Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

vaya puto sin sentido xDD

Tritoman

#8273 sí, yo creo que sería eso pq fácilmente hará un año o dos que no lo toco, no sé, veo el juego raro xD

intelntl

#8280 Básicamente cargarse un operador para que haya "consistencia" con los operadores que llevan máscara de gas. Básicamente para que los niños que entran nuevos al juego no tengan que pararse a pensar o leer ni 10 segundos.

B

Balancear un juego tan competitivo basandote en lo que ocurre en casuales, menudo retraso.

1 respuesta
chevo

Yo creo que es un bufo a tachanka y a Goyo, pero vaya, había que hacer eso o quitarle la smg, o quitarle un humo... Creo que es lo que menos podía afectarle

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me he comprado un portatil fuertecillo e iba a darle de nuevo.....me ha dado por leer aqui y lo primero que veo es lo de smoke.

Lmao.

Glicerart

#8285 Yo apostaba por que le quitaban el escudo. De todas las cosas que podían haberle hecho, creo que ésta ha sido la menos mala.

Por cierto:

Tremendo nerf que se van a comer Finka e Iana en 6 semanas. Apuestas?

1
Cryoned

#8284 a esto casi nadie juega con clanes ni tácticas, no tiene sentido balancear TODO alrededor de lo que hacen los 200 que juegan en todo el mundo de esa forma.

Y aun así, si a niveles altísimos está roto, lo nerfean.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8288 Hablaras de bajo elo! En elo medio/alto casi todo son premades y gente con tacticas predefinidas. Aunque estas sean las tipicas de manual.

Vamos, juego casi siempre en equipo y es lo que me encuentro. Jugando solo es mas "casual" en plan que cada cual se busque la vida con un minimo de implicacion de teamplay.

La comunidad tambien tiene muy aprendido los automatismos de breacher, defense tricks y otras cosas similares.

1 2 respuestas
Cryoned

#8289 no sé, he pasado en este juego por todos los ranks desde cobre a platino 2 y jamás he visto un equipo bien coordinado xD

1 respuesta
Hacon

#8290 Pues que suerte, en elo medio veo muchos como los que dice #8289 incluso mi equipo intentamos hacerlo así, pero bueno nosotros somos muy casuals salvo determinadas rachas que sí le damos más.

En partida rápida y demás si que hemos llegado a cruzarnos con gente que tendría elo alto y estaban muy coordinados.

chevo

Creo que me voy a hacer Azami main. En ataque me va a hacer llorar cuando haya gente que la domine. O sea que mejor adelantarse.

1 mes después
Vireca

Gente, he visto que en la epic sotre está rebajado, merece la pena la edición Operator con todos los agentes hasta el año 6?

1 respuesta
m4d4f4k4

#8293 farmeo que te quitas :)

1 respuesta
Vireca

#8294 si los agentes no merecen la pena o no son un calco de otros agentes tampoco los compraría con los puntos. Me refiero a que si merecen la pena la mayoría por 30 pavos

2 respuestas
m4d4f4k4

#8295 En R6 no tienes agentes clones. Cada habilidad es unica.

Glicerart

#8295 Como te han comentado, cada operador tiene una habilidad única. Algunos de ellos los puedes elegir casi siempre sin miedo a equivocarte, dado que resultan útiles la mayor parte de las veces, mientras que otros solo se usan residualmente para defender o atacar determinados puntos. Eso si, todos son divertidísimos. Aparte, muchos operadores también tienen armas únicas que no tienen ningún otro.

Si el dinero no es problema compra la versión completa a riesgo de que el juego no te guste. Si no lo tienes claro siempre puedes comprar la versión básica y después farmear para conseguir el resto de operadores poco a poco, que fue lo que yo hice en su día.

1 respuesta
Vireca

#8297 a ver, el juego ya lo jugué en PS4 y dejé de jugar con la S3 o así. Tuve idas y venidas, y al final los nuevos operadores que sacaban practicamente no se usaban porque eran parecidos a los otros (Wamai y Jagger por ejemplo) o porque lo que aportaban al equipo era muy residual y tenias opciones mejores

A eso me refiero. Me sorprende que me digais que los operadores son muy únicos porque no lo recuerdo así, más bien como reinventos de otros agentes con pequeños cambios

2 respuestas
Cryoned

#8298 wamai y jager se juegan de forma totalmente distinta.

jager solo puedes poner el gadget en zonas de defensa accesibles a pie, porque suena y se detecta además de necesitar ponerlo a mano, con wamai puedes ser agresivo porque nadie sabe que el antigranadas está ahí y que luego encima les estalle en la cara, puedes tirarlo a muchas alturas, ir fuera, esconderlo, dejarlo fuera de las zonas de granadas etc.

hay agentes que no usa ni el tato, com alguna similaridad puede, pero clones no.

m4d4f4k4

#8298 decir que jager y wamai son clones :# es como si me dices que todos los hard breacher son iguales porque abren refuerzos.

Tienen en común la utilidad, pero está se usa de forma totalmente diferente de ahí que puedas tener garantía de estrategias muy útiles. Aunque jugando solo o en equipo en rangos medios las estrategias varían un 5% por decir en cambio de platino para arriba las estrategias son mucho más versátiles.

Muros rotos por los pies, o a la altura de la cabeza, trampillas abiertas, suelos de plantas superiores con roturas para controlar varias plantas.. y así sucesivamente. Es aquí donde se saca mucho más partido a casi todos los operadores.

Los que menos se suelen ver son los que casi siempre están ban xd

1 1 respuesta
Cryoned

#8300

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#8301 si XD

a mí ahora mismo me preocupa las sinergias del operador nuevo. Es como una especie de disco como el de wamai pero que hace humo a 3 flancos...

Ahora mismo solo se me ocurre utilidad en club para plantar en la planta baja que se suele bajar por las trampillas de cocina. En banco si me apuras... para garage/cctv y ya.

Pero lo veo muy, muy situacional. Al menos sin haberlo jugado.

chevo

Ya esta saliendo nueva información del nuevo operador y un poco meh parece.
Un operador que me ronda la cabeza sería un Jagger/Wamai en ataque. Para poder cortar los C4/humos de smoke/piñas de impacto en plantes o en pusheos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8303 ya hay vídeo!

intelntl

Cada operador que sacan me gusta menos que anterior...

3 meses después
Cryoned

Van a cambiar medio juego, pero no sé si llegan ya tarde para salvarlo, está en mínimos históricos.

https://www.ubisoft.com/en-us/game/rainbow-six/siege/news-updates/2vKaDckg5VPV1ViA4p8KM/y7s3-preseason-designers-notes

1 respuesta
m4d4f4k4

#8306 Sigo jugando a diario pero mucho menos que antes. Los bugs tan estupidos que tiene y el problema del ping me han tirado fuera. El que cambien tantas cosas y a operadores como quitar granadas a Mav, a mi a fin de cuentas me es indiferente pues me acabo adaptando a todo.

intelntl

Yo llevo meses sin tocarlo apenas. Para mi el fallo ha sido casualizarlo y acercarlo a Fortnite. Echo de menos el tacticool.

verseker

Yo lo dejé en la temporada 3 y luego toqué algo la 4, con unas nada desdeñables 1000 horas, las cuales estuvieron el 95% entre la temporada 1 y 2.

Para mí en cuanto empezaron con los sobrecitos ya le pasaba algo al juego que no me pitufaba. No sé en qué momento considerarán los que le han dado más que empezó a decaer.

hitsvil

En lugar de sacar mapas nuevos o solucionar problemas se han focalizado en meter más operadores y los pases de batalla, que es lo que da dinero.

Para mí el juego está muerto. Y en mi opinión es el mejor shooter al que he jugado.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK