Rainbow Six: Siege #HO

B

#7020 Pues que se graben demos, o yo que sé, pero en casual lo entiendo, en ranked no.

1 respuesta
Cryoned

#7021 hace años no había killcam en ranked, pero la tuvieron que poner por eso, cheaters a punta pala. No creo que la vuelvan a quitar.

rojasu

a mi me falta un modo replay para ver jugadas de los enemigos y una sala de entrenamiento para probar armas y operadores que no tengas.

Petrusin

Ya hay patch notes y vienen cargaditos de cambios.

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/game-info/seasons/emberrise/index.aspx

Lo mejor para mi es que por fin quitan la mierda de mapas de Fuerte y Hereford de ranked (junto con Theme Park, aunque no me disgustaba tanto)

1 respuesta
Cryoned

hereford yo es que no sé a quién se le ocurrió darle el visto bueno al rework que hicieron, pero theme park no me parece malo.

Igual que el del rascacielos que era gigante, daba bastante juego, deberían volverlo a meter.

1
Ferrallos

Pues a mi el mapa de Fuerte no me parece malo x'D

GasaiDovis

Do not attempt to board the helicopter!

1 respuesta
Cryoned

#7027 Ese no es Fort, es Border.

xD

fort es el mapa de kaid.

1 respuesta
GasaiDovis

#7028 ah hostia me confundí , de puta madre. Pense que me habían quitado border y me encanta.

Pintado

Algun otro discord activo para jugar? Por que cerraron el otro?

1 respuesta
B

#7030 No quiero hacer spam. Un discord, diría que el más grande de habla hispana se cerró improvisadamente hace dos días porque a un administrador le dio un venazo por una discusión y lo borró.
Varios jugadores activos crearon otro al día siguiente y ha ido rulando de boca a boca entre los jugadores activos, y ahora parece ser que se intentan reagrupar en este:

De momento hay pocos comparado con el anterior pero activos, y la gente lo va rulando de tú a tú

1 2 respuestas
Pintado

#7031 Gracias ! Esta tarde me paso a jugar un rato ;)

1 respuesta
davidrgh

#7031 Déjame adivinar... ¿un discord en el que a una de las administradoras le daban aires de grandeza de vez en cuando?

#7032 Yo estoy en este https://discord.gg/c2JdhUE jugamos varios aquí al R6, aparte de haber otros juegos, y hay muy buen rollo.

intelntl

#7024 Chaval, menudo parche. Así da gusto. Hay R6 para rato.

Cryoned
1 2 respuestas
Vandalus

#7035 que dia sale? :astonished:

2 respuestas
B

#7035 me da que está un poco roto 🤷‍♂️

1 respuesta
Petrusin

#7037 Yo creo que por cada rush "bueno" vas a comerte 5 donde nada mas atravesar una ventana te ponen como un colador xD

6
Cryoned

#7036 en 3 semanas, pero cualquiera puede jugarlo en el tts

intelntl

#7036 9 Sep

SvanZ

Acabo de pillar el platino, he sudado en las ultimas partidas madre mia, me tocaban jodidos bots

chevo

Yo esta semana he estado a un defensor (1vs1) de llegar a platino1 en PS4.

Lo de subir de oro y empezar a encontrarme con nacon y ápex varios... y yo con mando de toda la vida.
Estoy deseando bajar, van dopados.

1 respuesta
ootekila

#7042 eN PS4 el nivel es bajisimo. Hemos subido a diamante desde la primera season easy siempre nosotros, y sin esas poyadas.

1 respuesta
chevo

#7043 en salto de platino 2 a diamante es muchísimo más acusado en PS4 o Xbox que en PC.
Antes de platino2 no ves estas cosas.

Jugar con un mando es un hándicap clarísimo. Si tú juegas con mando lo sabrás. El aim, el movimiento, etc... No se puede comparar. Supongo que llevarás buen equipo. Yo juego casi siempre solo.

Peor, con guiris.

1 respuesta
ootekila

#7044 Yo he jugado solo varias seasons y es siempre lo mismo. Acostumbrado a lo de siempre. Es mas, 2 de mis amigos habituales son malisimos, pero se han acostumbrado a desenvolverse bien en platino y tenemos mas o menos estrategias marcadas para cada mapa, pero ya te digo que no es asi siempre.

La mayor ventaja de un scuff o un nacon, es que pueden agacharse y hacerte los famosos "dropshots" pero bueno.

reiker-ct

jugaba a este juego y dejé de jugarlo por la falta de rendimiento de mi pc.
Ahora voy a tener pc nuevo y me pasaba por aqui para ver si seguia "vivo" y por lo que veo..mas que nunca no?

1 respuesta
intelntl

#7046 Yo diría que si, este juego va a mas, no a menos

Vandalus

cuando salgan los nuevos ops, se reinicia el ranked o cada cuanto es?

Berkano

yo llevo casi 1 mes y joder casi siempre ganando casuals y el primero y tengo solo 10.000 chapas, no me da para ningun personaje ni de la season 2, algun metodo para ganar chapas rapido y facil?

3 respuestas
SnakeDona

#7049 cumplir los retos de Uplay y los retos diarios ingame
no hay mas cojones xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK