PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
-Orb-

El tema de hitboxes y tick rate es la puta risa, aunque como decís dudo que le metan nano.

Yo creo que blue hole sabe que en los próximos 2 años van a salir más titulos battle royal y van a exprimir la gallina de los huevos de oro al máximo.

MoRiBuNdO

Lo que no entiendo es porqué se cancela tu daño cuando te matan, no tiene sentido, si la bala está en el aire y os teneis que hacer un double K.O. pues que así sea, pero no tiene sentido que el que primero dé gane el duelo.

2 2 respuestas
RaymaN

#2132 es absurdo sí. Quizá es un error de programación arrastrado, al hacer que tus balas sean una entidad de tu personaje y al morir se destruyen. Tiene menos sentido aún cuando tu coche o tus granadas sí producen daño cuando mueres.

3 1 respuesta
rojasu

tenian que hacer como en el delta force , que cuando morias , podias seguir apretando el boton de disparar y el arma disparaba por como hacia la animacion de la muerte , alguna que otra kill te llevabas xD.

1 respuesta
wiFlY

#2134 yo he pensado mas de una vez que deberian dejar disparar con la pistola cuando estas tumbado. Podria dar juego y ademas daria un valor extra a las pistolas.

1 respuesta
B

La verdad que no tiene mucho sentido que te puedas recorrer medio mapa arrastrandose pero no poder disparar.

Eyacua

#2132 #2133 Brendan Green dijo oficialmente que no quieren que haya doble KO's puesto que a la amyoria de la gente no le gustan, y saco una POLL de no se que juego donde se habia votado el tema y habia un 85%+ de gente que no estaba contenta con los doble KO.

Aparte comentaron que un juego con combate en tan largas distancias y tan "hardcore" (1 vida) no se beneficiaria de esto ya que habrian muchos mas dobles KO's de los que suelen haber en un Battlefield, por ejemplo, y con consecuencias mucho mas nefastas al tener que volver a empezar la partida.

En resumen, que esta puesto a proposito :/.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2137 Eso no quita para que me siga pareciendo una mierda XD

F

Pues a mí me parece una mierda que se pueda reanimar en general y como si nada después de un tiro a la cabeza, debería tener más penalización, como por ejemplo que por cada vez que te reaniman tu vida máxima disminuya considerablemente o que no te puedan reanimar más de 2 o 3 veces en la misma partida

1 1 respuesta
H

#2139 Cada vez que te tiran tu vida baja mucho mas rapido asi que lo normal es que a menos que tengas un compañero al lado a la 2 o 3 vez que te tiren te acabes muriendo como tu duo o squad este un poco alejada.

1 1 respuesta
F

#2140 Pues no me había fijado en ese detalle, entonces está mejor

weah_dany

Cuando estáis en squad y hacen un teamkill intencionado, qué hacéis? Yo siempre mato al que lo ha hecho porque no me parece ni medio normal y pienso que el siguiente puedo ser yo pero cuando al que matan es a mí, vienen todos como buitres a lootearme y siguen como si nada, yo alucino con la gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
F

#2142 si te hacen eso reporta, yo no juego squad si no es con gente que conozca o del discord de pubg españa porque las partidas en squads con randoms raro es que salgan bien

Edit: y por mucho que te joda no te recomiendo que devuelvas la moneda por si al final te llevas la sorpresa tú, nunca se sabe

H

#2142 Cuando jugaba con giris en squad pues depende, si no veo por que hacen el teamkill y luego me encuentro con ese jugador pues le tengo vigilado y si veo que me apunta un par de veces pues le mato.

Si veo que hace un teamkill sin que el otro le haya hecho nada y solo lo hace por joder pues le mato.

Por cierto creo que si te hacen teamkill no pueden lotearte.

TsenG

Soy yo... o tengo la sensación que en EU está bastante mas estendido el rollo del No Recoil.

pelusilla6

Una en Miramar he atravesado un techo nada más caer y no podía coger ningún objeto xddd ni tabulando

Luego al reiniciarlo la partida se había esfumado (Con mis compis dentro xD)

Tencru

Hay alguna manera de desactivar que si tiras humos cuando se te acaben te ponga de fragmentación ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2148 que yo sepa no, pero si pulsas el 5 varias veces hace ciclo entre granadas, sin necesidad de abrir el inventario. Also puedes bindear cada tipo de granada a una tecla distinta. Incluso los consumibles se pueden bindear.

1
B

#2135 De verdad te quieres encontrar con "cadáveres" escondidos en matorrales que te bajen de un pipazo? yo no, gracias. Ya bastante me jode que se pueda levantar tantas veces después de "muerto".
Si por mi fuera, un levantamiento máximo por partida y gracias. Y si te tiran de headshot ni eso. No hay cosa que mas me joda que tirarme 5 minutos bajando a enemigos y que estos se escondan detrás de una piedra para ser reanimados una y otra vez, no tiene sentido esa superbarra de vida que te meten al morir, hay muchas veces que me ha costado mas rematar a un tío que bajarlo y eso no tiene puto sentido :(

1 1 respuesta
wiFlY

#2150 no es lo que quiera o deje de querer, no van a hacer el juego para mi (ni para ti ni para nadie).

1 respuesta
B

#2151

yo he pensado mas de una vez que deberian dejar disparar con la pistola cuando estas tumbado. Podria dar juego y ademas daria un valor extra a las pistolas.

no es lo que quiera o deje de querer, no van a hacer el juego para mi (ni para ti ni para nadie).

Ah, ¿no es lo que quieres pero es lo que "deberían" hacer? nadie ha hablado de que quiera un juego a medida, aquí como en otros sitios la gente damos nuestra opinión acerca de lo que nos gusta o no nos gusta del juego, o que cosas consideramos mejorables, pero contigo parece que lo que dices tú es lo que deberían hacer y lo que digo yo es un capricho.

Yo te he contestado que me parecía lo que proponías acerca de que se pueda usar la pipa cuando te han tumbado, tú me has contestado que no van a hacerme el juego a medida. Pues vale... :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

1 respuesta
wiFlY

#2152 perdona, yo creo que mezcle comentarios.

Hombre, de un pipazo no te matan así como así y además el tiempo tumbado es limitado. Yo creo que Le daría vidilla pero 3s algo secundario, no es algo que necesite para que me guste el juego.

1
Sk8TeR

Esto no es normal...

2 respuestas
TeiXu

#2154 que pasa, le estais disparando todos a otrra squad y dejais que se revivan o que jaja

1
B

Joder yo que venía a poner a un tío peligroso que juega con guiris jjiejie

Carrileando me hallo

#2154 Ojo la de 750 de daño y 0 kills supera cualquier record jaja. 10 partidas más así y te echan del squad por K/D MUAJAJAJAJ

1 respuesta
M

Plagado de chetos de verdad es asqueroso esta basura

1
Rayven

Ojala un dia arreglen LAS PUTAS FISICAS DE MIERDA QUE TIENE EL JUEGO Y LOS VEHICULOS BUGGEADOS DE LOS COJONES.
Si, en mi mente lo he dicho gritando...

1 respuesta
Jetstream

#2158 o que hagan un rollback a antes de la 1.0 en vehiculos , ahi funcionaban bien , sin pillar piedras fantasmas ni detectar polvo-rampas que te mandan con billete de ida en primera clase al lobby

RandomZ

#2156

#2156juDDen:

Carrileando me hallo

Pero si habéis perdido

1 respuesta

Usuarios habituales