PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Estoy hasta los cojones de los KAR98 y el HS instant kill. Todas las partidas de hoy en solo fpp muerto con el notas asomando 1mm y metiendo el HS. Al final están convirtiendo el juego en el puto Sniper Elite. Todas las low-mid ganadas en cuanto entra el kar98 se acabó la partida. Además es que no da tiempo ni a verle aun sabiendo dónde está en cuanto en tu pantalla aparece pam hs.

Luego los del hak camuflado que van de flowerpower dando saltitos y sin venir a cuento apuntan justo donde estás y te meten en la frente también con el Kar.

Los que vais dando saltitos no sois de fiar. Os tengo calados.

Luego en las dos siguientes caigo yo en un kar y quitando a uno que lo mato a 50m no le doy ni al tato. Me cago en Dios.

1 1 respuesta
blood10

#1711 que quieres que haga una bala que va a 760 m/s a tu cara?

lo de los saltos es para verle la cabeza al enemigo entre las lomas, tambien para ver a la persona antes de que te escuche, entre otros usos.. pero tu IQ no te da.

3 respuestas
B

#1712 Si es que ahora hay que ser Stephen Hawking para jugar al pubg. Putos milenials

B

#1712

que quieres que haga una bala que va a 760 m/s a tu cara?

Ah es verdad que la del resto de AR y SR no pasa nada si te dan en la cara que van un poco mas despacio, buena logic bro xD

o de los saltos es para verle la cabeza al enemigo entre las lomas, tambien para ver a la persona antes de que te escuche, entre otros usos..

La verdad que no entiendo como compensa las ventajas a las desventajas de ir saltando y que seas mucho mas facil de localizar entre otras.

2 respuestas
B

#1714 Mi opinión es que los que van dando saltitos y moviendo a toda hostia el ratón es para que no le cante el A/A.

1 respuesta
H

#1714 #1715 Yo voy dando saltos, y como yo #1712 o cualquier que juegue bastante Miramar por que entre las dunas puedes perder de vista a alguien aunque lo tengas relativamente cerca.

Yo en Miramar llegue a perder gente entre las dunas que apenas estaban a 50 metros delante mia.

Yo por ejemplo hoy jugue 2 partidas en solo ganando la 5 con kills y eso que me cerraba siempre horriblemente mal de hecho yo salte en El Pozo y me cerro pasado Hacienda que de hecho me toco ir siempre andando por que no encontre coche.

1 respuesta
PuNTo

Mi arma favorita <3

Rayven

Choco la rueda del buggy con un cactus, sale volando dando vueltas de campana y explota... a ver cuando coño arreglan las fisicas de mierda que tiene el juego

fracarro

#1716

1 2 respuestas
H

#1719 OK.

Tu no das saltos de vez en cuando en Miramar para ver a alguien?

Eyacua

#1719 Te di manita sin querer. Yo tambien doy saltos muy a menudo para ver cabecitas, pero vamos eso lo hago desde el CS 0.9 de ahce 15 años ya? digo yo que tampoco esta tan claro que eso = hacker xD.

Se os va la pinza con los chits xD

2 respuestas
H

#1721 Es que en Miramar en el desierto como no des algun salto de vez en cuando puedes perder de vista a un tio que tienes a 50 metros mas adelante.

Si de hecho la partida que gane tenia al tio detras de una roca y gracias a las putas dunas me le acabe saliendo por detras y lo mate xD.

1
B

Esas partidas donde nada más caer encuentras dos miras x4 un silenciador de AR, un casco lvl 3, un chaleco y mochila lvl2 .... Y NI UNA PUTA PISTOLA.

2
tp3z

A alguien le ha pasado alguna vez esto?

Si lo pregunto es porque no tiene sentido y ha sido por la cara

2 respuestas
NickNack

#1724 te han autobaneado por ser demasiado bueno preventivamente

PD: ahora si, te has cargado di la verdad eh

1 respuesta
RandomZ

#1724 Llevabas SP o autoaim?

3 respuestas
tp3z

#1725 #1726 Si lo pongo aquí es porque no me he cargado en mi vida en ningún juego, si lo hubiese hecho pasaría de postearlo aquí :confused:

1 respuesta
blood10

#1727 reshade?

1 respuesta
Eyacua

#1726 Special Powers?

2 1 respuesta
tp3z

#1728 #1729 No. Este mismo ban le salto a un jugador de Liquid, jeemzz y al final acabaron quitándoselo porque dijeron que era un error o yo que sé.

edit: ahora me ha saltado esto

#1731 Lo preguntaba por si a alguien le había pasado o sabía algo simplemente.

2 respuestas
TeiXu

#1730 eres demasiado bueno y te reporta la gente por eso BANN

Knelo

#1721 veo q somos de la misma quinta, jajajaja

matute_ll

Me cago en los subnormales que llevan no-recoil. Ayer un tío con AKM en el top 5 nos hace a mi colega y a mi, ponemos la death cam y el tio no falló ni 1 bala.

Qué rabia me da, encima el pavo se creerá super bueno :rage:

B

A mí me parece flipante el razonamiento de que cualquier crítica venga de un "IQ" bajo o de ser un manco...
Mirad las stats si eso. Y juego con players no con la chupipandi comando especial task forces 3 del equipo A en el coche fantástico... Cansinos

Yo salto de vez en cuando para girar 180° y seguir avanzando y para mirar por la ventana antes de entrar a un edificio. "Pros" ... Que no hay que ser astronauta

Tencru

#1730 Ban de 1 día? te pones a insultar por el micro o qué?

1 respuesta
tp3z

#1735 Siempre juego duo o squad, con colegas. Y no tengo ni abierto el chat de voz, es que no tiene sentido nada de lo que ha pasado. Y ban de VAC tampoco es porque en mi perfil no pone bloqueo de vac ni nada :S

cruten

#1726 Cumple todas las espectativas para tu squad jajajjaaj menudo fichaje :P

1
sn0k

Alguien intenta explicarme esto?

¿Cómo alguien puede ganar 21 partidas de 23 jugadas, matando solo a 1 persona en esas 23 partidas?? :psyduck::psyduck::psyduck: edit: esta en SOLO TPP

4 respuestas
wiFlY

#1738 paga a los demás para que estos se suiciden

1
RandomZ

#1738 Al buen carrito

1 respuesta

Usuarios habituales