Rainbow Six: Siege #HO

notiK

Alguien sabe lo que comento en #2931 ?

1 respuesta
Tritoman

#2941 Que sí, juega en paz para tener tu medallita en el arma jjj, la gente ha comentado que ha llegado hasta oro o platino luego ha bajado y le han dado esa recompensa.

1 respuesta
klero

podeis llamarme platino buhehehehe

Vandalus

bb esta en la mierda ahora mismo

notiK

#2942 Pero sino es para mi, si yo no juego al R6 hace ya un mes más o menos xD

1 respuesta
SvanZ

Despúes de unos días jugando ya voy siendo medio útil para el equipo,pero vamos, odio al puto fuze muy fuertemente

1 respuesta
Darkystar

#2946 Con la nueva mejora del Fuze, quedarte en la zona del Biohazard ahora es una ruina... -.-

1 respuesta
Tritoman

#2945 Muy mal, pues ahora que han metido este parche deberías volver

1 respuesta
SvanZ

#2947 Además que si, te fuerza a no campear la zona

notiK

#2948 Estoy esperando a Febrero o asi con los españoles, en este parche no he visto mucha motivacion para volver xD

1 respuesta
B

#2950 Joder, hacen revamp del Tachanka y ponen el mapa de la universidad, ¿qué más quieres? xD

1 respuesta
notiK

#2951 El mapa de la universidad lo tengo muy visto de caza terrorista xD

Y volver por 1 rework de 1 solo agente no me parece nada motivante, ademas tachanka que el rework son escudos a su torreta xD

B

#2951 No sé, a mi es un juego que no me cansa, y lo estoy jugando desde la primera beta.

1 respuesta
notiK

#2953 Yo no he dicho que me canse, unicamente tengo otros juegos a los que le tengo más ganas, sigo entrando para hacer las misiones semanales pero ya, ni rankeds ni nada.

inter

Hola! Estaba viendo reviews del juego y pensando en pillármelo, quería preguntaros si el nivel de jugadores en la plataforma de ps4 sigue siendo aceptable y se prevé que se mantenga así o si por el contrario ya lo juega poca gente con lo que eso conlleva.

Muchas gracias!

Y ya que estoy pregunto si hay alguna web que disponga de esa info y me permita ver los jugadores online que hay según qué juego

1 respuesta
chevo

#2955 en ps4 hay jugadores a todas horas. Y esta creciendo. Es el momento idoneo.

Armate de paciencia para empezar, eso si. Vas a pillar casi seguro.

B

a mi me pasa mucho de aburrirme en medio de una partida y querer terminar no se por que. antes me aburrían mucho los drones pero eso ya se me ha pasado. aun asi sigo sin usar el dron una vez empezada por pereza. no tengo paciencia para este juego. pero me cuesta mucho apuntar además. la sensibilidad apuntando con la mira viene demasiado baja de serie no?

1 respuesta
bejario

#2957 yo igual muchas veces sudo de la parte del dron xD

1 respuesta
B

es raro que este juego no tenga opción de repeticiones no? mucho agente nuevo de segundo año y no tiene repeticiones?
#2958 yo antes lo odiaba pero al final es divertido y tiene mucha estrategia identificar y colocar bien el dron asi como defender sin que te detecten. yo soy muy noob asi que no me escupáis pero por ejemplo si tengo zepos casi prefiero esconderme un poco para que no me detecten y busquen los cepos pero si soy smoke por ejemplo me voy a cazar drones.

Raknos

llevo 600 horas a este juego
o cambian LA MIERDA que le han tocado a FUZE o lo dejo. Se les ha ido la cabeza. Lo pensé al ver el parche, y lo confirmo después de unas 15 partidas.

2 respuestas
CAFE-OLE

una pregunta, porque jugais al siege habiendo vegas 2, que es mas divertido y dinamico?

#2962
es una pregunta seria. no es ningun troleo. Echo de menos vegas 2, ya casi no juega gente y la poca que hay son polacos hasta las cejas de chetos.

1 respuesta
Raknos

#2961 por lo mismo que tu escribes las cosas con media neurona para intentar hacer la gracia.

#2961 Pues parece un troleo macho. El vegas no tiene un online ni parecido al de este. Pero ni siquiera para bien. Otra cosa es el recuerdo que puedas tener. Yo creo que no es un caso de "battlefront DICE vs Battlefront 2" en elq ue si el mas antiguo es un juego muy superior.

2
Vandalus

#2960 lo dices por las 3 cargas de fuze?

1 1 respuesta
tany251

#2960 Que eres de esos que se tumba en un barril a mirar un pixel media hora a ver quien pasa? Por suerte han hecho al Fuze para gente que se tumba y no se mueve, se llama counter.

PD: Las horas indican bastante poco.

4 1 respuesta
rojasu

bendito fuze , estaba hasta los cojones de los 4 compañeros agazapados en las esquinas de la zona de bomba.

2
notiK

Lo que hay que leer de la gente rager :psyduck: :psyduck:

Lo peor esque muchas veces meten nerfs en todos los juegos por esta gente que solo sabe llorar porque le matan.

1 respuesta
Raknos

#2964 Tengo un ratio de 1.5, y soy platino. Espero que seas mejor jugando que soltando baits...
Y lo de las horas era para indicar que en 600h de juego es de las pocas cosas que me han jodido la experiencia de juego.(tienes una poca comprensión lectora, pero muy poca)

#2963 No es por la carga extra, eso me parece fetén. Le han aumentado el radio a unos 8 metros y si antes era un problema que te podía matar a través de una pared sin estar siquiera cerca, ahora ocurre el triple y hay muertes completamente absurdas. Fuze ahora mismo es instan pick y eso no es estar balanceado xD no he visto un Fuze que no mate a alguien en una partida, como tampoco he visto partida sin Fuze. Probablemente lo toquen con un hotfix, no me extrañaría nada.

#2966 Di lo que quieras, pero fuze no está balanceado, está roto. No, no seteo, que podria, y fuze es una contra de los setas; pero ahora mismo no es que haga counter a un seta, es que rompe la partida. Se llama criticar con fundamento. Ademas, en este juego si matas es por que has hecho una cagada y el enemigo la ha aprovechado , no existe el setear(como algo que de una clara ventaja) esto no es COD
opiniones fundadas 2.0
(encima reconoces en comentarios de arriba que ni siquiera has probado este parche xDDDDDDDDD go overwatch ratilla)

Estaría bien que algunos antes de contestar tonterías al menos os sepáis realmente los cambios que le han hecho al pj(no lo digo por #2963 que solo ha preguntado). Yo lo pickeo para matar con carguitas, y está muy divertido. Pero rompe el juego.

1 1 respuesta
notiK

#2967 Sé perfectamente los cambios, no he dicho nada de campear.

Con más radio y 1 carga extra sigue sin estar roto y me da bastante igual que seas platino (cosa que yo soy Diamond) ya que en este juego llegas a Diamante hasta jugando de pena, es un juego que no penaliza casi las derrotas y que subes con la polla.

Fuze usa las cargas en la habitacion del punto y habitaciones de al lado, sino sabes eso no se que haces en platino, tal vez lo que te hace falta son unos buenos cascos para escuchar DE SOBRA como pone la carga y como la activa, o podrias comprarte reflejos que también vienen bien.

Y ojo no lo digo a modo de faltar, pero cansa ver a peña dar sus argumentos con 600horas/platino y que ya tenga la verdad absoluta, que casualidad que seas de los pocos (por no decir el unico) que veo llorar por fuze.

Aprende a jugar contra él ahora que esta NIVELADO y no como antes que era una BASURA con 0% de pick ratio.

Estaría bien que los "pros" pensaran con cabeza antes de ragear en un foro, pero es mucho pedir.

EDIT: Veo que sabes leer, enhorabuena, sigue leyendo esa misma conversacion y te daras cuenta que me refiero a rankeds

De todos modos que esperar de un tio que llora y a la minima coge y te suelta el insulto tipico "RATILLA".

Como pregunta al todo poderoso profesional de MV, a que edad dejas de ser ratilla? porque con 24 años pensaba que ya lo habia pasado.

1 respuesta
Raknos

#2968 Bueno pero esto lo comentas habiendo ya probado una partida y viendo como funciona fuze o te sigues sacando las opiniones de la chistera? vengastaluego

Es que veo que comentas muchas cosas de manera TOTALMENTE objetiva.

Con 8 metros que alcanza la carga en 1 segundo no hay manera de correr escuches lo que escuches y no estas a salvo ni 2 habitaciones por delante, creeme, seguramente tengo mejores auriculares que tú, y mejores reflejos. Que como los tuyos sean iguales que tus argumetos... ay! mamita el diamante...

1 1 respuesta
tany251

#2969 A ver el pro en platino, te voy a contar un secreto pero solo ati. Sabias que Fuze solo puede poner la carga en superficies blandas y que si tu disparas a ese sitio la carga es dañada inclusive el propio Fuze?

Ya que tienes esos reflejos tan de platino y esos auricuales tan gamer que fardas, prueba!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK