Rainbow Six: Siege #HO

intelntl

#7590 Es que justo juegas dos roamers, es normal XD pero por lo demás.... poco peligroso

chevo

#7590 con Cav, si lo haces bien, solo te detecta una vez.

1 respuesta
hitsvil

#7592 lo hago fatal ya te lo digo yo xdddd

1 respuesta
choper

A esto le metieron Vulkan o me estoy confundiendo de juego ?

1 respuesta
intelntl

#7594 Si, siempre pregunta al iniciar. Es un coñazo xD

1 1 respuesta
choper

#7595 Pues vuelvo de cabeza. De los pocos juegos que me engancharon sin conocerlo y ultimamente estoy un poco hasta los huevos de lo que sale. Y encima con Vukan..

1 1 respuesta
intelntl

#7596 Si te enteras de como se pone para que siempre lance con Vulkan avisa (SEGURO que se puede)

1 respuesta
choper

#7597

Locate RainbowSix.exe and RainbowSix_Vulkan.exe. Opening RainbowSix_Vulkan.exe will revert to the DirectX 11 version, demanding additional tweaks. If RainbowSix_Vulkan.exe isn't present, ensure Rainbow Six Siege is updated to the latest available patch.

Rename RainbowSix.exe to RainbowSixOld.exe.

Copy RainbowSix_Vulkan.exe.

Paste RainbowSix_Vulkan.exe.

Rename the duplicated file to RainbowSix.exe.

¿? ni idea sin funciona o si dejan de lsalir los desplegables.

1
chevo

#7593 no es difícil, la primera escaneada te la comes porque no avisa. Pero cuando esté a punto de rellenarse el círculo del segundo escaneo, activas la habilidad de Cav y no te detecta. Desactivas la habilidad, esperas a que se vuelva a llenar el círculo y activas de nuevo.
Es difícil y no lo es, depende de lo que te persigan. Si te dejan en paz es fácil.

choper

Este juego es un poco raro, pongo todo al máximo, hago benchmark, bajo alguna cosilla para ganar algunos fps.... tengo los mismos fps xd

¿?

1 respuesta
Kamikaze11

#7600 Te hará cuello de botella el procesador supongo

1 respuesta
choper

#7601 Pero es que no tiene sentido, porque si bajo cosas deberían subir las fps xd

Y cambio todo desde medio a ultra y no consigo más de 90.7 fps de media. Pero es que tampoco consigo bajar de 90.7 fps de media :psyduck:

1 respuesta
Kamikaze11

#7602 No, si el problema es el procesador no tiene por qué subirte los FPS al bajar cosas, lo puedes comprobar monitorizando el uso de los recursos

1 respuesta
choper

#7603 Pero te estoy diciendo que no se mueven ponga todo en ultra o todo en medio y no está capado el refresco ni nada. Debería haber variación de fps..

O el mapa del benchmark que tiene el juego, el de la casa, está hecho mierda o está roto en algún sentido ¿?

edit_ Vale voy al .ini y resulta que los fps están capados a 90 because potato xd.. en fin...

1 respuesta
choper

Nada, me sigue troleando. He puesto el límite en 144 en el .ini y sigue haciendo 90.7 fps. Pero wtf...ç

He borrado el ini y parece que problema resuelto, 143 de media.

Kamikaze11

#7604 Mira has encontrado la solución, pero si la CPU hubiera sido el problema da igual que lo pongas en ultra o en medio si la gráfica va sobrada porque lo único que harías es bajarle carga a la gráfica (bajar su % de uso y temperatura) pero iría a los mismos FPS porque sería la CPU lo que te limitaría

Ferrallos

¿Os deja pillar la skin de Lesion del Twitch Prime?
Al intentarlo me salta este error: {"status":401,"message":"invalid csrf token"}

intelntl

Entra mañana la Season nueva?

1 respuesta
chevo

#7608 Domingo? Yo no lo sé 100%, pero diría que no.
Sera el martes, supongo.

1 respuesta
intelntl

#7609 Tiene más sentido, si. El día 9 encaja mejor. Gracias

Cual tenéis más ganas de probar? Yo al señor Capitán America

rojasu

filtrada operadora tailandesa

se ve que le han amputado mitad del cuerpo que lo lleva medio biónico xD

1 1 respuesta
intelntl

#7611 Me gusta me gusta!

chevo

Al parecer la nueva operación sale el jueves.

1 1 respuesta
intelntl

#7613 Pues si, porque hoy no tiene pinta...

Ragebar

Hola! Llevo jugando unos dos días a esto y por ahora me lo estoy pasando genial. El mayor problema que tengo ahora mismo es conocerme bien los mapas. Cómo jugar mejor con x personajes me preocuparé después.

Entro bastante perdido en donde defender/atacar, como hacerlo, localizaciones de bombas, lugares más frecuentes de x cosas... Esto es como todo, con el tiempo se aprende, pero... ¿Hay algo por aquí que de consejos para novatillos?

1 respuesta
Cryoned

#7615 https://purechaose.github.io/r6maps/

4 1 respuesta
Ragebar

#7616 Muchas gracias, algo asi me viene genial :D. Imagino que donde dice "paredes destruibles" incluye paredes que atraviesan balas (y se rompen) no únicamente donde colocar cargas explosivas no?

1 respuesta
Cryoned

#7617 si, y puedes ver por pisos, de forma que si haces click en el mapa, sabes dónde es excáctamente ese punto desde el piso inferior o superior para aprender el juego vertical que es lo más importante de R6 respecto a otros shooters.

si una pared o suelo es destruible, lo es con cualquier cosa, lo que pasa que R6 diferencia por calibres y armas. Una pistola va a atravesar igual la pared que un rifle y las balas darán a quien esté detrás, pero según el arma que utilices, la destrucción se hace de diferentes formas y tamaños, pero por lo demás si lo quieres usar para disparar a quien esté ahí, te vale cualquiera, pero si es para hacer un agujero suficientemente grande como para pasar, entonces ya dependes de escopetas, cargas o granadas de impacto

1
intelntl

El parche no era pa hoy? jajajaja

1 respuesta
Cryoned

#7619 creo que era la semana que viene, para el martes o miércoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK