PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
sn0k

#1740 en solo TPP?

1 respuesta
RandomZ

#1741 Claro, se sube en un carro y da vueltas hasta ganar, esa kills será de atropello

1
Nizsm

Desde cuándo pollas mata de un tiro a Casco 3 y full vida desde +100 metros una puta M16A4? Este puto juego está en la mierda

1 respuesta
pelusilla6

#1743 Nunca

1 respuesta
Nizsm

#1744 Pues me acaban de matar así por que estaba looteando a un pavo que acababa de matar , casco 3 y full vida , en la deathcam el colega 1 bala de m16 como si fuese una AWM (un sólo disparo en directo y en la deathcam) :rage:

2 respuestas
RandomZ

#1745 Imposible xD

lusco

#1745 En teoría no puede matarte de un tiro, si tienes casco 3 son tres tiros que te tiene que dar independientemente de la distancia. Pero ya sabes, el juego se le va la pinza a veces, aunque a mi problemas raros con los disparos no me pasan desde hace mucho (exceptuando las putas escopetas). Antiguamente sí que pasaba de vez en cuando, hace mucho (en el EA) me mató un SKS teniendo yo un casco 2 y full vida (ya antes de retocar los daños el SKS ya necesitaba 2 tiros para matar a un casco 2), creo que lo puse por aquí en su día, si mira aquí está:

tp3z

Me acaban de quitar el ban ahora mismo, sin sentido este juego de mierda.

blood10

#1738 xq nunca es la misma persona en cada partida.

H

Acabo de perder mi 7 game jugando solo desde el reset quedando 2, el tio no se que chaleco o casco llevaria por que iba con el traje de camuflaje pero le pegue 7 tiros de m16 dejandole a un 5% de vida consigue llegar a una roca se pone detras de ella voy corriendo hacia el tirandole varias granadas asoma un poco la cabeza y me pega un manguerazo con la m4 que no falla ni una bala.

Habria sido mi 2 win desde el reset en apenas 8 partidas y encima matando a 9 con el, pero bueno hay que ver el lado positivo quede 8 matando a 2 y yendo como el culo por que la zona me cerro pasado El Pozo cerca del Trailer Park y me toco ir a pata desde Los Leones.

Alahel

Ha desaparecido el AIMPUNCH? Es que muchas veces me pasa, que KARK VS KARK, disparo antes, le doy antes pero me da mochazo. ¿No se mueve nada la mira?

IIpereII

Ya que me han chapado el hilo de los pollos, os traigo el que acabo de ganar. Hacía un par de semanas que no podía jugar bién debido a una operación en los ojos y hoy, aunque no estar al 100%, he ganado una con mi récord de kills. He tenido mucha suerte con el último círculo, ya que yo tenía cobertura y el otro tenía que correr hacia mi sin cobertura alguna.

Eyacua

#1738 En solo no se, pero en duo squads:

Es un formato de pusheo de rank que esta ponioendose de moda dese hace unas semanas: basicamente le pagan (o puede que sean colegas, pero esto ultimo es mas raro por lo visto) para que un cheater les pushee el rank hasta salir en el top.

Es gente que no se carga o se carga pero intenta disimular al maximo para evitar tener estadisticas de cheaters y dejan a otro que les gane las partidas con cheats bestias. No hay mas.

En reddit han salido varios posts ya de gente denunciando que un pavo era hacker y tirando de la cuerda han visto que juego en rank partidas donde basicamente hace carrito a 3 mancos para que ganen rank y prestigio. Estos ultimos usan ese rank "fantasma" para intentar venderse en algun stream o intentar acercarse a algun equipo competitivo.

En reddit sacaron a un chino que se anunciaba en una web tanto el como su compañero de equipo donde buscaban equipo competitivo y ponian screens de su rank. Al final eran el hacker y su amigo.

Muy triste.

1 respuesta
Jetstream

#1753 vaya tristeza de vida hay que llevar para querer meterse en los e-sports si no has sido un niño rata al que le cosieron un mando a las manos desde los 3 años y tirar de cosas asi.

ultimamente los vehiculos estan dando unos bugs hiper raros, ayer estabamos full equipados , acabamos de sobrevivir a pochinki contra 7 pavos , quedabamos 2 de mi equipo, nos curamos, nos subimos en una moto, avanzamos un poco , echo para atras por una pared , y derepente empieza a volverse loca la moto y explotamos ( y llevaba una puta vector a silenciada y a full ;_; )

ArThoiD

Alguien sabe qué cojones le pasa a la puta mira x8?? O hay algún cheto o algo que te haga inmortal?!?!

10 tiros a un notas que le veia ENTERO y le apuntaba PERFECTO, a menos de 50 m, en una ventana, y hasta el último no ha habido cojones de darle.

Flipante en serio, la puta bala le pegaba detrás y levantaba el polvillo pero no habia huevos a darle, esta mierda no puede ser más frustrante........

3 respuestas
RandomZ

#1755 Si la tenías puesta en la AK, tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
ArThoiD

#1756 En una k98 xD

1 respuesta
H

#1755 No se pero yo acabo de terminar una partida en las cajas de Georgopol donde mate a uno con kar+x8 y lo mate de un solo disparo, mirate la replay de esa partida para ver si simplemente estabas fallando el disparo que puede ser.

1 respuesta
Eyacua

#1757 Si estas a menos de 100m como las armas estan calibradas para 100m muchas veces si apuntas demasiado arriba de la cabeza la bala pasa por encima aun estando la mirilla en toda su cara. Una mierda lo de 100m

TsenG

#1755 Pues mira, hace 2 o 3 días me paso algo parecido. Scar-L con x8. Un fulano al lado de un tractor. Le disparo un tiro y salta sangre, hago lo mismo 3 veces seguidas (misma posición, mismo TODO. El ni se movió) y no vio, siquiera, la bala chasquearle cerca. Simplemente desaparecieron. El quinto tiro volvió a golpear. Fascinante.

1 respuesta
ArThoiD

#1760 Algo así me ha pasado...

#1758 No tengo el replay pero te aseguro que no le fallaba xD Le dispare un huevo de veces ya digo jaja

Aunque yo estaba asomando poquito y por encima de una lomita montañosa bastante puntiaguda, igual había algúna pared invisible de esas tocapelotas...

1 respuesta
H

#1761 A mi ultimamente me va mal el juego en plan ver a un compañero atravesar puertas o tardar media hora en abrir una puerta o soltar algo de la mochila y creo que es por la culpa de telefonica por que ahora mismo por ejemplo telefonica tiene ciertos problemas con Blizzard y mucha gente no puede jugar a los juegos de Blizzard entre los que me incluyo, no se si tambien le afectara al PUBG la verdad.

Jetstream

llevo unos dias negro con los vehiculos, sobretodo las motos y las rocas fantasma que te mandan a la puta mas profunda.
Pero la del otro dia fue de traca , os la comparto es la que mencione en un post mas arriba

fracarro

Soy al unico que le pegan micro bajos de fps cuando entras y sales de habitaciones? No he visto un juego que bailen tanto los fps

2 respuestas
Shaka

#1764 A mi eso no me ha pasado en la vida del juego.

spud

Chavales, ya postee esto en el hilo de steam incluso. Mis amigos no me ven conectado ingame, en steam si aparezco coenctado pero a la hora de invitarme dentro del juego siempre tengo que ser yo el que cree grupo por que no les aparezco conectado... ¿Alguien tiene la mas remota idea que pude ser? No tengo las invitaciones en block ni nada..

2 respuestas
H

#1766 Yo por ejemplo con uno de los que suelo jugar duo/squad tiene el mismo problema, es muy dificil verle online y tengo que estar reiniciando lobby o saliendo del juego para verle online.

Y con el resto de los que suelo jugar aunque si les veo online tarda lo suyo, toca reiniciar lobby varias veces para poder verles.

1 respuesta
spud

#1767 Claro. En mi caso es que no les aparezco por ningún lado conectado es imposible.

1 respuesta
SpiuK

#1768 Le pasa a un conocido con el que jugamos y es por culpa de la conex del edifico de estudiantes.

1 respuesta
B

#1764 A mi sí, con una AMD Radeon HD 7950 y un HDD mecánico.

Usuarios habituales