PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
fracarro

Eso me pasa ami matando a algunos. Se queda su personaje agachado y con la arma puesta..

1
diosn1

Alguien me puede explicar que gentuza juega duos y prefiere dejar morir a su pareja por rascar un puto misero kill. Sin contar los hijos de la gran puta que les esta comiendo el azul y deciden tirar su partida a la mierda frenándose para dispararte,hacer que no llegues a zona y morir ambos. ME CAGO EN DIOS!!!!

2 2 respuestas
H

#2702 Lo del azul es normal, si veo que yo no voy a llegar voy a intentar matar a todo el que vea como es logico o que prefieres que te dejen llegar a ti primero a zona para que luego me mates antes de llegar?

1 1 respuesta
diosn1

#2703 No tío, sentido común,si estamos a la par a 200 metros en círculos finales es totalmente innecesario salvo que el otro tenga un severo retraso.

2 respuestas
wiFlY

#2702 esas parejas poco futuro tienen, pero ya se comentaba el día de la boda.

(he vuelto haha que no estaba muerto que estaba de parranda)

#2704 igual el otro piensa lo mismo de ti por no disparar xD

Además, a la par a la par nunca se está. La distancia no lo es todo. Armas, armaduras, compañeros, heals... Ojo, si hablas en modo solo entonces si que podéis estar en una situación más pareja.

1 respuesta
diosn1

#2705 Gracias por los consejos tío, intentare mejorar día a día

1 respuesta
wiFlY

#2706 de nada hombre. Hacemos lo que podemos. Ánimo y al avión!

H

#2704 Si el otro sabe que por cualquier motivo no va a llegar a zona por que no deberia dispararte?O si ve que tu vas a llegar primero a zona que deberia hacer dejarte llegar a zona para que luego te gires y le mates antes de que el pueda llegar?

Hace unas semanas perdi una partida quedando ya 8 por que un tio me habia escuchado dentro de un edificio, la zona estaba muy lejos y si el se hubiera ido habriamos llegado los dos a tiempo pero el tio prefirio quedarse en un arbusto para intentar matarme aunque al final lo mate yo a el, el tio iba full del 1 con una vector sin extendido y una escopeta asi que es normal que el tio prefiera intentar matar a otros en vez de intentar ganar por que con esas armas, full del 1 y sin curas poco podia hacer.

A mi me jodio un huevo por que pese a matarle no pude llegar a zona por que no tenia suficientes curas y la zona hacia ya mucho daño y yo iba full del 3, con x4 y m4 y kar full accesorios pero es lo que hay.

No es cuestion de sentido comun, es cuestion de que si ellos no pueden ganar tu tampoco.

1 respuesta
diosn1

#2708 Bua tio ya ves una m4 y un kar full que putada,pareces bastante bueno intentare empaparme de todo lo que dices tienes razón

1 respuesta
wiFlY

#2709 el cabrito se defiende pero si sigues sus enseñanzas te va a quedar cara de drop xD tiene un serio problema con ellos hahajhahah

Para squad tienes por ahí el decálogo de eyacua por el foro que la verdad no tiene desperdicio. Ahora en squad en vez de echarnos un error en cara nos decimos: pegale una leída al decálogo xD

1 respuesta
H

#2710 Yo no tengo ningun problema con los crates, son ellos los que tienen un problema conmigo.

1
TsenG

Como me toca los putos cojones que SIEMPRE me pase la misma mierda. Caemos con otros 2 grupos, no hemos caído y hay gente con Karks, x4, Ar. Mirar 6 casas/bloques y llevar una UMP y una puta Scar con solo un cargador. Va home va! Y esque encima me cargo al equipo. Se vayan a la mierda hombre, el puto juego de mierda con el puto factor random.

B

Vaya retraso de guiris. Quedan 3 vs1 y cada uno por un lado. El otro notas les ha matado a los tres.

1 respuesta
H

#2713 Juega con gente de pubg.esp que son peor que los giris.

