejaba de ser una buena AR de cerca-media distancia con su compensador y vertical o media empuñadura y no la aberracion que es ahora donde sin bocacha o compensador es mejor que una M4 full.

Espero que Bluehole siga el mismo camino que con este ultimo parche ya que el juego ha vuelto a picos de +400k jugadores cuando antes de la ultima season/parche estaba ya incluso en menos de 300k.

Ahora mismo yo solo pido que las novedades que metan en el juego las metan en rankeds, un mapa nuevo grande para rankeds o que metan los pequeños en ranked y que por dios que modifiquen el algoritmo de los mapas que estoy hasta la polla de jugar 10 Erangels y 5 Miramar por cada Vikendi o Sanhok y odio con todo mi ser el puto Erangel.

1 respuesta
B

#8517 Yo la sensación que tengo es que están casi a la par erangel y miramar y luego vikendi. Y por último shankok. Yo creo que shankok sobra es muy pequeño para 62 players teniendo en cuenta el resto de mapas. Si no lo quitan que salga poco es lo suyo. Vikendi para ranked sí me está gustando. Y erangel es lo de siempre, todo va sobre si cierra en la isla o no. Es una auténtica jodienda eso

VictooorEDM

Tengo un problema con el PUBG desde hace ya meses (no es cosa de las ultimas actualizaciones) y es que se me congela al entrar en la partida, en el lobby sin problema, pero al entrar a partida en cuanto me tiro del avion se me congela y no vuelve, tengo que cerrar el proceso del pubg, así en todas y cada una de las partidas.
Os suena que puede ser?

1 respuesta
B

#8519 A mí me pasó tras un update de nvidia. Hice reinstalación del driver completo (nvidia da la opción) y no me volvió a pasar. Prueba a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales