Rainbow Six: Siege #HO

chevo

#6630 siempre meten los nuevos, se van añadiendo. Los que sacaron de rankeds fue porque su temprano diseño no estaba pensado para competitivo.

Rogger

Me lo compré por el año nuevo lunar a 10 y sacan hoy a 12 una versión con los del año 1, que rabia macho xD

1 respuesta
verseker

#6632 Tenías que haber preguntado ya que con las versiones que hay ahora NADIE se compra la versión recortada xDD

1 respuesta
Cryoned

Más que nada el grindeo necesario con la cantidad de operadores que hay para conseguirlos todos sin pagar.

Pero bueno, siempre puede pagar la temporada más tarde.

1 respuesta
Rogger

#6633 Me pillé la standard que trae bastantes, la otra un poco más cara solo traía chapitas y packs y cosas, de ahí ya pasaba a la gold edition, por eso pasé, pero hoy han sacado la deluxe y me ha sentado como una patada en los huevos :c

1 1 respuesta
josanwxz

Busco grupito de gente para jugar, llevo con el juego desde que salio y si queréis agregarme y jugamos

ID: josanwxz

P

#6634 Tendria que pagar todas las temporadas o le toca grindear, y eso es un pastizal.

#6635 Si no has jugado lo suficiente devuelvelo si puedes... y coge la Deluxe!

1 respuesta
Rogger

#6637 Tengo 24h jugadas ya, me da que no cuela xD

DarkHawX
spoiler

#6629 "El" operador de la derecha me da miedo :(.

rojasu

no se imaginaban esto los de Ubi ni en sus sueños mas húmedos xD , entra en los top ventas casi siempre e ingresaba mas que el propio overwatch.

Petrusin

Si este juego ha llegado tan lejos ha sido sobretodo por la paciencia inicial de sus jugadores y porque luego Ubisoft ha sabido recompensarles y mejorar un producto con una propuesta única ahora mismo.

Ferrallos

La Deluxe edition tiene buena pinta la verdad...

Krosita

Yo hace un mes con las ofertas me compre la Ultimate por 35€ y la verdad que no me arrepiento a pesar de que no lo he jugado tanto, es bastante menos dinero que la mayoria de juegos de ahora y te ahorras el tener que grindear miles de horas para tener todos los chars.

Cryoned

a partir del min 2, cuando ves a esa gente, te preguntas para qué arrancar el juego

DarkHawX
2
DarkHawX
1 1 respuesta
Vandalus

#6646

P

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-344176-16/y4s1-designers-notes-pre-season

No os parece literalmente acojonante que cada vez que tocan algo solo sirva para perjudicar a un montón de jugadores? Estoy hasta las putas narices de que esta gente no haga cambios que hagan sentir a los usuarios "contentos"

Arghhhh... como leches le pueden quitar la ACOG a Ash... es que es tocar por TOCAR

2 2 respuestas
GasaiDovis

#6648 pero que dices de tocar por tocar, en serio no ves la razón por lo que lo hacen? xD

Dentro de poco los speed 3 no van a tener ninguno acog

Cryoned

#6648 Tal y como está el juego, cada vez menos gente usa acog y menos con ash, el meta actual premia mucho ser agresivo y la acog no vale para eso.

No creo que vaya a ser una gran pérdida durante un tiempo mientras el juego siga premiando el spam de qe y agacharse.

Cuando ves a pengu, godly o cualquiera de ese palo, dejaron de usar las acog en el 80% de los operadores hace medio año.


A mi me parece más bestia lo de capitao, el AOE es brutal, más grande que algunas habitaciones

y el nerf que han metido a lesion

1
Petrusin

Y dicen que han hecho un sistema para que el fuego de sus virotes se propague de forma real sin atravesar objetos.

Eso viniendo de Ubisoft puede ser un show.

1 respuesta
verseker

#6651 xdddd me acabo de partir el ojete

vyre619

¿Solo van a poner rebajas a los operadores del año 1? Tengo los 25k para comprarme un operador nuevo, pero del primer año no me llama ninguno.

1 respuesta
chevo

#6653 Los operadores del año 1 son los base o Frost,buck, valky, etc...?

Vale, son los de los DLC.
Pues Valky, Hibana, Echo y Buck son imprescindibles.
Luego Frost y Caveira también pueden ser buenos.
BlackBeard tenía hace poco la más alta proporción de pick/kills.
Y a Capitao lo van a bufar.

Yo empezaría por echo, en bombas es imprescindible++.
Y luego todos los demás en orden descendente.

1 respuesta
vyre619

#6654 tengo a Valk y a Dokkaebi compradas. Queria pillarme a Alibi o a Nomad que me llamaban mas la atencion, por eso decia lo del descuento, por esperarme a ver si bajan otros que me gusten mas xD

1 respuesta
T

Vaya nerf a lesión ahora que lo estaba jugando

Petrusin

#6655 Lo mas probable es que no bajen, llevan meses a 15K. Si habrá nuevas rebajas... nadie lo sabe.

totespare

Estoy intentando comprarle el juego como regalo a un amigo en steam, pero me sale que ya lo tiene, y sólo es por el finde gratis. Qué cojones hago? Hasta que no pase la oferta no voy a poder regalárselo, pero no voy a pagar el full price, obviamente xD. WTF!

1 respuesta
Cryoned

#6658 tiene que borrar la licencia gratuita de la cuenta.

1 respuesta
totespare

#6659 luego lo pruebo, thanks!

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK