PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
rojasu

el copiloto de la moto , si se cae la moto puede salir si sigue en ella?
juraria que antes se podia , pero ayer me quede 2 veces atrapado en la moto sin poder salir xD.

1 respuesta
Eyacua

#2101 Es un bug, ayer nos paso tambien, estrompe la moto, sali y me quede volando encima de ella entre la pared y la moto y mi colega se quedo dentro enganchado sin poder salir 30 segundos hasta que lo vieron xD.

Nizsm

#2095 #2096 También varía el brillo en la X2

1
warKa

se ha quedao pillao, parece ser.

gege.

B

Servers are too busy. Así llevo 10 mins.

1
Pineappleman

Y murió

Eyacua

Ha costado pero he llegado, una pena que con el Bug del Dia™ del PUBG no se vea mi nombre pero tranquilos que se de photoshop.

Si alguien quiere ver como lo arruino seguimos jugando los 4 mediavideros en mi stream:

https://www.twitch.tv/eyacua

Sin olvidarme de decir que esto solo lo he conseguido gracias a @RandomZ , @Skyline (Odem8) y @TeiXu y que lo mejor es que ha salido de risas y buen rollo, sin presiones ni polladas. Hace 4 dias me dicen que esta season hago top y no me lo creo.

9 4 respuestas
RandomZ

#2107

4 1 respuesta
M

Eyacua me enseñas a jugar?

Luego te enseño yo al csgo.

Raichiii

#2107 Enhorabuena crack!!! La verdad que eres una puta bestia en el pubg :P, a ver si es posible ese top 1 :P . Me veo todos tus videos de youtube, a ver si algun dia juego solo la mitad de bien que tu :P.

Knelo

Bueno, comprobado. Los servers de este juego son lo peor q he jugado.

Peña a la q a bocajarro le suelto un cargador entero y le dan 2 balas. Peña quieta con la x8, a 50m, le apuntas a la cabeza y no le das con la kar.
Un notas huyendo de zona corriendo recto le suelto un cargador entero de groza a 15m y no le doy ni 1.
Un notas a 5m le suelto 10 balas de ump en la mocha, sale sangre, me mata. Veo la deathcam y ni siquiera dispare!!.

Luego entro al cs go y arraso. Menuda bazofia de servers.

1 respuesta
M

#2111 A mi es que me pasa lo mismo, me pregunto como harán para dar gente como Eyacua o Carranco.

Yo siempre doy 3-4 balas y les dejo a una bala más para matarlos y de las 30 que suelto no le doy la definitiva.

Se ve que es la costumbre de que cuando se dispara en el csgo el puntero vuelve al punto inicial, no como esta basura que no vuelve al punto inicial.

Por eso la gente que da mucho tiene la macro de volver al punto inicial al disparar, pero 100% además.

1 respuesta
wiFlY

#2112 ya te estas contestando tu solo en el último párrafo xD

1 respuesta
B

Hola, soy #unknown. Vosotros también? Qué coño pasa?

Eyacua

#2113 Ostia Wifly, vaya manera mas lamer de insinuar que Carranco y yo llevamos macro, deberia darte verguenza.

La realidad es que los disparos no son simpre iguales. Dependen de tu postura, de si te estan dando, de cuando has tardado en disparar desde el momento en el que paras de correr para empezar a disparar (hay un desvio segun la cantidad de momentum que tengas, como en tantos otros juegos) y por supuesto de las horas que le hayas metido. Ah si, y de la habilidad de cada uno.

Yo llevo 1300 al pubg, 1600 al division, al CS jugue 13 años compitiendo en lanes y viviendo literalmente en el cybercafe, al quake 3 habre jugado 8000-9000 horas, a battlefields otras 2000, supongo que esto tambien pesa.

Aparte, la configuracion de graficos que tengamos, la fluidez del juego/ordenador, y por supuestisimo el pie con el que te levantas ese dia. Yo hay dias que no doy un puto tiro seguido y cada vez que fallo me amargo mas y fallo mas, supongo que el ser tan rager os influye en el resultado igual que me influye a mi y a todos.

Pero bueno, siempre es mas facil culpar de chetos a los demas que aceptar el propio cap de aprendizaje/habilidad que cada uno tiene y que cada uno se autoinflinje, porque la realidad es que la mayoria de veces ese "tope" de aprendizaje que creemos que tenemos lo tenemos porque pensamos que es asi.

4 2 respuestas
B

#2115 Yo que juego cada partida con 3 tíos diferentes te digo que este juego es como el fútbol. Todos son buenísimos hasta que les das el balón

1
B

lo de que las balas no le den, es server no? esque ha sido muy basto, osea 6 o 7 balas de KarK a menos de 100 metros que disparo teniendo el puntero encima de su pecho, y ninguna le da, miro repeticion, y el tio a 10% de vida de espaldas, y nada, de las 7 balas no le ha dado ni una, pero el puntero en todas está en puto encima xddd pero estos que tienen servidores del siglo XIX?

RandomZ

Yo estuve años jugando al minecraft, por eso tengo tanta skill a melé, como cuando mataba Creepers

2
B

Yo con lo que no puedo es con el que llega a toda hostia en el coche lo estrella e inmediatamente se asoma inclinado donde estás tú entre 19 edificios y por el hueco de 1cm te mete el HS. A quién cojones quieres engañar "pro". Llevas un hack como una casa joder no se ni donde estoy ni yo y lo sabes tú que vienes de la otra punta del mapa dando saltos y recibiendo rafagazos. De verdad que es el hack que peor llevo, el del hijo de la gran puta que tiene las ubicaciones. Es que le metía en una prensa y lo reventaba vivo

1
wiFlY

#2115 no soy yo el que dice que el 100%de los que Dan llevan no recoil, yo no pienso que lo lleves (de lo visto en tu stream, carranco no se quien es). Quería saber si realmente piensa que es el 100% o solo el 100% de los que Le matan a él.

Lo que si es lamer es pensar que lo haces todo bien y que si te matan es porque llevan macro... O cosas peores. Se está viendo ese discurso todos los días.

Pd: y si lo pensase que, vergüenza ninguna que esto es un juego y como ser humano tengo todo el derecho a equivocarme, es normql

MoRiBuNdO

Lo de que te roce tu propio vehiculo y te parta en dos como si fuera Hulk es que ya me está tocando los cojones cosa seria...

1 respuesta
H

#2121 Eso me paso hace poco, estaba al 5% de vida y me habian reventado la rueda de un coche un tio disparandome desde parla que a mi no me llego a dar pero me tenia que curar por la zona, total me bajo del coche me pongo a curar y como estaba en una cuesta el coche bajo para abajo a una velocidad muy baja y me mato.

Que hablando de coches lo que me acaba de pasar me acaba de poner de muy mala hostia, primero voy a un almacen cerca de San Martin donde hay otro tio subido en una parte alta a la que hay que subir mediante unas cajas, entro y salto a una especie de chatarra que hay dentro del edificio y me quedo pillado sin poder salir y el tio viendo que estaba stucked me intento matar pero aun asi logre matarlo con una escopeta de mierda que llevaba, despues de varios minutos deseperado por poder salir y cada vez mas cabreado con el juego lo consigo termino de lotear al almacen consiguiendo una ak y me voy en un boggie a lotear un par de edificios cercanos a lo que me encuentro un tio en un jeep viniendo hacia mi en linea recta, como yo apenas tenia loot quise matar a ese tio asi que acelero en linea recta hacia el para embestirle con el boggie, le embisto, veo que no me hize daño me bajo del coche y de pronto veo que el puto jeep habia atravesado mi boggie por arte de magia y el tio ya estaba muy lejos de mi.

Menudo cabreo llevo con el juego, primero me quedo stucked durante varios minutos, luego ese jeep atravesando mi boggie por arte de magia y encima ayer por la noche otra vez en boggie yendo a toda hostia me dispara un tio me revienta una rueda salgo volando por el aire y exploto aunque el puto boggie estaba con mas de un 80% de vida...

1 respuesta
Knelo

12 balas a un notas cln m4 a 10 metros. Veo la deathcam, lo dejo al 5% y se pone su casco x3 rojo.

Mi compi lo vio pir stream y estaba flipando.

wiFlY

#2122 y a mi ayer se me escapo el sidecar y al volver lo a coger me atropello cuando corría en paralelo. Charlsman lo recuerda fijo xdd

1
kEOxTia

para cuando un "os va el PUBG? "

TsenG

6 veces hoy dejando a la peña a 1 hit de matarlos... la virgen.

Ereza

#2107 #2108 Casi nunca comento nada, pero el descojono que me eché cuando llegué del viaje y entré a ver el streaming a las putas 4 de la mañana ( no tenía sueño XD) y ese puto meme... me hizo el día te lo juro jajaja Buenas partidas y buen streaming, seguir así, felicidades!

PD: repartir un poco de aim entre los que nacimos con muñones gracias XD

4
B

Solo vengo a llorar de que soy un manco de mierda que ha ganado 1 partida en 200h y no sabe ni como xD

B

Todo el edificio C de militray entero loteado por mí y sólo mochilas y redbulls. Ni me han matado, ALT+F4 troleadas las justas jaja

1
TsenG

Para troleadas las que llevo yo estos días. En la partida anterior... me dan 4 veces 3 de Headshot. Disparo multriples veces a un fulano que SOLO asoma la cabeza por el lateral de una piedra, pero parece que le doy en la uña del pie. Que maravilla el hitbox.

3a partida seguida donde matamos a una pareja... y aparece otra o 2 mas del tirón sin dejarnos ni lotear.

Edit A ver si alguien puede explicarme esto. Y ya me tiene mosqueado. PORQUE cojones estamos 2 disparándonos de FRENTE... nos hacemos daño. En mi pantalla salta sangre todas las veces (como dije antes... de nuevo se queda a un uña de vida), pero en la cámara de muerte, y para mi sorpresa, el segundo y tecer disparos dan en la sartén. ¿PERO QUE COJONES? Si la tiene en la puta espalda.

Lo de esta semana esta siendo terrible. Da igual a que 2 nos encontremos. Por detrás, por delante, lo que sea. Ganan ellos. TODAS. O por sin sentidos del juegos o por mala suerte (y otras tantas por mancos).

Es de MUY lejos el peor hitbox de un juego.

1

Usuarios habituales