[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

Squall9

#186 Normal que perdieramos todo mi clan con 100 y pico de ping menos yo y en dm6 nos pillaron masive menos ping y mirarnos algo el mapa y easy xDDDD

na1x

Si ONO te da cobertura directa de ADSL y no puede darte cable, te pueden dar fastpath con adsl!!! yo lo e usao! y da ping basterrimo <10 !!

na1x

Mut1RR se me olvidaba contestarte!!! Es panel TN of cors!

tokeh

Clasificaciones actualizadas en #1.

Sólo sldp@ y CP están como líderes en su grupo... los demás clanes españoles a verlas venir: DKS lo tiene jodidísimo, LMind puede ir rezando a la virgen de Lourdes lo que sepa, MU y U sólo cuentan victorias y derrotas por defwin, 7art depende de si mismo pero está 3º, y los trufa y dF están en los últimos puestos de sus respectivos grupos.

Reventad polacos, cabrones.

pingal1ty

la culpa es del tokehmon!

G

Hoy he sido testigo de un tongazo: LMind vs faces, faces quiere user wildcard, faces no tiene wildcard, se lo digo a visser y me dice "they can use another wildcard bcos they have technical probs" gl gl glglglglglglgl

ChOu

Ajejejajeajeajeajeajaejea teneis que recurrir eso LMind, QUE NO OS TANGUEN POR FAVOR, abre algun tipo de protesta en el foro o lo que sea... NI DE COÑA PASEIS POR ESO

na1x

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hoy hemos jugado un amistoso con YYT, yoyotech de CTF en 1div y mother!! Server español, alguno con mejor ping que nosotros, en CTF2 hemos comido rails pero vamos desayunar, comer y cenar XDDDD aun así hemos quedado 2-1 y podriamos haber empatao o 1-1 dado que yo he hecho una cagadilla pero bueno....
Siguiente mapa, qzctf7, 8-0 en 5minutos xDDDDDDDDDDD fraglimit HIT jjajajajaj dios mio, os voy asegurando que van a ganar la div1 la EC la OC la UC la WC y todo lo que quieran, vaya manera de jugar xDD

Mut1R

7art quedara vencedor en la segunda división por mis cojones, sino buscare la dirección de casa de cada uno de esos polacos que nos hayan tocado los webs

Mut1R

Acabo de leer lo de Lmind, os la estan metiendo y gorda, osea que no tienen wild card y se sacan una de la manga, muy bien, ole la organización

na1x

Mut1rrrrrrrrrrrrr!! yo have tu win!! sea como sea! jaja

Mut1R

Ya te digo maxo, hay que ganar como sea, los acme estos van a pillar la de dios y los AVA que nos ganaron porque eramos 4vs5 tambien van a pillar, cagon la ostia va a pillar hasta el grip.

Y en TDM somos invatibles, asi que tambien van a pillar, vamos a ganar hasta los FFA conioooooooooo!!!!!!!!!!

G

Tenías que haber visto mi cara y oír a todos en TS cuando le pregunto a visser y me dice "they can use another wildcard because they have out of game problems" es que no existe, le dije que no era justo y me soltó que tampoco era justo que ellos perdieran porque el quake live "no les conectaba" ESO ES LO QUE DECÍAN.
En fin, vamos a jugar hoy, con la moral baja, sin haber entrenado en una semana y con la idea de dejar la cup ese mismo día. La mayoría quería dejarla y sólo dos nos opusimos.

Btw, queríamos hacer un team B para recoger gente y "mover" esta mierda, la gente con o sin clan, pero con ganas de jugar es bienvenida, lo más importante es querer jugar. Ya tengo apalabrados a darkgroove y abu que se vienen a la academia Jedi que hemos montado dado que nunca eran más de tres en trufa.

ChOu

Para esta semana lanzamos la ESL Spanish CA Cup 5vs5...

En breve noticias.

(Será de 8 equipos)

Mut1R

Que gente mas tramposa por dios, yo obligaba a jugar a todos los españoles en servers españoles en las ligas ya que muchas de ellos incluso tendrian mejor ping que nosotros, muchas cosas iban a cambiar.

G

Me aburro profundamente, así que voy a marujearos cosas de admins.
Me llega un tal onsi del clan AVA (esos que les dieron a tokeh and cya) que han ganado su partida vs BAN (rusos) pero que sospecha que son chetos. Le digo que pida demos y empieza a contarme su historia, según parece los rusos estos que no le daban ni a un palet de ladrillos mágicamente contra ellos se vieron poseídos por el espíritu de unkind, cooller, death, polosatiy y mikes.
Me miro sus stats, dado que casualmente acababa de hacer el report y me veo esto cogiendo un mapa al azar http://www.quakelive.com/#profile/summary/Sordo/21804020/CA 73, 64, 67, 71, 68 de rail en dm20 un mapa en el los he visto jugar (vs 7art) y no le daban ni al aire.
Claramente se les va a pedir las demos, y huelen más a cheto que chester cheetos, ale, ahí tenéis una primicia.
Los chetos del QL valen 30€ xD

Mut1R

Con nosotros por lo menos aseguro que chetos no usaban, nos ganaron porque eramos menos, aun asi son un buen clan y hubiesemos tenido que ponernos las pilas.
Yo creia que el quakelive no habia chetos, si han hecho trampas que les metan un buen puro.

G

Ya se te ha pegado lo de tokeh (no enterarse de la cosas) no hablo de los AVA, que son un clan "correcto" hablo de los BAN.

Mut1R

Extraña afirmación para alguien que tiene a un señor difunto que al parecer se toca el auricular pues parece no enterarse de mucho.

KaPLaNQL

Ya avisarás chou para la cup xD

Mut1R

Ey Kaplan de que clan eras antiguamente en quake3? CI,CL,D9..??

muerteamou

kaplan es un mercenario del quake, ha estado en muchos clanes! xD

Mut1R

jejejeje ya me imagino, pero creo recordar que estaba en D9 lo que no me acuerdo hace años ya.

tokeh

Al Slim lo echaban de todos los clanes... nunca fue trigo limpio

PD. gqc, entre otros xD.

Mut1R

Ey Tokeh te quiero en forma ya!!! sino voy a tu casa a buscarte!!! el miercoles tenemos partido contra acme , el jueves contra RAWR y el domingo contra jah

Hay que rebentarlos a todos a la de YA!!!!

Yo hoy tambien tengo liga de vs haber que tal me va :D

KaPLaNQL

pues he sido en osp FzA, UcQ, A*E, y tb estuve un tiempo cortito con style de tokeh creo recordar xD en ra3 he sido de todos los clanes casi xDDD

klm

Todos clanes del TBO xD

zashael

Cuanto odio genero style entre algunos :_

tokeh

#236 Eso, UCQ, lo confundi con GQC XDDD

No me acuerdo casi ni de la época st1le, demasiao efímera y demasiao lamer... normal que estuvieses metido slim xDDD

na1x

eso se llama rage, te lo digo yo ome xD

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags