PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#2520 en squad me meto a fragear en zonas calientes yo solo. En FPP donde juega además la gente adulta xD

PD: estoy jugando ahora como @rayven . Pero en plan que veo a 50 metros una pelea a 3 y ni disparo. Vaya aburrimiento niño

2 respuestas
RandomZ

Pobre JuDDen, búscate amigos y juega en squad pedazo de brontosaurio

1
B

Squad ese eso donde hay que aguantar las teorías de 4 personas que no le dan a la rueda de un coche parado xD

Estoy flipando en solo gente de copiloto en el coche disparando al resto. Pero qué coño pasa ya van en squad jugando solo o cómo coño lo hacen? Que puto juego más tóxico macho. Da SIDA

1 2 respuestas
Eyacua

#2521 https://www.instant-gaming.com/es/62-comprar-key-steam-counter-strike-global-offensive/

DE NADA

RandomZ

#2523 Si juegas con guiris es normal, no son todos tan pros como tú

1 respuesta
B

#2525 Pues mira que ya lo tengo pero me dijo el @charlifum que estaba lleno de niños rata con cheats... Yo he jugado al CS ya bastante no quiero ni pensarlo otra vez.

Por cierto, me ha matado la zona roja, no me digas que no es buena suerte. Si eso no ha matado a nadie desde que salió el juego jaja

H

Estoy jugando en duo con un amigo vamos a Mylta viene otro duo, lo matan y yo mato al duo luego voy donde el cadaver de uno de los que mate para lotearle y suicidarme en una esquina de la casa con una granada, lanzo tres granadas justo en una esquina donde hay un mueble para suicidarme y resulta que las granadas no explotan en esa habitacion o bien el mueble pese a estar a su lado se comio el daño de las granadas xD.

Y el otro dia en squad de 4 en Militar nos encontramos donde hay 2 comisarias una zona con una pared invisible que no nos dejaba meternos ahi dentro xD.

Rayven

#2521 Yo dispararia pero solo si no descubro mi posicion, tirandole al que esta curandose y solo si tengo claras oportunidades de atinarle.
Esto es una ciencia, no te creas que es llegar y apalancarse.

1 1 respuesta
B

#2528 eres un puto crack xD

PD: te ha faltado decir al que se está curando y a ser posible por detrás

wiFlY

#2523 es el esp. Se lo ponen y aparecen en squad contra solos.

1 respuesta
B

#2530 En realidad es todo mentira. Es solo para que tengas algo que decir

1 respuesta
wiFlY

#2531 me parece a mi que alguien ha acabado una partida de mal humor...

1 respuesta
B

#2532 Jaja si sólo fuera una. Pero es verdad, un jeep cruzando pecado con 3 tíos dentro pegando tiros. O se han hablado ahí entre ellos en una casa supongo: "niño no me mates" "vale vale" "un acto de fe" "venga vamonos"

1 respuesta
wiFlY

#2533 lo tengo visto mas de una vez (y eso que solo casi nunca juego), es lo que hay.

edit: me acaba de rematar un compañero a puños, me voy a beber una copa.

kowboykenny

Ey la primera vez que cierra el circulo en Los Higos y me he matado al caer desde una puta roca. De esas que parece que no, pero hace cuesta y apareces en narnia.

1
TsenG

Yo esq mi suerte y los videojuegos no están... ni nunca estarán. Como peude ser que 3 o 4 grupos ni se vean, lleguemos nosotros (sin haber disparado) y entonces es cuando TODOS se giran a tu punto. SIEMPRE.

kowboykenny

EY podría editar el anterior mensaje, pero es para que veáis que soy retrasado.

Casco, armadura, mochila lvl 3, guili, M24 con x16 y m4 full equipada y bastante bien de circulo. Reviento a un tío, espero a que se esté curando, le tiro granada y por alguna fuerza extraña del destino la granada rebota mágicamente contra absolutamente nada en una ventana mas grande que el puto cuadro del guernika, no se donde ha ido porque por alguna otra extraña razón no ruido y deu. Si llega a haber alguien del PUBG mirando seguramente me habrían baneado por gilipollas.

