Rainbow Six: Siege #HO

intelntl

#7620 Que pena, estaba super convencido de que era hoy :(

m4d4f4k4

Hola, he pasado de jugar en la play al PC, lo deje cuando salio Jackal y ahora ando bastante perdido xD

¿Algun grupo de discord o similar?

intelntl

Bueno, tendremos suerte mañana ?

rojasu
3 1 respuesta
intelntl

#7624 Vamoooooos

rojasu
1 respuesta
Rito_Tryhard

#7626 un meh mas grande que sus desproporcionados pectorales.

Cryoned

melusi por lo que estoy viendo es la nueva clash, el operador que existe pero jamás nadie podrá jugar xD

es insta ban en todas las partidas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7628 llevo poco de vuelta, veo que Clash es permaban pero luego no vi ni una persona usar el personaje de forma coherente.

¿Que está mal aquí?

1 respuesta
Cryoned

#7629 se banea mucho por gustos y no por necesidad.

A la gente le da por culo que le posicionen en el mapa aunque no haga mucho daño y se banea a jackal, tampoco les gusta enfrentarse contra clash y la banean, etc

1 respuesta
m4d4f4k4

#7630 a mí me toca las pelotas la que hace sonar el mvl y nadie la banea 😱

rojasu

Como no era de otra forma mas leaks , es increible como se le escapa todo.

evento de hallowen xD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

Bueno, mas cosas para aprender. La curvatura se me esta haciendo larguita.

Petrusin

También hay leaks de operadores y videos del nuevo gadget de los atacantes. Aqui hay videos de todo:

https://www.pcgamer.com/huge-rainbow-six-siege-leaks-detail-new-operators-gadgets-and-weapon-sights/

1 respuesta
intelntl

#7634 Flipas con los leaks...

Cryoned

#7632 los skins son top xDD

P

Pedazo leaks, hay alguien muy cabreado ahí dentro xDDDDDDDD

rojasu

los leaks siguen , y esta vez dicen que la gran mayoría de Acog van a desaparecer próximamente xD

2 respuestas
Petrusin

#7638 Eso es algo que se ha comentado muchas veces.

Puede que acaben eliminando las acog en la gran mayoría de operadores (atacantes sobretodo) para hacer como los defensores, donde solo hay un puñado con acog y es una de sus mayores bazas.
Pero la dinámica del juego cambiaria un montón y no sé si los atacantes acabarían perdiendo demasiado frente a los defensores, que por naturaleza tienen la posición dominante en todos los mapas.

Pero claro, este juego está equilibrado para rangos altos, no sé por donde van los tiros a esos rangos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7639 creo que un problema del r6 es que los atacantes no tienen rolles genéricos muy específicos.

Por ejemplo, la acog de Atacantes la dejaría en los pjs con roll de support como puede ser teacher o la que da un buf de vida.

No se si en las altas esferas usan mucho por ejemplo las LMG para apoyo táctico. Los pjs como thermite, hibana y tal, los dejaria sin acog.

intelntl

#7638 Sudores fríos eh

overzeta

para mi la gran ventaja en este juego la tienen los defensores

pickean sabiendo donde esta la bomba y los atacantes pickeando a ciegas joder entre atacar una bomba en un 2º piso y atacar otra en un sótano hay un mundo

nose esto me parece una ventaja brutal difícil de igualar

2 respuestas
Kamikaze11

#7642 Para algo está la fase de drones

2 respuestas
m4d4f4k4

#7642 por eso existe el intercambio de roles para dar esa igualdad a ambos equipos a la hora de defender...

#7643 ¿Los drones son después de pickear?

1 respuesta
Kamikaze11

#7644 ?

1 respuesta
robertho

#7643 que dices si la fase de drones es después de pickear el personaje :psyduck:

2 respuestas
m4d4f4k4

#7645 te ha respondido #7646

Kamikaze11

#7646 Ya, pero es que no entiendo que alguien que vaya de experto en el juego no sepa cuando va la fase de drones

1 respuesta
m4d4f4k4

#7648 ??????? No te entiendo

1 respuesta
Ragebar

Voy a hacer una preguntita, llevo jugando na y menos y hay mucho que aun no se, pero primero vamos a quitar el hecho de que parece ser que alguien no se dio cuenta de que se hablaba del "momento del pickeo del personaje a ciegas" y dependiendo de la zona quizá otro personaje vendría mejor, los drones no te sirven de nada por que ya has pickeado antes, siguen dando el apoyo visual, pero no el del pickeo.

Veo que habláis de las Acog, he tenido que buscar por internet que cojones era (así es mi nivel de juego XDD). Desde que empecé siempre me pregunte si las mirillas eran mas por gusto o tenían mas impacto. Por ejemplo esa si no recuerdo mal, da mucho mas aumento de visión ¿no? ¿Hay alguna mirilla mejor que otra?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK