[Quake] Nueva etapa en el foro

dangerous

Con la nueva versión de MediaVida llegan novedades, mantenemos lo que teníamos pero queremos mejorarlo a gran escala. Bienvenidos al foro Quake 2.0

¿Por qué 2.0? Debido a lo nuevo que viene y que quedará por venir, el pequeño foro Quake va a crecer a un ritmo frenético:

Gracias a la nueva versión de la web, tenemos Grupo y Perfiles dedicados a la comunidad, pudiendo tener un lugar de reunión (foro), saber quiénes estamos (grupo) y saber quién del foro es quién ingame (perfiles).

Mantendremos coverage de las ligas y torneos más importantes, centrándonos en el panorama nacional pero no olvidando el internacional. Entrevistas, opiniones, debates...

Renovaremos el FAQ añadiendo nuevas dudas y soluciones.
No nos olvidaremos de añadir tutoriales y artículos diversos, ya sean sobre jugabilidad o utilidades.

¿Quiénes se van a encargar de todo esto? El equipo de moderadores/redactores está formado por:

No os olvidéis lo que es un foro, un lugar de reunión y debate, de compartir.
Cualquier aportación es bienvenida y en eso consiste MediaVida, en dar y recibir.

¡Nos vemos por el foro!

JuAnChAk

Mola :D

Aresito

nice

B

dar y recibir... se me caen las lagrimas de la emocion :)

PD: fuera de coña, hasta me he dado unos saltos por la habitacion. Ya era hora de verte en tus LIVES dangerous xD

DeeJay

haber si se anima mas la gente y enhorabuena por los cambios.
volvere jugar al quake.. cuando me traigan el macbook ( waiting )

tendre que volver a chantajear a drakan y wrk pa que jueguen conmigo :p

KrITIK4L

It's time to Quake!!! :D

zashael

Excellent!

B

#5 con un mac nunca seremos old school... por lo menos el mio va y viene de los 30 a los 60 fps

OmeN

YEE YE YE YE YEY E YEEEYEYE WAIT FOR IT... AAAAAAAAAAH!

0iZ0

Dpm. Muy buena iniciativa. Muy probablemente sea lo que la comunidad necesita, con algo de paciencia lo conseguireis

DeeJay

#8 será al unico juego que vicie cuando tenga mi portatil, no creo que en los nuevos macbook vaya mal el quake ni de coña. ya sea en mac, en windows(bootcamp) o emulando con programas en mac.

KuS

Pues habrá que pasarse a ver que se cuece.

SkalS

hay que añadir un FAQ de WarSow en el foro en mi opinión, haría que la gente que empieza con esta nueva versión le quedaran las cosas mas claras

GaTToO

voto por
WarSow faq y mas cosas

Squall9

gooo ese quake live =D

Deivis

Que no decaiga! A ver si se anima más gente que esto siga creciendo. Quake 4evr

Prostyler

Dangerous dando lo todo como nó ! me tienes q enseñar a moverme como tu en el quake perra!! =D

spoiler
AzatotH

los amos , gogogo QL !

CaNaRy_r00lz

#16 cheto coxino! XDDDD

pos mira tu, cuando haga el examen kizas me vuelva a mirar esto pa darle algo xDDD, pero a mi me gusta jugar con españoles pa cagarme en ellos y saber k me entieden, pk en un guiri.. no tiene aliciente ninguno xDD

B

#11 ya tira en linux mac y win asi que no tendras problemas... de todas formas yo lo tengo desde hace 2 años y la tarjeta es de las integradas de intel... mi pantalla es de 13" y un monton de jujas... pero vamos me lo sigo pasando como un enano con el quake.

Deivis

#16 Llevo una semanita con fastpath y.. buf! es un lujazo, metete va, que te quiero freír xDD

dicon

Hace tiempo que ya no juego pero me alegro del tema coverages y tal, me lo sigo pasando muy bien viendo alguna demo de vez en cuando y cada vez es mas dificil encontrarlas rapido, esreality y cyberfight estan muy vagas con ese tema.

FouNNdeR

vale joder, algú que pensa am es cap titos

CaNaRy_r00lz

#21 LOS COJONES! yo entonces paso si ya me freias antes ahora ni te welo cabron! XDD

SnAoW

way buen trabajo

diiE

va va goes

Santa

#21 Vengaaaaaa ven q te frio, que ya ni te veo x el live cag0n xD

#24 Juega gay, que en este no tengo pala para matarte, aunq el gaunlet triunfa xDDDDDDDDDDDD

B

:).

Kaneas

De puta madre, contad conmigo para lo que sea.

Un abrazo chicos!

pituton

que tengo q hacer para jugar con españoles , joe?. todos los server los veo vacios.

Usuarios habituales

Tags