Yo creo que hay veces que el juego me manda señales de: eres subnormal, no vas a mejorar nunca.

1 respuesta
H

#2537 Como ya comente esta tarde, estaba jugando en Mylta en duo y despues de matar a mi compañero y matarlos yo a ellos decidi suicidarme en una habitacion de dos plantas que hay en Mylta pues bien, me fui a una esquina para suicidarme y tire 3 granadas pues bien, ninguna me mato por que es como si la granada hubiera atravesado la pared y explotado fuera de la habitacion xD.

Por no hablar de que el otro dia jugando en squad de 4 en militar nos encontramos una barrera invisible que no nos dejaba pasar por una especie de barrotes que hay cerca de la comisaria pequeña de militar.

Rayven

Habeis subido ultimamente al terrao de la comisaria del Azahar?, pues eso...

1 respuesta
RandomZ

#2539

benitoll

Desde mi perspectiva no se veía la madera detrás de la que estaba cubierto :/ sin eso le hubiese reventado la cabeza varias veces pero le cubrió la madera y me mató justo después de lo del vídeo.

B

Vengo a llorar porque no me va el geforce experience, me dice que se necesita un juego compatible y acabo de poner la última versión..

Como cojones se puede configurar ?

1 respuesta
znR

Anoche nos cruzamos con un tal K4rizma

https://pubg.op.gg/user/K4rizma?server=eu

Al principio pensé, el tio será muy bueno o algo.. top 4 EU en solo.. wow...

Luego me puse a indagar...

https://www.youtube.com/watch?v=0EeREjD__fY

nice recoil...

1 respuesta
Narcii

#2543 El tio tirando la nade antes de que le disparase.

A mi me pasó esto el otro día.

https://www.youtube.com/watch?v=X7yuT0-gFkU&feature=youtu.be

PD: Son cosas mías o es que últimamente pegan unos lagazos de 10 segundos en los que me teleporto como 100-200 metros? es jodidamente impresionante el lag de los servidores.

1 respuesta
wiFlY

#2544 tirar una Granada aleatoria quedando 3 vivos tampoco es tan raro, creo que lo hacemos muchos.

1 respuesta
Narcii

#2545 Que lo haga a su posición exacta antes de que le salga es muy sospechoso. Los cambios de cámara que pega de 180% y el recoil son de risa, el pavo lleva mierda.

1 respuesta
wiFlY

#2546 hombre quedando 3, círculo pequeño, sabiendo que uno está a un lado... Tampoco es tan descabellado tirar una piña random a otro lado.

Lo del recoil en las kill cam o replays tampoco es totalmebte fiel a lo que vio el en su pantalla, no me fio un carajo de lo que se xD

1 respuesta
Narcii

#2547 Por casualidad que opinas del coche volador? Fue un lag del servidor?

1 respuesta
wiFlY

#2548 de los vehículos me lo creo todo. Después de ver sidecars transformarse en motos, coches salir por los aires sin más y otros pegarse una leche tremenda y no hacerse nada de daño... Y también puede ser un cheto, que de eso tb hay para todos los gustos.

Jetstream

soy el unico que le da putisima rabia encontrarse una SMG de segunda mano y no darte cuenta que la estas pasando de automatico a single ?
ayer estaba con 2 españoles mas en squad , vamos a rushear a un tio solo en un edificio de lasaña, los otros 2 pavos estan acosandole a disparos random y yo me encargo de rushearle , totalmente confiado en mi UMP-9 full equip con 150 balas ... llego sin que me oiga gracias a lso 2 chumachos , lo encuadro en el punto rojo , pulso el raton y... pum , solo una bala , WTF , me como el manguerazo de la scar y el solo se llevo como 30 de daño ...
deberian ponerle colorines a cada modo de disparo para que destaque un poco mas en el display

1 1 respuesta

Usuarios habituales