Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/rainbow-six/siege/news-updates/76KxHcLFOo2PdhSS4t1HmZ/y6s2-preseason-designers-notes

barbaridad de cambios y balanceo

1 respuesta
intelntl

#7981 Mira, ya está Jager en la putísima mierda, estarán contentos.

2 respuestas
m4d4f4k4

#7982 ahora las granadas son parte del juego 😂

Cryoned

#7982 el caso es que wamai y jagger tienen supuestamente más derrotas que victorias, pero a su vez son esenciales y jugar sin ellos es perder muchas partidas

:man_shrugging:

Krosita

Line of sight through bullet holes in soft surfaces has been blocked

Ya era hora.

Vandalus

hace como un año que no le doy.

Lo del punto blanco en medio de todo como se quita?

1 respuesta
Cryoned

#7986 en opciones de ui, pero yo no lo tocaría es super útil para posicionar crosshairs cuando estás corriendo o hasta para hacer insta-disparo a donde debe ir la bala una vez pones la mirilla.

de hecho hubo quejas porque es medio cheat eso, pero comentaron que ya llevan ese crosshair hasta los monitores en su hardware que no merecía la pena quitarlo.

rojasu

Lo de controlar drones cuando estas muerto va a ser un dolor de cabeza, espero que den marcha atras con el tema.

2 respuestas
Cryoned

#7988 espero que no, porque es la única forma de que la gente no alt-tabee en cuanto muere, deje colgado al equipo, muchos se olviden de volver y se desconecten entre rondas, etc.

m4d4f4k4

#7988 quieren interaccion con el juego de forma constante y al morir salvo que sea una premade. La peña se pira sobre todo por que piensan que esto es un CoD o un juego enfocado al frag, asi que pasan de colaborar.

Asi, al menos se conseguira que al menos un % de players mas elevados colaboren con el equipo.

rojasu

Solo espero que la gente no vaya ahora en modo yolo porque les quede el dron para tocar la moral xD.

rojasu

Han durado poco

1 respuesta
m4d4f4k4

#7992 ¿que ha pasado exactamente? No veo mas que lloros, pero no vi ningun video de situaciones criticas con base de ese gameplay.

1 respuesta
rojasu

#7993 Pues entiendo que se vuelve todo más caótico cuando tienes que lidiar con los enemigos vivos más todo el escuadrón de cachivaches que tengan disponibles los muertos.

pantocreitor

Vi el vídeo anoche y dije "no entiendo de que se quejan".
Ahora espabilado veo que el Eco que tira el leñazo está jodiendo muerto xD

Para balancear no dejaría usar habilidades, aún así se rompe toda la fase final cuando quedan por ejemplo 1v1 y están jugando al escondite.
Vienen 3 drones y se ponen a pingear y fin del round.

chevo

Yo creo que se les va a ir la mano con el equilibrio de ataque-defensa. El Game after death beneficia al ataque, eso lo sabe perry. Y luego quieren meter el repick de atacantes despues de dronear.

Se van a pasar de frenada, eso lo sabe cualquiera, aunque es bueno que en el servidor de pruebas, hagan pruebas. Pero que se den cuenta de que en Oregón, por ejemplo ya casi es 50% las rondas y que en Consulado y Coastline casi ya es más atacante. Que sigan por ahí.

hitsvil

Lo dije en su día y lo sigo pensando, para mí eso es cargarse el juego.

Uno pickea en función de dónde cree que van a defender, ahí entra también el juego psicológico del otro equipo de intentar engañarte, que te pickees Kali pensando que es un punto abierto y resulta que han escogido defender en un sótano. Pero ahora es igual, pickeas Kali y si es un sótano pues cambias y aquí no ha pasado nada... para mí le quita toda l gracia.

Lo del tema drones tampoco me gusta, pero si limitan el tiempo y no dejan de usar habilidades... ahora, defiendes solo vs 2 y te están droneando pues tampoco le veo mucha gracia xd

pantocreitor

Brutal jugada xD

2 respuestas
chevo

#7998 casi no va cargado

intelntl

#7998 hijoputa, va hasta el culísimo de chetos

BasTaRdOrL

He vuelto hace poco y el matchmaking es lo peor del mundo... 10 minutos para una partida... horrible

3 respuestas
m4d4f4k4

#8001 a mí no me tarda ni 1 minuto. Salvo de madrugada que a veces anda en 5.

1
Cryoned

#8001 fuerza el servidor a western europe

1
davidrgh

#8001 Si pasa del minuto y medio de espera, cancela la cola y vuelve a iniciar. A mí me suele funcionar.

1
m4d4f4k4

es increible, he pasado de estar a 2 puntos de Oro 2 a plata 5 en un abrir y cerrar de ojos. Este juego deberia tener separadas las colas SoloQ y la de equipo.
Me cuesta entender el emparejamiento, lo msimo me meten un Oro 3 que un par de tios 3 partidas que no se saben ni el mapa o los callout.

Terrible!

2 respuestas
hitsvil

#8005 jugar solo a este juego es un dolor de huevos

Cryoned

#8005

cuando estás más o menos fijo a veces te pueden dar 7 puntos por ganar o perder, lo que implica como 30/40 partidas ganadas o perdidas seguidas para moverte un solo rango. Cuando pasa eso de bajar o subir en una tarde 25 rangos, es que no tienes partidas suficientes y aún te están testando en la temporada, típico que te dan 80 puntos hagas lo que hagas y te mezclan con gente que el sistema tampoco tiene ni remota idea de dónde están de nivel

con los ranking elo, siempre acabas donde mereces, el problema son los comienzos, y en soloq puedes llegar hasta plat 1 si tienes nivel aunque te toque carrilear algunas partidas hasta meterte en rangos donde la gente hable y sepa lo que hace.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8007 me dan 47/40 puntos o me restan. Creo que estoy ya fijo. No obstante, discrepo con eso de estar donde uno se merece.

Si fuese un juego de hacer frags a saco te diría que si. Siendo un juego tan táctico, no se puede. He llegado a ganar 3vs5 cuando nos hemos compenetrado para jugar con tranquilidad.

Cuando por ejemplo como ahora le pido a smoke que me haga una rotación y me dice que me busque la vida pues.... Luego un capitao 0/0/5 paseando el maletín por el mapa ..

Si fuera un juego como el COD más individual pues mira. Pero este es muy de crear sinergias.

Y ojo que con esto no digo que tenga que estar en platino. No soy jugador de ese rango, pero tampoco me lo considero de plata 5.

1 respuesta
Cryoned
#8008m4d4f4k4:

Si fuese un juego de hacer frags a saco te diría que si.

con un aim de nivel dios te plantas en diamante, ahí tienes a shroud que jugando a su bola, lo hizo a base de carrilear tirando mochas y sin tener ni puta idea de meta ni mierdas, que no se sabía ni los callouts más básicos, iba por el mapa repartiendo y listo xD

en serio, en soloq sabiendo jugar y teniendo un aim decente, te puedes plantar por tu cuenta en platino alto.

2 respuestas
m4d4f4k4

#8009 un caso excepcional, no puedes generalizarlo. Sigo a varios jugadores, algunos profesionales y otros ya no lo son. No han conseguido subir solos.

Por lo que dime mas jugadores que suban solos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK