PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#2070 Eso es por que tienes lag.

A mi me pasa de vez en cuando y si tienes lag te puede ocurrir que pillas un arma y no la saca o la pillas y es como si no la tuvieras equipada y la tienes que soltar para volver a cogerla.

1 respuesta
B

#2071 Pues nada que le den por culo al pubg. Me tiene hasta los cojones ya

1 respuesta
H

#2072 Pero el lag es cosa tuya, no del pubg lo sabes no?

1 respuesta
B

#2073 Lo semos. Cada vez que hay un update yo no sé qué coño tocan que me tiro 2 días que aparezco muerto y no registra un tiro

RandomZ

#2070 Quien tiene arma y no la saca, es un parguela

8
TsenG

Magnífico. Sin que nadie "toque" nada... el juego me ha parece en gris como si estuviese desinstalado. La carpeta existe, la ruta es la correcta y la última actualización del documento es de ayer. Puedo abrir el juego desde el Acceso Directo (pero no llega a hacer nada). Pues nada... que bien a reinstalar.

Eyacua

#2062 "A todo esto yo desde que se lo malo que soy ni disfruto lo mas minimo el juego y veo gente que prefiere, como yo, el autoengaño"

Mamon, si quieres estadisticas guapas:

  • Salta con mucha cabeza en sitios que conozcas y fijate quien cae cerca.
  • Juega mas safe o mas agresivo de lo que juegas actualmente, y es que personalmente me he dado cuenta de que este juego es de blanco o negro, si juegas agresivo matas mas, si juegas ultra safe ganas mas, pero jugar agresivo al principio, safe a mitad y ultrasafe al final es un lucha interna horrible que te hace tomar decisiones de mierda.
  • Juega con gente fija, es decir, no juegues tan a menudo con randoms y buscate colegas fijos. Y si no tienes colegas fijos deja de ser tan capullo xD (jajaja saludos).

Yo si quieres te explico como ser gilipollas y tener amigos pero es jodido eh, a mi me cuesta que no veas, preguntale a RandomZ que el pobre esta hasta la pija de mi xD.

Os dejo un easter egg de Erangel que estamos en temporada:

2 2 respuestas
wiFlY

#2055 si señor. Que me apetece usar la awm? Mato a uno que la lleva y gano la partida. Que crack xD

Edit: amigos del Internet hahahahhahahah

B

#2077 Jaja menudo sinvergonya estás hecho.

Pero qué crees que hago. Es verdad que el punto medio en este juego no existe. O te vas de círculo en círculo evitando a la gente y tratando de matar por detrás como una serpiente o vas agasajando a la banda. Yo me quejo de movidas del juego que no dependen de mí. Como tirarte 11 veces y no pillar ni una vez un arma o meterle manguerazos a la gente en una habitación y no matarlos o aparecer muerto en la habitación o que nada más caer coja el AK y no lo saque y venga otro notas con una pistola y me mate...

Otras veces tengo mala suerte o me olvido de a qué juego estoy jugando. Por ejemplo si llego con el coche a una casa y sin mirar ni dar el saltito de rigor me meto por la ventana (por la del baño que abres cuando estás cagando de 50x50) y me encuentro a uno tirado en la habitación. O si después de matar a 5 tíos en la C de militari me meto en una casa en plan "ya he matado a toda la gente que había aquí en la puta isla" y me mata uno en gayumbos de un escopetazo a 2cm . O la muy típica de te meto el spry y el arma está en tiro a tiro jaja Pues eso es culpa mía.

Sobre la gente pues qué te digo macho, si llevo 4 años en el mismo gimnasio y creo que no le he dicho hola al de la puerta jaja. Con la gente que he jugado el que no es un taladro es un player y el que no es un loteador (los más). De estos que te estás pegando contra un squad y el notas está loteando la casa de al lado como si no fuera con él y aparece cuando ya te han matado para rematar a dos y matar al otro que está tiritando, cuando no se te pone a lotear un cuerpo en mitad del tiroteo.. No tengo paciencia ya.

Por cierto reinicié el router y enganchó otra vez XD
PD: me muevo menos que los ojos de espinete

1 respuesta
Tencru

Vaya forma de morir, que me mate un tío que dispara así... Parece que tiene aceite la alfombrilla xD

De la bala 37 a la 31 en 0.01, bueno y de la 28 a la 19 en 0.001

RaymaN

Estoy de viaje y no podré jugar hasta el lunes. Superad eso los que lloráis porque no matáis.

1
EuReKa

¿Jugais para tener estadísticas o para divertiros? :thinking:

1 respuesta
Narcii

#2077 #2079

No me estén volviendo loco al chiquillo.

No hay una estrategia mejor que otra en este juego, lo que tienes que hacer es un plan con los otros 3 y llevarlo a rajatabla. El que se piense que por pillar coche e irte a lotear a tomar por culo tiene más probabilidades de ganar no tiene ni puta idea de este juego. Ni rushear a tope ni jugar como un pussy, ni si quiera sirve un punto intermedio. De que te vale pillar coche e ir full 3 si después no sabes cómo moverte por las zonas y no hay buena comunicación?

Lo que hay que aprender es a moverse por las zonas, campear el borde de la zona o limpiar, asediar casas o campear en ellas. Saber que el que tenga "high ground" tiene toda la ventaja y demás. Eso es lo que marca la diferencia. Yo todavía soy un puto noob y tengo mucho que aprender, pero en este juego lo que está claro es que tienes que tener skill aparte de conocimiento del juego y tener una correcta toma de decisiones.

El que no mata, no gana. El que juega para llegar al top10 y no a ganar está haciendo el panoli en mi opinión, porque se supone que el objetivo es llegar al chiken dinner, pero si te pones un objetivo inferior sin fijarte en el último que es ganar de que te vale?

Montate un grupito de amigos y disfruta del juego. Si puedes jugar con gente mucho mejor que tu que tengan 2.5 - 5 de KD mejor. Así te van enseñando y solamente de 1 partida sacarás experiencia y aprenderas.

1 respuesta
B

#2083 Jeje ya verás cuando "el team eyacua" te ponga 14 wins seguidas y el K/D en 9.

A ver que yo matar mato y también gano. No como ellos pero a mi rollo y con guiris. Me quejo de cuando el juego te mete 5/15 horas de trol constante que parece que haya un tío manejando el PUBG para amargarte la vida.

Mi partida decente media aceptable es entre 4-8kills. De ahí para arriba un éxito, de ahí para abajo una patraña salvo que la gane jaja

1
Eyacua

#2082 Breaking News: Se pueden las 2 xD

lusco

Estamos en Squad quedan unos 25-30 vivos y se cae todo Steam a todo el mundo, que fué hace 30min-1h o así, cuando vuelve reconecto rapido y me está dando la zona azul pero consigo llegar a zona curandome con kits, soy el unico de mi squad que lo consigue a tiempo y mis compis solo consiguen reconectar muertos para observarme, siguiente zona todo el mundo sigue caído y empiezan a morir todos por zona, veo de como 25 tios vivos el killfeed empieza a spamearse de muerte por zona hasta que quedamos solo 2 xD brutal, voy a lotear un paquete ya que no hay nadie y un tio con lechuga y AUG que me ve primero falla los tiros, me giro y pollo, ha sido todo muy raro pero genial a la vez, sobre todo ver morir a todo quisqui y pasar de 25 tios a 2 jaja.

Bueno como el hilo es para llorar, decir que en esa partida que quedé yo vivo hasta al final y maté a 4 me han dado sobre 400 puntos, y un colega que ha matado a 2 le han dado 1300... -.- no sense

Y por llorar más, 3 tiros de S12K a melee a un tio sin chaleco ni casco que está quieto loteando y se queda a un 1% y no muere, termina de recargar la M16 y me mata dandome la última bala cuando ya habia girado la esquina (me había ido para atrás para recargar) como de costumbre :S

1 respuesta
znR

#2086 eso mismo nos pasó anoche cuando quedaban 5 vivos, 2 de mi squad y 3 de otras, en plena gresca nos tiró a todos y como los de mi squad estaban un poquito mas lejos de donde cerraba la zona les dieron el pollo a los otros, gg. Error de conexión de steam :D

M

Me crea un odio brutal el juego cuando bajo y no encuentro nada en 3 casas y matan.

Pero en plan que cogería el ordenador y lo tiraría por la ventana, el monitor, todo.

me pone enfermo

3 3 respuestas
B

#2088 Jaja tú eres de los míos.

A mí me está aburriendo jugar modo solo, es otro juego. Te metes en 1mansquad y la gente juega como al COD van con 0 preocupación. Juegas solo y está la gente que tiene wins con 1 o 2 kills que se tiran la partida tirados en mitad del puto césped. Y llegas tú y raca. Me pasó el otro día de salir de militar con 6 kills habiendo estado a punto de palmar 5 veces y luego al llegar al destino el notas tirado en el suelo y muerto. Dices, qué puta diferencia de dónde vengo yo y lo que haces tú HDP. Pues él sigue y tu al loby jaja. El juego premia AL MIERDA. Lo pongo más separado, el juego premia A L M I E R D A!

1 3 respuestas
Narcii

#2089 En solo se ven el doble de ratas, eso está claro. Es cuestión de acostumbrarse, así cuando juegues squad ya no te queda nada nuevo por ver :D

B

#2088 3 casas? lo que da asco es cuando caes en el tipico poblado de unas 6 o 7 casas, y sales de ahi con mochila lvl 1, una pistola y 50 accesorios

3
Deivis

#2088 hhaha, +1 Eso si, cuando las cosas salen bien, es una puta corrida xD Es un amor/odio que no puedes dejarlo

hamai

#2089 Cada uno tiene su estilo de juego.

A fin de cuentas cual es el objetivo del juego... ¿Ganar? Pues cada uno usará sus mejores herramientas. ¿Divertirse? Yo hay partidas que me pongo en modo full navyseal e igual pego 4 tiros en toda la partida y me lo paso como un crío.

Es la magia del PUBG, para acción directa y tiroteos constantes tienes otros juegos.

wiFlY

#2089 no sabía yo que tirarse en military era lo mejor para ganar, o al menos para llegar al final. Eso que comentas es muy típico y como bien dices este juego premia al más cabron como la visá misma.

1
F

+100 horas jugadas y me entero ahora de casualidad que en la mira holográfica la rueda del ratón ajusta el brillo de la mira

2 respuestas
Hades13

#2095 El brillo en las holográficas y el zoom en otras.

2 respuestas
F

#2096 sí sí, lo del zoom lo sabía pero lo del brillo npi, no pensaba ni que fuera necesario xD

M

No hay partida en la que le meto 4 tiros a uno con sangre se gira 180º y 2 mochas directas me mete.

Es que es todas las partidas, no falla. da igual el rank 900 o 129302183901248, mader mia vaya juego

Hades13

Pregunta tonta.
¿El rank de pubg.op.gg sirve para algo? ¿O sólo para ver lo que mejoras o empeoras temporada a temporada?

xavocs2

A mi me sirve para enviarle screenshots al malo del grupo con su 0,4kdr ybque ragee 😂

Usuarios habituales