PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
L3nn0n

No hay ninguna manera de mejorar la renderización de las armas al caer? Estoy cansado de caer primero para nada.

2 1 respuesta
rojasu

#2161 lo gracioso es caer primero , no ver nada hasta que cae otro justo encima donde acaba de spawnear un rifle xDD.

5 1 respuesta
L3nn0n

#2162 sisi básicamente lo decía por eso xD a veces incluso es peor caer primero

1
B

#2160 "Habéis" quiere decir "has". Porque vamos, tuve una ayuda de la hostia con los tres notas muertos en 2 minutos...

Por curiosidad en 1 man Squad cuántas habéis ganado alguno ? Bueno no, que eso te jode la estadística.

RandomZ

Jugar 1v4 es aburrido, en la otra season habré ganado algunas por los loles. Para jugar en solo me voy a jugar a un singleplayer.

1 respuesta
B

#2165 en solo es camperland. Yo me meto con guiris pero voy solo y si luego sobrevivimos pues les digo de reunirnos. Muchas veces ya están ofendidos y pasan de mí, pero la verdad es que me la sudan. De hecho cuando se caen ni les levanto jaja

3 respuestas
TeiXu

#2166 Que manera tienes de joder a gente que quiere jugar como squad la verdad, y todo para venir al foro a poner que te has hecho 13 kills tu solito jugando en squad, para eso metete en solo vs squad, y no jodas a la gente.

4 1 respuesta
B

#2166 Vamos, que eres el típico gilipollas.

1
wiFlY

#2166 eres un malote del Internet

1
B

Correcto. Llorad un poco más

F

Es que meterse en squad random desde el juego es arriesgarse mucho a que te salga gente así

1 1 respuesta
B

#2171 siempre puedes tirarte donde yo marco. Lo que no voy a hacer es lo que un ruso y túe digáis jaja

1 respuesta
B

#2172 jaja

L3nn0n

jaja

B

#2167 A ver si me he enterado. Estáis molestos porque uno que juega en randon desde el main del juego hace lo que le sale de los cojones; que juega sin filtrar a gente discriminando "positivamente"; sin jugar las partidas con calculadora y por la franja horaria en la que más probabilidad hay de ganar; sin discord; sin editar archivos del juego ni de windows; con la premisa de hace días que por cierto creo que fuiste tú mismo el que dijo "el que mata mata, da igual con quién" os sube una fotillo inocente con 13 kills vs squad y se monta el revuelo. Pero si la sube un palmero son todo vítores y aplausos... Cualquiera diría que es "la dictadura de los idiotas"·

De todas formas, veo que tienes un máx kill de 8 en squad y 34 victorias. Siento haberte ofendido. Esta noche le dices a la chupipandi y a los palmeros de por aquí que te dejen rematar a 6 más así se te pasa.

1 respuesta
RandomZ

1
wiFlY

Por el Pubg! Causa y a la vez solución de todos los problemas de algún usuario.

1
B

#1986 Buen video sobre el sonido, aunque me faltaria saber a cuanto te oyes si simplemente mueves el raton estando quieto, pensaba que eso no hacia ruido pero si que hace, y ademas estaria bien saber a que velocidad te puedes mover el raton (sin tu desplazarte) sin que te oigan.

Y una cosa que me jode sobre lotear (con el tab abierto) esque veo que si arrastras el loot del suelo no hay "delay" entre coger un item y otro, pero si le das doble click hasta que no coge uno no coge el siguiente y va lento, no entiendo esa diferencia, que no puedas hacer click a cada item y tengas que ir arrastrando cada item para que lootee mas rapido.

#2107 Enhorabuena y que bestialidad el kda no? 50 partidas en squad y casi 10 de kda, a casi 500 te has llevado por delante en 50 partidas holy.

Y yo todo contento cuando pasé de 1kda, y ahora cuando juego luchando por tener 1.5 xD

Eyacua

#2175 Me parece increible que justamente tu, que cuando jugabamos al The Division siempre me llorabas que no te daba tiempo a rematar a los players en la Dark Zone o que si tenia un "Codo Extensible" de 2m vengas ahora a decirle a un compi de mi equipo que le carrileo cuando el es una pieza indispensable del mismo y facilmente el que mejor aim tiene de todo el team. No me hagas buscar clips en youtube porque te saco llorando 30h seguidas.

Y si, mucho cuidado modificando la sensibilidad del raton DESPUES de hacerme un rank 3 EU que seguro que eso + el NvidiaGUI me hace ganar mas. Lo de la franja horaria otra pasada, esperate que ahora llamo a mi jefe y le digo que me cambie el horario que un lloron en internet dice que solo mato porque juego a partir de las 21:00 y eso es una enorme inyustisia aun cuando el juega a esas mismas horas.

Su max kill 8 (esta season) es mucho mas de lo que sacaste tu cuando haciamos squads en the Division y tenia que aguantar tus continuas quejas y tu perpetuo "ese pavo lleva mierda/no me lo creo" cada vez que te tiraba alguien. Ten un poco mas de respeto por un chaval que sale de currar a la 1:30 con 3-4 horas sobadas a la espalda y aun tiene las manos de marcarse un top 30 EU y de aguantarme.

2 1 respuesta
B

#2179 Lo único que comparto es lo de aguantarte jaja

Lo de los gifs después de una sacada de polla ya me lo esperaba. Tu colega a pillado macho y ya está, hay que saber recibir. Y déjale matar esta noche a 14 . Ah no, que ese squad debe ser canibalismo puro jaja

PD: y del division no hables que te hacías alt+f4 cuando te mataban en manhunt

1 respuesta
wiFlY

De verdad que se os va de las manos. Me alegro un montón de haber encontrado a gente como @HectorxD o Khirsath (que aún no se quien es en Mv) porque juegan de buen rollo y tienen paciencia conmigo. No se como Héctor aguanta cuando en midgame canta Le loot y grito: que te estés quiwto ya con tanto chaleco 2 y tanta historia xd

1 respuesta
B

#2181 Jaja entonces hemos jugado juntos. Yo es que no aguanto el discord y con kristah juego duos porque como casi no habla jaajja

1 respuesta
wiFlY

#2182 si que hemos jugado juntos y yo bien lo se pero tu no xD

A Khirsath hay que sacarle las palabras poco a poco porque en Orense hay mucho licor café y eso nubla la mente. Hay que decirle cosas bonitas y de v3z en cuando dispararle con el silenciador para que no se olvide que estas pensando en el.

1 2 respuestas
Eyacua

#2180 Canibalismo puro pues casi, estamos tratandonoslo xD

Raistlin_TM

#2183 lo escribes perfecto, ahora toca no pronunciarlo "kristah" xD

1 1 respuesta
B

#2183 Lo de "que te calles ya con el puto chaleco" me ha venido a la mente

1 respuesta
wiFlY

#2185 Kristah stoikav

#2186 hubo un día que se la solté y note como no le gustó pero es que yo soy así xD es un sol de chaval

1
Deivis

El delay de movimiento me esta matando, como puede ser tan amorfo y lento el muñeco por dios. En toda mi vida que llevo en shooters es el juego que más me está costando acostumbrarme.

2
Rayven

Os juro que estoy a medio vuelco absurdo de moto de mandar el juego a la mierda. De verdad, me da cien veces mas rabia eso que un cheto.

B

Mucho mejor el battleroyale de arma 3 . Si pudiese haría refund y me compraría apex.

Usuarios habituales