Estoy jugando con @wifly y 2 randoms de pubg.esp y un tio nos hace saltar en el mapa de Miramar en chabolas randoms perdidas de la mano de dios, acojonante el sitio que elige el tio para una squad de 4 xD.

1 1 respuesta
wiFlY

#2714 vamos a salir todos full del dos con AR miras curas...

Solo le falto decir que nos caeria un drop encima.

diosn1

No veo quejarse a nadie del puto delay que han puesto entre piña y piña, ya no puede uno marcarse una zona roja por su cuenta .....
El parche en general bien , pero hay detalles......

1
fracarro

Pubg españa y sin filtros es jauja

MoRiBuNdO

Lo de las barandillas de madera de balcones y escaleras es para cagarse en dios!!! Por qué no las hacen como las puertas y las vallas de madera, que se puedan destruir???

Estas pegandote con gente en mitad de una escaleras o de un balcon y el 300% de tus balas dan en la madera, y las del enemigo te destruyen la cara.... ME CAGONDIOSSSSSSSSSSSSSSS

2 2 respuestas
F

#2718 a mí me bastaría no con que se pudieran destruir, sino que simplemente hubiera penetración de balas según el material y el arma con que dispares, el día que haya el juego sube muchos puntos

TsenG

#2718 Lo mejor de todo, es cuando esas barandas de madera cubren a uno de una granada. O. mejor todavía, cuando chocas con el coche con una caja en madera/cartón y te das cuenta que es de hierro fundido del talegazo que te das.

wiFlY

Esas cosas, tanto lo de las barandillas como lo de las cajas ancladas al suelo deberían tocarlo aunque no es un problema tan grave como otros.

El otro día iba con el coche contra un tendal de los que hay en Miramar y sinceramente no tenía ni idea de que iba a pasar, cerré los ojos y pise el acelerador. Pase el tendal sin problemas, solo los postes deben de ser sólidos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2721 La ropa y las cortinas en teoría son sprites, y solo son visuales y no físicos. Pero bueno poco a poco van cambiando cosas. Antes las señales de tráfico eran de adamantium y ahora son rompibles...

Dientecillos

¿Para cuándo un sistema de progresión? Su versión móvil le da tres patadas.

2 respuestas
_Akiles_

Las cajas de adamantio, como las señales cuando sacaron Miramar, a ver si lo arreglan.

penetration

#2723 yo preferiria 1 puto led / humo como en la mierda de la version movil cuando matas a alguien, porque macho.... como estes en 1 zona frondosa y mates a alguien o 2 a la vez que esten a relativa distancia, suerte a veces para encontrar la puta caja... me toca los cojones infinitos.

fracarro

No se si visteis lo de las señales de trafico que te tiran una granada y te salva la vida

Ereza

Os ha pasado alguna vez que en la repetición el que os ha matado esté apuntando al suelo cuando te dispara?

No sé si es cheto, un bug o qué pero en directo eramos 3 con vida, tenía al tio a 50m y le estaba viendo mirar hacia abajo(estaba loteando la caja parecía) y me empiezan a disparar (ese le estaba viendo y no me estaba apuntando), veo la repetición y había matado al anterior y a mí disparando al suelo.... Miré y tampoco era alguien con números locos

1 respuesta
B

#2727 Es un bug de la kill cam, a mi y a otra gente con la que suelo jugar en squad tb nos pasa aleatoriamente, y no siempre con "sospecha" de chetos... una mas para el BUGggGGgg

1 respuesta
Ereza

#2728 Pero mira el segundo párrafo, yo mientras jugaba estaba mirando a ese tío apuntando al suelo y por eso me moví, eramos 3 con vida, la distancia era mínima y en una montaña que no había nada de cobertura y de repente me cosen a balas y a él que le veo en todo momento no le veo ni apuntarme ni disparar, pero es el que me mata.

1 respuesta
B

#2729 es raro si, ni idea xD

Usuarios habituales