PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
M

#2667 Pues ya me direis que haceis para ganar a esta basura de juego.

Yo juego squad , el primer team que nos enfrentamos desde 500 metros 2 balas mocha mocha , asi todas las partidas.

1 respuesta
B

Cuanto llorón por el tema de recoil, es cuestión de cogerle el truco. Yo sigo pegando fullautos.

Id todos con UMP, me haréis un favor cuando hagamos un 1vs1.

Eyacua

#2671 Seguramente sufras del sindrome de la torreta, es comun en el PUBG, mi team siempre tiene algun contagiado en cada sesion de juego. Basicamente nos movemos como un equipo, evitamos combates sin cobertura y sin sentido (esos 4 vs 4 a 400m de pico de montaña a pico de montala utilisimos) y controlamos dentro de lo posible las zonas mas peligrosas por donde nos pueden venir.

Aparte de por supuesto caer en zonas donde como mucho caigan 1 - 2 teams mas y fuera del "loot-lotery". Hay mucha gente que aun no entiende que no puedes ganar mucho si el 99% de tus partidas te las juegas a cara o cruz en los primeros 30 segundos. A cara o cruz vs otros 20 players...

Y por supuesto calculamos siempre nuestras siguientes 2 jugadas, es decir, donde moveremos del circulo y como moveremos despues de eso:

-Mover, siempre al centro del circulo si hay alguna casa, si esta ocupada la atacamos y cogemos.
-Tras eso calculamos los posibles escenarios donde puede cerrar y por donde tocara moverse para preveer enemigos.

Ademas:

  • Cortamos a gente que vaya a mover al azul y sepamos su posicion para limpiar espalda.
  • Atacamos a enemigos que estan en combate una vez situados al escuchar sus disparos (quedan 16-20 players, circulos finales, escuchas disparos al otro lado de la loma = vas a por ellos).
  • Nos centramos (aunque aun con poco exito) en los enemigos mas peligrosos si tenemos varios frentes abiertos.
  • Muchas humos para salir de cierres mierder. La cantidad de partidas que nos han dado con un cierre horrible llevar encima 3-5 humos por cabeza no sabria ni decir cuantos son ya.

Y por supuesto, evitamos la noobeadas tipicas de:

  • Ir separados.
  • Lootear por tu cuenta.
  • Disparar por disparar.
  • Disparar/entrar en combates sin sentido (gente lejos, gente que no vas a poder rematar, hacer 1 kill y perder posicion, estar corriendo el azul y pararte a disparar en medio de la nada( esta va por mi xD), etc).
  • Ir rompiendo cristales mientras looteamos/haciendo ruido.
  • Empezar combates sin estar al menos 2-3 del equipo ready.
  • Pushear casas con coches y aparcar a 20 metros de la casa.
  • El sindrome del perro rabioso: perseguir a gente que te huye entre edificios a lo loco.
  • Lootear los 4 como buitres (mejorando... xD).
  • Ir a por supply drops cuando no hacen falta: si vamos todos full o vamos bien de equipo, si cae en un descampado y sabemos que va a venir gente, si llegamos tarde, si esta llegando otro equipo justo un poco antes, etc, etc.
  • COMPARTIMOS EL LOOT AL 100%.
  • COMUNICACION +100.
  • Todo el mundo cuida del team y cubre a sus compañeros, nada de la ley de la selva y salvese quien pueda.

Realmente es todo ultra basico pero al 99% de la gente le cuesta horrores seguir el 10% de esos puntos a rajatabla y este es un juego en el que 1 error te cuesta la partida, mira si es facil cometer errores...

20 4 respuestas
B

Madre mía acabo de hacer 500 de daño 1 kill; 918 de daño 3 kills, 280 de daño 0 kills.

B

#2673 de todo lo que has escrito, la mayoria de gente hace tooooooodo lo contrario, y luego se preguntan que por qué no ganan XD. Buenos tips :P

1
B

#2673 lo triste es que eso que dices luego hay Squads in game que lo discuten con sus teorías de bombero.

Cómo cuando en el división después de testearte tú 800 armas y configs te venía uno a contar no sé qué de una vector...

Pd: menos en lo de caer retirado todo lo demás lo hago. Así pasa que si mueres en 14 segundos luego no puedes hacer lo demás :D

1 respuesta
B

Macho no os pasa que como haya un tío asomando la cabeza en una cuesta no le dan las balas? O sea montaña y la cabeza justo detrás. Es un bug como un castillo

ArThoiD

Me meto tras el parche y 1 semana o así sin jugar, solo, caigo antes que el otro pavo, cojo una pipa y le vacío el puto cargador APUNTANDO BIEN, no sale sangre ni una puta vez.... Coge un arma luego y me mata.

Según la death cam sólo le di un tiro, venga hasta luego.

RandomZ

#2676 Si mueres en 14 segundos es algo que has hecho mal, como lo que has dicho, así tienes pocas probabilidades de ganar.

Además falta algo que no dice #2673 , que tenemos buen rollo y por lo tanto es todo mucho más fácil.

1 1 respuesta
B

#2679 A ver estamos hablando de una persona que se tira con 1 francés un italiano y un ruso, que parece el principio de un chiste porque en realidad intentar jugar ordenado con ellos es un chiste.

