[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

G

Wheelchair http://i38.tinypic.com/vzzqs9.jpg baila tokeh

tokeh

no puedes insertar imágenes = no tiene gracia

lo sientoh =(!

spoiler
G

Pssss deberían darme una prebenda para poder hacerlo ya que soy así de lamer.
Los reports de 7arg <- xD y sdlp saldrán cuando el inútil de visser me los apruebe. Pero los puntos ya los tenéis.

Mut1R

Yo estoy detras de oliwa llevamos 3 semanas de retraso porque el señor nisiquiera se mira los partidos pendientes que tiene....

Ayer juguemos unas pachangas contra acme que estan en nuestro grupo, no creo que tengamos problemas en ganarlos en un partido oficial hicimos 4 partidas y ganemos 3 de 4 y porque en la ultima Sioux se le "gripo" el QL.

El partido con GLENN tal y como ha dicho tokeh, muy raro, individualmente eran inferiores y su tactica parecia no estar muy clara, pero la segunda ronda se demostro que saben jugar en equipo y nos lo pusieron dificil, supimos contrarestar su tactica que es lo que interesa.

Aunque eso si, una tactica muy lamer. Sin embargo lo que importa es ganar.

Mut1R

Oye teneis esto un poco muerto maricas, encima de lamers y pkts soys aburrios de la ostia

G

Y que quieres que hagamos si tokeh no hace nada y zasha es un espiritu libre?
Como no hay na donde meter mierda aquí estoy haciendo reports en CB sin ganas, además de que todas las noticias que salen son de torneos de vs, me voy a poner y voy a hacer una colaborando estrechamente con la scene española la llamaremos "Spanish Wheelchair Foundation Tourney"

G

http://i34.tinypic.com/sp9mx1.jpg

zashael

Yo me dedico a poner noticias de todos los torneos, y hago coverages de vs. No tengo tiempo para mas (y hoy con gripe vale para hacer lo de Dubai).

G

CB está actualizada por fin, disfrutad de vuestros reports mantas

tokeh

que reports ni que cojones: links inside??? captura las screens y subelas, perro.

G

Yo hago lo que dice el puto visser, sólo puedo reportar el partido que he visto, lo demás ha de ser así. La próxima jornada me cogeré el vuestro.
Actualmente sdlp tendría que estar para subir a div2, por lo que vi.
Además, fíjate lo vagos que son que he hecho más reports que todos los otros admins juntos, son todos unos comemierdas que les gusta figurar y no hacen nada, todo lo hace el tontopollas ping 10 y el vendetoallas.
Por cierto, 7arg (así os llamáis a partir de ahora) pedidle pcw a s7p que no son campers ni nada

G

Nah, que me aburría y tal... http://i35.tinypic.com/24xfgoz.jpg
Obviamente hago esto para masunear y poder algún día insertar las imágenes.
:f5: :f5: :f5: :f5:

Mut1R

grip marica, camper es el que mantiene zona o el que va siempre al mismo sitio y es tan marica de ir a buscar a sus compinches para que no le peten el ano como a un puton berbenero?
Tubisteis suerte de la sens de tokeh y del ping de mierda que tenemos 7wister y yo la proxima vez acabareis con el tag Fmind

KaPLaNQL

=_= quizas fue suerte :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Mut1R

Kaplan agazapador de la pradera, eres un peligro andante, la proxima vez te AMACHINO!!!!

G

Camper es el que básicamente rehuye el enfrentamiento directo en pos de bien a lo lejos quedarse ESTÁTICO en una zona cerrando el acceso con spam y jugando al más puro desgaste a sabiendas de su inferioridad (no me extraña saber eso con tokeh) lo gracioso es que suele no servir más que para quedar como el culo y perder igual pero en más tiempo.
No hay que confundir el campeo con el "usain bolt quake", o sea, creer que el mapa es una pista de atletismo, y correr, correr y correr, sin hacer NADA salvo correr y alargar la ronda para luego morir en la situación más absurda que se te pueda ocurrir, dicese ver una piña con tu nombre.
Para cualquier replica posterior, voy a puntualizar que esto es CA, no es TDM ni VS, en vs correr está justificado, en tdm campear está justificado, en CA, y al menos hasta que haya mapas más ra3 style y se pueda hacer algo táctico, no ir a la zona es TONTERÍA (porque no se puede ganar campeando) y está muy feo. Tom Cruise no aprobaría esa táctica.

Mut1R

Vaya sarta de tonterias la mejor estrategia siempre sera la que funciona, en este caso lamerculosmind teneis una muy clara poneros todos juntitos con el sable impotente de chuwaka de la guerra de las galaxias y ajusticiar como una perra en celo porque sabeis que sino jugais asi pillais basto y no hablo de usain bolts ni campeos ni nada, hablo de bizarrismo puro y duro, dependeis en exceso del señor kaplan de lo que en su ausencia no deja de ser una constante masacre de humiliations anales hacia vuestra persona.
Dicho esto, esta noche pillais mas que tokeh despues de un update de QL embriagado por la dulce y suave malta del ano ageno y potorrero. :D

G

Si me dices que vuestro planteamiento depende de la sens de tokeh no me va a caber el ekisde en esta caja de texto y si me insinúas que ganamos por kaplan puede ser que llegue a la luna.
Kaplan baja el rendimiento medio porque obliga a jugar relajado y a hacer más el chorra de lo normal y haciendo el chorra él destaca más que nadie en el mundo.

Mut1R

El eskisde llegara a Marte cuando peteis isilmente como las perras que sois. No os valdra vuestra tactica manola y gayer de esconderse, tirar pinyas y si no me ven tiro una rail y me pongo a lo usain bolt.
Solo basta el paquete de Ekiss para poneros el culo a caldo sino os agrupaseis todos con la LG a lo LamerGame, ahora esta tactica no os servira con equipos europeos cuando tengan mejor conex que vosotros y ahora igual que 7w1ster y yo a Pinga tampoco le acompaña ya el ping.

KaPLaNQL

interesantes afirmaciones ahora me van a decir como jugar : O!!!

G

http://www.youtube.com/watch?v=pWbEQ3K0CM0
IMPRESSIVE
Te pilla eso y seguramente vas a volver a ir a zona...

na1x

pero LOOOOOOOOOOOOL jajajajajajaja grip de mierda!!!

ChOu

Pronto tendreis que abrir otro post para otra competi... :>

tokeh

Grip, ambos sabemos que la única diferencia entre 7art y LMind reside en que vosotros tenéis al Slim y nosotros no.

Sin Slim sois un equipo de lo más normalito, no te engañes. Y eso que sabes que tengo en muy buena consideración a casi todos los que juegan en tu equipo (menos a ti, que estás sobrevaloradísimo).

Pues eso, que bajes los humos, subnormal.

:*

na1x

Pero si el Kaplan pilla el que mas!! lo que pasa qe a veces da 6 rails del tiron y desnivela, pero cuando se le desconfiguran los .dll ya no sabe!! hahahahahaha

EDIT: esto se soluciona con un showmatch el jueves noche, patrocinado por mediavida.com no??

Mut1R

Ayer no pude jugar pero hoy pillais

G

Tokeh seamos hamijos :D http://i38.tinypic.com/350v05w.jpg

na1x

Exceso de tiempo libre :_O

Mut1R

Juas cuanto lamer todo pkts incomprendidos

na1x

Mutir paketer!

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags