Resident Evil 6 #HO

CsNarsil

#450 Pues yo acabo de intentarlo otra vez y sigue poniendo exclusivo para gold, asi que seras gold :/

1 respuesta
_OmeGa_

baje la demo en ps3 ya que en la 360 no soy gold, decir que el juego me ha sorprendido bastante, lo veo muy completo. La unica pega es que acostumbrado al pc pega unos bajones brutales. ¿la version de la 360 tiene mejor rendimiento? creo recordar que en el 5 tenia mejor rendimiento en la 360

rusillo_

#451 Fail mio xdd, tengo alzheimer y ni recuerdo cuando meti el gold -.-"

ZaEk

En opciones de apuntado se puede poner para que salga el laser igual que en re5, mejora una burrada el apuntado.

En cuanto este por 30 pavos o menos cae seguro.

Crus

He bajado la demo del RE6, he elegido jugar con Chris pero la he quitado inmediatamente ya que debía de estar corrupta. El juego que salía era Modern Warfare y no había zombies sino terroristas y rebeldes a saco.

12 2 respuestas
BigSnaKe

Ou yeah

Y en español, pero aviso, os van a sangrar los oidos

2 respuestas
smoGG

la parte de Leon es de risa. Me he pasado la demo solo disparando un par de veces. Con eso de que ahora sabe Muay Thai, te matas cualquier cosa a patadas y codazos.

2 respuestas
rusillo_

#457 Y a dos pistolas es el mas chulo del barrio xDD.

kOnOrZ

A los que sois de Madrid igual os interesa esto: http://www.hobbyconsolas.com/especial-resident-evil-day

FelipeGM21

Que guay, por ir con la entrada normal al juego le dan 12€ de descuento!! asi se queda en 55€ que es lo que vale importacion!

B

Yo esperaré la versión PC, en PS3 pega bajones y hay sierra everywhere.

#455

Yo también me quedé o_O. Pero bueno, así al menos tiene más aliciente xDDD

#456

Pues a mi el doblaje me gustó. Creo que no has visto nunca esto, y sí, es real:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

AoShi

#455 A mí me pasó lo mismo xDD pero incluso sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar :/

T

#457 En la parte del pasillo, cuando empiezan a entrar por las ventanas, creo que disparé un par de veces y el resto murieron a patadas.

No sé, yo es que nunca he sido fan de la saga y no me tomo a pecho esto que han hecho, pero valorándolo como juego en sí y no como un Resident Evil creo que no vale una mierda. Si querían hacer un TPS genérico que hubieran implementado un sistema de coberturas decente, o una manera de apuntar que no fuera con el puntito, o...

Vale que es una demo, pero me deja bien claro que es algo a lo que no quiero acercarme.

1 respuesta
rusillo_

Pues yo si me mentalizo de que no es un RE clasico me encanta la demo, la verdad xDD.

Cuestion de gustos supongo ^"

B

#463

La verdad es que el sistema de cobertura da pena, sales y el puntero se va a cuenca, nada preciso xD

JaCtAeSt

Se ha filtrado una versión el juego para consolas xbox con jtag (o rgh), como en su día recuerdo que pasó con gears of war 3.

Si visitáis otros foros, estad atentos para no comeros spoilers y esas cosas que la gente malvada hace.

Dieter

spoilers?! dame link alguno, solo lo pienso comprar cuando en el vapor este barato asi que hasta dentro de 2 años minimo nada de nada.#466

B

Como sale en PC veremos qué tal y decidiré si apoyar monetariamente a Capcom o no.

#456

Tras ver ambos vídeos para corroborar lo que había dicho, lo reafirmo, vale la pena el doblaje en español y es de primera calidad como cualquier serie de TV.

AoShi

Al empezar partida te dan opción de tener munición infinita. Además pulsando un botón te dice donde tienes que ir, tipo Dead Space...
Capcom... jaja

1 respuesta
FelipeGM21

#469 Dime que estas de coña con lo de la municion por el amor de dios, dime que estas de broma

1 respuesta
AoShi

#470 No... Hay 4 dificultades, fácil, normal, veterano y profesional. Lo he empezado en veterano y la opción de la munición está ahi, también hay una opción de atacar automáticamente o así.

Está entretenido pero se han cargado la esencia de la saga de forma definitiva. Y eso que estoy jugando con Leon...

Apenas hay objetos con los que interactuar, ni informes ni nada. Además algunos zombies parecen Usain Bolt, esto incluso me ha hecho gracia porque lo hacen de manera antinatural, como si lo pasases a cámara rápida xDD.

Peero bueno, está bien :). Mola que en cualquier momento te ves obligado a huir porque no dejan de salir y demás :p

Por lo visto, lo que he puesto en #469 es por si se te une alguien a la partida y tiene esa skill comprada, hay que tener esa opción activada. No podía saberlo porque la dejé desactivada así que... que no cunda el pánico chavales xD

L4Nc3l0t

En la siguiente entrega te daran el lanzacohetes con munición infinita nada más empezar..

B

Pensad en que no es un Resident Evil.

Looks better.

Saorin

verguenza capcom

pd: me he visto hoy la nueva peli de resident evil de animacion, vamos las que merecen la pena, las que estan basadas en el juego.. y me esperaba mas, la primera que es Resident evil degeneration me gusto mas, estas es mucho mas lio, me he enterado de poco la verdad y los zombies.. ya empiezan a ponerlos con hachas y hablando y su puta madre, me quedo con la de Degeneration pero esta no esta mal

Para los que no sepais de la existencia de estas peliculas os dejo aqui las caratulas

Resident evil degeneration

Resident evil La maldicion

_KlouD_

os dejo un video chorra del principio del juego grabado con el movil.

1 comentario moderado
B

El mayor de los daños que podéis hacer es no ir a comprarlo y hacerlo cuando en Steam sean navidades o verano y lo pongan a 10 euros.

1 respuesta
AoShi

Por cierto, el juego guarda partida automáticamente pero lo hace muy de vez en cuando con lo que eso de partidas cortas se acabó.

Saorin

Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"
Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

2
B

Hay gente que ya lo ha terminado e indican como proceder en la historia a fin de que cuadre bien. La lista de capítulos ordenados, lo pongo en Spoiler pero vamos, no cuenta nada xD.

spoiler

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21