Por eso hago el filtro, si sobrevivo yo pues al que queda vivo le hablo y me lo llevo. Ojo que esto no siempre sale bien y a veces es mejor estar solo que con un tío rompiendo cristales y corriendo por dentro de la casa al final. Que dan ganas de meterle con el kar en la cabeza y seguir

H

Han nerfeado el loot del estadio de Pecado o algo?Por que vaya mierda de loot desde el parche, apenas jugue 5 partidas yendo 2 de ellas al estadio en ambas siendo el unico superviviente en la primera con 5 kills y en la 2 con 3 kills y sali en ambas con casco y chaleco del 1 o como mucho uno de ellos del 2 algo tocado por los tios que mate y en ambas partidas solo encontre una jodida AR en todo el estadio, ni una mira larga y por mira larga me refiero de x2 en adelante.

De hecho nada mas salir del estadio me mato un tio con una m16 con x4 y full del 2 que empezo loteando casas de mierda y yo con una scar-l sin mirilla con 30 balas, full del 1 y escopeta aunque eso si, 2 botiquines, 4 kits, 3 painkillers y 4 o 5 bebidas pero del resto una puta mierda.

B

En pecado lo mejor ahora es tirarse en los edificios de hormigón que hay arriba. Que por cierto han puesto un huevo de ellos y mi sensación es que han subido el loot bastante. Yo he pasado de no oler un kar98 a encontrarme fácil 3 o 4 por partida.

Lo que más me está gustando del parche nuevo es la RED DOT en cruceta, es como que se activa la memoria de la muñeca y parece que lleve autoaim. Es curioso como cambio la forma de apuntar. Y la UMP. La UPM yo creo que la van a nerfear porque en close/mid es un rayo láser. Metes al cuerpo fácil el 80% sin problema.

spoiler
2 respuestas
lusco

#2682 Los edificios de hormigón siempre han tenido muy buen loot, y ahora siguen con el mismo loot (o esa es mi impresión, que llevo callendo casi siempre en ellos desde que salio Miramar), pero han añadido muchos más de ellos por el mapa, puedes salir bien equipado de muchos sitios sin tener que ir hacer la mítica ruta de hormigones de Los Leones.

Las SMG ahora están muy bien, y yo creo que así deben seguir. Pero siguen teniendo el fallo de siempre, que para cerca son muy buenas, pero para medias flaquean bastante. Solo puedes llevar dos armas, mejor un AR que es más versátil y un SR que te sirve para largas. Si pillas SMG+AR o SMG+SR te vas quedar un poco vendido en algunas distancias.

warKa

En serio esto es divertido ?

1 respuesta
Sk8TeR

#2673 Ahí te añadiría lootear de dos en dos, tanto por hacer rekill como por posible loot que te encuentres y no necesitas pero tú compañero si.

H

#2684 Para algunos si, de todos modos si le miras su kda tenga uno bastante bajo y quizas por eso intenta llegar al top 2 con 0 kills.

Yo ayer gane una con 8 kills donde el que quedo 2 tenia stats como ese, salvo que se quedo con 0 killspor que gane yo obviamente, cerro en el centro de la Bendita cosa que me gusto bastante y el tio encima se quedo como una rata en un edificio atrincherado y eso que yo iba sin chaleco por que del top 10 tuve que matar a la mitad yo.

Yo lo que no entiendo es como hace la gente para llegar al top 2 con 0 kills, llegar al top 10 es bastante facil pero luego no entiendo como evitan las peleas.

1 respuesta
warKa

#2686 él estaba tumbaísimo en un sitio lleno de pasto y algún muro de PRimorsk. Si hay disparos por un lao, pues va por el otro. De hecho, estuvo esperando a que matase al otro para matarme él, de ahí el 33 de daño XDD.

Yo es que eso no lo aguanto, haciendo eso mi ego bajaría a niveles mínimos.

1
RandomZ

#2682 Si disparas a la cabeza mueren más rápido

1 respuesta
B

#2688 Mire señor se hace lo que se puede me entiendes.

Por cierto el eyaculador se ha metido 18 kills en solo. 18 kills colega jaja

1 respuesta
Eyacua

#2689 La edito y la subo en un rato xD.

1
M

se acabo el no recoil battle royale.

Se nota desmasiado todos cargadisimos con el no recoil , a quien matas y no te da una bala es por que no lo tiene.

Aquí no hay termino medio, o no te dan o te da todo ergo cheto.

Narcii

Ayer, grabado por un compañero (vultuRRR). Un tio con mucha skill, pegando mochas y disparandome detrás de las paredes.

3
B

Borrar

Rayven

Que han hecho con la puntuacion que se sube tan poco ahora?

1 respuesta
H

#2694 No se pero ahora creo que todos empezamos en 1.700 y puede que sea por eso.

El otro dia gane una en solo con 8 kills y apenas me dieron 30 puntos.

1 respuesta
TeiXu

#2695 a ver si sacan un sistema de rangos chulo, porque el de ahora poco motiva

Ereza

Menuda partida de 36 personas que acabo de jugar en Miramar XD pasa por ir a por agua antes de tiempo XD

B

Madre mía el micro update. 5 partidas en 5 que se cuelga el juego. Y una al final quedando 3. Disparo al que queda y pantallazo en negro 14 mins. Y luego me cuenta como win. L A M E N T A B L A

Vaya putos inútiles. Es que no hace nada bien tronco. Ayer iba el juego fino meten un puto parche de 20 megas y lo JODEN. Me cago en su puta madre. Ojalá hubiera un SAT al que llamar para insaltarles.

Pues nada, injugable. Cuando vea que volvéis a jugar me vuelvo a meter jaja

xlive

Cada 2x3 así, menuda mierda, de verdad.

-

Yo desde ayer, veo partidas en las que veo a otros personajes totalmente inmóviles, como si se le hubiera desconectado de la partida pero su personaje sigue ahí.

Usuarios habituales