[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

Mut1R

Nosotros hemos ganado en TDM 2:0 lamentablemente eramos 4 solo para CA con el rollo del puente, y hemos tenido que jugar contra AVA que son los mejores de nuestro grupo y nos han ganado los 2 mapas, teniamos todos ping 70 menos Ulala que tenia 130 de ping, ellos entre 30 y 50.
Aun asi hemos quedado el primer mapa 10-5 y el segundo en dm6 10-1 xD, en fin en resumen creo que si hubiesemos sido 5 hubiesemos ganado sin problemas.

Un saludo

tokeh

Yep, como bien dice Mut1 nosotros hemos palmado.

Lástima, porque en de ping los podríamos haber fundido aun siendo 4v5.

Congratz sldp D:

EDIT: Por cierto, en el último mapa con 7-0 en el marcador mi PC pareció frustrarse y le dio por hacer BOOOOOOOOOMMMMMM! saltaron los fusibles del piso y empezó a salir humo de la torre a tope xDDDD, mañana evaluaré los daños pero espero y deseo que sea solo la fuente de alimentación xDDD

G

Pues vaya panda de mantas que sois no? la culpa del tokeh fijo.
El otro día jugamos vs AVA y esperaba contaros algo de ellos, pero se me olvidó por algún motivo, son malotes, o al menos pillaban fácil y nos permitíamos el lujo de hacer el canelazo con puño y casi dejarnos matar, que si no al tercer mapa se piran :( y aun así se piraron al tercero.
Enhorabuena a los skulls, que sabía yo que podíais.
Me parece que trufa ha ganado por noshow o algo, si se pasa el abu por aquí que lo confirme.

klm

No os dejeis tangar por los guiris a la hora de elegir servidor, probad bien el ping todos antes de jugar y si va mal pedís cambio de server. Si se ponen tontos los del otro clan se pide un admin y se busca un servidor que vaya igual a todos. Nosotros ayer en CTF jugabamos contra unos franceses y jugamos en España con el mismo ping que ellos, la verdad que no se quejaron nada, pero es muy tipico que un guiri con mas de 40-50 de ping se ponga a llorar.

PD. Ganamos ctf2 5-0 y ctf7 8-1 facilmente.

muerteamou

Es que ese es el tema, no os dejeis avasallar, encima que ibais con uno menos, desventaja de ping... Ya es raro que los franceses quieran jugar en España pero si os sale, oye que les van muy bien sus lineas en España xD

G

Voy a hacer una puntualización paral os "confusos" acabo de leer el IRC (sí, dos o tres días después) y el pobre Electec me preguntaba que hacer después de haber ganado su partido.
Lo más sencillo sería tener un admin, pero como sólo hay dos, lo veo complejo.
Lo más fácil hoy por hoy es hablar con un admin libre de los dos (visser u holy) y ponerle las screens registradas por el juego, y con eso YA VALE. Os recomiendo a holy, que es más simpático, visser es un tontoelnabo que hace tiempo se le subió el cargo a la cabeza sati style.
Si vuestro partido tiene report, no hace falta hacerlo en el cup forum, si no lo tiene SI. Podéis hacerlo vosotros o el admin que se tercie.
Uno crea el topic, pone sus capturas registradas y si quiere alguna de un hosting de imágenes, el clan leader o el war arranger del otro team secunda el post y el admin os pone un win :D o un loss :( según toque.
Es mi primer mes en paro (sin cobrarlo aun), y sí, estoy aburrido, tanto que me he puesto a leer esto http://q3mme.proboards.com/index.cgi?board=tutorials

Pd. Quiero ponerme en contacto con Sheriff, ex DKS, ex EDC si alguien puede facilitarme algún dato se lo recompensaría odiando más al tokeh.

G

NOVEDAD: me he presentado a admin de la cup de CA, para emular a river y sus chanchullos old skool y aparte porque entre el tiempo libre y que son dos tíos para tres divisiones pues me da palo xD.

Updateo: YA soy admin de CB, así que os insto a pasarme vuestras screens y os haré los reports pertinentes

tokeh

JAJAJAJAJAJAJA, ahora si que se va a liar pardísima.

ElecTeC

xDDD al final puse un mensaje en el foro de la copa con las screens de ql, a partir de ahora te lo reporto a ti jeje.

Saludos!

aBuT3

ai te e visto habil grip xd se donde pillarte siempre duermes komo yo todos los dias en quakenet xddddd jejeje pos lo tendre encuenta =) por cierto los trufas emos ganado nuestro primer partido kon una facilidad asombrosa (no show) xDDDDDD en fin mañana mas aver ek tal xd

KaPLaNQL

congratz a los trufaos : o

BrutaL

ahora es cuando

Mut1R

Yo he ganado 2:1 a n1special un tio muy majo la verdad :)

iroNBiN

Tokeh tienes a los de 2º y 3º marginados :qq:

tokeh

estoy en ello ;(

na1x

Grande grip de admin! Por cierto gente... a los franceses, los qe tengais un par de jugadores con adsl (64ping) obligadlos a jugar en españa. Nosotros nuestro primer partido (CTF) nos tocó con gabachés y jugamos en españa en igualdad de ping! Les tundamos claro está. Tokeh se que es tarde ya, pero tengo el report de CTF con div1 y las divisiones de los españoles. Asique si lo quieres me pm!

tokeh

Resultados actualizados en #1

Y esta noche partido duro de LMind contra pcm, si ganan tendrán un pie en PO... ojalá hubiesen GTV's del palo, cagonlaputah xD

G

A casi una hora para el partido, puedo decir sin lugar a dudas que estoy histérico, y hacía siglos que no me ponía nervioso en un partido.
Va a ser un partido muy difícil, ellos son claramente favoritos, tienen a favor ping, aunque no sea nuevo, pero cuando ves a visser con ping 20 en todas partes... deprime un poco. Su lineup después de la última ESL (que ganaron) es mejor todavía, con fragmaster recuperado y sanji como nueva incorporación. A todo esto tienen a Vium que siendo el que más ping tiene de todos ellos siempre, es de los que más damage hace.
Si les ganamos, debe ser con un partido más que perfecto y teniendo la siempre esquiva suerte a nuestro favor, si les ganamos, como bien dices puede que tengamos un pie en playoff, pero aun perdiendo las posibilidades de playoff siguen estando intactas.
Aun con todo el respeto que les tengo/tenemos, se perfectamente que ellos a nosotros también, vamos, que no se fían un pelo y no los veo haciendo ninguna concesión, como podría ser jugar dos mapas en España.
Veremos como sale esto.

Conoce al enemigo, conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro

ChOu

Juer, y eso que es un partido de grupos, llega a ser una final y nos expone aquí... la de dioses cristo xDD que fenómeno el grip xD

muerteamou

Bueno pues al final hemos perdido :( pero bueno a mi me queda un feeling de que con igualdad de ping y con mas motivación esta gente lo hubiese pasado muy mal.

G

Que ha habido problemas extra deportivos, y ya está no es el lugar para explicarlo, pero han pasado cosas que no tendrían que haber pasado y punto.
Y eso que no me gusta enrollarme en los posts para no hacer ladrillacos.

iroNBiN

#140 y #141 Un bache y un mosqueo lo tiene cualquiera, a seguir tirando del carro y mucha suerte.

Mut1R

Si no es mucho preguntar, que problemas habeis tenido a parte del ping?

tokeh

Ojo que el koto destapa la caja de los truenos y aquí pillan hasta los spects.

G

No tokeh, no fue nada que tú hayas vivido.
Por otro lado con la muerte de Andrés Montes :qq: vamos a perder mucho lamerismo, y lo digo en serio :( :( :( :( :( :( :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Ya no podremos decir "tokeh ábreme la pueeeeeerta" en fin...

KaPLaNQL

"Pero como eres tan Bueno McGrady!!" .... :((( andres montes no te olvidaremos :((!

ixi_

la verdad q es una pena lo de andres montes, ami m hacian gracia muxo de sus comentarios.... :qq:

G

Hoy como insigne admin de CB he reportado 4 partidos (a la misma hora todos) de españoles, todos victoriosos, dos por noshow, MU y CP.
Sdlp que ha reventado a los SEXY esos 10:0 y 10:0, claro que también les ayudó tenerme de admin, jugarle en Francia a unos estonios... tela.
Y 7art también ha ganado vs glenn.
Vi "in person" el partido de sdlp y si lo llego a saber, veo al tokeh y su banda, que seguro ha sido más interesante y mucho más lame.

Amazon

Loco me dejaron sin jugar =(

tokeh

Nosotros ganamos 10-1 y 10-8 a GLENN (suecos) en dos dm6, la verdad es que ha sido un partido bastante extraño:

  • en el primer partido ganamos 10-1 yendo los dos clanes a bridge donde nos los comimos con patatas todas las rondas.

  • en el segundo partido se quedaban viendo donde ibamos y se largaban justo a la otra punta del mapa, nos ganaron bastantes rondas ya que nos precipitabamos a la hora de atacarles su zona pero al final remontamos un 8-4 hasta un 8-10 con la valiosa táctica de: "vamos a seguirles".

la verdad tenían un par de jugadores buenos pero los demás eran relativamente flojos.

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags