PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#1980 No tergiverses mis palabras... he dicho

hay mucho WannaBePro que ellos solo mueren por fallos de input-lag, chetos, ping, catástrofes naturales o que la madre le baja el limitador de la luz cuando tienen al último en el punto de mira mientras que el resto morimos por mancos...

¿Cuando he dicho yo que solo me maten chetos? por aquí he puesto un par de crys por chetos, si, cierto, pero jamás he dicho ni insinuado que solo me pueda matar un cheto, ni le he dicho a nadie que si lo matan es por manco.
Pero vamos, que si tienes dudas acerca de si soy un "WannaBePro"... he puesto por este foro cositas como estas:
http://www.mediavida.com/foro/pubg/gifs-videos-e-imagenes-de-pubg-590678?u=Trasno#737 o
http://www.mediavida.com/foro/pubg/gifs-videos-e-imagenes-de-pubg-590678?u=Trasno#1279

Creo que nadie que pretenda presumir de skills publicaría esas cosas ;)

B

#1977 Lo de la zona roja también lo pienso jaja. Siempre que campeo con x8 me cae lo rojo encima.

El juego es un troleo constante. Man squad quedo séptimo porque cuando estoy a tope el coche que he aparcado en medio cuesta se va para abajo y me atropella jaja

kowboykenny

A ver si me podéis aclarar. Le he pegado doble headshoot a un tío con casco lvl 1 con M16, se ha quedado sin el, le he pegado un tiro en el pecho y se ha quedado literalmente sin vida en la barra pero aun así seguía vivo. No tenia color rojo en la barra solo gris, y no estaba muerto. Y claro su squad me ha reventado.

La pregunta es: Es bug, cheater o nada de las dos y simplemente tengo mala suerte? Es que nunca me había pasado, lo había visto en un stream.

1 respuesta
RaymaN

#1983 es un "bug", cuando tienes un hilo de vida no aparece nada de barra roja.

B

Joder, quedas segundo con 5 kills en A+ -> +14 puestos.
Siguiente partida, quedas 46 en +A -> -18 puestos

Eyacua

No se donde ponerlo asi que lo pongo aqui.

Distancias a las que se escuchan las cosas actualizadas:

PD: el nuevo mapa de 4x4:

2 2 respuestas
B

#1986 Muy buen vídeo. Ahora te digo el nota tiene 200fps con 1 ms de ping por lo menos jaja. No le va suave ni nada...

B

No van a volver a poner nunca lluvia niebla etc? Por que era lo único bueno de este juego...

TsenG

Pero PORQUE siempre me ven a mí joder. SIEMPRE. Nos dispara un grupo SIN silenciador. Tiro al suelo a uno, dejo tocado al compañero CON SILENCIADOR... ¿y a quien dispara el tercer grupo? A mi... a ellos no eh, a mi.

-

Menudos lagazos pega el juego de vez en cuando.

Sk8TeR

Menudo ladronzuelo @Eyacua

3 respuestas
Eyacua

#1991 Me voy a afiliar al PP tras semejante hurto.

3
spiller

IESPOURTS RADY

RandomZ

#1991 Lo importante es participar

RaymaN

#1991 hostia xDDD encima no tienes ni un tumbado. Yo pondría denuncia en la polesia.

TsenG

Es cambiar a NA y necesitar 3 o 4 balas para tirar a alguien. Yo no se que cojones le pasa a mi conexión o al juego en EU.

P

#28 Si, te equivocas.
Si quieres diseño a lo fortnite pues te vas al fortnite.

4
Gory

Los que estan con el fornite que no cagan tienen que mirarselo porque telita

EuReKa
#29NeoGG:

el juego es injugable y los servidores se caen cada 2 partidas,

Creo que te has equivocado de foro

NeoGG

#34 en lo único que me he equivocado es en haber comprado un juego por estar de moda, nunca lo he hecho y no se porque lo hice, me arrepiento a día de hoy de cada euro puesto en ese juego, espero que con el tiempo eso cambie.
En MI OPINIÓN no se merecen la comunidad que tienen y la empresa no se merece todo el dinero que han ganado, de nuevo, MI OPINIÓN.

Ojo, que cuando digo injugable me refiero a que va muy mal, va horrible, a mi con todo en muy bajo me va a 60fps estables y a mi amigo con un pc que triplica el precio va a 70fps con todo en muy bajo lo cual significa que está MUY MAL OPTIMIZADO

pelusilla6

Joder injugable era en noviembre pero ahora aunque esté mal optimizado se puede jugar perfectamente..

B

#37 lo de que se puede jugar perfectamente lo dices por los tick rates de los servidores, o por los hackers?

1
pelusilla6

#38 Yo no defiendo nada, es más hay bastantes post mios cagandome en sus muertos.

Pero en noviembre si que era injugable y ahora al menos puedes jugar xdd

RedWitcher

A mi el PUBG me va de 10, alguna vez se cae el server pero... vamos, nada como lo pintan algunos HAHAHA

zoeshadow

Los que decís que el Fortnite se está comiendo al PUBG... os recuerdo que la mayoría de la gente que iba a pagar por el PUBG ya ha pagado.

El negocio redondo ya está hecho, por mucho que puedan sacar más pasta vendiendo cajitas o vendiendo más copias el juego ha sido un éxito, si están sacando cosas nuevas es pq les preocupa mínimamente hacer algo bueno e ir mejorando, si no habrían cogido el dinero y se habrían ido a comprar putas y barcos.

Eyacua

#46 No creo que nadie hable del tema economico cuando dicen que el Fornite se come al PUBG. Para empezar uno es free y el otro no, ya de por si es absurdo compararlos en ese aspecto pero es que aparte de lo que se habla realmente es de que el Fornite que a la sombra del gran triunfo que fue PUBG ahora se lo esta comiendo en cantidad de jugadores.

En cuanto a jugadores Fornite no solo ha superado a PUBG si no que sigue en auge mientras que el PUBG esta en decandencia (lenta, pero decandencia al fin y al cabo). Este dato por si solo indica que, en este momento, Fornite se come a PUBG, y es que mucha gente a emigrado a Fornite atraida tanto por ser F2P como por su facilidad/dificultad.

RandomZ

Pues a mí el fornite me parece una grandisima mierda. El PUBG me divierte más y me lo paso mejor que el otro, para eso me voy a los sims.

1
Aidanciyo

#22 90fps con una 960
100 jugadores online
no creo error el juego vaya tan mal

1
Hazzard

#49 No es nada nuevo que el juego va fatal.

Aidanciyo

#50 pero qué es fatal.

Se nota que no habéis jugado nunca en la época de los shooters con 250 de Ping vía 56kb y 800*600

1

Usuarios habituales