PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
nain

Hola, que tal chavales, pido 1800 de rating, paso por medio de San martín aunque me lo digan mis compas y muero.

CHAU

1 respuesta
H

#2491 No te metas con gente que pide rating y ya xD.

Yo cuando jugamos en pubg.esp nunca pedimos rating.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Cambiarán alguna puta vez que aunque tu te veas rodeado de hierbitas y bien escondido, la gente que esta a +100 metros de tí te ve como si estuvieras en un puto suelo de azulejo??? ME CAGO EN DIOS

2 1 respuesta
NickNack

#2493 No

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2494

2
B

Me he tirado en pecado mal y he tenido que ir a la gasolinera y la L. Me ha disparado literalmente todo el servidor sin parar. Pues he sobrevivido hijos de puta. Tercero he quedado y el que me ha matado ha salido el mensaje de "no se puede mostrar la deathcam porque se ha detectado un movimiento irregular en el jugador". O sea que encima cheto

Lo mejor es posición 20 con 5 kills +3, posición 86 en 1:34 segundos -29 posiciones. Es decir, si cuando caes no tienes nada que hacer te jodes majo

Dios tengo que dejar este juego jaja

RandomZ

4 1 respuesta
nain

#2492 He sido irónico

Menos mal que ya no está la niebla, la lluvia y todos los efectos climatológicos, no sé que haría si un día salgo a la calle y hay lluvia, podría morir :rolling_eyes:

Retourned

#2497 Madre de cristo, da hasta miedo ver la foto si te acuerdas que es un juego de 100 jugadores por partida.

fracarro

Ayer en la parte donde hay tantos arboles cerca de mansión y yendo hacia allí en dacia,madre mía parecía que el juego fuese a explotar a 35 fps. Zonas donde vas a 90 fps y otras a 35 en fin

1 1 respuesta
wiFlY

#2500 es que esa zona parece del señor de los anillos xD pocas veces me he pegado ahí pero las que he tenido me han molado

Nedaim

Alguno mas con problemas de sonido? Estoy jungado con otros 2 y no oimos a nadie acercarse hasta que esta a 5 metros.

Rayven

Y dentro de estos parches tan chulos que estan sacando SERIA POSIBLE QUE ARREGLARAN DE UNA PUTA VEZ LAS MOTOS DE LOS COJONES. Dos seguidas me ha jodido, una por explosion y otra por vuelco random.

1 respuesta
H

#2503 Es el encanto de las motos.

Hace poco iba con la moto con sidecar en Miramar fui a aparcar al lado de un quitamiedo la moto se quedo pillada me empezo a hacer un 5% de daño por segundo y en cuanto me baje exploto matandome.

lusco

Por dios por dios a ver cuando mejoran los putos servidores de mierda, llevo todo el día recibiendo balas cuando ya estoy cubierto, tanto de Kark, de AWM, de AR, de pistola, de estopeta de TODO, no paran de matarme o dejarme ultra tocado a traves de cobertura esto es una puta mierda, no se que le pasa hoy a los servers que es exagerado asi no hay quien juegue...

Y las balas tambien me llegan como tarde, me hace dos o tres disparos tapeando y cuando me llegan me llegan todos juntos... en la deathcam me miro y veo como me matan lentisimo pero jugando me llegan todas de golpe...

1 respuesta
B

Joder, vosotros qué creéis, con 30 K/D en 1 MAN SQUAD , puede que sea chetoso? De verdad el PUBG no banea directamente a gente con estas stats tío?

https://pubg.op.gg/user/nO0ber?server=eu

Nada, no subo a S. Le dan al segundo más puntos que a mí que he ganado con 7 kills.

H

#2505 Hoy el juego va como el culo, llevamos varias partidas jugando en squad de 4 donde a los 4 nos daban unos lagazos impresionantes.

Y ahora acabamos de acabar una partida donde aparte de tambien irnos con un lag bastante molesto yo intentaba disparar y no me dejaba y me mataron por eso, si no fuera por que ya habia matado 4 tios me habria cabreado bastante.

Aparte del ya mencionado lag, hoy tambien note bastante desync en plan tirar a un tio con kar y que me salga que le tire a los dos segundos y lo mismo me ocurria a mi, me disparan con kar me cubro y me pongo detras de una pared y de pronto me tira xD.

RandomZ

A tope con los Nazis

2
pepe1

Y no paran de meter mini parches....has dos o tres veces al dia.....¿que tanto cambian/prueban?

pepe1

Me auto respondo:

https://segmentnext.com/2018/04/28/15-major-suspects-arrested-in-correlation-with-pubg-hacks-creation/

1 respuesta
-

Si ya se sabia que era por tema de hacks. Y me parece estupendo, es como cuando se te actualiza en antivirus todo el dia. Pero me sigue molestando, que el baneo de juego no se produzca en la cuenta entera de Steam. En el momento que decidieran hacer eso, básicamente habría una disminución de cheats bastante importante. Pero parece que a Valve le interesa tenerlos.

fracarro

Ayer de golpe en miramar estábamos dándonos de tiros justo cayó un drop y de golpe a los 4 de la squad se nos bajaron los fps a 10 durante 10 segundos flipante... Ahora entiendo a manco

B

Al final vais entrando en el redil del odio y desesperación.

Yo hoy después del mini parche en el pozo unos 60fps y así. Es de flipar con gráficas de 500 pavos que tengas 60fps.

Ahora la última de ayer y la primera de hoy en solo fpp y squad ffp... La gente sube 150 puestos cuando gana y yo 40

1 respuesta
wiFlY

El juego me tiene mania

B

#2510 Así resumidamente qué han hecho?

1 respuesta
wiFlY

#2515 detener a 15 personas que hacian chetos y/o sustentaban portales donde se distribuian. Despues avisan de que los chetos tambien llevan viruses que te roban informacion y por ultimo añaden que para continuar con la lucha contra la lacra del juego van a banear a todos los llorones, yo de ti tendria cuidado XD

1 1 respuesta
B

#2516 Jaja yo lloro de forma inocua. Pues nada esto trasciende ya del simple videojuego. Al talego oiga.

Por cierto, muerto el 90 de 94 en 1 minuto y -35 puntos. Siguiente 5 con 5 kills +29 puntos. El tanteo es súper equilibrado teniendo en cuenta lo aleatorio del juego en los primeros 2 minutos...

1 respuesta
Eyacua

#2517 Es tu decision caer en zonas de combate y arriesgar tus puntos. El tanteo es correcto en ese aspecto.

Si ademas te mata alguien con menos rank que tu, pierdes mas, y si matas perris ganas menos.

2 1 respuesta
B

#2518 Pues sí la verdad. Lo único que quiero es meterme en S y hacer la foto y a volver a rushear en zonas calientes jaja

fracarro

#2513

1 1 respuesta

Usuarios habituales