[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

G

No te das una idea lo malo que es no tener trabajo y tener tiempo libre.
Añoro los días en los que fabricaba drogas...

Mut1R

Naix tu tb petas isi, menos tiempo libre y mas drogas y QL que cada vez que os veo moveros se me remueben las entiranias xDD

zashael

#181 Crea tus propias bebidas, es bastante enriquecedor.

na1x

Ojo al grip, dentro de poco fabricante de armas de destruccion masiva jaja

Mut1 tu si qe pillas cerdako jaja!!

Mut1R

jajajajaa al igual naix la proxima vez que te vea por ahy jugando a los capture the fuck te meto almondigas por el ano!!!!

Y el grip peta isi que es una maravilla, orgasmico el tio, es de esos que se mueven para comerse los rockets enteros de esos que quitan 100hp ñiammmmmmmmmmm!!!

G

reports reports... calentitos.
7arG (o art como dicen llamarse) pasa por encima de unos rusos llamados BAN con actuación estelar de musp y sus rails, su report saldrá cuando visser lo apruebe. Tokeh no ha jugado y bibiana aido esta enfadada (igualdadz)
SDLP, JODER, no sabéis como siento lo del ACCIDENTE al entrar, ha sido sin querer, y juraría que le he dado al spect, pero bueno, no se ni como habéis quedado, y tendríais que haber visto el irc las cosas que me han dicho. Lo siento por vosotros... ahora los guiris esos... se van a cagar u_u
dF ha perdido contra pq de forma clara en su partido atrasado del jueves.

AkroS

Yo no me he enterado de eso grip, por lo menos en el primer mapa que jugué, solo tuvimos un pequeño problemilla con conection problem durante unos segundos en el server.

Bueno, el primer mapa quedamos 10-2 y en el segundo que entraron los paquetes a jugar xD casi pierden, pero remontaron a 10-9.

Cuenta, cuenta, que han dicho xD

G

Me han dicho DE TODO, absolutamente, sin dejarse nada. Como si yo les hubiera cortado el cable o tirado mierda al monitor. Y ha sido un error sin más, no he entrado al trapo porque no merecían la pena. Por decirme me han dicho hasta "polaco".
Que me venga un manta que ya ha perdido un mapa y va 9:9 cuando yo entro y me diga "nos has hecho perder el partido" o tiene mucha fe en su remontada o es tonto.
Visser ha dicho que los tontos son muy pesados, así que creo que se ha repetido la ronda y no se que ha pasado, porque no he visto a electec después.
No voy a hacer el report, que bastante me van a decir aunque lo haga otro.
El report de 7arG ya está disponible, votad por tokeh! (ah no, que no está)

G

Bien, en vista de los acontecimientos, os comunico que sdlp por mi craso error va a tener que volver a jugar el mapa (por una ronda)
Si este "veredicto" de visser, no cambia me veo en la obligación de INSISTIR, en que cuando vayáis a perder un partido, hacer que alguien se meta en el server y en el team y OBLIGUE a rejugar el mapa por esa cosa tan molona que es la jurisprudencia.
Intentaré convencerlo de que hacer esto es UN ERROR, que jueguen la ronda, o lo que sea, pero rejugar un mapa no, si tengo que dejar de ser admin también lo acepto.
Pido disculpas a sdlp por lo que ha pasado.

AkroS

No lo entiendo... cuando te metiste en el team hiciste algo ? porque si solo entraste te quedaste quieto hasta que te cambiaste a espectador lo que fuera, que se verá en la demo.
Si es ese el caso, que no hubo ninguna intervención tuya en el gameplay, me parece inapropiado el repetir el mapa.
Pero bueno... si se repite, espero que no tengan que ser los mismos jugadores, y se irán calentitos.

tokeh

Yo venía a decir que tenemos un equipazo pero después de ver como llaman al koto POLACO no puedo escribir nada más que:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

La ronda del 9:9 2on2 empezada ya, o sea, me metí y te pones a spectar al team que te metes, ESO HA ARRUINADO LA PARTIDA, según ellos, y encima me han llamado polaco, dickhead, retard, y miles de cosas haciendo honor al nombre de su clan. Su puta madre.

Mut1R

7art gano ayer tanto CA como TDM, sin tokeh y jugando cada uno a su puta bola porque somos asi de sobrados, excepto ekiss que estaba buscando el quad en CA con 1hp y machine como es costumbre y musp que intentaba matarme dicese del subconciente del julandron todo fue bien.
Hubo un par de rondas que tube que matar yo solo a medio equipo al final de la ronda porque los demas julandrones taban saltando por aqui y por alla como reinas del baile, cagon vuestra tia que este fin de semana e estado de boda maricas, y me pienso que la rail tira doble.

Tengo ganas de que nos toque AVA de nuevo pero esta vez en un 5v5.

na1x

jaajajajajajajajajajajajaja grip polaco jaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja xD Estuve siguiendo desde fuera algunos partidos, los 7art estos creo qe ganaron 2-0 y 2-0 no?? qe cerdakos! xD

Lo de los sdlp "skulls de los polacos" qe canteo xD, de todas formas grip, si tu entras y te das cuenta de tu EPIC FAIL, si ellos ganan la ronda qedarias tu el ultimo, parado y tendrian qe ir a matarte, con lo cual, ellos ganan la ronda. Si entras y ganan la ronda los sdlp, igualmente se puede ver qe no as tirado ni una bala de machine en las stats, so no hay qe llorar tanto ...
All gays!

Mut1R

Como la lias grip xDDDD los BAN estos nos dijeron que si podia haber 1 de ellos spect xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mut1R

Ayer varios amistosos, contra FAT se perdio 1 mapa de 1 frag y ganemos el otro, normal cuando no esta mut1 ya no sabeis que hacer paquetorros.
Yo gane mis 2 mapas de la liga de 1vs1 sobradamente ante mi sorpresa ya que no soy persona de vs.

Por ultimo juguemos amistoso de 5 mapas contra los DKS de los cuales ganemos 3 mapas y el ultimo quedemos 10-9 (ganando ellos), no estubo mal, me di cuenta de que se ponen los colores del tag segun las parejas que forman, para realizar apoyos, tienen unas zonas predefinidas y juegan bien en equipo, aunque por lo que vi dependen mucho de Tom y su Lg (ya me corregiran por todo esto si no es asi).

gg

na1x

Mut1r se ve qe nos levantamos a la mismo hora macho!! Siempre que llego veo un puto comentario del PUTO PAKETE DEL MUTIR JAJAJAJA
Los DKS son la leche, van directos y no se venden entre ellos en zona, ellos deciden jugar Quake.

ChOu

óò yo enverdá llevo levantado desde las 8 pero acabo de llegar al chollo :(

Mut1R

ajajjajajajajj es verdad naix, yo alas 8 ya estoy por aqui xDDDD lo voy siguiendo todo el dia pero la gente no participa mucho asi que contribuyo con mi granillo de arena cada dia :D

na1x

Yo tb, hecho unos ojos aver qe comentais... menos mal que estamos aqui jajajaja

ixi_

yo tmbn lo miro to los dias eh!!!aunke a veces no diga nada leo vuestros maravillosos comentarios jejeje

zashael

Yo creo que falta mucha masa quaker por atraer a la web :x

Mut1R

Yo voy haciendo propaganda por los servers, haber si entre todos hacemos piña!!!!!

Esta noxe petais isi que lo sepais!!!!

na1x

Ixi y yo estamos en tramites con Jazztel FastPath y mi CRT esta arreglandose, a ver quien nos para :P

Mut1R

Jajajajaja que os habeis dado de alta con jazztel 20mb? Yo tengo ahora un tft y exo de menos mi CRT y sus 120Hz :( pero bueno os peto isi igualmente jajajjajajaja

na1x

Si majo ojala me pudiera dar de alta!! jajaja y la crt esqe sa jodido y toy con tft warra desa, aunqe bueno... Estoy aver si me pillo la samsung 2233rz, aunqe es carilla.

Mut1R

jejejejej los tft no son lo mejor para jugar ya que a 60hz en un juego como el quake sobretodo que hay que moverse rapido se nota mucho, yo tengo un Acer predator de 24", aunque en mi nokia CRT de 17" jugaba mas agusto, pero bueno...

Toy mirando la Samsumg que me has puesto, la verdad esque esta muy bien, pero no veo si es un panel TN o tiene panel IPS?

Oye y con que vas a activar el fastpath? (compañia)

ChOu

Sólo hay 2 compañías en España que tengan opción fastpath:

Jazztel & TELE2...

Mut1R

Gracias por la aclaración, desconocia que tele2 tambien lo tubiera.

ChOu

Obviamente para optar al fastpath en ambas, has de tener cobertura directa, nada de indirecto...

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags