PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Xustis

#51 Pero es que ya no estamos en esa época, por poder podríamos jugar también en 8 bits.

itonny

Pufff que pereza empiezan a dar los fortnite players...

granaino127

Básicamente es el tamaño del mapa de Fornite no?.

Estará bien porque tendrá más acción rápida...

#49 pues yo con un 1080Ti Extreme Edition de Gigabyte noto de vez en cuando que no va todo lo bien que se esperaría.... el juego esta optimizado con los monitores apagados, tampoco vamos a decir que gloryhole ha hecho un gran trabajo en el aspecto técnico porque no es verdad xD

FLinT-inG

A ver.. que pesados son estos fortnite players con comparar dos juegos totalmente distintos y dicen su frase de.. "el fortnite se a comido a pubg en usuarios concurrentes..."

Primero, que los datos que dieron fueron que el juego alcanzó un pico de 3.4 millones de jugadores concurrentes en CONSOLAS y PC. Si... en dos plataformas de un juego GRATUITO !! que en ps4 ni siqueiras necesitas el plus para poder jugarlo en internet, pero bueno..

y el PUBG llego a 3.1 millones SOLAMENTE en PC, (Steam) y siendo un juego PAGO (30€)..

En fin.. sin sentido comprar las dos estadisticas y decir que se esta comiendo al pubg cuando cuyo juego es gratis y el otro no y uno utiliza una consolas para el conteo y el otro no..

El mapa nuevo tiene buena pinta, esperemos a ver su rendimiento, porque vamos conociendo a estos desarrolladores veo la cosa jodida!!

2
Tencru

#47 Gran parte de su exito lo tienen los influencers que han comprado los de fornite, la de pasta que se habrán dejado no tiene que ser normal.

#56 Ojalá niebla y lluvia, yo solo jugué una partida en niebla/lluvia :(

2 respuestas
Gory

#2015 Ahi tienes al rubius juntando 100 youtubers para hacer publicidad al fornite xD

1 respuesta
unaifg

#2016 Ayer hasta le dieron bola en programas deportivos de la radio, lo que hace el dinero

M

Mi equipo : los 4 loteando cada uno en una casa lejos mirando al suelo sin mirar nada si viene alguien

El equipo contrario : los 4 en armonía entrando 3 en mi casa y otro desde fuera

Así el 100% de las partidas

Siguiente partida : veo a uno entrar a una casa minúscula de 2 habitaciones pequeñas que no hay nada de loot, y me encuentro nada mas y nada menos que con 3 enemigos los 3 con arma pero que puta mierda hacen esos 3 hijos de la gran puta en una mini casa me cago en dios.

2 1 respuesta
fracarro

#2018 mi dia a dia ::(

pepe1

Puede que esten intercambiando el loteo.....es algo tipico..

2
B

#2015 El fortnite es un juego al que juega mi sobrino de 10 años. Con eso lo digo todo. Le dije y por qué no el PUBG y la respuesta "porque es de mayores" jajaj (no debe saber que se juega también en tercera persona)

M

¿Por que si yo tengo 1600 de rank el squad que gana tienen los 4 2000 de rank wtf , los meten a ellos contra noobs de 1600? Así gana hasta mi abuela

Por que meten a estos hijos de la gran puta en mi partida? Bonito juego de mierda

Que me pongan a mí vs gente de rank 1000

1 respuesta
penetration

Gg servidores

wiFlY

Algunos deberiais de plantearos si este juego os conviene. No digo que no lo disfruteis, pero a veces pareceis al borde de una depresion XD

2 1 respuesta
RandomZ

#2022 Así Aprendes. Jugar contra mancos a veces es aburrido, hay que superarse y morir para aprender. O usar chetos.

LugoHammer

#2024 Bienvenido a la taberna del llorón.

1 respuesta
Elvisbal

Que es la voz de la china esa que suena casi siempre por el chat, un meme de por allí o algo? xD

1 respuesta
wiFlY

#2026 que a este paso se llamará la taberna de la depresión.

kowboykenny

Hmmmm leyendo este hilo hoy y después de 477 horas jugadas he descubierto que hay rank y mmr... Es lo del overall rating?

Knelo

Me encanta cuando te cruzas disparoa con un notas, ves q le brota la sangre de su cabeza pero acabas muriendo. Ves la deathcam y ni siquiera le has disparado.

Gracias.

4 1 respuesta
Gory

#2030 de la camara de muerte ni te fies

1 1 respuesta
B

Lo peor del juego de largo es el sonido macho. Es que es flipante con un 7.1 y suena un notas a 1m como si estuviera a 20m. Y no sabes si arriba o abajo o si delante o detrás. Me ha pasado un heuvo de veces que me matan porque me creo que el nota está a tomar por culo y le tengo a 3cm, o que me tiran uan granada y parece que está en otro edificio y cae en los pies.

Os pasa a vosotros ?

3 respuestas
Tethics

#2027 es un bot vendiendo cheats

BeRT_T

Es posible que la kar ya no mate de 1 tiro contra casco 2? Me acaba de pasar y me he quedado loco.

2 respuestas
fracarro

el netcode del juego me recuerda a las epocas del battelfield 3

Narcii

#2032 El sonido estereo es mejo para el pubg. El sonido 7.1 es bastante malo para este juego.

1 respuesta
Knelo

#2031 mo se trata de fiarme o no, se trata q le meto 3 balas en la cabeza y no le quito vida pero muero.

1 respuesta
EuReKa

#2036 El sonido estereo es mejo para el pubg porque el sonido del juego es eso, estereo.

1 respuesta
Gory

#2037 servers, ping , fps ?? XD

TsenG

#2034 Del mismo modo que, se supone, que una AWM si te dispara en el pecho con T2 no te tira. Te deja MUY tierno... a mí me ha tirado. Because potato.

Usuarios habituales