PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Elvisbal

La Mk14 que toca en los drops que tipo de arma es? Pq tiene modo automático, pero solo 10 balas (20 con el cargador ampliado).
Ayer me tocó y solo me pude cargar a 1, no me dio tiempo a usarla bien xD

1 respuesta
wiFlY

#2032 juegas con altavoces? Porque si no de 7.1 nada de nada...

De todos modos si, el sonido es una mierda y lo lleva siendo desde el principio. Algún día lo parchearan.

1 respuesta
B

#2042 Bueno tengo un simulador de esos de 7.1. Pero tengo altavoces 5.1 y cuando juego así es igual. No hay Dios que filtre bien la posición por el sonido. SAbiendo que el juego está en stereo probaré a ver.

Tethics

que opinais de las granadas?? me da la sensacion que desde que aumentaron el radio esta muy muy op y que deberian o reducir el radio o quitar la opcion de quitarle el seguro y aguantarla 3 seg antes de lanzarla

1 respuesta
RandomZ

#2044 Las ganadas son esenciales y muy útiles.

2 respuestas
Eyacua

#2045 No esperaba otra contestacion del puto rey de las grandas del PUBG XD.

2
fracarro

#2041 es la misma mierda que el sks

TeiXu

#2045 yo creo que te han reportado alguna vez ya, como la partida que quedaban 2 vivos, e hiciste doble... ESP del bueno

1
hamai

#2034 En teoría nunca había matado de un tiro a la cabeza de casco 2, siempre te dejaba a un chupito de vida. Pero como es normal ir algo bajo de vida en el juego, muchas veces los tiras.

Yo hay veces que he matadi de headshot y al ir s coger el casco, este estar intacto.

¿Explicación?

2 respuestas
Jetstream

#2049 que mas que un headshot le has hecho un cumshot facial totalmente , ergo chaleco y casco intacto pa lootear

Narcii

#2038 Muy vago tu argumento dandome un reply completamente innecesario y sin aportar nada nuevo. Si utilizo sonido 7.1 en el pubg que es estereo, sigo teniendo "sonido de pubg stereo"?

#2032 El tema está en que el 7.1 hace el sonido mucho peor, añade un pequeño retraso y exagera los efectos como las granadas. El sonido estereo te va directamente a una oreja dependiendo de donde venga el tiro, con el "dolby surround" o "virtual surround" lo escuchas en las dos, lo que a veces dificulta aún más adivinar de donde te venga el disparo.

Como todos los humanos al tener dos orejas, es mejor que el sonido te provenga en una dirección. Es decir, si te viene un tio por la izquierda, lo vas a escuchar por la izquierda, dependiendo de lo lejos o cerca que esté se escuchara más fuerte o flojo, pero sabes por donde te viene.

Con el 7.1 escuchas el angulo del que viene, lo que puede confundirte de sitio del que provenga. Aparte que la mayoría de surrounds que hay por el mercado lo que hacen es ampliar el angulo izquierdo hasta un poco el derecho y te haces un cacao. Añade reverberación al sonido y un pequeño retraso para que sepas de donde provenga. El stereo es instantáneo y dependerá de tu cerebro determinar el resto.

El 7.1 es puro marketing, yo he tenido dos (G35 y Siberia white, ambos 7.1) y ninguno como los Hyperx Cloud Alpha que soportan solo estereo que me compre hace poco. No me voy a comprar un 7.1 y gastarme 100€ o más en la puta vida.

2 2 respuestas
B

#2051 pues lo voy a cambiar entonces.

1
aLeX

Pero que puta mierda de juego infumable es esta? Tras tres meses sin jugar he intentado echar una partida en el mapa de la isla, y solo sabe meterme en el desierto de los cojones que no quiere nadie. DOCE putos intentos para jugar y al final ha petado bad_module_info_suputamadre... me voy al Fornite.

Jetstream

alguno sabe si ahora hay chetos para hacerse invisible o es que hay bugs nuevos? porque en una de las casas de erangel , que tienen un balconcito diminuto y 2 habitaciones , subo luego de llegar hasta el penultimo circulo , subos las escaleras, no veo a NADIE , y derependet un pavo me mata con ump .
tumbado en el suelo ... el suelo que se ve nada mas subir la escalera entre las 2 habitaciones , UN SUELO EN EL QUE NO HABIA NADA NI NADIE CUANDO SUBí y luego en el replay si salia el tio tumbado ... osea no me lo explico , porque no me cuadra con un lagazo

1 respuesta
H

Llevaba mucho tiempo queriendo usar la AWM y hoy por fin despues de mas de 600 horas played por fin pude usarla en solo loteandola de un tio al que mate que iba con AWM, Groza y full del 3 y ademas gane la partida con ella

No tengo ni idea de como insertar imagen si algun mod puede se lo agradeceria mucho.

2 1 respuesta
Eyacua

#2049 La kar mata de headshots estando full de vida con casco 2 day 1, siento decirte xD.

#2051 Solo por el retraso en el sonido directamente ya no sirve usar 7.1 para un FPS. Escuchar con retraso los pasos de un pavo que acaba de saltar por la ventana de al lado tuyo o te rushea arriba de escaleras te cuesta la partida.

Con estereo es tan simple como mirar hacia donde viene el sonido para saber si esta mas a la izquierda o la derecha de donde miras y saber por donde viene.

1
Eyacua

doblepost sry

aprovecho el doble post para decirle a #2054 que es un bug conocido, a veces la peña que se tumba dentro de casas se hace invisible, vi un video en reddit el otro dia, pero yo diria que entre que el bug es raro y que es raro que se tumbe la peña dentro de casas has tenido bastante mala suerte :/.

Sk8TeR

Y sin hacks! Hemos quedado segundos en esta partida, no se ni como xD

1 respuesta
B

#2058 Has matado 1/4 del servidor. Deberías subir el replay

1 respuesta
Sk8TeR

#2059 No es mia, es de un hacker de la partida.

1 respuesta
B

#2060 Ah joder, pensé que habías sido tú jaja Digo ya no me sorprende nada

B

A todo esto yo desde que miro las stasts no disfruto lo más mínimo del juego y veo gente que lo tiene desactivado. Cómo se quita el registro ? o no se puede? o es porque son jeikers.

Me flipa macho, 11 partidas 0 kills. 11 partidas 0 armas o pistola vs scarl muerte en -3 mins. Es siempre la misma película. No sé por qué coño juego a esta mierda

1 2 respuestas
Narcii

#2062 Por que te gusta el lobby simulator. Admitelo :clown:

1 1 respuesta
B

#2063 Jaj sí macho. 10 partidas seguidas 3 minutos. No levantas ese K/D ya ...

Lo que sí he probado es lo que me dijiste y he puesto stereo y en windows que la aplicación tome el control. Y la verdad es que va bastante mejor. Sí que noto que los tiros lejanos no se escuchan tanto como antes pero sin ir más lejos en el loby cierro los ojos y se perfectamente donde tengo a la banda alrededor. Antes era como "sorpresa! está delante está detrás" sonaba igual macho xD

1 1 respuesta
Narcii

#2064 El estereo siempre es mejor. Con los G35 que tenía yo, estaba obligado a subir el volumen muchísimo más porque se escuchaba mucho menos con estéreo que con el 7.1 me pasaba lo mismo que a tí pero es algo que puedes solucionar EZ. Me alegro que te guste el cambio :thumbsup:

1
wiFlY

Parece que el cambio de temporada me ha venido bien doblando el KD y gestionando mejor los primeros minutos de partida.

Pero para no perder la esencia del hilo: puto desync, puto juego, muerte a bluehole jajaja

1
fracarro

+3 squad 6 +0.1 kd

Deivis

Me he dado cuenta en pocas horas de juego, que un día disfrutas como un enano porque te sale todo bien, y que otros estamparías el ratón contra la pared, ya sea por falta de loot o porque te dan por detrás. Eso sí, ningún puto juego me ha dado esa sensación de no poder parar. Eso de.. echamos la última y que te den las tantas.. varios días ya xdd

1 respuesta
B

#2068 Pues es como las tragaperras. Un día te tiras en school y caes en una escopeta de dos cañones y te terminas haciendo a 4 o 5 tíos en 2 minutos y las siguientes 20 partidas el juego te pega el SIDA a través del ratón con vendas y pistolas mientras tus estimados amigos tienen de ump para arriba. Hasta un tío me dejó sin rematar porque le tiré el casco 1 y los pantalones, que es lo único que tenía. Le debí dar lástima

B

Último update de hoy. El muñeco pilla el arma y se bugea y no la saca. Pero qué coño es esto tío??

2 respuestas

Usuarios habituales